¿Cuál es el Almirante más fuerte?
Re: ¿Cuál es el Almirante más fuerte?
por lo que se ha visto parece que Akainu es el mejo de los tres, pero nose porque, quizas porque me guste mas mi voto va para Aokiji 
- ace-forever-flames
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
kizaru. ni aokiji ni akainu son ya almirantes
Pues en una pelea entre los tres, creo que ganaría Akainu...Pero voy a analizarlo un poco más. A mí me parece que Kizaru es el más flojo (dentro de lo fortísimo que es) de los almirantes, prueba de ello es que ni se le propusiera como Almirante de la flota, ni hiciera nada para optar al cargo viendo que sus otros dos compañeros iban a pelear. Ahora bien, aunque a primera vista uno puede pensar que en un Aokiji vs Akainu, ganaría Akainu por la desventaja del hielo sobre el magma, me gustaría recordarle que esto no es pokemon, evidentemente que Akainu puede derretir el hielo, pero el hielo de Aokiji es otra cosa, también podrá derretirlo (de hecho, creo que en Marineford lo hizo), pero Aokiji tiene unas características fuera de lo común en cuanto a velocidad, fuerza física...al igual que él.
Además, ambos pueden golpearse negando la intangibilidad de las logias debido a su haki, por lo que esto también es un empate. En conclusión, que creo que seguramente hubiera algún factor decisivo en la batalla entre ambos, o bien la ayuda de terceros, una herida de Aokiji, cualquier cosa así. Pero como no lo sabemos, de momento digo que el más fuerte es Akainu.
Además, ambos pueden golpearse negando la intangibilidad de las logias debido a su haki, por lo que esto también es un empate. En conclusión, que creo que seguramente hubiera algún factor decisivo en la batalla entre ambos, o bien la ayuda de terceros, una herida de Aokiji, cualquier cosa así. Pero como no lo sabemos, de momento digo que el más fuerte es Akainu.

- gilbert93

Sabemos que en aokiji y akainu, el mas fuerte es akainu, pero no podemos decir que kizaru no es el mas fuerte, simplemente porque no se han enfrentado. Ademas kizaru tiene la ventaja de que es mas rapido, y tiene una gran habilidad con la espada al igual que aokiji.
segun la historia como va el mas fuerte por ahora es akainu luego no se 
- caracolofonos
- Cabo

Pues yo creo que esta claro que el mas fuerte es Akainu,en segundo lugar yo creo que va aokiji mas que por su poder por que es mas inteligente, no se kizaru o se hace el tonto o es muy despistado.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Kizaru podríamos descartarlo ya que ni el gorosei ni Sengoku lo triaron y Aokiji perdió contra Akainu, así que Akainu es el mas fuerte. Encima Akainu es el almirante de la flota actualmente y cuando era almirante era el que mas cumplía con su deber.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-
shirohige4ever
- Aprendiz

para saber cual es el mas fuerte no podemos basarnos en cosas como akainu gano a aokiji o como esa estupidez que alguien dijo;cito:"el kizaru es mas debil porque si pudiera se hubiera peleado por el puesto"
el caso es magma>fuego>hielo
dado el grafico tenemos que reconocer que el aokiji jugaba con una gran desventaja sin embargo aguanto 10 dias eso dice mucho de el
esta es otra akainu>sengoku lo siento mucho pero no estoy de acuerdo porque el garp cuando se cabreo le iba a dar 4 mecos y lo manda pal otro barrio, suerte que el sengoku lo freno que sino el otro acababa muy mal.
dado el grafico tenemos que reconocer que el aokiji jugaba con una gran desventaja sin embargo aguanto 10 dias eso dice mucho de el
esta es otra akainu>sengoku lo siento mucho pero no estoy de acuerdo porque el garp cuando se cabreo le iba a dar 4 mecos y lo manda pal otro barrio, suerte que el sengoku lo freno que sino el otro acababa muy mal.
- PauPiece

- Género:
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo , pero entonces porque el Gorosei dijo que Kuzan era el más fuerte ? No lo entiendo ,a lo mejor Oda no nos quiso adelantar sucesos o vete a saber que motivo.-polko- escribió:Kizaru podríamos descartarlo ya que ni el gorosei ni Sengoku lo triaron y Aokiji perdió contra Akainu, así que Akainu es el mas fuerte. Encima Akainu es el almirante de la flota actualmente y cuando era almirante era el que mas cumplía con su deber.
Con lo único que no estoy de acuerdo es con lo de que Akainu era el que más cumplía con su deber, desde mi punto de vista los tres representaban un tipo especifico de justicia , así que no creo que haya una verdad absoluta , sino que cada una sentirá más aprecio por la que más le representa.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
- caracolofonos
- Cabo

Por lo que parece el gorosei apoyaba a Akainu por que este obedecía la ley sin rechistar ya sabes la justicia más dura y sin compasión, bamos mano dura con los piratas, que es lo que el gorosei quiere (digo gorosei pero no está confirmado que sea el gorosei solo dicen los de arriba aunque se supone que los de más arriba son el gorosei). Aokiji en cambio parece ser más reflexivo y tranquilo y más imparcial, de los que piensan por ellos mismos y eso al gorosei parece no interesarle.PauPiece escribió:Estoy de acuerdo contigo , pero entonces porque el Gorosei dijo que Kuzan era el más fuerte ? No lo entiendo ,a lo mejor Oda no nos quiso adelantar sucesos o vete a saber que motivo.-polko- escribió:Kizaru podríamos descartarlo ya que ni el gorosei ni Sengoku lo triaron y Aokiji perdió contra Akainu, así que Akainu es el mas fuerte. Encima Akainu es el almirante de la flota actualmente y cuando era almirante era el que mas cumplía con su deber.
Con lo único que no estoy de acuerdo es con lo de que Akainu era el que más cumplía con su deber, desde mi punto de vista los tres representaban un tipo especifico de justicia , así que no creo que haya una verdad absoluta , sino que cada una sentirá más aprecio por la que más le representa.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
- PauPiece

