Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por General Error »

No os enteráis, Kiku y Crocodile intercambiaron sus cuerpos.

No
Imagen
Not found
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

General Error escribió:No os enteráis, Kiku y Crocodile intercambiaron sus cuerpos.

No
Pues apartando a Kiku, el caso es que yo creo que Crocodile esconde algo que no se ha explicado todavía. Sea lo que sea, no me mojo.

Respecto a la deuda de Kaido-BigMom, debe ser algo que hizo una vez , y que significase una deuda para toda la vida. Es dificil decir qué. Algo como sacarle las castañas del fuego en un momento dado, o eliminar a un enemigo directo...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Hola a todos, he estado viendo las teorías y me he animado a registrarme.

Pues bien, voy a aportar la mía, y la cuál no he visto por internet en ningún foro:

Yo creo que a Denjiro le hemos visto ya de refilón. ¿Qué, no sabéis dónde?

Aquí:

Imagen
Curiosamente, en el anime parece tener el pelo rubio, como el hombre que salía bebiendo con Crocus en la portada.

Pensadlo, todo cobraría sentido de ser así. Hombre rubio, con una especie de manto por encima (como parecía tener en el flashback de Ashura Douji), espada de corte japonés/samurai, pelo a media melena como en el flashback). Y lo más importante, ya empezarían a atarse los cabos sueltos con los espectadores del Shinokuni, que todo al final va a parar a Kaido.

Los que decís que Denjiro lleva coleta, no es más que un yelmo como el de Inuarashi en realidad, y la melena se ve sobresalir un poco por su espalda. Fijaros bien en el flashback de Ashura Douji:

Imagen
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

0_Kingpin_0 escribió:Hola a todos, he estado viendo las teorías y me he animado a registrarme.

Pues bien, voy a aportar la mía, y la cuál no he visto por internet en ningún foro:

Aquí:

Imagen
wow, y para esto te registraste?
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Mugiwara-MH escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Hola a todos, he estado viendo las teorías y me he animado a registrarme.

Aquí:

Imagen
wow, y para esto te registraste?
¿?
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió: ------------------------------

¿Qué tan importante es para Shanks la marca que le dejó Kurohige y por qué, que hasta le identifica en su Jolly Roger?

El fue el portador primero del Mugiwara, porqué no lo utilizó de Jolly Roger?
Simplemente por que las tres cicatrices es una característica de Shanks, son muy llamativas junto con su pelo rojo. Sin embargo Luffy que es muy simple, lo que mas destaca es el sombrero. Roger también lo tenia y no aparecía en se Jolly Roger.
One Pirate escribió:El enfrentamiento entre ambos tuvo lugar siendo parte de la banda de Roger el uno, de Shirohige el otro. Si nos fijamos en Kuro, no emplea espada, no se entiende el porqué Shanks le enfrentó. Sin embargo, Kurohige debe de ser un monstruo en cuanto a Haki, capaz de traspasar el Haki de Shanks (entiendo que ambos saben emplear el haki a otro nivel), e imbuir en Haki las balas de sus tres pistolas (para dos manos? Kurohige esconde otra mano). Claro que esto tuvo lugar hace ya un tiempo, por lo que ambos han mejorado desde entonces, y no necesariamente tener ese nivel en aquel enfrentamiento.

Qué sería de la "garra" de Kuro, que ya no se le ha vuelto a ver con ella?? Ya en el enfrentamiento con Ace no la tenía.
Como bien dices Kuro en esa época usaba la garra, lo que lo convertía en un rival ideal para un espadachín como Shanks. Ademas es posible que cuando Shanks recibió la herida ni siquiera manejara el Haki, recordemos que solo era un grumete.

Y por ultimo, es posible que no volvamos a ver la garra de Kuro, ya que ahora tiene dos Akuma no Mi y eso ha hecho cambiar sus técnica de lucha.
One Pirate escribió: ---------------------

Porqué no conocemos, a estas alturas, el nombre de Shanks?? le conocemos como Akagami no Shanks, pero no conocemos su apellido. conocemos el de Kuro, el de Roger, el de Shiro, el de BigMom,.... Pero de Kaido (que tiene pintaza de ser una criatura -teoría Dragón con fruta Hito Hito, u Oni Oni?- por lo que no poseería apellido) y de Shanks, siendo uno de los principales personajes en la trama, me escama mucho. Qué oculta Oda??
Si no me equivoco, en la ultima revista de One PIece se dice que Kaido tiene su poder debido a una Akuma no Mi y que su raza es desconocida, lo que implica que no es humano o no lo es al 100%.

