Cuando hagan acto de presencia los Revolucionarios, cómo declararán la guerra?
Intentarán matar a algún Tenryuubito? Secuestrarle? Intentarán hacerse con el tesoro de Mariejoa, o algo de su interés?
Iniciar un combate? Me extrañaría con los pocos capítulos que ofrecerá Oda... No sé qué pensar.
Bentham escribió:Espero que el descubrimiento de Vegapunk no se traduzca en "PXs más fuertes".
De hecho, ojalá signifique descartar a los PX por ser contraproducentes y dedicar sus esfuerzos a su nueva arma, sea cual sea.
Si Vegapunk es tan buen científico debería conseguir algo mejor que las SMILE de Caesar.
— Las SMILE no las hacía Caesar.
— La única zoan artificial que hemos visto que le otorga la habilidad de transformación completa al usuario, no fue una SMILE sino una que hizo Vegapunk.
— Ya hemos visto criaturas artificiales hechas por él que son más fuertes que un PX.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche, Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana. Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Tengo claro que la nueva arma de Vegapunk tiene que ver con las frutas del diablo. Y me atrevería a decir que ha conseguido introducirlas en androides de combate programados. Una versión con inteligencia artificial mucho más avanzada que los PX.
One Pirate escribió:Estaría gracioso que Vegapunk o GreenBull fuera familiar de alguien conocido,, si fuera de Caesar sería lo más
Leiste Punk Hazard? Por que si no, empezaste la serie en Whole Cake...
En Wano lo empecé, en Wano, quimelistill@
Esta bien, no te enojes perdon por el sarcasmo. Ahora en serio:
De Vegapunk y Caesar se sabe que fueron compañeros de trabajo como cientificos para el GM hasta que al segundo se le ocurrio empezar con el diseño de armas de destruccion masiva, lo cual termino generandole conflictos con Vegapunk.
Sobre Ryokugyu, presiento que Oda no lo va a llevar por ese lado, seria un recurso algo cliché, por ej. Que Luffy se lo encuentre y lo confunda con Caesar. Sería algo similar al caso de Caribou y Gaburu.