Hola tambien a ti. Yo he visto los 195 episodeos emitidos en español. Water Seven en catalan y algunos en de de la saga siguiente aunque saltando combates excepto el último (esta ultima al igual que la anterior tiene momentos bestailes) que seguro que seguro que disfrutaras. De triller bank solo el final. Shaobondy entera (ambas en catalan) (no se catalan pero se entiende perfectamente). Amazon lily subtitulada y un poco de la siguiente y partir de alli por el manga hasta ahora. Tambien he visto algunos episodeos en Valenciano (junto al español, mi preferido) y unos cuantos en gallego.ArlongxD escribió:Hola Edward Teach!!
Si no recuerdo mal, creo que he visto hasta Water Seven (no todos, ya que algunos entre medias no he visto) y además por internet sólo he visto del capítulo 480 a 489 subtitulado al español, ¿y tú?
Soy fanatico de los doblajes (aunque hay un monton de gente aqui que seguro que sabe mas que yo).
Si te interesa te recomiendo que leas el manga (a partir de shaobondy la calidad del anime no es que haya sido muy buena).
Un saludo y parece que he escrito un buen tocho. Por cierto otra recomendación es que no hagas post seguidos por que te pueden restringuir la entrada al foro, si quieres decir algo mas pulsa en editar para cambiar el mensaje.