Lo del nombre es imposible contestar.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Aquí:

Imagen
Ese es Hawkins . Salu2
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Jmena escribió:

Aquí:

Imagen
Ese es Hawkins . Salu2
Que no, es Ryokugyu.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Jmena escribió:

Aquí:

Imagen
Ese es Hawkins . Salu2
Que no, es Ryokugyu.
Imagen
Sólo yo veo claramente a Smoothie en esa sombra?
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

suzaku escribió: Sólo yo veo claramente a Smoothie en esa sombra?
Jajajajja pues yo estaba a los loles, pero la verdad que es a quién más se parece ahora que lo dices xD

EDIT: he mirado la espada y no se parecen, pero cuando salió aquella sombra fue como 200 capítulos antes de que saliera Smoothie y ya sabemos la de veces que Oda ha cambiado cosas respecto a las sombras...
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Archy_RealRocknRolla escribió:
suzaku escribió: Sólo yo veo claramente a Smoothie en esa sombra?
Jajajajja pues yo estaba a los loles, pero la verdad que es a quién más se parece ahora que lo dices xD

EDIT: he mirado la espada y no se parecen, pero cuando salió aquella sombra fue como 200 capítulos antes de que saliera Smoothie y ya sabemos la de veces que Oda ha cambiado cosas respecto a las sombras...
En efecto, no hay más que ver la sombra de Kanjuro al principio de Dressrosa respecto al resultado final, por ejemplo.

Si te descuidas, incluso el tipo en la sombra que parece un aviador jubilado acaba resultando ser un primer diseño de Don Chinjao o Lao G, lel. Por estas cosas es imposible tomarse en serio nada que venga de teorizar exclusivamente sobre siluetas.
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Oigres_ »

Los prisioneros de Udon se han vuelto contra Luffy. Veremos uno o dos de los jefes yakuza presos enfrentarse a Luffy? De esta manera Luffy entrenará el Haki con un rival de nivel.
Kenbrand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kenbrand »

Aquí:

Imagen
Curiosamente, en el anime parece tener el pelo rubio, como el hombre que salía bebiendo con Crocus en la portada.

Pensadlo, todo cobraría sentido de ser así. Hombre rubio, con una especie de manto por encima (como parecía tener en el flashback de Ashura Douji), espada de corte japonés/samurai, pelo a media melena como en el flashback). Y lo más importante, ya empezarían a atarse los cabos sueltos con los espectadores del Shinokuni, que todo al final va a parar a Kaido.

Los que decís que Denjiro lleva coleta, no es más que un yelmo como el de Inuarashi en realidad, y la melena se ve sobresalir un poco por su espalda. Fijaros bien en el flashback de Ashura Douji:

Imagen
Va OK 0Broker0
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió:
One Pirate escribió: ------------------------------

¿Qué tan importante es para Shanks la marca que le dejó Kurohige y por qué, que hasta le identifica en su Jolly Roger?

El fue el portador primero del Mugiwara, porqué no lo utilizó de Jolly Roger?
Simplemente por que las tres cicatrices es una característica de Shanks, son muy llamativas junto con su pelo rojo. Sin embargo Luffy que es muy simple, lo que mas destaca es el sombrero. Roger también lo tenia y no aparecía en se Jolly Roger.
One Pirate escribió:El enfrentamiento entre ambos tuvo lugar siendo parte de la banda de Roger el uno, de Shirohige el otro. Si nos fijamos en Kuro, no emplea espada, no se entiende el porqué Shanks le enfrentó. Sin embargo, Kurohige debe de ser un monstruo en cuanto a Haki, capaz de traspasar el Haki de Shanks (entiendo que ambos saben emplear el haki a otro nivel), e imbuir en Haki las balas de sus tres pistolas (para dos manos? Kurohige esconde otra mano). Claro que esto tuvo lugar hace ya un tiempo, por lo que ambos han mejorado desde entonces, y no necesariamente tener ese nivel en aquel enfrentamiento.

