osea se enamoro de lola a primer haki, como no usa la vista jaja gracias por la aclaración amigazo, seria genial ver esa interacciónKumadori CP9 escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 1:40 pmLo que se dijo es que Loki se enamoró de Lola a primera vista (sí, yo también quiero ver el momentodaviDbuggy escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 12:59 pmse menciona que era loki el que queria casarse o que bigmeme queria casar a lola con alguien de elbaph? quede con la duda y no he encontrado el cap donde lo dicen, saludos) luego Lola huyó, Linlin le quiso dar el cambiazo por Chiffon y Loki se dió cuenta y se enfadó (poca vista la de Big Mom al no darse cuenta de que Loki no usa los ojos sino el haki)
![]()
Vamos, que a Loki sólo le interesaba Lola como persona, era Big Mom la que quería la unión con fines de poder.
Spoilers 1.171: “Ragnir”
-
daviDbuggy
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 43
- Registrado: Mar Sep 02, 2025 4:24 pm
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2272
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Flashback de 100 capítulos, pero no vimos nada de Loki y Lola y el vs contra Shanks. Me siento estafado.
Quizá quedó para más adelante, espero.
Quizá quedó para más adelante, espero.

- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Hay que considerar que aun no conocemos esa faceta de Loki, pues siempre demuestra ser alguien rudo, pero podría ser la clase de persona que en su lado más sensible con una mujer, se "enamora" de cualquiera que demuestre preocupación o afecto por él, por el simple hecho de que alguien le demuestre interés, afecto o preocupación, al haber sido rechazado u odiado por muchos durante su vida. Lo que quizás le pasó con Lola, y que ahora le estaría pasando con Shirahoshi, que lo llama regularmene, salvo que quizás aprendió de su anterior vivencia y está un poco más reacio a abrirse con ella de esa forma xd
Motivos que se me ocurren para que lo haya rechazado:
Motivos que se me ocurren para que lo haya rechazado:
- Lola se dio cuenta que Loki estaba psicológicamente mal, y lo rechazó por su propio bien, sabiendo que en realidad no la amaba y solo buscaba aceptación de otra persona. Lo cual es un pensamiento extraño para alguien que vimos que va por ahí pidiendo matrimonio al primero que ve, pero bueno, le daré el beneficio de la duda.
- En realidad no lo rechazó, fue al revés y la información llegó mal a Big Mom.
- Por temor a que la destrozara, físicamente xD
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5403
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Esto es como lo de Moría en wano. Que al final sólo fue una viñeta. Y era algo que sabíamos desde thriller BarkLuxorHeart escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 2:23 pm Flashback de 100 capítulos, pero no vimos nada de Loki y Lola y el vs contra Shanks. Me siento estafado.
Quizá quedó para más adelante, espero.
Pues esto que sabemos desde whole cake pues Oda pues... Ha dicho "puff pa que" O algo así.
Lola se fue para buscar su amor por su cuenta.Gia Secando escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 2:28 pm Hay que considerar que aun no conocemos esa faceta de Loki, pues siempre demuestra ser alguien rudo, pero podría ser la clase de persona que en su lado más sensible con una mujer, se "enamora" de cualquiera que demuestre preocupación o afecto por él, por el simple hecho de que alguien le demuestre interés, afecto o preocupación, al haber sido rechazado u odiado por muchos durante su vida. Quizás pudieron entablar una amistad de varios días en que ella iba a verlo, y cuando Loki quiso algo más, ella lo rechazó.
Motivos que se me ocurren para que lo haya rechazado:Pero como Oda nunca lo trate, será retcon xD, hasta que seguramente lo obligen a responderlo en un SBS, de forma random. Cosas más importantes han sido tratadas exclusivamente en SBS
- Lola se dio cuenta que Loki estaba psicológicamente mal, y lo rechazó por su propio bien, sabiendo que en realidad no la amaba y solo buscaba aceptación de otra persona. Lo cual es un pensamiento extraño para alguien que vimos que va por ahí pidiendo matrimonio al primero que ve, pero bueno, le daré el beneficio de la duda.
- En realidad no lo rechazó, fue al revés y la información llegó mal a Big Mom.
- Por temor a que la destrozara, físicamente xD
![]()
Porque no quería casarse con Loki.