- Género:
- Contactar:
Eso está claro, pero aún hay algo que me sorprende... . Según el mismo Gorosei ( que con lo vejestorios que están , de lucha deben saber un rato ) Kuzan era el miembro más fuerte de la Marina , entonces , se puede saber como ha perdido delante de Akainu ? Lo fácil es pensar que su habilidad es mucho mayor que la de Aokiji , peró lo que me hace pensar es esa afirmación tan a la ligera del Gorosei... .caracolofonos escribió:Por lo que parece el gorosei apoyaba a Akainu por que este obedecía la ley sin rechistar ya sabes la justicia más dura y sin compasión, bamos mano dura con los piratas, que es lo que el gorosei quiere (digo gorosei pero no está confirmado que sea el gorosei solo dicen los de arriba aunque se supone que los de más arriba son el gorosei). Aokiji en cambio parece ser más reflexivo y tranquilo y más imparcial, de los que piensan por ellos mismos y eso al gorosei parece no interesarle.PauPiece escribió:Estoy de acuerdo contigo , pero entonces porque el Gorosei dijo que Kuzan era el más fuerte ? No lo entiendo ,a lo mejor Oda no nos quiso adelantar sucesos o vete a saber que motivo.-polko- escribió:Kizaru podríamos descartarlo ya que ni el gorosei ni Sengoku lo triaron y Aokiji perdió contra Akainu, así que Akainu es el mas fuerte. Encima Akainu es el almirante de la flota actualmente y cuando era almirante era el que mas cumplía con su deber.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Vamos por partes. Porque Akainu sea de magma y Aokiji de hielo no lo pone en una total desventaja. Ciertamente puede ser un inconveniente, pero estoy seguro de que no fue eso lo que decantó la batalla en favor de Akainu, porque el ser de magma solo le ayudaría para golpear a Aokiji, pero para eso también tiene el haki, así que la batalla es igualada, porque Aokiji puede golpear a Akainu también con su haki. Prueba de que ambos poderes y almirantes estaban igualados en fuerza, y que el magma>hielo no es del todo correcto, es que la mitad de la isla es de magma y la otra de hielo, en lugar de toda una isla de magma.shirohige4ever escribió:para saber cual es el mas fuerte no podemos basarnos en cosas como akainu gano a aokiji o como esa estupidez que alguien dijo;cito:"el kizaru es mas debil porque si pudiera se hubiera peleado por el puesto"![]()
Ahora bien, Sengoku no es un personaje más fuerte que Akainu, y tampoco que Garp, por mucho que tenga un rango superior a ellos. ¿Qué sujetó a Garp? Sí, pero podría haber sido al revés perfectamente. Que lo frenara no quiere decir que sea más fuerte que él, y si lo analizas un poco más, lo verás claro (de todas formas, para no hablar sobre esto en este tema, te digo que en el tema Los 50 personajes más fuertes de OP, en la página 6, tienes un análisis mío detallado de Sengoku, y una comparación con Garp).
PD: Y para los que dicen que Aokiji es el más fuerte por lo que dijo el Gorosei, yo pienso que se referían a que los almirantes son la mayor fuerza de la marina, es decir, que son los más fuertes de la marina, no que Aokiji es el más fuerte.

Yo voto por kizaru por q el aparte de ser logia( los 3 lo son) es el mas rapido de todo el anime sus atakes llevan gran potencia podria ser tan aterradora como la de akaynu.
Si kizaru y akaynu pelearan para mi kizaru resultaria vencedor ya q akaynu no podria eskivar golpes a la velocidad de la luz.
y si es contra aokiji yo que sepa la luz no se puede congelar.
Si kizaru y akaynu pelearan para mi kizaru resultaria vencedor ya q akaynu no podria eskivar golpes a la velocidad de la luz.
Yo voto por kizaru por q el aparte de ser logia( los 3 lo son) es el mas rapido de todo el anime sus atakes llevan gran potencia podria ser tan aterradora como la de akaynu.
y si es contra aokiji yo que sepa la luz no se puede congelar. ta bien q sea vago pero es bien fuerte mi voto va para kizaru
y si es contra aokiji yo que sepa la luz no se puede congelar. ta bien q sea vago pero es bien fuerte mi voto va para kizaru
Lo que has dicho esta muy bien pero piensa: el gorosei apoyaba a Akainu para que fuera el nuevo almirante de la flota mientras que Sengoku apoyaba a Aokiji, y quien apoyaba a Kizaru, nadie. Luego ya sabemos que Kizaru es el mas débil porque nadie lo ha votado para que sea el sustituto de Sengoku, bueno como ya debes saber Akainu derroto a Aokiji, así que llegamos a la conclusión de que: Akainu es el mas fuerte, Aokiji el segundo y Kizaru el mas débil.deathnote escribió:Yo voto por kizaru por q el aparte de ser logia( los 3 lo son) es el mas rapido de todo el anime sus atakes llevan gran potencia podria ser tan aterradora como la de akaynu.![]()
![]()
PD: Espero que me hayas entendido.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.