Capítulo 499 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Trunks19
Recluta Privado de Tercera

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por Trunks19 »

Pos yo sintiendolo mucho voy a decir lo que pienso: A mi Camie me cae gorda! Por mi como si la venden y luego hacen con ella paella de marisco. Creo que es el personaje más insoportable que he visto en One Piece tras Enel. Como puede dejarse secuestrar tan facilmente? Por favor! Es que rabia, cada dos capitulos "vamos a rescatar a la puta de Camie" Pos no, no la rescateis! Id a buscar a Kokoro si añorais una sirena, pero dejad a la pava esta de shojo en paz.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Hoy, dia de tremenda resaca, lo único bueno es este capítulo.
Gracias por el trabajo equipo.
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Dos semanas despues, otra vez al tajo. :lol:

Bien por pirateking!! :ok:

Edit: "Ya tenia entendido que era una banda un tanto alocada". Simplemente genial :aplausos:
Última edición por Iam_Morph el Dom May 18, 2008 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

DIOSSSS este capitulo me ha encantado, esta saga me esta empezando a gustar mucho, la parte de Zoro es la que mas me gusta sin ninguna duda, lo que quiero ver es cuando rajan al cabron ese.
Creo que el monje (no me acuerdo de su nombre) va hacer un papel importante en la saga, o eso o va ser el primero en caer jeje
Este capitulon merece la pena, haber que pasa en el 500...
Y se me olvidadba, lo de Camie me esta tocando un pelin los huevos, creo que eso sobraba.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

FERNANDO_001 escribió: Y se me olvidadba, lo de Camie me esta tocando un pelin los huevos, creo que eso sobraba.
Lo habra hecho para que llamaran a Duval y pudiera hacer su reaparición; así serviría de algo el que les hubiera dado su número de teléfono,digo yo, aunque con la trayectoria que lleva Camie no es de extrañar :gota: .
El capítulo me ha gustado mucho(y no solo por las dos semanas de espera). Me ha caido bien Bonnie, interesante lo de que se puede convertir en una niña. Y entre lo de Zoro ayudando al ciudadano y el secuestro de Camie(que no será el último :gota: ), que pasa con Robin y Nami? Ayudaran a Zoro, a rescatar a Camie(otra vez...), se encontraran casualmente con Rayleigh o se meteran en problemas que no tengan nada que ver con los que ya hay?(esto último lo dudo).
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Mucho me temo que no van a entrar en Gyojin Island en el capitulo 500 como todos pensábamos...

Lo de Camie ya es rayante, de verdad.Se está alargando un montón la pre-saga esta, vale que nos están presentando a los "nobles" y a los rookies, pero la verdad no les veo la importancia a ninguno de los dos grupos en lo que se refiere al desarrollo de la historia.

P.D:Bonnie está bueniiisima.
[CUENTA ABANDONADA]
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Tengo la sensación de que Camie va directa hacia un Tenryuubito. Igual me equívoco, pero todas las "señales" apuntan a esta posibilidad. Lo de Jewelry me recuerda en parte a Natsume Maya, de Tenjou Tenge, y la verdad es que es un poder bastante interesante. Un buen capítulo, en el que se vé que todos los rookies se conocen entre ellos menos los Mujiwara, y que saben que estos son los más locos de todo el Grand Line.

Y ahora a esperar al Guapo Duval y los Jinsei Barairo Riders. Con sus guiños de ojos y montado en su Yak tibetano, conquistará a la sirenita.

Brook excitado = El asesino fumaporros de Scary Movie.
ANUNCIESE AQUÍ.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Spandam escribió:Brook excitado = El asesino fumaporros de Scary Movie.
Macho... LAS HAS CLAVADO!! jajajaja la verdad esque se parecen un huevo:
Imagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Pues si que es cieto que cansa Camie, es obvio que no formará parte de su tripulación o si no deberían rescatarla cada 10 minutos =_=U . Por otra parte mola que Zoro vaya a lo suyo y que Oda siga dando razones para odiar a los nobles.
Espero ver un poco de acción en el siguiente :D , gracias a todos por el trabajo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por juevescasi »

Veamos, tras conocer a Camie, lo primero que se nos dice es que esta ningyo tiene la extraña facultad de ser secuestrada en veces innúmeras.
Lo raro sería que tras conocerla, no se produciese ninguna otra vez más. Así que no comparto los lamentos y juramentos y "...qué pesada esta Camie..." tras el último capítulo. Pero siempre ocurre lo mismo: como cuando sale una nueva entrega de Final Fantasy o una nueva película de Star Wars. Sois unos agonías.

