El chiste es que prefiero mas one piece que naruto, porque se me hace mas interesante y entretenido, ademas naruto es un poco extraño
Saludos y arriba one piece.

Miguel escribió:Hola a todos y feliz año.
Os escribo porque desde hace unos días me lleva asaltando una duda, por qué One Piece una serie que está batiendo records de venta en el país nipón, que es uno de los mitos modernos del manga, que mucha gente lo iguala ya a Dragon Ball y que nos hace vibrar a nosotros todas las semanas.
No tiene el mismo tirón que tiene Naruto fuera de las fronteras Japonesas, a pesar de tener ambos un claro estilo Shonen, con mucha acción, power up, giros sorprendentes en la historia. Por qué Naruto es una serie que ha calado tan ondo, solo hay que ver el alto numero de paginas web sobre Naruto y que casi todo el mundo ha oido hablar de la serie y en cambio One Piece es marginado fuera de la fronteras japonesesas.
Que razones creis que hay para este fenomeno?
Un saludo
Miguel

dile a tu amigo "supuesto" fan de naruto que el manga del cual se baso la Serie se empezo a publicar en 1999 y el Anime en el 2002. mientras que One piece empezo el Manga en 1997 y el anime en 1999Piratita escribió:Eso es, ¿Alguien ha visto anunciado One Piece? Aunque solo sea una piraleta con Luffy:kuma escribió:Yo creo que Naruto gusta mas aqui por la publicidad que se le ha dado, ya sean juguetes, videojuegos.... Mientras que one piece no ha tenido tanto tiron mediatico.
NO
De Naruto, esas figuras grandes con Sasuke y Naruto, bueno, pues por eso es má conocida, y mírate la Tele, por que ahor están anunciado el Ninja 2 (Por lo menos, me consuela una cosa, que dice Naruto Ultimate, como se escribe, bueno, la verdad, tampoco se por que estoy creticando a Naruto si me gusta.... Será la rabia), y de One Piece, para los pocos juegos que salen, ni lso mencionan, tengo una prima que tiene el Round The Land, desde 2004, ahí, yo era ya Fan de One Piece, pero no lo ví anunciado, bueno, se pudo anunciar, pero me lo perdí, pero yo, no lo ví.
Ah, y sobre los juegos, os digo una cosa, un amigo me ha dicho que Naruto se lleva Emitiendo desde 1994, y One Piece desde 1998, cro, o 1999, bueno, y yo le digo que One Piece va más adelantado, y él, me dice, por que el Autor, se precupa de que los juegos lleguen a todos los Fans de Naruto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, eso si que me molesta muchísimo, pero no se si será verdad.
Bueno, es eso lo que dig.
¡Sayounara Baby!![]()
![]()

Eso es una respuesta de peso. Sí señor.Indomable escribió:Winner : ONE PIECE
no hay mas palabras