Spoilers 827: "Totland"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Alexlmagno
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por Alexlmagno »

He estado leyendo todos los comentarios, y hay algo que me intriga muchísimo...
¿Qué ha pasado con Jimbei?

¿No es un poco extraño que Oda nos dejase la semana pasada con la miel en los labios, y ahora no sepamos nada de él?
Creo que en la elipsis de la historia entre el encuentro con el Germa y ahora, han planeado algo que implica a Jimbei.

Y no me da buena espina que Puddin al enterarse de que era Luffy no dijese nada, ni gesticulase a lo grande, es como si pensase: "¡Oh mierda! Son ellos".
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Soy el unico que piensa que Luffy y Big Mom nunca llegaran a tener un enfrentamiento directo y Big Mom acabara siendo la tipica aliada/rival de Luffy?

PD: Big Mom for nakama
Imagen
By M-bill
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

muy chetada tiene que estar la fruta de big mom, porque fisicamente no tiene pinta de poder ni mover el culo, esa farnesia deleznable, papo insalubre, vaya MILF chavules....

es que no me la imagino dando patadas o puñetazos imbuidos en haki, o usar el haki de la observacion... o tiene la fruta mas chetada de one piece o algo no me cuadra aqui, jimmie xd.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Jinbe Oyabun escribió:Soy el unico que piensa que Luffy y Big Mom nunca llegaran a tener un enfrentamiento directo y Big Mom acabara siendo la tipica aliada/rival de Luffy?

Hombre, yo no sé si será la típica aliada de Luffy, pero algo tiene que pasar entre ellos, o Jinbe o Pekoms o Pudding tienen que intervenir de alguna manera. Porque ya cuando lo decía en Zou parecía difícil esto de infiltrarse, pero ahora que estamos estamos en la saga se ve el control total que tiene Big Mom de su territorio. Es que la situación es: territorio de 35 islas + Yonkou y su tripulación + Germa (otra fuerza nueva que parece bastante a tener en cuenta) + no ha ido la mitad de la tripulación + Pedro huele mal (por lo menos en este cap).

En cualquier caso, a mí el final me ha parecido más de "bruja malvada" que de "cenicienta". Y sería bastante decepcionante si otro de los Yonkou termina siendo un amigo más.
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

mdl_nr escribió:
Jinbe Oyabun escribió:Soy el unico que piensa que Luffy y Big Mom nunca llegaran a tener un enfrentamiento directo y Big Mom acabara siendo la tipica aliada/rival de Luffy?

Hombre, yo no sé si será la típica aliada de Luffy, pero algo tiene que pasar entre ellos, o Jinbe o Pekoms o Pudding tienen que intervenir de alguna manera. Porque ya cuando lo decía en Zou parecía difícil esto de infiltrarse, pero ahora que estamos estamos en la saga se ve el control total que tiene Big Mom de su territorio. Es que la situación es: territorio de 35 islas + Yonkou y su tripulación + Germa (otra fuerza nueva que parece bastante a tener en cuenta) + no ha ido la mitad de la tripulación + Pedro huele mal (por lo menos en este cap).

En cualquier caso, a mí el final me ha parecido más de "bruja malvada" que de "cenicienta". Y sería bastante decepcionante si otro de los Yonkou termina siendo un amigo más.
pedro huele mal? me explicas eso? lo de callarle la boca al otro mink ha sido para no delatar su prpesencia en la isla de big mom, no veo ahi ningun indicio de traicion hacia los mugis :?
Kurotetsu No Sora
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Yo prefiero pensar que Big Mom notó con su haki de observación a Luffy. Aunque lo de los objetos animados tiene lógica, no tendría tanta lógica preguntar por Sanji (estaba en el barco animado, toco la puerta animada, etc...). Es una Yonko, su haki debe ser una brutalidad.

Y aquí mi teoría, Luffy no derrotara a Big Mom, pero tampoco a Kaido. Creo que Luffy se aliara con ella y ambos enfrentaran a Kaido, pero la batalla final sera Big Mom vs Kaido. Kaido morira pero morira tambien Big Mom en el proceso. El unico Yonko al que derrotara Luffy será Kurohige al final de la serie. Y creo esto porque Luffy necesito usar 2 veces el gear 4 para acabar con Doflamingo, un simple subordinado de un Yonko, que ademas estaba muy herido. Dudo que Luffy tenga nivel suficiente para derrotar a ningún Yonko hasta el final de la serie.