Y nosotros sabemos que big mom las alianzas las cierra con bodas. (Experto la de kaido. Por alguna razón. Porque Oda se olvidó. Probablemente)
Bueno al caso
Que eso...
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
El tema es que se nos dio a entender que Loki sí quería con ella, lo cual es un poco extraño, y como dije, podrá quizás haberse enamorado de ella por ser su amiga, más que a primera vista, si es que la historia fue mal contada, o sencillamente terjiversaron todo y Loki tampoco quería xD. Al final, seguro queda para un SBS random en que alguien le pregunta a Oda por ese cabo suelto.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5403
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Bueno... Espero que no sea como lo de "me debes la vida kaido" De big mom.Gia Secando escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 3:17 pmEl tema es que se nos dio a entender que Loki sí quería con ella, lo cual es un poco extraño, y como dije, podrá quizás haberse enamorado de ella por ser su amiga, más que a primera vista, si es que la historia fue mal contada, o sencillamente terjiversaron todo y Loki tampoco quería xD. Al final, seguro queda para un SBS random en que alguien le pregunta a Oda por ese cabo suelto.
Y que Oda diga que todo aquello de Lola y Loki eran desvaríos de la yonko.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
El asunto es que Chiffon lo cuenta como veraz. Se supone no debería ser un desvarió.Batvictor escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 3:20 pmBueno... Espero que no sea como lo de "me debes la vida kaido" De big mom.Gia Secando escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 3:17 pmEl tema es que se nos dio a entender que Loki sí quería con ella, lo cual es un poco extraño, y como dije, podrá quizás haberse enamorado de ella por ser su amiga, más que a primera vista, si es que la historia fue mal contada, o sencillamente terjiversaron todo y Loki tampoco quería xD. Al final, seguro queda para un SBS random en que alguien le pregunta a Oda por ese cabo suelto.
Y que Oda diga que todo aquello de Lola y Loki eran desvaríos de la yonko.
Creo yo que habrá un flashback más contando el viaje de Loki. Que ocurrió con Shanks, con su tripulación, y espero, con Lola.
Ya me veo que todo era una mentira de Loki para poner celosa a Shirahoshi.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5403
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Espero que no xdLompiero escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 3:29 pmEl asunto es que Chiffon lo cuenta como veraz. Se supone no debería ser un desvarió.Batvictor escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 3:20 pmBueno... Espero que no sea como lo de "me debes la vida kaido" De big mom.Gia Secando escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 3:17 pm
El tema es que se nos dio a entender que Loki sí quería con ella, lo cual es un poco extraño, y como dije, podrá quizás haberse enamorado de ella por ser su amiga, más que a primera vista, si es que la historia fue mal contada, o sencillamente terjiversaron todo y Loki tampoco quería xD. Al final, seguro queda para un SBS random en que alguien le pregunta a Oda por ese cabo suelto.
Y que Oda diga que todo aquello de Lola y Loki eran desvaríos de la yonko.
Creo yo que habrá un flashback más contando el viaje de Loki. Que ocurrió con Shanks, con su tripulación, y espero, con Lola.
Ya me veo que todo era una mentira de Loki para poner celosa a Shirahoshi.
Porque en aquella época shirahosi era aún más joven. Y Loki es un señor de alrededor de 60 años
Pobre shirahosi, sólo se enamoran de ella señores mayores.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Collon tiene 20 años y sigue siendo un niño.Batvictor escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 3:44 pmEspero que no xdLompiero escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 3:29 pmEl asunto es que Chiffon lo cuenta como veraz. Se supone no debería ser un desvarió.
Creo yo que habrá un flashback más contando el viaje de Loki. Que ocurrió con Shanks, con su tripulación, y espero, con Lola.
Ya me veo que todo era una mentira de Loki para poner celosa a Shirahoshi.
Porque en aquella época shirahosi era aún más joven. Y Loki es un señor de alrededor de 60 años
Pobre shirahosi, sólo se enamoran de ella señores mayores.
Oda aplica el razonamiento de "Si viven tres veces más, maduran tres veces más lento", por lo que Loki tendrá 60, pero es como un joven de 20.
