Rurouni escribió:Pues en mi opinion el malo malisimo de Dragon Ball fue el q invento Dragon bAll Gt ese hombre si q tenia pura maldad, pero pura maldad.
Malo Malisimo De Dragon Ball
- Mugen
- Oficial Técnico

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Straw Hat Member
- Aprendiz

- _mega_sanji_
- Aprendiz

- Contactar:
-
Swimming Belcebu
- Recluta Privado de Tercera

- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Shinron
- Sargento Mayor

si es verdad celula se debio aburrir en esos diez dias, si se hubiera entretenido mas en el estadio(gradas, un bar, etc.)
aunque buu que mientras espera como que se aburre se toma algun que otro aperitivo
y los androides que van de compras, roban un coche, y se distraen mientras buscan a goku
nunca me habia fijado pero los malos se lo toman con calma
aunque buu que mientras espera como que se aburre se toma algun que otro aperitivo
y los androides que van de compras, roban un coche, y se distraen mientras buscan a goku
nunca me habia fijado pero los malos se lo toman con calma

- As Puño de Fuego
- Sargento

A mi me encanta Buu,porque aparte de ser el tipico malo más fuerte,el último al que se enfrentan(sin contar DB GT,porque tiene muchos fallos transondísticos),es nuy gracioso,sino a ver que malo,va a hacer esas poses cargando energía como un gorila,que se duerme mientras pelea,que vacila a su oponente haciendo chorradas,que solo piensa en comer,etc,yo es que me echaba unas risas con el increibles 

- Zanza
- Recluta Privado de Primera

Me quedo con Piccolo Padre, un malo malísimo con toda la esencia del Dragon Ball tradicional. Aunque a partir de él empezará la infrenable escala de poder de los enemigos...
Otro con que me quedo es el crack Tao Pai Pai, es el amo xD, aunque cuando volvió transformado en máquina perdió mucho...
En cuanto a batalla sin duda Cell VS Gohan, para mí la mejor lucha de Dragon Ball Z, no olvidaré nunca ese Kame Hame Ha con un solo brazo y el alma de su padre detrás.
Otro con que me quedo es el crack Tao Pai Pai, es el amo xD, aunque cuando volvió transformado en máquina perdió mucho...
En cuanto a batalla sin duda Cell VS Gohan, para mí la mejor lucha de Dragon Ball Z, no olvidaré nunca ese Kame Hame Ha con un solo brazo y el alma de su padre detrás.
- luffy_sanji
- Ejecutado

opinion personal
para mi el mas malo y a la vez el que mejor queda de traje etc es buu cuando tiene absorvido a gohan
k pepino de tio no hay quien le pudiera
k pepino de tio no hay quien le pudiera
una vez dijo un pirata:
YO SOY MONKEY D. LUFFY Y SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS
esa frase perdurara en mi memoria para siempre
VIVA ONE PIECE
YO SOY MONKEY D. LUFFY Y SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS
esa frase perdurara en mi memoria para siempre
VIVA ONE PIECE