¿¿La Pelea Mas Dificil, Rob Rucchi o Odr??
Re: ¿¿La Pelea Mas Dificil, Rob Rucchi o Odr??
la pelea mas dificil fue la de rob rucchi ya q en ella tubo qemplearse mas a fondo q en ninguna otra sin embargo la de pelea contra Oz es dificil pero si os fijais al luchar la banda entera ganan como si fuera nada asi q yo voto por la pelea de Rob Rucchi 
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Obviamente Odr
Además de ser un zombie que ya está muerto y por lo tanto no puede morir, tiene tanta fuerza como Luffy.
Éste necesita la fuerza de 50 sombras (o eran 100) y la de su tripulación.
Contra Rucchi pudo él solito.
El echo de que Rucchi imponiera mas y que su batalla durase mas capitulos, no significa nada.
Además de ser un zombie que ya está muerto y por lo tanto no puede morir, tiene tanta fuerza como Luffy.
Éste necesita la fuerza de 50 sombras (o eran 100) y la de su tripulación.
Contra Rucchi pudo él solito.
El echo de que Rucchi imponiera mas y que su batalla durase mas capitulos, no significa nada.

- joan-487
- Cabo

- Contactar:
No es que dure mas capitulos, en la pelea de Rucci Luffy no puede moverse ni para saltar al barco, cuando acaba con Odr aun puede usar los gias para enfrentarse a Moria.
Pd. Voto por Rucchi. xD
Saludos.
Pd. Voto por Rucchi. xD
Saludos.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Con respecto a eso que no se puede ni mover para ir al barco, creo que fue por haber llegado el solo hasta ahí, acordemos nos que peleo contra Blueno, y en esa batalla ocupo si primer Second Gear, luego ocupo un Gia Sado para derribar la puerta de hierro en el camino del subterráneo y finalmente llego donde Rob Rucchi y todo, entonces fue mucha la acumulación de daño y esfuerzo para su cuerpo

-
ruffyd25
- Recluta Privado de Tercera

ninguna de las 2, la pelea mas dificil es la que se nos viene encima ahora mismo ya en nada esta la pelea que nos dejara a todos con un palmo de nariz como la de usop !!!
Creo que Odr, porque como ya se ha dicho antes, Luffy no hubiera podido ganar a Odr sin ayuda, pero acabó ganando.
Lo que creo es que quién cometió el error fue clarísimamente Moria, quién no quiso ensuciarse las manos, aunque tengo la sensación que volverá.
Un saludo
Lo que creo es que quién cometió el error fue clarísimamente Moria, quién no quiso ensuciarse las manos, aunque tengo la sensación que volverá.
Un saludo
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Si analizamos a fondo el personaje de Gecko Moria, es un total cobarde, solamente le gusta jugar con las personas, evita el contacto y pelea a distancia, entonces era de esperarse de él

- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

la pelea con Rucchi fijo. vale que ord era mas grande que un gigante y no sentia dolor que era torpe y facil de golpear ademas de que en esta lucha tenia a toda la banda asi qeu luffy no lo derroto solo.
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
- ronin 13
- Mascota del foro