Tras cada capítulo, o tras cada hecho, alguien le encuentra una segunda vuelta... y la queja es muy sencilla. En mi opinión, esta aventura ralla a una altura inalcanzable para casi cualquier obra de ficción y es loable que tras 499 capítulos, no haya dejado en el camino ni un ápice de interés. Por lo tanto, ¡viva Camie! uno de los personajes más singulares de One Piece.
Me gustaría que alguien me explicase esa denominación de "minisaga" que os está "cansando"; qué queréis ¿que Luffy pase a Gear Second para subirse en la noria? para eso están las películas de Rambo.

Y ya, que tengo que terminar el relato para el Concurso Mensual... y no he empezado. :gota:
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Zirika escribió:Sabaody Park:

En busca de Rayleigh, o más bien como simple excusa, la banda llega a parque de atracciones Sabaody Park. Mientras se divierten, lo cazarrecompensas que se les atacaron han llegado a un trato con una grupo de secuestradores y pretenden hacerse con Camie. Por otra parte, Zoro en su paseo por el archipiélago se encuentra con un Tenryuubito desconociendo el peligro que este supone.
Zirika escribió:Sabaody Park:

En busca de Rayleigh, o más bien como simple excusa, la banda llega al parque de atracciones Sabaody Park. Mientras se divierten, los cazarrecompensas que les atacaron han llegado a un trato con un grupo de secuestradores y pretenden hacerse con Camie. Por otra parte, Zoro en su paseo por el archipiélago se encuentra con un Tenryuubito desconociendo el peligro que este supone.
Bueno el capitulo no esta mal, ¿que tipo de akuma no mi tendra Bonney?
Este capitulo nos demostra poco mas que las Supernovas son poco mas que caguetas con recompensas... Haber que nos depara el capitulo 500...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Trunks19

Mensaje por Trunks19 »

juevescasi escribió:Veamos, tras conocer a Camie, lo primero que se nos dice es que esta ningyo tiene la extraña facultad de ser secuestrada en veces innúmeras.
Lo raro sería que tras conocerla, no se produciese ninguna otra vez más. Así que no comparto los lamentos y juramentos y "...qué pesada esta Camie..." tras el último capítulo. Pero siempre ocurre lo mismo: como cuando sale una nueva entrega de Final Fantasy o una nueva película de Star Wars. Sois unos agonías.

Tras cada capítulo, o tras cada hecho, alguien le encuentra una segunda vuelta... y la queja es muy sencilla. En mi opinión, esta aventura ralla a una altura inalcanzable para casi cualquier obra de ficción y es loable que tras 499 capítulos, no haya dejado en el camino ni un ápice de interés. Por lo tanto, ¡viva Camie! uno de los personajes más singulares de One Piece.
Me gustaría que alguien me explicase esa denominación de "minisaga" que os está "cansando"; qué queréis ¿que Luffy pase a Gear Second para subirse en la noria? para eso están las películas de Rambo.

Y ya, que tengo que terminar el relato para el Concurso Mensual... y no he empezado. :gota:
Una cosa no tiene que ver con la otra. Simplemente Camie es un personaje pedante, como yar yar bings. Una vez hace gracia, pero ya esta.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Lo que os quejais de que Camie siempre es secuestrada y es un coñazo.. joder, es que es su cualidad como personaje.

Nos os parece pesado por la misma razon brook por hacer siempre chistes malos sobre que es solo huesos y YOHOHOHOHOHO, o Zorro perdiendose, o Sanji siendo un baboso cada vez q ve a una mujer, o nami cuando hay dinero de por medio.

En ser secuestrada y poner esas caras raras, radica su originalidad en el personaje. Además que solo la han secuestrado 2 veces mas la minihistoria, que tampoco han sido 2.000.000. Pero weno, si queremos discutir esto, q alguien habra un post, aunque lo veo innecesario. Además es normal q sea secuestrada, es muy cotizada en el mercado de esclavos
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

Si la verdad es que no esta mal :ok:
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Lo mejor la kara del Den den mushi llorando de miedo ante la kara de Sangi cuando le dice ke han secuestrado camie.
Aunke tb podria llorar porke chopper este llorando. Pero me kedo kon la imagen brutal.
Responder