Aunque bueno, lo de los celos era trolleada, solo que con Oda todo es posible. La "deuda de por vida" de Kaido termina siendo un desvarío de Big Mom. La "fruta fallida" de Vegapunk era por su color rosado. Y tantas otras cosas.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Mensajes: 3857
- Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
- Ubicación: Colombia
- Edad: 36
- Género:
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
No creo que fuera solo por qué Loki quería usar el poder militar de LinLin, si fuese así hubiese aceptado a Chiffon, en cambio quería casarse con Lola, por la razón que sea. Podría ser que Lola lo rechazó por qué fue Loki el que le propuso matrimonio y ella quería ser quien lo propusiera

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5403
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
A lo mejor fue a buscar big mom, porque la recordaba de la época de xebec:Ulqui escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 6:21 pm No creo que fuera solo por qué Loki quería usar el poder militar de LinLin, si fuese así hubiese aceptado a Chiffon, en cambio quería casarse con Lola, por la razón que sea. Podría ser que Lola lo rechazó por qué fue Loki el que le propuso matrimonio y ella quería ser quien lo propusiera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loki: fuuuaaaaa una nakama de Rocks, encima en el poster de recompensa esta sexy voy a... UAAAAA! QUE TE PASÓ BIG MOM?!
Big mom: ha ha... Very funny... Ha ha... : I
P d: me pregunto si Loki llegó a hacer eso. Y habló en algún momento con barba blanca en su viaje
- baundo_man
- Cabo

- Mensajes: 349
- Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
- Ubicación: Raccoon City
- Género:
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Desde que empezó el flashback de Loki se han estrenado 5 series nuevas en la Jump. Y aparte, desde que empezó hasta que terminó el flashback han empezado y cancelado 2 series en la revista.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Me cuadraría pensar que Lola, una pirata que por si algo destaca es por su afán de libertad y por hacer su propio camino, (no por ello es la única hija de Big Mom que abandona Totto Land por su cuenta), rechazó a Loki simplemente porque era la decisión de su madre y no la suya propia.
Lo que diferencia a Lola de Chiffon o Praliné es justo que ella abandona a Big Mom por sí misma y no por seguir a los maridos que su madre escogió, lo que da a Lola un mayor grado de independencia respecto a cualquiera de sus hermanos.
Respecto a por qué Loki se enamoró de ella, está claro que no es (o no principalmente) por el parecido físico a Ida, ya que entonces se habría enamorado también de Chiffon.
Pensándolo bien, en One Piece muchos de los enamoramientos han surgido a raíz de como ciertas personas han reaccionado a las inseguridades de otras. Hancock se enamora de Luffy por lo que hace para cubrir su espalda con marca de esclava, Pudding por cómo reacciona Sanji ante su tercer ojo y probablemente Loki se enamoró de Lola por lo que hizo al ver sus verdaderos ojos.
De hecho, dado que se intuye que Lola y Pudding estaban bastante unidas como hermanas (recordemos que ella rechazó la posición de ministro de Isla Cacao porque sentía que eso le pertenecía a su Lola, a la que otros consideraban como una traidora), pudiera ser que la personalidad de Lola hacia el tercer ojo de Pudding le sirviera como analogía a Loki con su propia inseguridad para enamorarse de ella.
Lo que diferencia a Lola de Chiffon o Praliné es justo que ella abandona a Big Mom por sí misma y no por seguir a los maridos que su madre escogió, lo que da a Lola un mayor grado de independencia respecto a cualquiera de sus hermanos.
Respecto a por qué Loki se enamoró de ella, está claro que no es (o no principalmente) por el parecido físico a Ida, ya que entonces se habría enamorado también de Chiffon.
Pensándolo bien, en One Piece muchos de los enamoramientos han surgido a raíz de como ciertas personas han reaccionado a las inseguridades de otras. Hancock se enamora de Luffy por lo que hace para cubrir su espalda con marca de esclava, Pudding por cómo reacciona Sanji ante su tercer ojo y probablemente Loki se enamoró de Lola por lo que hizo al ver sus verdaderos ojos.
