¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por Edward Teach »

ArlongxD escribió:Hola Edward Teach!!

Si no recuerdo mal, creo que he visto hasta Water Seven (no todos, ya que algunos entre medias no he visto) y además por internet sólo he visto del capítulo 480 a 489 subtitulado al español, ¿y tú? :lol:
Hola tambien a ti. Yo he visto los 195 episodeos emitidos en español. Water Seven en catalan y algunos en de de la saga siguiente aunque saltando combates excepto el último (esta ultima al igual que la anterior tiene momentos bestailes) que seguro que seguro que disfrutaras. De triller bank solo el final. Shaobondy entera (ambas en catalan) (no se catalan pero se entiende perfectamente). Amazon lily subtitulada y un poco de la siguiente y partir de alli por el manga hasta ahora. Tambien he visto algunos episodeos en Valenciano (junto al español, mi preferido) y unos cuantos en gallego.
Soy fanatico de los doblajes (aunque hay un monton de gente aqui que seguro que sabe mas que yo).
Si te interesa te recomiendo que leas el manga (a partir de shaobondy la calidad del anime no es que haya sido muy buena).
Un saludo y parece que he escrito un buen tocho. Por cierto otra recomendación es que no hagas post seguidos por que te pueden restringuir la entrada al foro, si quieres decir algo mas pulsa en editar para cambiar el mensaje.
Última edición por Edward Teach el Mié Mar 09, 2011 8:33 pm, editado 1 vez en total.
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Bueno lo de la censura del capitulo me mata cuando Zoro coge la jaula y enfocana su cuerpo y no se ve nada de sangre y una cosas no se si he visto mal o no pero cuando le pegan al perro le sale sangre y en el preview a Zoro se le ven las vendas llenas de sangre porque eso no lo han censurado y lo demas si porque me parece un poco estupido.
Edward Teach
Cabo
Cabo

aokiji-san escribió:Bueno lo de la censura del capitulo me mata cuando Zoro coge la jaula y enfocana su cuerpo y no se ve nada de sangre y una cosas no se si he visto mal o no pero cuando le pegan al perro le sale sangre y en el prewiev a Zoro se le ven las vendas llenas de sangre porque eso no lo han censurado y lo demas si porque me parece un poco estupido.
Como dije hace unas paginas en los primeros episodeos si habia censura, pero parece que a los de Arait les dio pereza seguir censurado y por eso no vuelven a censurar hasta entar a gran line (por petición de tele5), aunque cuando lo emitieron por primera vez no quitaron el tiro.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

ShankAlex escribió:Joooooooooder amigo 3 posts seguidos...leete las mormas leete o durarás muuy poco por aquí...no te lo tomes a mal.

Un saludo
Lo siento, acabo de leer las normas y ya he entendido :ok:
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

ArlongxD escribió:
NewQuake escribió:
PD: Lo siento por no ser tu amiguito, como te vayas del foro no lo podre resistir :cry:
Jajaja que esporádico eres, pero si no me conoces de nada, ¿por qué lloras?

:lol: :aplausos:
Irónia, chico, irónia...
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Estaba viendo el capitulo por la tarde cuando zoro es apuñalado y me he quedado :shock: nose como lo hacia de pequeño pero en mi mente cancelaba la censura porque yo no recordaba de que no saliera sangre, a quedado eso bastante mal si van a censurar la sangre que tambien censuren cuando le dan el golpen y cuando se queja, porque sino queda raro ves como se queja de la herida que tiene pero no se le ve nada xd

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
White
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por White »

trujiaokiji escribió:Estaba viendo el capitulo por la tarde cuando zoro es apuñalado y me he quedado :shock: nose como lo hacia de pequeño pero en mi mente cancelaba la censura porque yo no recordaba de que no saliera sangre, a quedado eso bastante mal si van a censurar la sangre que tambien censuren cuando le dan el golpen y cuando se queja, porque sino queda raro ves como se queja de la herida que tiene pero no se le ve nada xd

:wave:
Curiosamente, acabo de mirarme el antiguo capítulo de Tele 5 en español, y en este sí había sangre.
Esto quiere decir que Boing va a censurar, seguramente toda la sangre, ya que tienen en la cabeza que esto es una serie infantil para niños pequeños.
Una pena que sea así, no saben la audiencia y seguidores que perderá la serie en español si continuan con la horrible y ridícula censura.

