Un gran capítulo lleno de acción, intriga y habilidades que no paran de sorprenderme. Vamos por orden, lo primero la habilidad de Capone es muy util parece que tiene la misma habilidad que bolsa de doraemon para mi que incluso tiene una mansión playboy dentro.
Kuma es la rapera esta en todas partes

antes no lo veiamos ni con lupa y ahora lo tenemos hasta en la sopa . Supongo que son estos pacifistas las armas que menocionarón los marines que iva a traer Kizaru. La verdad es que se esta convirtiendo en mi Shichibukai favorito. Ya me temia que el Dr. Vegapank haria cyborgs parecidos a Kuma pero no crei que todos serian idénticos vamos

con que fin los hace todos iguales

.
Yo creo que es cosa del doctor Veganpank y Wapol, que al parecer estuvieron en contacto en la minihistorieta, y utiliza la habilidad de este para reproducir Kumas cyborgs con metalwapol y rayos. Lo que no tengo claro es si fue Vegapank quien les habrá programado para que obedezcan sus ordenes o si su sofware es reflejo de la personalidad obediente al gobierno de Kuma.
Bueno no se, pero lo que esta claro es que solo uno, de los tres que hay, ha abierto la boca y es el que esta luchando con Kidd y Law. Apuesto a que ese el verdadero y los demas son meras copias robóticas.
Aparte el tema de Kizaru, al principio crei que era un experto en el rokoushiki que era capaz de dar patadas a la velozidad de la luz. Hasta que vi como dirigia un rayo mortal a la peña. Entonces ya no hay duda este tio tiene que tener la akuma no mi de la luz. La verdad es que me hubiera gustado que este poder surgiera de otra forma en la historia pero que se la va hacer asi más intriga y emoción.
Hawkins no se impresiona por nada es como si lo supiera todo y me gustaria saber si sus movientos de cartas son por su habilidad o por ser un mago auténtico. Su habilidad es un misterio al igual que sus predicciones pero ya habra tiempo de desvelar cada detalle, de momento ya me quedo tranquilo con que la probabilidad de muerte es de 0% pero la de mucha pupa 100%

. Me he quedado con su frase de que enfrentarse a un almirante con solo 10 hombres es una locura y la verdad es que

se referia a sus hombres o es que sabe que las 10 supernovas presentaran batalla

.
Uruoge por mucho que sonria nunca me ha hecho mucha gracia, además de ser la supernova con más poca recompensa. Pero ahora se ha vuelto un monstruo, antes la columna que llevaba era tan grande como él pero despues de levantarse le cabe en la palma de la mano. Desde luego no creo que gane al pacifista pero si que le dará una de tortas enormes.
La aparición de Drake me ha encantado, la verdad es que entre las supernovas es el más me gusta de aspecto, aunque es un entrometido a la hora de las batallas ya que se metio en la batalla de Killer contra Uruoge y ahora de este último contra el pacifista. Tengo ganas de saber si tiene algún poder o si sus armas lo tienen.
Esta la cosa que arde, Kuma aparece con un par de dobles que junto Kizaru no haran más que ponerselo muy chungo a todos nuestros heroes asi que es hora de unir fuerzas y luchar juntos ya que sino ninguno podrá dirigirse al nuevo mundo.
Luffy ya se ha puesto serio y toda la banda esta en plena forma para enfrentarse a un pacifista para mi que esta batalla no dura ni 5 viñetas. Y Bueno eso es todo gracias por el capítulo y estoy ansioso por ver más.