Spoilers 1.148: “Ronja”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.148: “Ronja”

Mensaje por Jandrypotter »

Pues menuda (mierd*) decepción los gigantes estos....
Me parece más poderoso el ejército de Vinsmoke que todo Elbaf de momento...

Se supone que estamos conociendo también a la élite de los gigantes.... Y como se dice aquí... ni fu ni fa...

Esperemos que todo esto les haya pillado por sorpresa y se estén haciendo los locos... sino menuda raza de Guerreros, Orgullosos, Poderosos,... supuestamente similar a los vikingos/enanos/raza nórdica... De momento está claro que es más grande su tamaño que su orgullo.

Recuerdo ciertos Tonattas más orgullosos, fuertes, y valientes... :o
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jandrypotter escribió: Jue May 15, 2025 8:19 pm Pues menuda (mierd*) decepción los gigantes estos....

Se supone que estamos conociendo también a la élite de los gigantes.... Y como se dice aquí... ni fu ni fa...

Esperemos que todo esto les haya pillado por sorpresa y se estén haciendo los locos... sino menuda raza de Guerreros, Orgullosos, Poderosos,... supuestamente similar a los vikingos/enanos/raza nórdica... De momento está claro que es más grande su tamaño que su orgullo.

Para mí los nerfearon sólo para hacer lucir a los Caballeros Sagrados.
Imagen
Jandrypotter

Mensaje por Jandrypotter »

LuxorHeart escribió: Jue May 15, 2025 8:23 pm
Jandrypotter escribió: Jue May 15, 2025 8:19 pm Pues menuda (mierd*) decepción los gigantes estos....

Para mí los nerfearon sólo para hacer lucir a los Caballeros Sagrados.
Eso espero... pero viendo a los gigantes de la Marina... etc etc... ganan por tamaño pero cualquier random con fruta les hace pupita
Facundol78

Mensaje por Facundol78 »

Claro leyendo los ultimos comentarios me doy cuenta de que es medio absurdo que quieran controlarlos a los Gigantes si se los hacen pure asi de facil, es decir.. para que quieren controlarles?, asi como estan no les ganan ni al 1/4 de las tropas de Buggy
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

El único que parece gigante top de momento es loki, los demás los veo como morralla.
Que lo que que vemos de esta peña es verdad que te llegan cuatro mataos y te revientan el ejercito gigante pero que no todas las islas de one piece están con gente experta en hakis y demás y una flota de gigantes haría mucho daño.
Pero yo pienso que el tema de doblegar a los gigantes es más por lo que hay en la copa del árbol de elbaph que solo ellos puedan controlar o algo así que por poder militar.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

No se por que razón yo tenía entendido que solamente el Gorosei sabía de la existencia de Im. Pero podría ser que todos los caballeros sagrados lo conocieran y se beneficiaran a través de él de esa inmortalidad. Y es que Im podría tener la fruta del "Demonio". Y además de habilidades muy tochas, podría permitir a otros hacer "pactos" a cambio de ligar sus almas. Así, el gorosei habría pactado con Im der inmortales a cambio de su alma. Es una idea loca que se me ha ocurrido para justificar esto.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Siempre ha sido así. Quitando a Dorry, Brogy y Loki el resto unos, literalmente, inflados, que han servido más bien de sacos de boxeo para demostrar que el otro es fuerte, como John Giant con Barbablanca en Marineford, Hajrudin con Luffy en el Coliseo Corrida y de alguna forma Saúl con Kuzan en Ohara (y ahora otra vez con Sommers).

Pero no me extrañaría que Hajrudin de golpe se vuelva super fuerte con un haki de la hostia ahora que es más importante para la trama. Venimos de un arco donde Oda convirtió a una chica cambiaedades en una niña "imagina tu futuro".
"We Can't Rewind!"
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

ISDL29 escribió: Vie May 16, 2025 12:06 am

Siempre ha sido así. Quitando a Dorry, Brogy y Loki el resto unos, literalmente, inflados, que han servido más bien de sacos de boxeo para demostrar que el otro es fuerte, como John Giant con Barbablanca en Marineford, Hajrudin con Luffy en el Coliseo Corrida y de alguna forma Saúl con Kuzan en Ohara (y ahora otra vez con Sommers).