En serio, me ha parecido humillante el momento de Zoro gritando porque se le abrían las heridas, y Nami diciéndole que se iba a desangrar...Pero si no había nada de sangre!!
En fin, espero que no sigan así, da asco ver como pueden cargarse una serie de este calibre.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Si es que las censuras hacen que one piece no sea tan realista :x pero bueno no pasa nada.Las ganas que tenia de volver a ver los mismos capitulos que daban en el canal jetix de canal plus.
Imagen
Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

White y Granzafu de verdad preferis que corten la escena a que no salga sangre, pues yo creo que es mejor así que eliminar escenas ya que se puede montar en una raw y ver sin censura, y si quitaron escenas nos quedario un japoespañol bastante cutre y por cierto white en serio que la versión de tele5 salia sangre por que tengo gravado el espisodeo (de jetix) en el que el acrobata de la banda de buggy (no me acuerdo del nombre) le clava la espada en la herida y no sale sangre y me estraña que en jetix hayan censurado. Aunque antes de criticar esperemos hasta arabasta y si alli desaparece sangre es que boing lo censura (el porque ya lo he explicado anteriormente)

Un saludo.
Algarro
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Algarro »

es una pena la censura,y al final los que perderemos somos nosotros,con todo hay que esperar,ojala pase lo que decis muchos y solo sea hasta el 102
Imagen
By:purpurina
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os hemos dejado un poco de cancha porque esta semana ha sido el estreno y todos estamos contentos por volver a ver el Anime en España (unos más que otros, claro), sin embargo creo que ya os estáis pasando con el Spam, con las discusiones absurdas y con vuestras reacciones de niños de guardería (no todos, que cada uno se dé por aludido si quiere).

Así que a partir de ahora todo mensaje que se salga del tema o que no aporte nada, se borrará y si seguís sin hacer ni puñetero caso cerraremos el tema un tiempecito.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Edward Teach
Cabo
Cabo

Tienes razon, lo siento no queria hacer SPAM, de verdad, por otro lado eso de hablar sobre la censura es considerado SPAM, si es así lo siento e intentare no hacer mas. Ademas no me gustaria empezar mal.

Por otro lado se sabe hasta que episodeo van a emitir.
Última edición por Edward Teach el Mié Mar 09, 2011 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Mati-C

Mensaje por Mati-C »

si hay gente q se pueda comunicar con,arait o boing, o con los dobladores, para comunicarles nuestro descontento , estaria muy bueno.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Chavales , han salido las audiencias de ayer en la pagina de tutele , y ponía de titulo : Bola de Dragón Z lo más visto en Boing.

* Viviendo con Derek 31.000 y 0,8%
* Viviendo con Derek 31.000 y 0,7%
* One Piece 78.000 y 1,5%
* One Piece 95.000 y 1,4%
* Titeuf 75.000 y 0,9%
* Inazuma Eleven 115.000 y 1,1%
* Agallas el perro cobarde 165.000 y 1,3%
* Ben 10 Ultimate Alien 148.000 y 1,1%
* Bola de Dragón Z 186.000 y 1,3%
* Bola de Dragón Z 202.000 y 1,4%
* VIviendo con Derek 65.000 y 0,5%
* Viviendo con Derek 74.000 y 0,6%
* Las Supernenas 55.000 y 0,4%
* Beyblade Metal Fusion 96.000 y 0,8%
* Bakugan Invasores de Gundalian 87.000 y 0,8%
* Agallas el perro cobarde 90.000 y 0,8%
* Tifeuf 103.000 y 1%
* One Piece 132.000 y 1,3%
* One Piece 99.000 y 0,9%
* Ben 10 Ultimate Alien 103.000 y 0,9%
* Inazuma Elven 148.000 y 1,1%
* Agallas el perro cobarde 99.000 y 0,6%
* Looney Tunes 115.000 y 0,7%
* Merrie Melodies 102.000 y 0,6%
* Looney Tunes 126.000 y 0,7%
* Merrie Melodies 127.000 y 0,6%
* Malcom 138.000 y 0,7%
* Malcom 81.000 y 0,4%
* Doctor Who 43.000 y 0,2%
* Doctor Who 73.000 y 0,4%
* Bola de Dragón Z 57.000 y 0,4%
* Bola de Dragón Z 61.000 y 0,6%
* Naruto 38.000 y 0,5%
* Naruto 29.000 y 0,5%
* Titeuf 27.000 y 0,5%
* Agallas el perro cobarde 27.000 y 0,6%
* Agallas el perro cobarde 20.000 y 0,6%