De hecho, dado que se intuye que Lola y Pudding estaban bastante unidas como hermanas (recordemos que ella rechazó la posición de ministro de Isla Cacao porque sentía que eso le pertenecía a su Lola, a la que otros consideraban como una traidora), pudiera ser que la personalidad de Lola hacia el tercer ojo de Pudding le sirviera como analogía a Loki con su propia inseguridad para enamorarse de ella.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Compro la teoría. Pero me parece que es demasiado buena para ser verdad. Cuando Oda estira tanto un misterio como este, normalmente resulta en una trolleada.paspuce escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 12:34 am Me cuadraría pensar que Lola, una pirata que por si algo destaca es por su afán de libertad y por hacer su propio camino, (no por ello es la única hija de Big Mom que abandona Totto Land por su cuenta), rechazó a Loki simplemente porque era la decisión de su madre y no la suya propia.
Lo que diferencia a Lola de Chiffon o Praliné es justo que ella abandona a Big Mom por sí misma y no por seguir a los maridos que su madre escogió, lo que da a Lola un mayor grado de independencia respecto a cualquiera de sus hermanos.
Respecto a por qué Loki se enamoró de ella, está claro que no es (o no principalmente) por el parecido físico a Ida, ya que entonces se habría enamorado también de Chiffon.
Pensándolo bien, en One Piece muchos de los enamoramientos han surgido a raíz de como ciertas personas han reaccionado a las inseguridades de otras. Hancock se enamora de Luffy por lo que hace para cubrir su espalda con marca de esclava, Pudding por cómo reacciona Sanji ante su tercer ojo y probablemente Loki se enamoró de Lola por lo que hizo al ver sus verdaderos ojos.
De hecho, dado que se intuye que Lola y Pudding estaban bastante unidas como hermanas (recordemos que ella rechazó la posición de ministro de Isla Cacao porque sentía que eso le pertenecía a su Lola, a la que otros consideraban como una traidora), pudiera ser que la personalidad de Lola hacia el tercer ojo de Pudding le sirviera como analogía a Loki con su propia inseguridad para enamorarse de ella.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Yo le veo tres salidas a la trama Loki-Lola:
1. Oda la retoma para contar algo sustancial. En este sentido, el matrimonio fallido podría tener alguna relevancia en el futuro.
2. Oda la retoma de forma superficial y secundaria. Aquí, el objetivo no sería otro que, coherencia retroactiva y lore.
3. Oda “olvidó” o redireccionó la trama. En Whole Cake, Oda plantó una pequeña semilla de por dónde podría tirar el personaje de Loki. Pero al llegar a Elbaf (años después) le dio otra dirección. Quedando lo de Lola, como un embrión abandonado u olvidado. En este último escenario, es probable que Oda reciba un SBS, dando una respuesta anécdotica.
¿Por qué comento esto? Para recordar que Oda no es un dios de la narrativa infalible. Es, ante todo, un autor que a veces siembra ideas que luego no cultiva. Y esto, está bien, la obra no se derrumba por ello.
Por tanto, es mejor dejar de sufrir o sentir ansiedad por cada semilla no germinada (Lola, Big Mom) para valorar y disfrutar lo que sí ha florecido hoy (Loki y su conexión con Xebec, Harald, Shanks, Imu, los Caballeros Divinos, etc). Tenemos todo este lore rico, denso e interconectado, como para obsesionarnos con una línea de diálogo de hace 300 capítulos...
1. Oda la retoma para contar algo sustancial. En este sentido, el matrimonio fallido podría tener alguna relevancia en el futuro.
2. Oda la retoma de forma superficial y secundaria. Aquí, el objetivo no sería otro que, coherencia retroactiva y lore.
3. Oda “olvidó” o redireccionó la trama. En Whole Cake, Oda plantó una pequeña semilla de por dónde podría tirar el personaje de Loki. Pero al llegar a Elbaf (años después) le dio otra dirección. Quedando lo de Lola, como un embrión abandonado u olvidado. En este último escenario, es probable que Oda reciba un SBS, dando una respuesta anécdotica.
¿Por qué comento esto? Para recordar que Oda no es un dios de la narrativa infalible. Es, ante todo, un autor que a veces siembra ideas que luego no cultiva. Y esto, está bien, la obra no se derrumba por ello.
Por tanto, es mejor dejar de sufrir o sentir ansiedad por cada semilla no germinada (Lola, Big Mom) para valorar y disfrutar lo que sí ha florecido hoy (Loki y su conexión con Xebec, Harald, Shanks, Imu, los Caballeros Divinos, etc). Tenemos todo este lore rico, denso e interconectado, como para obsesionarnos con una línea de diálogo de hace 300 capítulos...