Pero no me extrañaría que Hajrudin de golpe se vuelva super fuerte con un haki de la hostia ahora que es más importante para la trama. Venimos de un arco donde Oda convirtió a una chica cambiaedades en una niña "imagina tu futuro".
Había olvidado eso: la Guión Guión no Mi.
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

XIVI escribió: Jue May 15, 2025 11:23 pm El único que parece gigante top de momento es loki, los demás los veo como morralla.
Que lo que que vemos de esta peña es verdad que te llegan cuatro mataos y te revientan el ejercito gigante pero que no todas las islas de one piece están con gente experta en hakis y demás y una flota de gigantes haría mucho daño.
Pero yo pienso que el tema de doblegar a los gigantes es más por lo que hay en la copa del árbol de elbaph que solo ellos puedan controlar o algo así que por poder militar.
Parece que Oda quiere vendernos esa gran guerra coral a lo Señor de los anillos en donde todas las razas tienen protagonismo y tienen su importancia, siendo los gigantes los analogos de los Ents.

Pero al final como en casi todos los shonens de peleas, todos sabemos que lo unico que realmente importa es la batalla entre Luffy vs Imu.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Vamos a tener en cuenta algo, están luchando con la élite de Mary geoise, da igual que seas gigante, debería de costarte mucho trabajo o literalmente no poder, de lo contrario cualquiera habria invadido su tierra en 800 años.

En marineford el único que 'humilló' a uno fue otro mestizo de su propia especie.

Aún no sabemos qué ocurrió con el tema de Fisher Tiger para sacar conclusiones, probablemente como dijo un compañero en esa época quizá Oda no tenía a los caballeros sagrados planteados.

¿Como veis que muera un caballero sagrado y Rob Lucci ascienda a dicho puesto? De esta forma veríamos los 'requisitos' para opositar a dicho puesto, si son heredados a dedo, tema de 'inmortalidad'..etc.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

VergoSan escribió: Jue May 15, 2025 11:42 pm No se por que razón yo tenía entendido que solamente el Gorosei sabía de la existencia de Im. Pero podría ser que todos los caballeros sagrados lo conocieran y se beneficiaran a través de él de esa inmortalidad. Y es que Im podría tener la fruta del "Demonio". Y además de habilidades muy tochas, podría permitir a otros hacer "pactos" a cambio de ligar sus almas. Así, el gorosei habría pactado con Im der inmortales a cambio de su alma. Es una idea loca que se me ha ocurrido para justificar esto.
Como minimo tienes a la persona que va a hablar con Im al salon de las flores, para avisarle de ciertas cosas.
nosvamosair

Mensaje por nosvamosair »

No teien sentido eso de que nerfean a los gigantes, alguien dijo por ahí arriba que le parecían más fuertes los del germa...
Habría que ver al ejército del germa enfrentándose a uno solo de los monstruos esos que aparecen de los miedos de los niños...
En resumen la historia avanza, aparecen personajes más fuertes y siempre vamos a ver a grandes guerreros nerfeados pero por supuesto que están por encima de todos los que hemos visto hasta ahora.
Dorry y brogy tienen prácticamente la misma recompensa que katakuri, será por algo digo yo...
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

¿La Élite de Mary Geoise?

Quita a Shamrock de la ecuación y el truquito regenerativo y estos caballeros no tienen sino Akumas creativas y un par de Mugiwara que no terminan de crecer en su recorrido por el Nuevo Mundo.

Naturalmente había que nerfear a los gigantes para hacer lucir a estos chicos iluminados. En breve que se sepa cómo acabar con el truco no dan para más.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

LuxorHeart escribió: Vie May 16, 2025 8:17 pm ¿La Élite de Mary Geoise?
No te voy a negar eso que dices...pero ¿Conocemos más cuerpos de defensa en Mary Geoise? No, por eso son la élite de momento, solo están ellos. Otra cosa es que luego venga Oda y nos saque un cuerpo al completo desde soldado raso a almirante..
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Vaporeon escribió: Vie May 16, 2025 9:49 pm
LuxorHeart escribió: Vie May 16, 2025 8:17 pm ¿La Élite de Mary Geoise?
No te voy a negar eso que dices...pero ¿Conocemos más cuerpos de defensa en Mary Geoise? No, por eso son la élite de momento, solo están ellos. Otra cosa es que luego venga Oda y nos saque un cuerpo al completo desde soldado raso a almirante..
Es que yo nunca he dicho que el Conjunto de Caballeros Sagrados no está al nivel. Joder, es que Shamrock hace cagar las patas a cualquiera. El tipo está en un peak y yo sinceramente no veo ni a Zoro ni a Sanji derrotándolo. Quizá sí a Luffy, pero con bastante esfuerzo. Yo hablo de los otros tres Caballeros, que hasta ahora son como un abreboca de lo que viene, pero no mucho más.
Imagen
Responder