Yo pienso que aunque digan que Dragon Ball a sido lo mas visto en Boing , pienso que no es verdad , porque One Piece ha tenido su 1,5 y 1,4. Debo de decir que no pone los horarios de emision , pero se supone que los primeros son los de la mañana y los ultimos los de la tarde

Un saludo :wave: y un aplauso a One Piece xD :aplausos: :aplausos:

EDITO: Me e dado cuenta que aunque tengamos un 1,5% en una hora de la mañana , tenemos 78.000 espectadores , mientras que Bola de Dragon tuvo un 1,3% y un total de 186.000 espectadores , a que se debe ? , me han dicho algo del share pero no se como va eso :?
Algarro

Mensaje por Algarro »

CaptainSoraking escribió:Chavales , han salido las audiencias de ayer en la pagina de tutele , y ponía de titulo : Bola de Dragón Z lo más visto en Boing.

* Viviendo con Derek 31.000 y 0,8%
* Viviendo con Derek 31.000 y 0,7%
* One Piece 78.000 y 1,5%
* One Piece 95.000 y 1,4%
* Titeuf 75.000 y 0,9%
* Inazuma Eleven 115.000 y 1,1%
* Agallas el perro cobarde 165.000 y 1,3%
* Ben 10 Ultimate Alien 148.000 y 1,1%
* Bola de Dragón Z 186.000 y 1,3%
* Bola de Dragón Z 202.000 y 1,4%
* VIviendo con Derek 65.000 y 0,5%
* Viviendo con Derek 74.000 y 0,6%
* Las Supernenas 55.000 y 0,4%
* Beyblade Metal Fusion 96.000 y 0,8%
* Bakugan Invasores de Gundalian 87.000 y 0,8%
* Agallas el perro cobarde 90.000 y 0,8%
* Tifeuf 103.000 y 1%
* One Piece 132.000 y 1,3%
* One Piece 99.000 y 0,9%
* Ben 10 Ultimate Alien 103.000 y 0,9%
* Inazuma Elven 148.000 y 1,1%
* Agallas el perro cobarde 99.000 y 0,6%
* Looney Tunes 115.000 y 0,7%
* Merrie Melodies 102.000 y 0,6%
* Looney Tunes 126.000 y 0,7%
* Merrie Melodies 127.000 y 0,6%
* Malcom 138.000 y 0,7%
* Malcom 81.000 y 0,4%
* Doctor Who 43.000 y 0,2%
* Doctor Who 73.000 y 0,4%
* Bola de Dragón Z 57.000 y 0,4%
* Bola de Dragón Z 61.000 y 0,6%
* Naruto 38.000 y 0,5%
* Naruto 29.000 y 0,5%
* Titeuf 27.000 y 0,5%
* Agallas el perro cobarde 27.000 y 0,6%
* Agallas el perro cobarde 20.000 y 0,6%

Yo pienso que aunque digan que Dragon Ball a sido lo mas visto en Boing , pienso que no es verdad , porque One Piece ha tenido su 1,5 y 1,4. Debo de decir que no pone los horarios de emision , pero se supone que los primeros son los de la mañana y los ultimos los de la tarde

Un saludo :wave: y un aplauso a One Piece xD :aplausos: :aplausos:

EDITO: Me e dado cuenta que aunque tengamos un 1,5% en una hora de la mañana , tenemos 78.000 espectadores , mientras que Bola de Dragon tuvo un 1,3% y un total de 186.000 espectadores , a que se debe ? , me han dicho algo del share pero no se como va eso :?
yo no lo tengo claro,pero creo que es algo asi: aunque lo vieron menos personas a la mañana que dragon ball,lo que miran es de la gente que esta viendo la television y cuantos estan con one piece,por eso por las mañanas que no esta tanta gente viendo la television y que no se ve tanto one piece esta a ese nivel(espero que me entendieras,aunque no estoy seguro porque no entiendo totalmente lo de la audiencia) con respecto a la audiencia creo que esta bastante bien,aunque no se a vosotros pero me parece raro que por la tarde el 1º episodio tengo menos que el 2º :lol: ,y si nos fijamos en la cantidad de gente,vemos que one piece esta 6º en boing,esperemos que cuanto mas pase,consiga estar el top 3 regularmente
Imagen
By:purpurina
Cerrado