Spoilers 817: "Raizou la Niebla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 817

Mensaje por Elearzy »

SoyAizen escribió:
Dpredador escribió:
Capitan Pillo escribió: Yo me lanzo a la piscina, el piedro rojo esta vez lo que va a revelar es que coño es el puto elefante.
Como matarlo o como pararlo y hasta como controlarlo, me gustaría el control y hacer polvo ciudades y/o a la marina y/o a Kaido y/o Bigmama
Llegando a la fiesta del té a lomos del elefante xD
Estoy seguro que la piedra esa dice: No alimentar al elefante con una akuma no mi. Menos si es logia.
Y es roja por que lanza una advertencia. :aplausos:
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
username
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por username »

Ahora entiendo todo jack queria a raizou Para que le haga trucos de ninja todos Los Dias despues de todo todos Los hombres adoran a Los ninjas :lol:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 817

Mensaje por SABOTAJE »

Dpredador escribió:
Capitan Pillo escribió: Yo me lanzo a la piscina, el piedro rojo esta vez lo que va a revelar es que coño es el puto elefante.
Como matarlo o como pararlo y hasta como controlarlo, me gustaría el control y hacer polvo ciudades y/o a la marina y/o a Kaido y/o Bigmama
No es un Poneglyph, es el Cubo que revive a Megatron
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kysoulth
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Kysoulth »

Ummm es un capitulo curiosamente me fue bastante chistoso ese Jack... regresó de la parranda... demasiado rápido como Inuarashi y Nekomamushi se pusieron de acuerdo (aquí hay gato encerrado xDD) Raizou.... esperé algo parecido a un ninja sentí lo mismo cuando ví la silueta de Pierre en su forma de pegaso (una profunda depresion), hasta Zoro y Law pidiendo jutsus .un ponelyph rojo, eso si no me lo esperé a lo mejor el poneglyph de Raftel es dorado apostaría por eso
Kikoku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kikoku »

Ya dije en otro post que Raizou iba a ser muy troll jejeje (mola acertar :P )
El poneglyph rojo no es para nada malo, la sonrisa de Robin lo confirma, tendrá otra función pero nada relacionado con alertas o cosas negativas y alarmantes.
Kanjuro, Kinnemon y Momo tienen fruta... ahora la pregunta es:
¿Qúe fruta tiene Raizou? ¿Tiene que ver algo lo de "la niebla" con su fruta? ¿En Wano habrá más ninjas?

Wano me parece una isla que va a reflejar profundamente la cultura japonesa, y creo que los ninjas y los samuráis originalmente no se llevaban muy bien... creo eh, me suena
Que ganas de que pase una semanaaaaaa
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Lo de que Jack estaba vivo creo que era algo obvio ya que no nos presentarian a un personaje de tal recompensa y planteado como super poderoso, para luego morir de golpe a los 2 capitulos y lo de Momonosuke tambien lo era.
Lo que no era obvio es Raizou.. sabia que viendo a Kanjuro y Kinemon el personaje de Raizou pues seria un personaje bizarro made in Oda, pero esos pelos, esa cabeza, es superior a mi xd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

El capítulo ha estado bien, se ha dado información importante y nos han presentado Raizou pero no me ha gustado ni un pelo que Oda nos mienta de esa forma sobre el tema de Kinemon y Momonosuke.
Iluminando este foro desde 2010
XavidD

Mensaje por XavidD »

Zou me está gustando bastante, incluso más que Dressrosa que se me hizo pesada hasta incluso aburrir ...
Ya era hora que Robin tuviera algo de protagonismo aunque sea cumpliendo su función en la banda.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Lo que más deseo en estos momentos es que se explique acerca de la Piedrucha Roja.
Espero que sea acerca de controlar al elefante... y luego que Zou se coma la Isla Tarta. XD
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

lo del ninja ha sido literalmente un descojone jajajajajaja me duele la mandíbula de reírme

y law sigue en el grupo? oda lo mete con calzador en todos lados
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Sikuloider
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sikuloider »

Hay un par de detalles que se desprenden del capítulo y que me resultan interesantes.

Por un lado, queda claro que Momo conoce el motivo por el que Nekomamushi e Inuarashi se pelearon, y parece que está asociado a algo que tuvo relación con el propio padre de Momo, por lo que no es que el clan lleve siglos sin tener relación con los Minks.

