PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
The Reader. Una de las películas de calidad que más desapercibida ha pasado en 2009. Grande, muy grande. Ya sólo los dos cabecillas de reparto hablan de calidad: Kate Winslet y Ralph Fiennes. Advierto: la Kate Winslet que vemos aqui no tiene NADA que ver con la que vimos en Titanic. Es más, uno acaba deseando por unos instantes "Por dios, no puedo más con esta frialdad...necesito otra vez la calidez de Rose". Y eso que significa? Pues significar, no significa nada, lo que viene a demostrar es la apabullante versatilidad de la actriz. Ah, no en vano ha ganado un Globo de Oro por su papel en la película.
El argumento es simple. En la Alemania nazi, un chico de 15 años empieza a tener encuentros sexuales con una mujer de unos 20 años más. La tensión sexual surge, sin más. Lo que sigue, es demasiado simple, y a la vez, complejo. Tanto, que no podría explicarlo. Eso sí, si quereis disfrutar de una historia aparentemente simple pero con un trasfondo discursivo, ésta es vuestra película. De echo, yo de vosotros prepararía vuestros pañuelos de lágrimas.
PD: Por momentos recuerda a la mini-historia del anime/manga MONSTER, aquella en la que un chaval le leía pasajes a un señor ciego.
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Bueno en época de examenes, toca tirar de cine
Aparte de las grandes obras maestras como la trilogía de "El Padrino" u otras que tenía aparcadas como "Diarío de un hooligan" o "Green street hooligans", me decanté por ver el documental-pelicula (como las de Michael Moore) de la Eurocopa de 2008.
Les arbitres - Kill the referee
En fin...
Les arbitres - Kill the referee
- Spoiler: Mostrar
En fin...


- Tsujiji
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1217
- Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
- Ubicación: Montada en un carrito
- Edad: 39
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Nine


- Spoiler: Mostrar
Las actrices salen espectaculares en las canciones, destacando a Fergie (Be Italian), Kate Hudson (Cinema Italiano) y Penélope Cruz (A call from the Vatican) que han sido las escenas musicales que más me han gustado. Además, este tipo de actuaciones, con vestuario en plan "Moulin Rouge" ganan mucho :3
Pero dejando de lado la película, me he dado cuenta de que los último papeles que he visto de la mano de nuestra actriz más internacional, siempre son de mujeres temperamentales, muy apasionadas y un tanto desquiciadas. He visto una ligera similitud del personaje con el que interpreta en la película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona.
¿Es cosa mía o la veo un poco encasillada? ¿Y tanto gusta en Hollywood ese tipo de personaje para que la nominen siempre por papeles tan similares?

- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Invictus


- Spoiler: Mostrar


Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Yo creo que Eastwood lo que no quería era hacer un biopic de esos tan excesivamente emotivos, mitificando más de la cuenta al "héroe", y al final lo que le ha ocurrido es que se ha pasado de correcto. Para mi gusto, le faltaba un poco más de toque épico de acuerdo con la emotividad de su película. De todos modos, esta película era algo diferente a lo que Eastwood ha echo siempre, así que alomejor es normal que sus esquemas no hayan cuadrado demasiado en esta. Eso sí, se demuestra lo que se esperaba. Morgan Freeman es un muy buen actor.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Mensajes: 1746
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
- Ubicación: Weón la weá
- Edad: 29
- Género:
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Sin duda, mi pelicula (en sagas) favorita es SAW (El juego del miedo en Hispanoamérica) es una película de terror estrenada en 2004 y dirigida por James Wan con un guión escrito por él mismo en colaboración con Leigh Whannell. Se exhibió por primera vez en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2003 y un año más tarde fue distribuida internacionalmente. Su intriga y sus imágenes con una carga de suspenso son características de esta película.
Simplemente estupenda: WANTED: Wesley Gibson (James McAvoy) es un joven cansado y agobiado por tener que vivir como uno más en el mundo, sin destacar en nada, soportando la presión que recibe por parte de sus superiores en el trabajo y por otro lado, la incomprensión por parte de su novia, quien le es infiel con su mejor amigo. Fox (Angelina Jolie) encuentra a Wesley en una farmacia y le da la oportunidad de vengar a su padre, quien fue asesinado un día antes, y le explica que era miembro de una organización de asesinos. Tras aceptar el ofrecimiento Fox le presenta al líder de la organización, Sloan (Morgan Freeman), quien le enseñará a seguir los pasos de su padre para que llegue a ser mejor que él y poder vengar su muerte. Algo fantaciosa pero muy buena, muuuuuy recomendable

