De donde son?
- kuma
- Cabo

Re: De donde son?
yo soy de muskiz, un pueblo de unos 5000 habitantes, cerca de Bilbao
Desde el principio, hermético es ley
Yo soy de Zaragoza-Aragón-España, ande la EXPO 
- david_nakama18
- Aprendiz

De barcelona ciudad (España) 
"NADIE NACE EN ESTE MUNDO PARA ESTAR COMPLETAMENTE SOLO" QUIERO VIVIR!
- mugul
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: La moncloa, es que soy zapatero q m gustan estas cosas, que pasa
De Getafe (Madriz
). Somos esos que jugamos de azul 
- Voltarmeunt
- Recluta Privado de Segunda

- felipe64
- Cabo

- Contactar:
Yo soy felipe de linares,en el pais chile mmm... el pais mas largo del mundo mmm... Tien la isla de pascua mmm.. eso no mas XD

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
puers yo soy de Mexico, en la capital DF (si me toco ver el horror del one piece ultra archi requete recontra censurado)
"SOLO LOS LOCOS ESTAMOS CUERDOS EN ESTE MUNDO CONFUSO Y LOCO"
yo soy de sant cugat del vallès-barcelona-catalunya aunque tambien me podeis encontrar en sitges-barcelona-catalunya

- z2kyanyin
- Recluta Privado de Segunda

Soy Mexicano (morelia mich.)con orgulloo, pero como dise Kuroz, lamentable pero nos aguantamos con la sensura. (aguantamos en sierta parte ya que no estoy registrado aqui solo para hablar de one piece aunque es dibertido ja; tambien descargo).
-
Fukai
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Pues dependiendo de la época del año vivo en un sitio o en otro. Durante el curso estudio y vivo en León capital y voy muy poco para casa una o dos veces al mes como mucho que sino la pobre cobaya se me marea si le meto tanto viaje entre pecho y espalda XD
Ser soy de Salamanca pero desde los 6 añitos(y tras haber vivido en Fuenlabrada, Madrid capital, O Barco de Valdeorras Navalmoral de la Mata....) me fui a vivir a Ponferrada(León) y para mi sorpresa repasando el tema(sí, me he leído las 20 páginas) he visto que hay alguien más de Ponferrada ¡increíble! lástima que sólo esté por Ponfe en vacaciones de verano, semana santa y algún que otro fin de semana perdido en mitad del año
Ser soy de Salamanca pero desde los 6 añitos(y tras haber vivido en Fuenlabrada, Madrid capital, O Barco de Valdeorras Navalmoral de la Mata....) me fui a vivir a Ponferrada(León) y para mi sorpresa repasando el tema(sí, me he leído las 20 páginas) he visto que hay alguien más de Ponferrada ¡increíble! lástima que sólo esté por Ponfe en vacaciones de verano, semana santa y algún que otro fin de semana perdido en mitad del año
Frigorífico
Yo soy de Sevilla ciudad, me gusta el tenis y me encanta one piece.
- Vivi 666
- Aprendiz

Re:
Guardamar - Alicante - Comunidad Valenciana - España - Union Europea - La tierra - El sistema solar - La via lactea - El universo...Big Fr escribió:Elche - Alicante - Comunidad Valenciana - España - Union Europea - La tierra - El sistema solar - La via lactea ....![]()
![]()
![]()
como me rayo
![]()
Te faltaba una!! jajaja

..Yo vaig naixer lluny d´aquí, a l´illa puntería.. de 100 trets, 100 dianes.. duduwabadu..
- tina_rovin
- Cabo

Re:
O.O jejejejej eres de Benifaio pues y somos 2 no me avia dado cuenta de tu mensajeGio escribió:Yo soy de benifaio un pueblecillo de valencia!
Bueno pues eso k yo soy de Benifaio un pueblo de Valencia
-------------Dew Nakamas--------------Tina-Neko se despide