Algo que lei en este foro me hace pensar sobre las tecnicas de Luffy...... mucho se ha hablado sobre cual seria su proxima (un Gear Four por decirlo de alguna manera)........ pero estos combates me hacen pensar que no necesita ninguna nueva, que parece que ha ganado estas peleas estando a medio-gas, me explico antes de que alguien me crucifique::
Rucci era un rival duro pero le gano, despues de cargarse medio Ennies Lobby (los marines que derrota) y Blueno..... ya se que es ridicula la comparacion de Blueno con Rucci....... pero seria como en la saga de Arabasta tuviera que derrotar primero a Mr 3º y despues a Cocodrilo.... lo que quiero decir esque Oda ha cambiado el formato de combates para darnos la sensacion de que Luffy es mas furte de lo que ha demostrado hasta ahora..... el mismo ejemplo para Moria, primero derrota a Odr y despues al Shichibukai..... puede que el Zombi tuviera mayor potencia de combate que Moria pero, seguramente este sea mucho mas fuerte en su totalidad que Odr.........
Con toda esta reflexion...... lo que esta claro que las peleas no son como antes desde hace bastante....... ya no es Luffy se enfrenta al Jefe y aver quien es mas fuerte... esta claro que Luffy es el mas fuerte antes del combate....
Despues de meteros todo este rollo que no tiene mucho que ver con el tema........ yo dire que el combate mas dificil no esta entre las opciones....... fue, es y sera la pelea con Cocodrilo....... en esa Luffy no se enfrento a nadie mas, solo a su oponente, y necesito 3 asaltos para derrotarlo, y en los 2 primeros Cocodrilo lo dio por muerto.....
P.D:: me gustaria que comentarais algo sobre lo de antes, aver que os parece a vosotros, o son simplemente paranoias mias....
Rucci era un rival duro pero le gano, despues de cargarse medio Ennies Lobby (los marines que derrota) y Blueno..... ya se que es ridicula la comparacion de Blueno con Rucci....... pero seria como en la saga de Arabasta tuviera que derrotar primero a Mr 3º y despues a Cocodrilo.... lo que quiero decir esque Oda ha cambiado el formato de combates para darnos la sensacion de que Luffy es mas furte de lo que ha demostrado hasta ahora..... el mismo ejemplo para Moria, primero derrota a Odr y despues al Shichibukai..... puede que el Zombi tuviera mayor potencia de combate que Moria pero, seguramente este sea mucho mas fuerte en su totalidad que Odr.........
Con toda esta reflexion...... lo que esta claro que las peleas no son como antes desde hace bastante....... ya no es Luffy se enfrenta al Jefe y aver quien es mas fuerte... esta claro que Luffy es el mas fuerte antes del combate....
Despues de meteros todo este rollo que no tiene mucho que ver con el tema........ yo dire que el combate mas dificil no esta entre las opciones....... fue, es y sera la pelea con Cocodrilo....... en esa Luffy no se enfrento a nadie mas, solo a su oponente, y necesito 3 asaltos para derrotarlo, y en los 2 primeros Cocodrilo lo dio por muerto.....
P.D:: me gustaria que comentarais algo sobre lo de antes, aver que os parece a vosotros, o son simplemente paranoias mias....
- Pirata del sol
- Teniente Primero

El de arriba.
¿?¿?¿?¿?¿?¿? Que vencer a Cocodrile fue mas duro que a Rob Rucchi o Odr ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Pues creo que Luffy desarrollo nuevos estilos y nuevos "estados" por que no estaba a la altura, si Rob Rucchi estuviera al mismo nivel que Cocodrile luffy ni gear ni na de na.
¿?¿?¿?¿?¿?¿? Que vencer a Cocodrile fue mas duro que a Rob Rucchi o Odr ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Pues creo que Luffy desarrollo nuevos estilos y nuevos "estados" por que no estaba a la altura, si Rob Rucchi estuviera al mismo nivel que Cocodrile luffy ni gear ni na de na.
- Funginha
- Cabo

Ves me has convencido. Tienes razón. Hay que comparar los niveles con los que empiezan a pelear, no se si lo pillaisronin 13 escribió:Algo que lei en este foro me hace pensar sobre las tecnicas de Luffy...... mucho se ha hablado sobre cual seria su proxima (un Gear Four por decirlo de alguna manera)........ pero estos combates me hacen pensar que no necesita ninguna nueva, que parece que ha ganado estas peleas estando a medio-gas, me explico antes de que alguien me crucifique::
Aver:
Creo que cuando Luffy peleó contra Cocodrilo, el bote que Luffy tuvo que pegar fue enorme, de ser un simple pirata de 30 millones, a derrotar a un Shichibukai hay un gran salto. En cambio en la pelea de Rucci y Odr Luffy tiene un nivel enorme pero sus contrincantes también. Además creo que los "enemigos" de esta encuesta están mal, porque en lugar de Odr, deberíais poner a Moria, porque Luffy luchó solo contra Moria, al igual que con Rucci.
Un saludo y buena observación, Ronin 13.
EPIC WIN