(Si esto ya lo ha puesto alguien antes, ni idea, llevo un tiempo fuera y no he podido leer el foro :D )
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

cerz escribió:
Un Yonkou debe superar por mucho el haki de Enel.
Enel iba tan sobrado que no entrenaba ni se esforzaba en nada que no fuera su arca maxim. Los skypianos conocían el mantra por naturaleza y Enel era un prodigio. Seguramente cuando vuelva tendrá formas masivas de los tres hakis.

Volviendo al tema, hasta ver mas creo que coincido con la teoría del haki de observación. Si otros personajes combinan sus poderes con el haki para obtener habilidades mas poderosas (mas que nada con el haki armadura), no veo descabellado que pueda utilizar a sus criaturas como anclajes para su haki de observacion.
El gran desarrollo que tenía Enel de su haki no se debía solo a entrenamiento, ayudaba BASTANTE el hecho de que lo tiene mejorado gracias a su Fruta del Diablo, a que emite ondas que amplían considerablemente su rango de acción.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
doubt
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por doubt »

Buenas he seguido pensando en la alternativas que podría otorgar el poder de dar vida a los objetos inanimados, además de que ya comente y otros han comentado, de observar a través de ellos, he desvariado mucho más y he razonado sobre si estos objetos actuarían simplemente como títeres de Big Mom o tendrían personalidad propia.
Puede parecer un tema trivial pero para mi no lo es, porque tendría una implicación importante...
Primero voy a situarme en el tema que voy a tratar que es el de los cuatro Poneglyph de color carmesí del Road Poneglyphs, hasta el momento sabemos que uno pertenece a Kaido y otro a Big Mom. Dado que ambos personajes tienen sueños diferentes, el primero tener la banda mas poderosa, llena de usuarios y el de Big Mom sería el expuesto en este capítulo(aunque falta saber realmente con que finalidad, porque su personalidad como se observa en la última página es malévola), podríamos pensar que Oda solo los ha convertido en dueños de dichas posesiones por argumento y para cruzar su camino inevitablemente con el protagonista de la historia :lol: .
Pero consideremos que ambos quieren los cuatro, lo lógico como reflexionó Inuarashi es que nuestra arqueóloga fuese una pieza muy preciada :roll: , sin embargo ninguno de los yonkous se ha movido por ella, analicemos individualmente a cada uno. Shanks ya sabe que es el One Piece, perteneció a la banda de Roger y nos olemos que su papel será la de una especie de guardián de este y el sueño de su capitán. Kaido también ha obrado en consecuencia, ha atacado directamente a su lugar de fabricación (Wano) y sabiendo que el gobierno no quería entrar en dicho territorio por su tremendo poder, podemos afirmar que la bestia debe estar muy interesado en dichos elementos, de ahí su fijación en Oden y en el mocoso(al que Oda le mete superpoderes cada dos por tres....), por lo tanto en Kaido si existe un modus operandi.
Barbanegra aunque es nuevo como yonkou, perteneció a la banda e Barbablanca, a pesar del desinterés de este último, no es extraño que supiera algo sobre el tema, y no me extrañaría que el intento de secuestro de Robin se de por nuestro hábil antagonista en el futuro.
Pero Big Mom para que quiere esa piedra.. Ya lo dijo Pekoms el poder de un yonkou se basa en la información, y si la yonkou al dar vida a los objetos inanimados, es capaz de dárselo a los Poneglyph. Primero, no necesitaría a nadie que pudiera leyerlos, porque ella podría hablar directamente con ellos, y segundo y no menos importante, esto daría salida a que Luffy pudiera llegar con el mensaje a Robin, sin necesitar copiarlo(todos sabemos que no va hacerlo :lol: :lol: :lol: ) y sin llevarse la piedra gigante lo que sería muy cómico y propio de el (jajaja), pero resultaría muy complicado.
En tal caso no me negareis que estaría muy bien para nosotros recibir la primera información de uno de estos Poneglyph(porque la maldita Robin, no dice nada :gota: :gota: ) y sería muy interesante ver su conversación con Luffy, sobre el pasado que seguramente este muy unido a nuestro protagonista.
Es muy complejo que suceda porque es una suposición tras otra, pero me apetecía compartir mi reflexión.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Kurotetsu No Sora escribió:Yo prefiero pensar que Big Mom notó con su haki de observación a Luffy. Aunque lo de los objetos animados tiene lógica, no tendría tanta lógica preguntar por Sanji (estaba en el barco animado, toco la puerta animada, etc...). Es una Yonko, su haki debe ser una brutalidad.