Y por otro lado, me ha resultado curioso, que en la ascensión al árbol ballena, parece que Momo puede oír "algo" y da la sensación que no es ni más ni menos que el Phoneglyph. Más que nada porque ambos Minks mencionan a "otro" que también podía oírlo, supongo que en referencia directa a Roger.

De lo que se desprende que los Minks y la situación actual en Wano probablemente tiene historia común que iremos conociendo. Y lo que me resulta más interesante, que Momo puede oír "la Voz de las Cosas" o al menos del Phoneglyph, como hacía Roger. (Me sorprende que Luffy no haya hecho referencia a oír nada, cuando en teoría, el también tiene esa capacidad)
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

PODS escribió:El capítulo ha estado bien, se ha dado información importante y nos han presentado Raizou pero no me ha gustado ni un pelo que Oda nos mienta de esa forma sobre el tema de Kinemon y Momonosuke.
Nada PODS, esto es el típico guión no jutsu de Oda, pero, al contrario que en otras ocasiones, sí le veo sentido (x el tema del exilio, la clandestinidad, ir de incognito); es más, pienso que el zas en toda la face va más encaminado a los Mugis-Law.

Por otro lado, seguramente en el sig capítulo veamos la reacción de Kinemon/Kanjuro (y el resto de rezagados en el tema) a la precipitada salida de Sanji. Pienso que Kinemon tratará de ayudar a toda costa en su salvamento, pues, le debe literalmente la vida al CocineroPervertido.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

¿Cómo veríais que en el Poneglyph estuviese otro mensajito de Roger? Al fin y al cabo, lo puso en Skypiea, que también era dificil de imaginar... No lo creo por la nula comunicación de los habitantes sobre otros piratas (más allá de Jack, entiendase), pero por poder...
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Se hace referencia a la capacidad de oír la voz de todos los seres -> se allana el terreno para que Luffy irrumpa en Whole Cake Island o Wa a lomos del elefante con un ejército de Minks. O incluso Momo, me ha sorprendido lo de este personaje, y me hace pensar que Oda le quiere dar un papel mucho más importante en la historia de lo que imaginaba.

Guay la puesta de escena de Raizou y la revelación del Poneglyph en lo alto del monte ballena, pero de todas formas, siguen sin aclararse las dos cuestiones realmente relevantes que nos han traído a Zou: la explicación exacta sobre el viaje de los samurai y el estado actual de Wa y su relación con los Piratas Bestia; y la historia y funcionamiento del elefante. A pesar de lo que nos está gustando este arco a todos, espero que se resuelva todo en los próximos capítulos y quede delimitada la hoja de ruta.

Yo apostaría a que Wa está sometida bajo el control de la tercera Calamidad (la que correspondería a Queen siguiendo la lógica de la banda del Yonko y la baraja de cartas). Desde que se nos habló de esta isla pareció destinada a ser acaparada por el protagonismo de Zoro, y teniendo en cuenta que Oda nos ha dejado entrever de forma bastante explícita en los últimos capítulos que la banda se va a separar temporalmente y que por otro lado tenemos el año de Sanji y todo el asunto de los Vinsmoke, no me parecería descabellado pensar que otra facción de los Mugis liderada por Zoro acompañara a los cuatro Samurai a dar caña al país del sol pollente. Y que Zoro, claro, acabase convirtiéndose en el héroe nacional al estilo Ryuuma derrotando a la susodicha Calamidad, presumiblemente espadachín (¿y presumiblemente mujer?). MmmmmmmMMMmMmMMMmmmMm.

PD: Por dios Law, me da hasta lástima el nivel de sobramiento de este personaje ahora mismo. Esperemos que se quede aparcado en Zou durante un tiempo mientras nos vamos a la Isla Tarta y Wa.
[Cuenta abandonada]
kirby_XXI

Mensaje por kirby_XXI »

Estoy muy contenta de haber esperado 2 semanas para poder ver este capitulo. En verdad valió la pena. Me reí demasiado con los hombres mugiwara y law con la espectativa que tenían con raizou... y ver a zoro y a law siguiendoles el juego de pedirle tecnicas a raizou fue monumental.

Si momo es asi de pervertido, ya quisiera conocer a su papa jajajajjajaja.

Ayer habían montado una imagen de periódico en donde mostraban la cara de Dragon. Cuando leí el capitulo en español, no se veía eso en el manga, ni siquiera una semejanza de imagen en ella.

Todo lo relacionado a Zou se esta volviendo mind blown, pero ya quiero que luffy vaya por sanji :o :o :o :o
Imagen
Responder