- ronin 13
- Mascota del foro

Si , soy el de arribaPirata del sol escribió:El de arriba.
Y si , vencer a Cocodrilo fue mas dificil, si quieres vuelvo a soltar todo el rollo de arriba para explicarme, o eso o me dices con que parte no estas deacuerdo....... pero no me digas que no tengo razon sin mas ... He leido algun que otro post tuyo:: vamos que se que lo puedes hacer mucho mejor y hacerme tragar mis palabras, pero solo eso te pido, dime que parte de lo que he dicho falla ....
Mientras tanto pregunto basandome en tu comentario:: Luffy tampoco estaba a la altura de Blueno y le gano con la Gia Secando...... ¿eso quiere decir que fue mas dificil vencer a Blueno que a Cocodrilo?,... no se yo
P.D: no te lo tomes como una provocacion, el post es de buen rollo
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Creo que esta vez te voy a contestar yo, tratando de expresarme al 100% y dejando todo claro, haber tu dijiste que Cocodrilo fue mas difícil, pues entonces me pongo a pensar, cual era la fuerza o "altura" de Luffy en ese entonces?, si no me equivoco era un crío que pensaba que las personas todavia podían cambiar, de hecho me acuerdo cuando le rogó a Cocodrile para que detuviera el tornado de arena que habían mandado a una cuidad donde se encontraba el viejo haciendo el pozo para el agua, te acuerdas?, en cambio cuando peleo contra Rob Rucchi y Ord, él ya tenia en mente lo que tenia que hacer, con unas típicas frases--> "Le voy a patear el culo al tío de la paloma"------"Quiero conocer a mi Zombi y ver si es tan fuerte como dicen que es".
Entonces ahora me planteo, la fuerza de Luffy como era en comparación al nivel de Cocodrile?, si no me acuerdo en ese entonces la recompensa de Luffy apenas llegaba a los 30 millones, por haber derrotado a el tritón que costaba 20 millones, pero la recompensa antigua de Cocodrile era 80 millones y era antes de hacerse Shichibukai, osea era alguien importante entre todos los tipos malos, mas encima era la primera vez que Luffy se enfrentaba a una persona con una Akuma no Mi de tipo Logia en un combate definido, osea que los 2 querían pelear hasta la muerte, por que en el caso de Smoker, solamente el quería atraparlo, Luffy no quería pelear sin mayor razón. Entonces llego a la conclusión, que claramente Cocodrile fue un desafió mas grande, osea apoyo toda tu respuesta y opinión, ahora mi pregunta viene... de que se trataba el tema, de Rob Rucchi y Ord o de Cocodrile?

Entonces ahora me planteo, la fuerza de Luffy como era en comparación al nivel de Cocodrile?, si no me acuerdo en ese entonces la recompensa de Luffy apenas llegaba a los 30 millones, por haber derrotado a el tritón que costaba 20 millones, pero la recompensa antigua de Cocodrile era 80 millones y era antes de hacerse Shichibukai, osea era alguien importante entre todos los tipos malos, mas encima era la primera vez que Luffy se enfrentaba a una persona con una Akuma no Mi de tipo Logia en un combate definido, osea que los 2 querían pelear hasta la muerte, por que en el caso de Smoker, solamente el quería atraparlo, Luffy no quería pelear sin mayor razón. Entonces llego a la conclusión, que claramente Cocodrile fue un desafió mas grande, osea apoyo toda tu respuesta y opinión, ahora mi pregunta viene... de que se trataba el tema, de Rob Rucchi y Ord o de Cocodrile?
- rasahe
- Cabo

para mi la pelea mas dificil para luffy fue la de rob rucchi por que utilizo todo lo que tenia y no recivio ninguna ayuda!
utiliso el gia sekando y gia sado mucho!
en la pelea de odr solo utilizo 100 sombras lo que lo hizo mas facil!
tambien utiliso los gia pero contra gecko moria
salu2
utiliso el gia sekando y gia sado mucho!
en la pelea de odr solo utilizo 100 sombras lo que lo hizo mas facil!
tambien utiliso los gia pero contra gecko moria
salu2

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Sin duda contra Rob Lucci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!