Simplemente estupenda: WANTED: Wesley Gibson (James McAvoy) es un joven cansado y agobiado por tener que vivir como uno más en el mundo, sin destacar en nada, soportando la presión que recibe por parte de sus superiores en el trabajo y por otro lado, la incomprensión por parte de su novia, quien le es infiel con su mejor amigo. Fox (Angelina Jolie) encuentra a Wesley en una farmacia y le da la oportunidad de vengar a su padre, quien fue asesinado un día antes, y le explica que era miembro de una organización de asesinos. Tras aceptar el ofrecimiento Fox le presenta al líder de la organización, Sloan (Morgan Freeman), quien le enseñará a seguir los pasos de su padre para que llegue a ser mejor que él y poder vengar su muerte. Algo fantaciosa pero muy buena, muuuuuy recomendable
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Pues ayer en la noche he ido al cine con una amiga, ella quería ver al Dr. Parnassus, pues vimos al Dr. Parnassus.
A mi me ha encantado la película, la he encontrado muy muy buena. Aunque es cierto que requiere mucha atención y una mente aguda para entenderla, ya que es categorizada como "extraña" en su modo de transcurrir la historia.

- Kryathos
- Teniente Primero

- Mensajes: 1746
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
- Ubicación: Weón la weá
- Edad: 29
- Género:
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Simplemente la mejor pelicula que he visto en toda mi vida es AVATAR, muuuuuy buena ambientacion, buen dialogo, un poco larga pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY recomendalbe para todas las edades
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Eehm...Buen diálogo? Seriously?Kryathos escribió:Simplemente la mejor pelicula que he visto en toda mi vida es AVATAR, muuuuuy buena ambientacion, buen dialogo, un poco larga pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY recomendalbe para todas las edades
No es por sonar altivo, pero buen diálogo es Christoph Waltz interpretando a un Nazi en una cabaña durante 20 minutos, xD. Buen diálogo es las reflexiones morales entre Oskar Schindler y Amon Goeth. Creo que eso es buen diálogo, vamos. Frases complejas, originales, imprevisibles.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
He visto una película que me he descargado, denominada "Cold Souls"= "Almas Frías".
La verdad, mmm no es muy buena xD, que más da, tiene un actor muy bueno, pero la historia es muy aburrida xD. Aunque lago dramática.
La verdad, mmm no es muy buena xD, que más da, tiene un actor muy bueno, pero la historia es muy aburrida xD. Aunque lago dramática.
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Iceberg, te recomiendo leas esta review. Que conste que a mi "Malditos bastardos" me gustó, pero en la review tienen razón.Iceberg escribió:No es por sonar altivo, pero buen diálogo es Christoph Waltz interpretando a un Nazi en una cabaña durante 20 minutos, xD. Buen diálogo es las reflexiones morales entre Oskar Schindler y Amon Goeth. Creo que eso es buen diálogo, vamos. Frases complejas, originales, imprevisibles.
- Navegante
- Sargento Mayor

- Mensajes: 717
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
- Ubicación: en el mar de ninguna parte
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Ayer me vi dos películas de animación buenísimas y que recomiendo a todo el mundo.
Mi vecino Totoro, de Hayao Miyazaki.

Lo singular de la película, con los espíritus del bosque, el mismo rey del bosque, y lo simpática que está me hace recomendarla para niños y mayores.
Ponyo en el acantilado, de Hayao Miyazaki.

Es como la sirenita versión japonesa (por lo menos a mí me la recuerda).
Nos vemos
Mi vecino Totoro, de Hayao Miyazaki.

Lo singular de la película, con los espíritus del bosque, el mismo rey del bosque, y lo simpática que está me hace recomendarla para niños y mayores.
Ponyo en el acantilado, de Hayao Miyazaki.