Y aquí mi teoría, Luffy no derrotara a Big Mom, pero tampoco a Kaido. Creo que Luffy se aliara con ella y ambos enfrentaran a Kaido, pero la batalla final sera Big Mom vs Kaido. Kaido morira pero morira tambien Big Mom en el proceso. El unico Yonko al que derrotara Luffy será Kurohige al final de la serie. Y creo esto porque Luffy necesito usar 2 veces el gear 4 para acabar con Doflamingo, un simple subordinado de un Yonko, que ademas estaba muy herido. Dudo que Luffy tenga nivel suficiente para derrotar a ningún Yonko hasta el final de la serie.

(Si esto ya lo ha puesto alguien antes, ni idea, llevo un tiempo fuera y no he podido leer el foro :D )
Pues mi forma de pensar es que luffy si les va a patear el culo a estas dos bestias pardas,y no digo que ahora tenga ese nivel ni mucho menos pero en algun momento les dara estopa.
En esta saga quizas haya un enfrentamiento y luffy las pase putas y se escapara por algun acontecimiento inesperado(lola quizas?)pero si luffy llega a ser el rey creo que estos dos yonkous deben de acabar respetando al tio de goma.con bigmon no se por donde iran los tiros pero con kaido seguro que este ve en luffy a un rival digno y se le quita su afan por suicidarse.
Con teach y sanks no me voy a meter por el momento hasta que no avance mas la historia pero tengo algunas ideas.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Que Big Mom se comiera a Jinbe sería top
Iluminando este foro desde 2010
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

mdl_nr escribió:

Con Oda uno se puede esperar cualquier cosa :lol:
Imagen
By M-bill
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

PODS escribió:Que Big Mom se comiera a Jinbe sería top
A alguien se va a comer seguro,lo que dices podria ser el detonante para que luffy despierte su fruta.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Si Big Mom se come a alguien es para que lo acabe vomitando, cagando o abriendola para sacarlo, y no lo termino de ver, XD.

En One piece no son muy dados a matar. Solo lo hacen cuando es estrictamente necesario, y a veces ni eso (te miro a ti Pell). SI alguien va a palmar, me huelo mas a Kaido. Un tipo que se lamenta de ser inmortal e invencible tiene todas las papeletas de estirar la pata tras un gran combate contra luffy y dejarles su plaza como Yonkou a los Mugiwaras.

A Big Mom la veo reformada tras ser derrotada. Tiene demasiada gente a su cargo y su sueño (a falta de saber mas) no es malo. Un escarmiento que le demuestre que no pueed hacer siempre lo que quiera será suficiente para que el personaje no sea tan extremo.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Nakamas se que me estoy poniendo pesao hoy juju pero estoy inspirao,se a dicho algo de que segun pekoms son 34 islas mas whole cake y son 35 hijas suponiendo que puding sea la pequeña de la familia?
Gekkouga
Género:
Contactar:

Mensaje por Gekkouga »

Pues que queréis que os diga.. logicamente prefiero que Luffy le patee el culo a BM o que de una forma u otra esta sea derrotada pero recuerdo una cosa:
Boa Hancock se nos presento siendo una mujer que pateaba gatos, destruia figuras hechas por niños y petrificaba a sus aliadas al Grado de amenazar con romperlas (una belleza de persona vamos.. xD) y luego por una cosa u otra.. Enamorada de Luffy.

No estoy diciendo que vaya a pasar lo mismo con BM, ademas creo que esta es una hdp de verdad sin remedio.. pero quien sabe, igual tiene su corazoncito xD
Responder