Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Iam_Morph »

Amos a ver, si esque es mas facil que todo eso:

1) Pirateking saca una traduccion (scanlation o como se diga) de OP. Mejor o peor, es su trabajo y su obra, si se la quitan, normal que les moleste.

2) Como es su trabajo pueden dejar de hacerlo cuando les de la gana. ¿Alguien pidio explicaciones sobre por que empezaron a hacerlo?¿Verdad que no?. Pues ahora que no les moleste cuando dejan de hacerlo. Sea por la razon que sea, aunque sea la mas estupida del mundo. Es su trabajo y su tiempo, si quieren dejar de hacerlo pues ya esta.

3) Si hay otras fuentes de donde sacarlo, pues sacalo de ahi y punto. No hace falta dar tanto porculo, coño.
Zep3 escribió:Aquí parece que hay que explicar las cosas como a los niños chicos.

Mira, haz una cosa, calcúlate el PSNR de la imagen que dices que no pierde calidad con respecto a la original de Pirateking.

Te apuesto un bocadillo de tortilla de patata a que tienes un resultado de menos de 60 dBs. Y si con el resultado aplastantemente objetivo que vas a conseguir sigues sin convencerte... pues no sé, quizá debas plantearte ripear vídeos de youtube para utilizarlos como masters para producciones de cine.
Yo lo he calculado y me da 30 Watios, ¿Que hago mal? :lol:
Ilegitimi non Carborundum
latiosu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por latiosu »

Entiendo el motivo y apoyo a Pirateking, sin embargo no podría estar mas disgustado ahora mismo. Era el unico Scanlation que seguía (No solo de One piece, me refiero al Único manga que estaba siguiendo en formato electrónico) y uno de los principales motivos era la calidad que venía demostrando este pedazo de equipo.

La putada es que ahora me veo en una durísima decisión (y por lo que veo no soy el único):
-->Seguir el Anime (En el que todavía no han salido de Thriller Bark)
-->Esperar al Manga Español de Planeta mientras me salen telarañas de los sobacos (Ya lo hago, tengo todos los tomos editados, pero todavía van por el Tomo 43, si, por Ennies Lobby, y el último tomo han tardado desde Enero hasta principios de este mes en sacarlo).
-->Buscar un Scanlation distinto (Que probablemente sea una porquería comparado con pirateking y sirva solamente para espoilearme vil mente con una calidad decepcionante).
-->Rezar para que el gilipollas que os estaba robando vuestra versión sea absorbido por un agujero negro y transportado a otra dimensión donde los monos albinos caníbales dominen el universo y se lo coman y que con su desaparición Pirateking vuelva a traducir con la misma calidad que lo hacía antes.

Bueno, por ahora voy adelantando tiempo y mientras estoy realizando la última acción, elegiré cual de otras optar.

PD: Si, me he registrado solamente para poner este comentario, pero llevaba descargando vuestra versión desde hace mucho tiempo y puedo escribir la contraseña de los PDFs de memoria en menos de 2 segundos.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

[quote=\\\"Iam_Morph\\\"]
3) Si hay otras fuentes de donde sacarlo, pues sacalo de ahi y punto. No hace falta dar tanto porculo, coño.[/quote]
Eso me hace pensar que los \\\\\\\"porculizadores\\\\\\\" (llámales Invitados, llámales polizontes) están molestos porque ya no podrán robar.

Por cierto, con esto de ponerle rango a los invitados las gilipolleces han incrementado. Dentro de nada ascenderán de rango, nos banearán y nos plagiarán la vida :lol:

Me voy que tengo polizontes en casa.

PD: el proxy no me deja quotear..
Última edición por Monk el Vie Nov 14, 2008 9:20 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

AlexWi escribió:Al parecer, ahora con un simple 'por favor' lo hubieran quitado :gota:
nada nada...o se pide ahora de buenas maneras(que siempre se puede hacer), que no cueste nada decir "por favor", que aun asi, no las he leido en ningun momento...

si se pide asi, lo quitare...es una leccion de humildad que alguien en PK deberia aprender(me refiero a unos pocos, no estoy generalizando a todo el foro, ya que seguro que es genial, como todo foro...)pero ya se sabe, siempre pagan justos por pecadores, y los pecadores lo han hecho de prepotencia y de soberbía...
De verdad... los de PK somos unos pecadores eh? xD (obviamente es ironía -.-' xD)
El mismo "por favor" que nos pidieron para subirlos supongo. Ninguno. Me encuentro con una version destrozada y encima tendré que suplicar.

