Tales of pirates

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Aqui todos con negocios y forrados y yo con 1000 por un error tonto que tuve.

Perdona por escribir mal antes, es que era tarde y si me pillaba mi madre me caneaba xD

La Stone of Oath son unas piedras que dan algunos monstruos que es la que te permite hacer el clan. Entonces esos Jack - Black Sail, la dan, y es solo Lv40 asi que muy difícil no debe ser de matar. Cuando queramos hacernos un clan, hacemos party, vamos a las Islas Canarias (xDDDD) con la teletransporter de escote de Argent City (2000 de dinero) y nos kilamos unos cuantos de esos hasta que salga, aunque creo que ese monstruo es un boss.

Si me aburro puede que te las busque pero tengo que saber lo que me pagas por las que te consiga xD Para ver si me resulta rentable o no jaja.

Por cierto los pulpos azules de Icicle City (Lv 16 Sailor Quidy supongo) lo que sueltan don Blue Dye :|
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

El problema no es Jack - Black Sail (es jefazo), son los amigos que hay por la isla. Si no recuerdo mal hay bichos de nv 60 en la isla y una de dos, o bien te subes hasta ese nv o bien vas en grupo que hay más posibilidades supervivencia.

PD: una stone of oath se la puedes pillar a un Ancient Behemoth, lo que pasa es que está en nv100 y es un bicho marino XDD
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Yami escribió: Por cierto los pulpos azules de Icicle City (Lv 16 Sailor Quidy supongo) lo que sueltan don Blue Dye :|
Me han soltado una Red Dye, te lo juro xD
Ya tengo 2 Red Colorants, pero no sé cuantos tengo que tener ni a donde tengo que ir para que me cambien el color del pelo.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Monk escribió:
Yami escribió: Por cierto los pulpos azules de Icicle City (Lv 16 Sailor Quidy supongo) lo que sueltan don Blue Dye :|
Me han soltado una Red Dye, te lo juro xD
Ya tengo 2 Red Colorants, pero no sé cuantos tengo que tener ni a donde tengo que ir para que me cambien el color del pelo.
Según la enciclopedia de los mosntruos pone que te dan Blue Dye.

Los peinados:
http://www.talesofpirates.com/forum/vie ... a=page%3D6
Última edición por Franxo el Mié Abr 25, 2007 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Chiry
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Chiry »

como ases pa k el red dye sera red colourant¿
EDITO: ya me resolvio la duda monk :ok:
Imagen
Sergito_17
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sergito_17 »

Yo lo que necesito saber es dónde conseguir unas Flowery Conch, que las necesito para la carrera de explorer.

PD: No se si estoy apuntado en el primer post, xro por si acaso, dejo aquí mis datos:

PJ: Sotek
LV: 18
Tipo: Explorer
Barco: Catwater (el de lv 15 de pj)

PD2: Los phantom tree de Oasis Heaven son bastante buenos para subir de nivel si estas entre el nivel 15 y el 18

Salu2
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Pero por favor para esas cosas la web oficial que viene todo lo que buscáis y mas...

Veamos... Flowery Conch se obtienen de las Lv13 Oyster, en Ascaron, en 1817, 2472. Salen siempre e incluso te las encuentras tiradas por el suelo ya que nadie las quiere.
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

la he estado buscando y no la encuentro se trata del piglet tail. que no el pig tail.

alguien sabria decirme que enemigos los tiene??
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Los mismos que las Pig Tail, los mismos, los Lv10 Piglet. Al aceptar la quest esos monstruos te dropearán esos objetos.
Falyto

Mensaje por Falyto »

Tengo una duda. Soy explorer y mis skills necesitan anillos para funcionar pero el caso que el anillo que tengo no tiene energia. Alguien sabe donde se recupera o con que? respondan lo mas pronto posible.

Gracias y Adios! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Falyto escribió:Tengo una duda. Soy explorer y mis skills necesitan anillos para funcionar pero el caso que el anillo que tengo no tiene energia. Alguien sabe donde se recupera o con que? respondan lo mas pronto posible.

Gracias y Adios! :wave:
Si eres explorer supongo que usaras coral. El coral no se muy bien como funciona pero creo que te tienes que conseguir otro nuevo
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Estoy intentando montar una tienda u necesito los life skills. Son los puntos skills "a secas" o son skills especiales? como son? y me hacen falta hacer muchas misiones para conseguirlo? tienen que ser misiones mandadas por una misma persona? Es que no me entero mucho xD

PD:lo de los Red Dye puede ser un fallos del juego o puede que me lo dieran los pajaros-cerdo rojos de Icicle, nse...
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Monk escribió:Estoy intentando montar una tienda u necesito los life skills. Son los puntos skills "a secas" o son skills especiales? como son? y me hacen falta hacer muchas misiones para conseguirlo? tienen que ser misiones mandadas por una misma persona? Es que no me entero mucho xD

PD:lo de los Red Dye puede ser un fallos del juego o puede que me lo dieran los pajaros-cerdo rojos de Icicle, nse...
Son los life Skills points, no los skill points. Para conseguirlos tienes que hacer Quest de historia (todos en inglés):

Life Quests parte 1

Life Quests parte 2

Life Quests parte 3

Life Quests parte 4

Life Quests parte 5
Falyto

Mensaje por Falyto »

Gracias x contestar pero ya que no se puede reparar la energia... donde venden esos anillos?? aver si alguien lo sabe
Imagen
Imagen
Imagen
Nospheratu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nospheratu »

Los explorer, que yo sepa, no usan anillos, sino como antes mencionaba Big Fr de corales para las magias. Esos corales, los vende un tío en Argent cerca de donde sale el boss ese que es una gran concha. Pues bien, esos corales, cuando se gastan, no te compres otro, recárgalos de energía, cosa que hace el mismo tío que te los vende.

Saludos.
Cerrado