Es como la sirenita versión japonesa (por lo menos a mí me la recuerda).
Nos vemos

- Kaala
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 211
- Registrado: Dom Nov 08, 2009 11:28 am
- Ubicación: Paraíso ~
- Edad: 30
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Por lo general, las películas de Hayao Miyazaki siempre están entre mis favoritas. Y da la casualidad de que hace cosa de una semana, compré Mi vecino Totoro muy entusiasmada. La vi en casa. Creo que es bastante más recomendable para los niños pequeños, porque realmente, la historia no tiene mucho contenido. Pero siempre me ha gustado ese toque extraño que tienen estas películas xD.navegante escribió:Ayer me vi dos películas de animación buenísimas y que recomiendo a todo el mundo.
Mi vecino Totoro, de Hayao Miyazaki.
Lo singular de la película, con los espíritus del bosque, el mismo rey del bosque, y lo simpática que está me hace recomendarla para niños y mayores.


- Brujo156
- Sargento Mayor

- Mensajes: 740
- Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
- Ubicación: Raftel
- Edad: 34
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
bueno pues regreso para comentar una pelicula no muy conocida o al menos eso creo
se trata de el filme "memorias de antonia" el cual tube la suerte de ver en la escuela el dia de ayer
fue ganadora a el oscar por mejor pelicula extranjera en 1996 así que la calidad habla por si misma

esta comienza de una forma muy origunal, la antes mencionada antonia despierta un dia como cualquier otro y por alguna razon inexplicable ella sabe que ese es su ultimo dia de vida
despuyes de eso comienza un flashback de su vida, donde nos ilustran con todas las aveneturas de su vida, de su hija y con forme pasa el tiempo de su nieta y de su bisnieta
es una pelicula muy buena en mi "moviemeter" tiene 9/10
no hablo mas para no spoileriarlos sobre esta gran obra
ahora de nuevo a Algebra Lineal (sufro
)
se trata de el filme "memorias de antonia" el cual tube la suerte de ver en la escuela el dia de ayer
fue ganadora a el oscar por mejor pelicula extranjera en 1996 así que la calidad habla por si misma

esta comienza de una forma muy origunal, la antes mencionada antonia despierta un dia como cualquier otro y por alguna razon inexplicable ella sabe que ese es su ultimo dia de vida
despuyes de eso comienza un flashback de su vida, donde nos ilustran con todas las aveneturas de su vida, de su hija y con forme pasa el tiempo de su nieta y de su bisnieta
es una pelicula muy buena en mi "moviemeter" tiene 9/10
no hablo mas para no spoileriarlos sobre esta gran obra
ahora de nuevo a Algebra Lineal (sufro
- detrox
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 205
- Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
- Ubicación: Donde el Destino me lleve...
- Edad: 36
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Bueno pasando por el tema y aprovechando que hace poco fui al cine, pense en compartir estos dos tutilos que me eh visto
por primero:"El libro de Eli"..por aca llamada "El libro de los secretos"

como no quiero arruinarles el verla hablare bien poco de ella
Y mi segundo avistamiento fue de una pelicula que ah sido muyyyy promovida quisa por que es un remake de añitos atras....EL HOMBRE LOBO

Bueno esta peli... en general esta pasable, no comentare sobre la trama por que seguramente ya todos la conocen desde mi punto de vista me gusto el ambiente lugubre que desarrollan a lo largo de toda la cinta, junto con la caracterisacion del hombre lobo, que gracias a dios deja de ser tan estilisado al estilo Van Hellsing para ser retomado como era años atras (teniendo el rostro al tamaño de cualquier humano y sobresaliendo los colmillos), muy buena para pasar el rato, pero con un gran defecto, los ultimos 20 minutos aburren >_<
por primero:"El libro de Eli"..por aca llamada "El libro de los secretos"

como no quiero arruinarles el verla hablare bien poco de ella
- Spoiler: Mostrar
Y mi segundo avistamiento fue de una pelicula que ah sido muyyyy promovida quisa por que es un remake de añitos atras....EL HOMBRE LOBO

Bueno esta peli... en general esta pasable, no comentare sobre la trama por que seguramente ya todos la conocen desde mi punto de vista me gusto el ambiente lugubre que desarrollan a lo largo de toda la cinta, junto con la caracterisacion del hombre lobo, que gracias a dios deja de ser tan estilisado al estilo Van Hellsing para ser retomado como era años atras (teniendo el rostro al tamaño de cualquier humano y sobresaliendo los colmillos), muy buena para pasar el rato, pero con un gran defecto, los ultimos 20 minutos aburren >_<










