Retarded Chopper

Namih

Uala, qué violento!Kenjin2 escribió:tonto??siscu180 escribió:Kenjin2 escribió:No es esa mi intencion, es poner fotos deformes como haces aqui
Tercera ronda.
Primero pones un fan art cuando te quieres burlar del manga, y despues ese mensaje.Kenjin2 escribió: Mentira, que sabes tu de mi, a ver si te vas a llevar un puñetazo.
Te has cansado de ser el tonto de forocoches y ahora quieres ser el tonto de pirateking?
quieres que te diga yo tonto, esa foto es casi imposible darse cuenta, y tonto me llamas por ello
si quieres te digo yo por donde me meto tu "tonto", te meto un puñetazo en la cara y me vuelves a llamar tonto otra vez.
Que os creeis que podeis ir hablando cualquier cosa y poner a la minina ya insultos forzosos, sin tener consecuencias, te meto un trio en la sien y ves tu lo que es tonto, hijo de puta.
Borrarme la cuenta,vamos.

Hey chico. ¿Que te ocurre? ¿Te ha venido la menstruación o algo por el estilo? Eres un poco rarito eh...Kenjin2 escribió:Es logico? que lógico? a mi me da igual si es lógico y lo que te de la gana.Gia Secando escribió:Primero, no parece que hayas leído o entendido las normas así que vuelve a hacerlo. Ojo con la norma sobre los scans de otros grupos.
Segundo, piénsalo, decenas de personas no dejaran de aborrecer el anime de One Piece o parecerle muy gracioso y burlesco porque tu les pidas que cambien de opinión. Lo mejor para ti, si tanto te molesta, es no volver a entrar en este tema. Es lógico.
One Piece es anime y manga, y ya me parece una mierda con perdón pero es así los temas que os gastaís por aqui, me recomendaron meterme aqui por que llevaís muchos años y para que, no me encuentro mas que negativa, os gusta One Piece?
He leido que eres moderador o como se llame, pues no se de que, por que vamos.
En este tema están continuamente poniendo y poniendo lo que les sale de los putos cojones y ami las cosas a la cara, haceis lo que os sale de los putos cojones y solo llevo a penas 2 semanas, pero de que vais aqui, de que vais, osea que encima podeis hacer lo que os sale de los cojones y no voy hacer yo lo que me sale tambien, que os estais riendo de la gente y encima el impresentable ese del capitan pillo que es un puto impresentable dale que te pego a la burra?? pero de que vais, y os escuchais en vuestras normas, pues si quieres te digo por donde me paso yo las normas, si quieres te lo digo???
Y a los que empeceis a decir, tiene sque respetar tal mis cojones, respetad vosotros primero, respetar One Piece,respetar el no hacer el gilipollas y respetar no conestando a las personas sin darse cuenta de los errores, y dejad de todo el dia bobadas a vueltas.
Mira se acabo, borrame la cuenta,borramela, ya no quiero pasarme por aquí nunca mas.

Yo creo que Caribou no es el cabezón, es el marine que es así un poco chiquitito y tal.SABOTAJE escribió:Guapol !
Comparad la cabeza de Caribou (normal) en la 1º, con como le ha crecido la cabeza en la 2º