Bufff, de profes debería empezar a apuntarlas que en mi cole las sueltan a puñados... A ver, empezaré por las clases de sociales, pero primero voy con los alumnos de 3ºESO, grandes intelectuales ellos en mi colegio
Pregunta: ¿Qué es la agricultura?
Respuesta: Es un trabajo muy duro en el cual se talan las hierbas de los campos para obtener estiércol.
Y esto se extiende, porque en 1º Bach nos encontramos con esto:
Pregunta: ¿Qué es un postulado?
Respuesta: Es lo mismo que un consulado, pero en lugar de enviar un cónsul envía un apóstol
Ahora ya paso a los profes, pero esas dos tenía que referirlas
Esta es más bien una historia de mi profe de Historia, que es un amor pero es más despistado que nadie...
Resulta que estaba él dando su clase en 4ºA hace dos años (yo estaba en B, pero nos enteramos todos) cuando de repente quiso escribir en el encerado y descubrió que no había tizas. Así que claro, les pidió que esperaran un momento que iba a la clase de al lado para pedir tizas. camina por el pasillo, todos gritando... Y de pronto se abre la puerta de atrás y asoma él... Momento de tensión para 4ºA... (CHAN CHAN CHAAAN)
Profe: Chicos, ¡qué ruido! Callad, anda. ¿No tenéis tizas?
Clase (riéndose a carcajadas): No, no tenemos.
Profe: Pues nada, gracias.[->sale al pasillo, vuelve a entrar por la puerta de delante...] Nada, en la clase de al lado estaba montando un jaleo alucinante pero no tenían tizas. ¿Quién es el delegado? Que baje a buscar un paquete.
(pobrecito xD)
De la profe de física (es una señora mayor súúúper mona jajaja y tiene poderes, ve por la espalda

):
"Hoy me he dado un golpe aquí [mientras se toca en el sitio que señaló] Aaay >_<. Creo que me he roto una costilla, pero para qué ir al medico? Si está rota, lo está "
(me la han contado, yo soy de letras xD )
El año pasado, en latín:
Alumno (hablando del bolso de una amiga): no sé cómo traes eso tan grande, Noe, debe ser muy incómodo.
Profe (metiéndose en la conversación por toda la cara): No lo entiendes, no es sólo un bolso. Es una forma de vida.
Yo (toda happy): ¡Waaah, El diablo viste de Prada! ¡ES DE ESA PELI! ¡LA FRASE ES DE ESA PELI!
(no quiero saber por qué había visto esa peli con tanta atención como para recordar las frases xD)
Profe de lengua, después de leer la lista de libros de lectura:
No sé por qué os mandan leer estas cosas, en serio. Con todos los libros interesantes que hay por ahí, y os mandan leer esto que es aburridísimo... La Celestina, que parece un remix de libros de su época....
(me encanta esta profesora jajajaja bueno, me caen bien casi todos xD la verdad es que tenemos profes muy majos)
Mañana las anoto para ponerlas aquí jajaja Además hay filosofía, el profe es genial... (es el de latín xD)
Por cierto, todas las de Crusta me han marcado xDDD ¡Vaya crack debías ser en el insti!