Cuando se comenta esto, usualmente va una cita a la fuente :vredon escribió:La 3ª Temporada se estrenará en Abril de 2018.
My Hero Academia
Re: My Hero Academia

- Kryathos
- Teniente Primero

- Mensajes: 1746
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
- Ubicación: Weón la weá
- Edad: 29
- Género:
Re: My Hero Academia
Con el tiempo aprenderás que de redon no se desconfía, joven padawan.golDjorge escribió:Cuando se comenta esto, usualmente va una cita a la fuente :vredon escribió:La 3ª Temporada se estrenará en Abril de 2018.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26659
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: My Hero Academia
La fuente soy yo, que lo vi en las páginas de la revistagolDjorge escribió:Cuando se comenta esto, usualmente va una cita a la fuente :vredon escribió:La 3ª Temporada se estrenará en Abril de 2018.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Penasco_90
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 253
- Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm
Re: My Hero Academia
redon escribió:La fuente soy yo, que lo vi en las páginas de la revista![]()
![]()
Y claro, era mucho trabajo subir fotos de esas revistas para corroborarlo... en fin
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26659
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: My Hero Academia
NO PUEDO subir una foto si la fuente original de la imagen no me deja hacerlo (no sé, quizás porque en Japón detienen a la gente que hace estas cosas...). Por eso sólo di la información que vi en esa foto a la espera que otra persona subiese la foto más adelante.Penasco_90 escribió:redon escribió:La fuente soy yo, que lo vi en las páginas de la revista![]()
![]()
Y claro, era mucho trabajo subir fotos de esas revistas para corroborarlo... en fin
Pero si tan desesperado estás por la imagen (a saber para qué) ahora que han pasado 2 días y otra gente ha subido la imagen, aquí está.

Para la próxima vez, si no tienes ni puta idea de cómo funciona este mundillo, ahorrate dar lecciones de nada
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Penasco_90
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 253
- Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm
Re: My Hero Academia
¿Desesperado? ¿Dar lecciones? Si contribuyes aportando información a los temas de este foro, hazlo con fuentes. Haz bien tu trabajo como moderador y menos humosredon escribió:Para la próxima vez, si no tienes ni puta idea de cómo funciona este mundillo, ahorrate dar lecciones de nada![]()
![]()
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26659
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: My Hero Academia
Veo que no sabes leer.Penasco_90 escribió:¿Desesperado? ¿Dar lecciones? Si contribuyes aportando información a los temas de este foro, hazlo con fuentes. Haz bien tu trabajo como moderador y menos humosredon escribió:Para la próxima vez, si no tienes ni puta idea de cómo funciona este mundillo, ahorrate dar lecciones de nada![]()
![]()
La fuente SOY YO.
Vi esa imagen de forma privada el Martes y publiqué la información que había en dicha imagen. ¿O acaso, con la imagen delante, lo que dije era mentira? Mi "trabajo" (que no es trabajo, no tengo obligación de publicar nada si no quiero) se ha hecho de forma correcta al 100%.
Si eres tan cortito como para no verlo, no es problema mío
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Penasco_90
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 253
- Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm
Re: My Hero Academia
¿Y qué garantías tengo de que digas la verdad? Los usuarios queremos pruebas visibles que sustenten tus palabras.redon escribió:Veo que no sabes leer.
La fuente SOY YO.
Claro, pero los que tenemos que esperar somos el resto.redon escribió:Vi esa imagen de forma privada el Martes y publiqué la información que había en dicha imagen. ¿O acaso, con la imagen delante, lo que dije era mentira? Mi "trabajo" (que no es trabajo, no tengo obligación de publicar nada si no quiero) se ha hecho de forma correcta al 100%.
¿Ves que te haya faltado al respeto, pedazo de $½&+#ç? Reportado, espero que otro moderador te de p'al pelo. Y vigila esos humos que vas a ir muy mal en la vidaredon escribió:Si eres tan cortito como para no verlo, no es problema mío
- cuquebouyon
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 77
- Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:53 am
Re: My Hero Academia
Siento el spam, pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Esta gente cuestionando la credibilidad de redon de qué va? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y encima lo reporta XDDDD
Chaval si leyeras más el foro sabrías el ridículo que estás haciendo.
O.T: buena noticia, sale antes de lo esperado. Espero que animen algo más que el campamento.
Chaval si leyeras más el foro sabrías el ridículo que estás haciendo.
O.T: buena noticia, sale antes de lo esperado. Espero que animen algo más que el campamento.
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: My Hero Academia
Pues muy buena noticia, esperare a que salga la 3 temporada para ponerme con la primera y así sigo del tirón

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

- Mensajes: 1760
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
- Ubicación: ¡Las estrellas!
- Edad: 32
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26973
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: My Hero Academia
Yo sospecho que Redon es el señor Yoshida, es la única explicación a su poder.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1252
- Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
- Ubicación: En tu corazón
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: My Hero Academia
Seguramente despues se peleara con Pillo (si no es que ya lo ha hecho) por tomar sus comentarios en serio xD... En fin, me alegró la noche toda esta situacion.
Yo estaba deseando intensamente que la adaptacion de la tercera temporada abarcara hasta
Pero que gusto mas grande será ver ESA pelea.
Yo estaba deseando intensamente que la adaptacion de la tercera temporada abarcara hasta
- Spoiler: Mostrar
Pero que gusto mas grande será ver ESA pelea.

By FearStyle-putoamosama
Re: My Hero Academia
Yo solo queria parodiar esto y creo que la cage xdddMugiwara-MH escribió:cuando se comenta esto, usualmente va una cita a la fuente.Ashita escribió:Confirmada una tercera temporada.
feliz de la vida. el anime me esta pareciendo una pasada.
Mis mas sinceras disculpas por el mal entendido

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Mensajes: 2612
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
- Edad: 34
- Género:
- Contactar:
Re: My Hero Academia
Jajaja tremendo. Pero ahí notas la diferencia entre la falta de respeto y la cordialidad.golDjorge escribió:Yo solo queria parodiar esto y creo que la cage xdddMugiwara-MH escribió:cuando se comenta esto, usualmente va una cita a la fuente.Ashita escribió:Confirmada una tercera temporada.
feliz de la vida. el anime me esta pareciendo una pasada.
Mis mas sinceras disculpas por el mal entendido![]()
Claramente redon, sea quien sea, es un irrespetuoso. Siempre, tanto él, como samba. Subidos en sus caballos, como si hubiesen escrito ellos one piece.
Fíjate que ashita, me responde diciendo "si alguien desconfía..." Pero jamás defenestrando a nadie.
De todas formas, repito. Mi comentario no había sido para desacreditar las palabras de nadie, si no, para saber si había una nota escrita para enterarme de más.
Saludos.










