My Hero Academia

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
golDjorge
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 23, 2017 11:24 pm

Re: My Hero Academia

Mensaje por golDjorge »

redon escribió:La 3ª Temporada se estrenará en Abril de 2018.
Cuando se comenta esto, usualmente va una cita a la fuente :v
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 29
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Kryathos »

golDjorge escribió:
redon escribió:La 3ª Temporada se estrenará en Abril de 2018.
Cuando se comenta esto, usualmente va una cita a la fuente :v
Con el tiempo aprenderás que de redon no se desconfía, joven padawan.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por redon »

golDjorge escribió:
redon escribió:La 3ª Temporada se estrenará en Abril de 2018.
Cuando se comenta esto, usualmente va una cita a la fuente :v
La fuente soy yo, que lo vi en las páginas de la revista :gota: :gota: :gota:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: My Hero Academia

Mensaje por Penasco_90 »

redon escribió:La fuente soy yo, que lo vi en las páginas de la revista :gota: :gota: :gota:

Y claro, era mucho trabajo subir fotos de esas revistas para corroborarlo... en fin
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por redon »

Penasco_90 escribió:
redon escribió:La fuente soy yo, que lo vi en las páginas de la revista :gota: :gota: :gota:

Y claro, era mucho trabajo subir fotos de esas revistas para corroborarlo... en fin
NO PUEDO subir una foto si la fuente original de la imagen no me deja hacerlo (no sé, quizás porque en Japón detienen a la gente que hace estas cosas...). Por eso sólo di la información que vi en esa foto a la espera que otra persona subiese la foto más adelante.

Pero si tan desesperado estás por la imagen (a saber para qué) ahora que han pasado 2 días y otra gente ha subido la imagen, aquí está.

Imagen

Para la próxima vez, si no tienes ni puta idea de cómo funciona este mundillo, ahorrate dar lecciones de nada :roll: :roll: :roll:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: My Hero Academia

Mensaje por Penasco_90 »

redon escribió:Para la próxima vez, si no tienes ni puta idea de cómo funciona este mundillo, ahorrate dar lecciones de nada :roll: :roll: :roll:
¿Desesperado? ¿Dar lecciones? Si contribuyes aportando información a los temas de este foro, hazlo con fuentes. Haz bien tu trabajo como moderador y menos humos
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por redon »

Penasco_90 escribió:
redon escribió:Para la próxima vez, si no tienes ni puta idea de cómo funciona este mundillo, ahorrate dar lecciones de nada :roll: :roll: :roll:
¿Desesperado? ¿Dar lecciones? Si contribuyes aportando información a los temas de este foro, hazlo con fuentes. Haz bien tu trabajo como moderador y menos humos
Veo que no sabes leer.

La fuente SOY YO.

Vi esa imagen de forma privada el Martes y publiqué la información que había en dicha imagen. ¿O acaso, con la imagen delante, lo que dije era mentira? Mi "trabajo" (que no es trabajo, no tengo obligación de publicar nada si no quiero) se ha hecho de forma correcta al 100%.

Si eres tan cortito como para no verlo, no es problema mío 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: My Hero Academia

Mensaje por Penasco_90 »

redon escribió:Veo que no sabes leer.

La fuente SOY YO.
¿Y qué garantías tengo de que digas la verdad? Los usuarios queremos pruebas visibles que sustenten tus palabras.
redon escribió:Vi esa imagen de forma privada el Martes y publiqué la información que había en dicha imagen. ¿O acaso, con la imagen delante, lo que dije era mentira? Mi "trabajo" (que no es trabajo, no tengo obligación de publicar nada si no quiero) se ha hecho de forma correcta al 100%.
Claro, pero los que tenemos que esperar somos el resto.
redon escribió:Si eres tan cortito como para no verlo, no es problema mío 8)
¿Ves que te haya faltado al respeto, pedazo de $½&+#ç? Reportado, espero que otro moderador te de p'al pelo. Y vigila esos humos que vas a ir muy mal en la vida :wave:
Avatar de Usuario
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:53 am

Re: My Hero Academia

Mensaje por cuquebouyon »

Siento el spam, pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Esta gente cuestionando la credibilidad de redon de qué va? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y encima lo reporta XDDDD

Chaval si leyeras más el foro sabrías el ridículo que estás haciendo.

O.T: buena noticia, sale antes de lo esperado. Espero que animen algo más que el campamento.
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: My Hero Academia

Mensaje por magomarc »

Pues muy buena noticia, esperare a que salga la 3 temporada para ponerme con la primera y así sigo del tirón
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 32

Re: My Hero Academia

Mensaje por Trafalgar D Law »

Jajajajaja reportar a Redon.

Excelente noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: My Hero Academia

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo sospecho que Redon es el señor Yoshida, es la única explicación a su poder.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Eli Lawliet »

Seguramente despues se peleara con Pillo (si no es que ya lo ha hecho) por tomar sus comentarios en serio xD... En fin, me alegró la noche toda esta situacion.

Yo estaba deseando intensamente que la adaptacion de la tercera temporada abarcara hasta
Spoiler: Mostrar
La pelea de Deku vs Bakugou
Pero viendo desde donde inicia el ultimo arco del manga va a estar complicado, porque va a mitad del prologo de los perceptos, a menos de que ese capitulazo de Twice sea omitido y avance directamente hasta ese momento. No lo sé.

Pero que gusto mas grande será ver ESA pelea.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
golDjorge
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 23, 2017 11:24 pm

Re: My Hero Academia

Mensaje por golDjorge »

Mugiwara-MH escribió:
Ashita escribió:Confirmada una tercera temporada.
cuando se comenta esto, usualmente va una cita a la fuente.

feliz de la vida. el anime me esta pareciendo una pasada.
Yo solo queria parodiar esto y creo que la cage xddd
Mis mas sinceras disculpas por el mal entendido :gota: :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Mensajes: 2612
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Mugiwara-MH »

golDjorge escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Ashita escribió:Confirmada una tercera temporada.
cuando se comenta esto, usualmente va una cita a la fuente.

feliz de la vida. el anime me esta pareciendo una pasada.
Yo solo queria parodiar esto y creo que la cage xddd
Mis mas sinceras disculpas por el mal entendido :gota: :gota:
Jajaja tremendo. Pero ahí notas la diferencia entre la falta de respeto y la cordialidad.

Claramente redon, sea quien sea, es un irrespetuoso. Siempre, tanto él, como samba. Subidos en sus caballos, como si hubiesen escrito ellos one piece.

Fíjate que ashita, me responde diciendo "si alguien desconfía..." Pero jamás defenestrando a nadie.

De todas formas, repito. Mi comentario no había sido para desacreditar las palabras de nadie, si no, para saber si había una nota escrita para enterarme de más.

Saludos.
Responder