NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

rolonoa escribió:Rurouni es un foro de one piece es totalmente logico que la peña apoye esa serie, eso si naruto no es superior a one piece ni tampoco one piece es que sea la obra mejor creada es un shonen muy bueno y hay lo dejo, los 9 primeros tomos de one piece son insufribles no se que hubiera sido de la serie sin la saga de arlong que es donde arranca la serie para mi.
como bien dices, para tí; pues eso de que los primero tomos son insufribles es una chorrada, en ningun momento one piece ha sido " insufrible" no sé de donde te sacas ésto.
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

Lo de insufrible es un simple adjetivo no hay que ser tan pijoteros a mi entender los encontre algo aburridos, a lo mejor pa ti seran dios es mi humilde opinion
Imagen
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 38

Mensaje por Geralt »

A ver:

En mi opinión el anime de naruto esta ahora en un punto asqueroso, los rellenos se hacen ya mu pesaos y no me gustan nada. El manga esta en un punto intermedio en el que es todo charla insulsa, porque el Sai de las narices es un pesao. Él último capitulo que ha salio tiene un buen final y apunta a que aumentará el nivel de los siguientes.
A parte quiero decir que a mi los primeros tomos de One Piece me gustan mucho, las tonterias que sueltan Luffy an co son muy gordas y me parto, aunque he de decir que la parte final tambien me gusta. De hecho Nico Robin me encanta y no aparece hasta Alabasta.
Respecto a las similitudes de Dragon Ball, Naruto y One Piece, me queda decir que en parte son ciertas, yo soy fan de Dragon Ball, pero la primera, cuando Goku es niño, de hecho me compré los comics hasta que se van a Namek porque a partir de ahi la seri es todo el rato tortas. En favor de Naruto y One Piece he de decir que esto no ocurre tanto, en Naruto mucho más que en One Piece, ya que con Luffy es imposible un combate completamente serio (weno con Cocodrilo estubo un poco serio) y además el trzo de isla en isla nos ahorra el aparece malo -> tortas. En mi opinión One Piece es mejor que Naruto o Dragon Ball Z (de Dragon Ball me ahorro comparaciones) pero claro pa gustos los colores.
Respecto a Amasando Japan decir es genial compred el manga que te partes de risa con las tontadas que son capaces de soltar con los diferentes tipos de pan.

Saludos a todos
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Siguiendo un poco el "off topic":
Precisamente mijok, el otro dia fui a mi tienda de comic habitual y vi Amasando! Japan, me acorde de un comentario que dijo Samba sobre este manga. Pense que debia de estar bien, tambien recomendo My-Hime y me encanto asi que le hice caso, y lo mejor que hice fue comprarmelo. Menudas risas me pego con las "reacciones" que tienen despues de probar el pan :lol:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
kalichin
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:54 pm
Ubicación: Entrenando para ser el mejor.... jeje
Edad: 37

Mensaje por kalichin »

Rurouni escribió:Pues la mayoria no lleva siempre la razon pero cuando yo digo q una cosa es mejor q la otra doy motivos, no digo simplemente xq si y punto. ya he dicho muhcas veces en todo lo q One piece supera a Naruto y paso de repetirlo pero de gustos no hay nada escrito la verdad.
No as dado una razon convincente :lol: has dicho que la mayoria lo ha votado. De todas formas entre Naruto y O.P yo me quedo con O.P. yo lo que defiendo es que Naruto para mi es un buen manga. Y te dije lo de que la mayoria no siempre lleva la razon porque depende en que foro lo pongas, si es en un foro de Naruto seguramente preferirian Naruto a OP. :lol:
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Eso no tiene nada que ver. Que tiene que ver que estemos en un foro de one piece para decir que serie gusta mas? El que estemos en un foro de esta serie no quiere decir que sea nuestra favorita, aunque en mi caso si es mi favorita. Creo recordar que el webmaster, osea xeno, prefiere Hajime no ippo a one piece, asi que ya ves.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

eso ya sera cuestion de cada uno yo tambien prefiero berserk a cualquier otra cosa, pero si veo logico que se defienda a one piece en un foro que trata del mismo es la guerra de siempre haber si algun dia se habla mas de la serie en este post y dejamos las batallas y hablamos de las raw o algo porque esto llega a ser cansino.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

bUENO EL NUMERO 20 DE NARUTO YA A SALIDO JEJE YA ME LO ESTOY LEYENO Y YO CREO K LAS TRADUCCIONES ESTAN BIEN NO? ESK OMO CON ONE PIECE ME SE MEJOR LOS NOMBRES AORA MISMO CON NARUTO ESTOY PERDIDILLO
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

rolonoa escribió:eso ya sera cuestion de cada uno yo tambien prefiero berserk a cualquier otra cosa, pero si veo logico que se defienda a one piece en un foro que trata del mismo es la guerra de siempre haber si algun dia se habla mas de la serie en este post y dejamos las batallas y hablamos de las raw o algo porque esto llega a ser cansino.
¿Que te gusta más Berserk que nada?

Te digo lo mismo que dijo Ana a Manta cuando este está alabando a Lee Pylong

:twisted:
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

Pues cuentamelo porque shaman king como que no me suena.que te gusta sacarle punta a todo, contigo hay que tener mucho cuidado lo que se escribe :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno bonito chat k estais aciendo los dios e rolonoa y mijok jajaja encima k pongo k a salido el nuevo de naruto y nadie me ace caso me siento ignorado aver si veo k vais a estar asi muchooooooooooooooo tiempoooooooooooooo asik acerlo por mp o msn k es mas divertido :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

Pues pa variar la conversacion el tomo 20 no me ha llegado como de costumbre llegan muy tarde, al menos en ese tomo empieza ya la busqueda de Sasuke y los combates contra los del sonido, que ganas de ver ya el puño del borracho.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

rolonoa escribió:Pues pa variar la conversacion el tomo 20 no me ha llegado como de costumbre llegan muy tarde, al menos en ese tomo empieza ya la busqueda de Sasuke y los combates contra los del sonido, que ganas de ver ya el puño del borracho.
ande vas dejeneraooooo jaja no van tan adelantados en ese manga jajaja te digo por donde van
Spoiler: Mostrar
van cuando ya llegha tsunade a la villa de konoha yle dice a lee k no se puede recuperar a menos k se opere,y la operacion es del 50% de exito y tb es cuando luchan nruto y sasuke cxon el rasengan y el chidori, lo de las batallas es mas adelante :ok:
ay lo tienes men
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

jo pues pense iria ese tomo un poco mas adelantao que me cansa la tsunade se echa de menos al tecero ese si era un buen hokage.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno ami visualmente me gusta mas tsunade jeje pero el 3º tb molaba sobre todo en la pelea con orochi yo estoy tbb eperando las luchas contra los del sonido k fue donde me empeze a bajar el anime de naruto :wink: y me molaron mazo los atakes de los del grupo de shikamaru tipo los de choki,con sus pìldoritas neji mejorando y kiba con el perro jeje mola :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Cerrado