Página 20 de 23
Re: EL TOP 5 según el Foro
Publicado: Vie Mar 20, 2009 1:18 am
por rasahe
5 puntos:ONE PIECE
4 PUNTOS:NARUTO
3 PUNTOS:BLEACH
2 PUNTOS:SAMURAI X
1 PUNTO :SLAM DUNK
Re: EL TOP 5 según el Foro
Publicado: Sab Mar 21, 2009 7:27 pm
por WiperSkypiea
MI top 5:
5 Puntos: One Piece
4 Puntos: Naruto
3 Puntos: Dragon Ball
2 Puntos: Bleach
1 Punto: Death Note
Re: EL TOP 5 según el Foro
Publicado: Sab Mar 28, 2009 11:24 pm
por narke
Mi super mega ultra top seria:
1º One piece
2º Tegen toppa
3º Soul eater (quien quiera verla que me mande un mp y le mando el enlace)
4º Naruto
5º Bobobo
Re: EL TOP 5 según el Foro
Publicado: Mar Mar 31, 2009 3:56 pm
por elsakedeblinks
aki van los mios:
5 puntos: one piece como no
4 puntos: bleach
3 puntos: naruto
2 puntos: death note
1 punto: full metal alchimest
Re: EL TOP 5 según el Foro
Publicado: Vie Abr 03, 2009 10:47 pm
por Ichigo72
Pues mi top seria:
One piece (pese a que empece hace poco me gusto mucho ^^)
Bleach
Naruto
Digimon
FMA (Full metal alchemist)
Re: EL TOP 5 según el Foro
Publicado: Mié Abr 08, 2009 4:54 pm
por Angelverde
5puntos: one piece
4puntos naruto
3puntos prince of tenis
2puntos bleach
1punto eyeshield
Re: EL TOP 5 según el Foro
Publicado: Vie Abr 24, 2009 10:36 pm
por gregory
5) one piece
4)dragon ball z
3) naruto
2) slam dunk
1)samuri x
Re: EL TOP 5 según el Foro
Publicado: Vie Abr 24, 2009 11:27 pm
por genox
5-one piece
4-naruto
3-bleach
2-dragon ball
1-one piece
Re: EL TOP 5 según el Foro
Publicado: Sab Abr 25, 2009 12:41 am
por 08Tooru-kun
woow creo ke es la primera vez ke me meto en los foros
asi ke bueno wiiiiiii
a perdon a lo ke voy
para mi son
5. Chrno Crusade
4. Full Metal Alchemist
3. Bleach
2. Naruto
1. One Piece

Re: EL TOP 5 según el Foro
Publicado: Dom May 03, 2009 1:17 am
por faisan azul
para mi quedaria asi
5-one piece
4-naruto
3-dragon ball
2-saint seya
1-Rurouni Kenshin
Re: EL TOP 5 según el Foro
Publicado: Dom May 03, 2009 2:03 am
por Brujo156
5puntos: Dragon ball
4puntos:One Piece
3puntos:Neo Genesis evangelion
2:Full Metal Alchemist
1:Elfen Lied

Re: EL TOP 5 según el Foro
Publicado: Dom May 03, 2009 2:15 pm
por ALVAROBOX7
mi lista es esta:
1.dragon ball
2.naruto
3.inuyasha
4.yu yu hakusho
5.slam dunk
Re: EL TOP 5 según el Foro
Publicado: Dom May 03, 2009 2:48 pm
por gofe
Ahi van mis votos:
5.dragon ball.
4.one piece.
3.ranma.
2.cowboy bebop.
1.black lagoon.
Re: EL TOP 5 según el Foro
Publicado: Dom May 10, 2009 3:32 am
por TheRipper
Mi top:
5ptos- One Piece
4ptos- Death Note
3ptos- Neon Genseis Evangelion
2ptos- Dragon Ball
1pto- Kare Kano
Re: EL TOP 5 según el Foro
Publicado: Dom May 10, 2009 3:58 pm
por ALVAROBOX7
yo k no puse one piece aora lo pongo el primero