Qué sería de la "garra" de Kuro, que ya no se le ha vuelto a ver con ella?? Ya en el enfrentamiento con Ace no la tenía.
Como bien dices Kuro en esa época usaba la garra, lo que lo convertía en un rival ideal para un espadachín como Shanks. Ademas es posible que cuando Shanks recibió la herida ni siquiera manejara el Haki, recordemos que solo era un grumete.

Y por ultimo, es posible que no volvamos a ver la garra de Kuro, ya que ahora tiene dos Akuma no Mi y eso ha hecho cambiar sus técnica de lucha.
One Pirate escribió: ---------------------

Porqué no conocemos, a estas alturas, el nombre de Shanks?? le conocemos como Akagami no Shanks, pero no conocemos su apellido. conocemos el de Kuro, el de Roger, el de Shiro, el de BigMom,.... Pero de Kaido (que tiene pintaza de ser una criatura -teoría Dragón con fruta Hito Hito, u Oni Oni?- por lo que no poseería apellido) y de Shanks, siendo uno de los principales personajes en la trama, me escama mucho. Qué oculta Oda??
Si no me equivoco, en la ultima revista de One PIece se dice que Kaido tiene su poder debido a una Akuma no Mi y que su raza es desconocida, lo que implica que no es humano o no lo es al 100%.

Lo del nombre es imposible contestar.
Pero por ejemplo Luffy ya tenía la marca de debajo del ojo que se hizo el mismo el muy tonto, pero adoptó el sombrero en el Jolly Roger por su importancia para el.

Roger tenia muy estimados sus bigotes, como Shirohige.

Pero Shanks?? Una herida de una pelea. O tiene en estima a la persona que se lo provocó, o tiene en estima a la pelea en si.

Y Kuro tiene en estima su poder, que representa una calavera, y las otras dos por las dos personas que ha tenido que matar para conseguir su actual poder. Estaba todo planeado desde el Jolly Roger.

Edit: esa trolleada de Oda cuando descubramos que Shanks se llama Marshall D. Shanks!!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

One Pirate escribió:
Pero por ejemplo Luffy ya tenía la marca de debajo del ojo que se hizo el mismo el muy tonto, pero adoptó el sombrero en el Jolly Roger por su importancia para el.

Roger tenia muy estimados sus bigotes, como Shirohige.

Pero Shanks?? Una herida de una pelea. O tiene en estima a la persona que se lo provocó, o tiene en estima a la pelea en si.

Y Kuro tiene en estima su poder, que representa una calavera, y las otras dos por las dos personas que ha tenido que matar para conseguir su actual poder. Estaba todo planeado desde el Jolly Roger.

Edit: esa trolleada de Oda cuando descubramos que Shanks se llama Marshall D. Shanks!!!
Creo que lo del ojo en su bandera es una manera de representar que él es capitán de la banda, sumando que dicho por el su herida "siempre " le duele, que tuvo de especial ese ataque para que le dejara una cicatriz que le duele hasta el día de hoy a Shanks, curiosamente son 3 cuchillas igual que las 3 pistolas.

En la historia de Ace, se revela que el puesto de Comandante de la segunda división de Shirohige estuvo disponible por mucho tiempo, por lo que sabemos Oden estuvo en el barco de Shirohige igual que Inu y Neko(no sabemos si otro vaina también tal vez el Kappa), Teach pertenecía a este división y si era subordinado de Oden así como Inu y Neko? Es más tal vez sea un híbrido Mink por dos cosas:

Siempre se nos muestra su pecho peludo igual que sus brazos, curioso porque en el mismo arco se nos muestra a 2 tipos como Masira y Shoujou que tienen pinta de Gorilas

Imagen

Y por último en su infancia lo vemos viendo la luna con tristeza, la luna.....
Imagen

Teach Sulong, explicaría también como pudo hacerle la cicatriz a Shanks
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Cerrado