El Pasado mas triste
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Re: El Pasado mas triste
Sin duda alguna Robin, nadie de su isla la apreciaba, ni su tia que la dejaba solo para que hiciera todas las tareas del hogar y encima en su cumpleaños, los únicos amigos que tenia eran los arqueologos y luego Jaguar D. Saulo, eran las únicas personas en las que podia confiar, y encima cuando se reencuentra con su madre, activan la Buster Call y ella ve no solo como se destruye su isla, sino que también ve como sus únicos amigos y su madre mueren, y encima el G.M. le pone una recompensa de 79 millones para que todo el mundo la desprecie diciendo que queria revivir las armas ancestrales, 20 años huyendo, sufriendo y sin poder confiar en nadie, vamos que para mi es el más triste.

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
hola a todos. para mi el pasado mas triste de todos es el de robin y luego el de brook. los de todos son un pasado muy duro.no os parece?
PARA mi es el de brook ..me pegue una llorera con su historia
cuando todos sus nakamas iban cayendo mientras cantaban buahhahahahah
... y luffy tambn perdio a sabo asi q .. no se xD
- Purpurina
- Ejecutado

El pasado de robin, yo llore cuando estaba en l abarca y se puso: dirishishi, dirishishi,llorando...
pobrecita, nico robin....pubrecitaaaaa 

Buff he dudado entre Robin y Brook y al final me decante por Brook,porque no se si sera el mas triste pero el momento tocando con la banda y muriendo uno a uno la verdad
Robin tambien la escena que dice purpurina me puso triste pero sigo con mi primera eleccion
.

By:purpurina
- Musii_B
- Recluta Privado de Tercera

Sin duda, el de Robin, fue el que más me hizo llorar :S Estaba practicamente sola, solo tenía a los arqueólogos que no la dejaban estudiar el vacío de 100 años.. y luego con todo lo de Jaguar D. Saul, el regreso de su madre, la destrucción de Ohara.. no sé, creo que es el peor :S

Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
- gorafansub
- Sargento Mayor

Quien sabe si no sera el de Barbanegra, del que vimos ya la imagen por ahi de niño y llorando. Como ya dijeron no sera una imagen mas, sino que puede ser una pista y anticipo de lo que se nos contara de este personaje, y de lo que le impulso a ser lo que es. Tambien hay que recordar que la gente que llegaba a Barbablanca, por lo general eran parias que encontraban la familia que nunca tuvieron en este.
Pero bueno, ya que las opciones son solo mugis, dire el de Chopper, aunque en general son bastante traumaticas las infancias de todos. De Brook sabemos su pasado como personita de carne pero de la infancia, a lo mejor nos lo cuentan, porque si que es cierto que este personaje lo tenemos bastante seco y no se acaba de aceptar. Aunque yo creo que con lo que se ha contado vale.
Pero bueno, ya que las opciones son solo mugis, dire el de Chopper, aunque en general son bastante traumaticas las infancias de todos. De Brook sabemos su pasado como personita de carne pero de la infancia, a lo mejor nos lo cuentan, porque si que es cierto que este personaje lo tenemos bastante seco y no se acaba de aceptar. Aunque yo creo que con lo que se ha contado vale.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- kl2
- Ejecutado

el peor fue el de robin que vivio marginada de la sociedad y perseguida por 20 años

- Lestrang
- Recluta Privado de Segunda

yo creo que todos los pasados son muh tristes, el de Luffy al principio no, pero después de lo de Sabo...
yo al final me decanto por robin, la parte en la que ve toda la isla arder me parece la escena más triste de one piece junto con la de merry
yo al final me decanto por robin, la parte en la que ve toda la isla arder me parece la escena más triste de one piece junto con la de merry

The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7Re: El Pasado mas triste
el pasado mas triste para mi es el de robin , ya que estuvo perseguida desde pequeña por sus conocimientos..
para mi el de Brook es muy triste tanto tiempo solo en un barco... asi ha quedao.. con ganas de ver bragas y loco perdido..
de todas formas el de Robin no se queda atras, huyendo desde pequeña del gobierno, con todo lo que ella queria muerto, pobrecilla
de todas formas el de Robin no se queda atras, huyendo desde pequeña del gobierno, con todo lo que ella queria muerto, pobrecilla
- pell el halcon

e puesto el de Luffy por poner alguno porque el mas triste de todo one piece es el de ace. bueno, al tema, e opinado el de Luffy por que al ver morir a Sabo, su abuelo le pegaba y le obligaba a ser marine y a su padre le comio el brazo un cacho bicho en sus narices.
saludos
saludos

- MrMuggyBall

Yo pienso que el pasado más triste es el de Robin y el de Chopper también es bastante traumático.
Aunque de los demás también tienen un pasado bastante triste Luffy y Brook.
Aunque de los demás también tienen un pasado bastante triste Luffy y Brook.

- Michael_7840bic
- Cabo

El peor de todos es el de Robin, sin duda alguna. La pobre vio cómo toda su isla ardía y moría. Tuvo que dejarlo todo atrás y empezar una nueva vida, vivir como buenamente pudo, huyendo sin parar. La única esperanza que tiene es encontrarse con nakamas algún día, para no estar sola... 
En mi opinión la historia más triste son todas, todas tienen esa cosa que te hace sentirte triste por el/ella, aunque me decanto mas por Robin, como bien dicen en otros post, es marginada desde pequeña, esta sin padres y para cuando logra saber que su madre esta de vuelta, no es para que se quede con ella si no porque se la llevan (malditos... ¬¬). Es muy triste ver como lo pierdes todo en un momento y te quedas sola.
Como me gustó la escena cuando le grita a Luffy que quiere vivir, dios, lo que pude llorar!
Como me gustó la escena cuando le grita a Luffy que quiere vivir, dios, lo que pude llorar!