como bien dices, para tí; pues eso de que los primero tomos son insufribles es una chorrada, en ningun momento one piece ha sido " insufrible" no sé de donde te sacas ésto.rolonoa escribió:Rurouni es un foro de one piece es totalmente logico que la peña apoye esa serie, eso si naruto no es superior a one piece ni tampoco one piece es que sea la obra mejor creada es un shonen muy bueno y hay lo dejo, los 9 primeros tomos de one piece son insufribles no se que hubiera sido de la serie sin la saga de arlong que es donde arranca la serie para mi.
NARUTO (Spoilers)
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42

A ver:
En mi opinión el anime de naruto esta ahora en un punto asqueroso, los rellenos se hacen ya mu pesaos y no me gustan nada. El manga esta en un punto intermedio en el que es todo charla insulsa, porque el Sai de las narices es un pesao. Él último capitulo que ha salio tiene un buen final y apunta a que aumentará el nivel de los siguientes.
A parte quiero decir que a mi los primeros tomos de One Piece me gustan mucho, las tonterias que sueltan Luffy an co son muy gordas y me parto, aunque he de decir que la parte final tambien me gusta. De hecho Nico Robin me encanta y no aparece hasta Alabasta.
Respecto a las similitudes de Dragon Ball, Naruto y One Piece, me queda decir que en parte son ciertas, yo soy fan de Dragon Ball, pero la primera, cuando Goku es niño, de hecho me compré los comics hasta que se van a Namek porque a partir de ahi la seri es todo el rato tortas. En favor de Naruto y One Piece he de decir que esto no ocurre tanto, en Naruto mucho más que en One Piece, ya que con Luffy es imposible un combate completamente serio (weno con Cocodrilo estubo un poco serio) y además el trzo de isla en isla nos ahorra el aparece malo -> tortas. En mi opinión One Piece es mejor que Naruto o Dragon Ball Z (de Dragon Ball me ahorro comparaciones) pero claro pa gustos los colores.
Respecto a Amasando Japan decir es genial compred el manga que te partes de risa con las tontadas que son capaces de soltar con los diferentes tipos de pan.
Saludos a todos
En mi opinión el anime de naruto esta ahora en un punto asqueroso, los rellenos se hacen ya mu pesaos y no me gustan nada. El manga esta en un punto intermedio en el que es todo charla insulsa, porque el Sai de las narices es un pesao. Él último capitulo que ha salio tiene un buen final y apunta a que aumentará el nivel de los siguientes.
A parte quiero decir que a mi los primeros tomos de One Piece me gustan mucho, las tonterias que sueltan Luffy an co son muy gordas y me parto, aunque he de decir que la parte final tambien me gusta. De hecho Nico Robin me encanta y no aparece hasta Alabasta.
Respecto a las similitudes de Dragon Ball, Naruto y One Piece, me queda decir que en parte son ciertas, yo soy fan de Dragon Ball, pero la primera, cuando Goku es niño, de hecho me compré los comics hasta que se van a Namek porque a partir de ahi la seri es todo el rato tortas. En favor de Naruto y One Piece he de decir que esto no ocurre tanto, en Naruto mucho más que en One Piece, ya que con Luffy es imposible un combate completamente serio (weno con Cocodrilo estubo un poco serio) y además el trzo de isla en isla nos ahorra el aparece malo -> tortas. En mi opinión One Piece es mejor que Naruto o Dragon Ball Z (de Dragon Ball me ahorro comparaciones) pero claro pa gustos los colores.
Respecto a Amasando Japan decir es genial compred el manga que te partes de risa con las tontadas que son capaces de soltar con los diferentes tipos de pan.
Saludos a todos
NOBLESSE OBLIGE
- luffy
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1152
- Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
- Ubicación: MAR Heaven
- Edad: 37
Siguiendo un poco el "off topic":
Precisamente mijok, el otro dia fui a mi tienda de comic habitual y vi Amasando! Japan, me acorde de un comentario que dijo Samba sobre este manga. Pense que debia de estar bien, tambien recomendo My-Hime y me encanto asi que le hice caso, y lo mejor que hice fue comprarmelo. Menudas risas me pego con las "reacciones" que tienen despues de probar el pan
Precisamente mijok, el otro dia fui a mi tienda de comic habitual y vi Amasando! Japan, me acorde de un comentario que dijo Samba sobre este manga. Pense que debia de estar bien, tambien recomendo My-Hime y me encanto asi que le hice caso, y lo mejor que hice fue comprarmelo. Menudas risas me pego con las "reacciones" que tienen despues de probar el pan
- kalichin
- Odacchi

- Mensajes: 101
- Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:54 pm
- Ubicación: Entrenando para ser el mejor.... jeje
- Edad: 37
No as dado una razon convincenteRurouni escribió:Pues la mayoria no lleva siempre la razon pero cuando yo digo q una cosa es mejor q la otra doy motivos, no digo simplemente xq si y punto. ya he dicho muhcas veces en todo lo q One piece supera a Naruto y paso de repetirlo pero de gustos no hay nada escrito la verdad.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
- luffy
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1152
- Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
- Ubicación: MAR Heaven
- Edad: 37
Eso no tiene nada que ver. Que tiene que ver que estemos en un foro de one piece para decir que serie gusta mas? El que estemos en un foro de esta serie no quiere decir que sea nuestra favorita, aunque en mi caso si es mi favorita. Creo recordar que el webmaster, osea xeno, prefiere Hajime no ippo a one piece, asi que ya ves.
eso ya sera cuestion de cada uno yo tambien prefiero berserk a cualquier otra cosa, pero si veo logico que se defienda a one piece en un foro que trata del mismo es la guerra de siempre haber si algun dia se habla mas de la serie en este post y dejamos las batallas y hablamos de las raw o algo porque esto llega a ser cansino.

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
¿Que te gusta más Berserk que nada?rolonoa escribió:eso ya sera cuestion de cada uno yo tambien prefiero berserk a cualquier otra cosa, pero si veo logico que se defienda a one piece en un foro que trata del mismo es la guerra de siempre haber si algun dia se habla mas de la serie en este post y dejamos las batallas y hablamos de las raw o algo porque esto llega a ser cansino.
Te digo lo mismo que dijo Ana a Manta cuando este está alabando a Lee Pylong
- virgil
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1356
- Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
- Ubicación: Donde me da la gana
- Edad: 39
- Género:
ande vas dejeneraooooo jaja no van tan adelantados en ese manga jajaja te digo por donde vanrolonoa escribió:Pues pa variar la conversacion el tomo 20 no me ha llegado como de costumbre llegan muy tarde, al menos en ese tomo empieza ya la busqueda de Sasuke y los combates contra los del sonido, que ganas de ver ya el puño del borracho.
- Spoiler: Mostrar
Aquí estoy por que he venido. 
- virgil
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1356
- Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
- Ubicación: Donde me da la gana
- Edad: 39
- Género:
Bueno ami visualmente me gusta mas tsunade jeje pero el 3º tb molaba sobre todo en la pelea con orochi yo estoy tbb eperando las luchas contra los del sonido k fue donde me empeze a bajar el anime de naruto
y me molaron mazo los atakes de los del grupo de shikamaru tipo los de choki,con sus pìldoritas neji mejorando y kiba con el perro jeje mola 
Aquí estoy por que he venido. 








