Trafalgar Law Pirate escribió:¡¡Buenas, nakamas!! Entre ayer y hoy,
anty y yo estuvimos "diseñando" objetos imprescindibles en la historia pero que estaban medio olvidaos: las Armas Ancestrales. Pensando, proponiendo, al final llegamos a lo que podrían ser las bases para estas Armas. Esperamos que os gusten:
GEA
- Spoiler: Mostrar
- - Definición: Podría decirse que es el mismísimo núcleo de la Tierra.
- Poder: Puede provocar todo tipo de desastres naturales a su antojo. El desastre que suceda depende de la capa del núcleo que se golpee. Por ejemplo:
- Capa exterior: Erupción de todos los volcanes del mundo a la vez.
- Capa exterior interna: Ultrarayos con ondas de choque de 600 km de diámetro.
- Capa central: Un seísmo que hiciese temblar absolutamente todo el mundo con un grado en la escala Richter de 10 de 10.
- Capa central interior: Un maremoto que acabase con todo lo que encuentre a su paso.
- Núcleo del núcleo: Una explosión del núcleo, y, por tanto, del planeta.
Bien, vamos con el siguiente:
ARES
- - Definición: Son dos armas que forman el Yin y el Yang del Arma. En concreto, una espada blanca y una negra.
- Poder: Se necesitan para invocarlo:
- Dos espadas (Yin y Yang)
- Un trozo de diente de Dragón
- Antena de un pez abisal
- Pluma de un pájaro que nunca aterriza
- Cinco gotas de veneno de Pez Roca.
- Savia del árbol Eterna Juventud
En el ritual de invocación, las dos espadas comienzan a emanar un gas -negro y blanco, respectivamente- que se mezcla con el otro, y, a causa de esto, las dos espadas se juntan y forman el Arma Ancestral Ares, que viene a ser un ser vivo, de 1.000.982 Toneladas, 300 metros de alto y 700 de ancho. El ser en principio no tenía cabeza y está rodeado de espadas negras y blancas, pero desde que cierto científico experimentó con ambas, el Arma Ancestral es un felino de dos cabezas con el cuerpo y las piernas rodeados de espadas. Su poder es tal que hunde islas enteras simplemente por posarse sobre ellas. Solo obedece al que le ha invocado.
Y por último...
CRONOS
- - Definición: Es una pequeña piedra gris con extraños dibujos en su exterior.
- Poder: El poder de la roca se activa cuando una persona la toca. Entonces, en el exterior, se ve una extraña mezcla de fechas flotando: por un lado 1284, por el otro 376... Si el "usuario" dice el nombre de un año en concreto, Cronos lanzará un destello, el cual automáticamente trasladará al usuario a ese año. Si cuando usa la piedra dice: STOP, el tiempo, tras el destello, se detiene. No tiene poder bélico, pero su utilidad es infinitamente superior a cualquier otro Arma.
Opinad si queréis y proponed mejoras,
Un saludo!!

Las Armas están geniales, ya me había olvidado de ellas en nuestra historia xD.
-Gea, los poderes de este arma son inmejorables, el problema lo veo en lo que es, me explico:
El Arma no puede estar en el interior de la Tierra ya que el manto se encuentra en estado plasmático ni líquido ni solido) debido a las inmensas temperaturas a la que está sometido, si el manto no es la capa más interna y está en ese estado imaginaos el núcleo, es imposible llegar hasta él y menos golpearlo, sea donde sea.
Propongo que sea un mecanismo o algo similar que produzca todos esos efectos; grietas, formación de montañas, terremotos, erupciones volcánicas, géiseres, tsunamis, maremotos, etc.
-Ares, es sublime no tengo nada que decir, salvo que las cantidades del peso y tal son muy exageradas, molaría más que fuera más pequeño, máso menos como un barco, pero como queráis. También quería decir que me gustado la lista de "ingredientes", muy original.
Supongo que esas espadas son Shira y Zeo, mierda espero no haber desbelado el secreto xD.
-Cronos, sin duda la mejor de las tres, podemos sacarle un gran partido ^^
TonyTonyRaul escribió:Genial por fin esto avanza

pero hay cierta cosa que no estamos olvidando el shishibukkai científico no era el personaje de
Koriboo,quiero decir que aunque este no aparezca(el forero digo)su personaje está hecho asi que podemos usarlo lo que recuerdo de el es que su fruta era que a partir de sus pinturas podía crear objetos reales habría que buscar su apariencia y su nombre al menos y si
Koriboo aparece de nuevo por aquí pues mejor.
Yupi dijo que iba a presentar pero lo haría el lunes.
Esa fruta para un Shcihibukai no queda demasiado bien, además es un científico no un pintor, por lo que por mí esa queda totalmente descartada.
No tengo pensada ninguna fruta para él, pero quizás le quedaría bien una que fuera capaz de alterar los estados de la materia, los de su propio cuerpo, a sólido, líquido o gaseoso, e incluso combinarlos, eso sí es una Paramecia.