Leido lo escrito por Citan, opino lo mismo. El problema no son las formas, ni la contraseña, ni nada. El problema de su negación es que nos llamamos Pirateking. Estoy seguro que a otro grupo incluso llegando a insultos grabes se hubiese retirado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

latiosu escribió:-->Seguir el Anime (En el que todavía no han salido de Thriller Bark)
Bueno, es una opción para revivir viejos momentos del manga.
latiosu escribió:-->Esperar al Manga Español de Planeta mientras me salen telarañas de los sobacos (Ya lo hago, tengo todos los tomos editados, pero todavía van por el Tomo 43, si, por Ennies Lobby, y el último tomo han tardado desde Enero hasta principios de este mes en sacarlo).
No es tan malo, puedes domesticar las arañas. Yo tengo una, peluda, y se camufla perfectamente entre mis testículos. ¡Saluda Frodo!

Frodo: ¡¡¡Quiero vivir!!!
latiosu escribió:-->Buscar un Scanlation distinto (Que probablemente sea una porquería comparado con pirateking y sirva solamente para espoilearme vil mente con una calidad decepcionante).
Eso ya es decisión de cada uno, dependiendo de la necesidad de tener el manga o de estar informado. Yo prefiero mantenerme informado, y si están los spoilers semanales, el foro seguirá en plena forma.
latiosu escribió:-->Rezar para que el gilipollas que os estaba robando vuestra versión sea absorbido por un agujero negro y transportado a otra dimensión donde los monos albinos caníbales dominen el universo y se lo coman y que con su desaparición Pirateking vuelva a traducir con la misma calidad que lo hacía antes.
Pobres monos albinos caníbales. Sería una imprudencia por nuestra parte alterar su evolución biológica y tecnológica enviándoles engendros cibernéticos. Bastante mierda tiene nuestro planeta como para exportarla.
ANUNCIESE AQUÍ.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Bueno... yo no soy un Traductor, y desde luego no sé Japonés, pero desde el Inglés he conseguido traducir el capitulo 522. ¡No quiero promocionarme! de ningún modo, ni tengo intención de andar traduciendo todos los capis sustituyendo a Pirateking, simplemente sé que esto habrá pillado de sorpresa a cientos de personas que ahora no tendrán una manera de bajarse el manga.
Si alguno quiere que le mande mi versión (la calidad no es muy buena claro, pero al menos es algo) que contacte conmigo por MP. Pero como ya he dicho solo será cosa de este capi. Espero que para la semana que viene ya hayamos encontrado todos alguna manera de encontrar el manga en Español.

Saludos, y como ya dije antes, ánimo Pirateking. Esto no va a hacer que la página decaiga, vale que el Scanlation era uno de sus fuertes, por su calidad y precisión en traducción, pero aún quedan muchas cosas que valen la pena en esta página.
Última edición por Matt Murdock el Vie Nov 14, 2008 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
AlexWi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AlexWi »

Xenogearsifm escribió:
AlexWi escribió:Al parecer, ahora con un simple 'por favor' lo hubieran quitado :gota:
nada nada...o se pide ahora de buenas maneras(que siempre se puede hacer), que no cueste nada decir "por favor", que aun asi, no las he leido en ningun momento...

si se pide asi, lo quitare...es una leccion de humildad que alguien en PK deberia aprender(me refiero a unos pocos, no estoy generalizando a todo el foro, ya que seguro que es genial, como todo foro...)pero ya se sabe, siempre pagan justos por pecadores, y los pecadores lo han hecho de prepotencia y de soberbía...
De verdad... los de PK somos unos pecadores eh? xD (obviamente es ironía -.-' xD)
El mismo "por favor" que nos pidieron para subirlos supongo. Ninguno. Me encuentro con una version destrozada y encima tendré que suplicar.

Leido lo escrito por Citan, opino lo mismo. El problema no son las formas, ni la contraseña, ni nada. El problema de su negación es que nos llamamos Pirateking. Estoy seguro que a otro grupo incluso llegando a insultos grabes se hubiese retirado.
Y no digo que os disculpeis, solo escribo sus exigencias para que quiten el post. Sintiendolo mucho, no sé a que te refieres, o más bien 'por que', con lo de 'su negación es que nos llamamos Pirateking'. Por que con otro grupo si lo hubieran echo? :?
Imagen
alator

Mensaje por alator »

:shock:

recien hago mi visita diaria y me encuentro que el mejor fansub (mejor calidad que la edicion fisica. comprobado), deja de hacr su magnifico trabajo por culpa de algun pedazo de cab%$% al que le arrancare la cabeza en cuanto le pille :twisted:
ya se que no posteo mucho pero llevo siguiendo esta pagina y recomendandosela a todo fan que encuentro desde que salio la raw del anime 290. decir que concuerdo del todo con vosotros, es vuestro tiempo y vuestro trabajo y vuestra decision el que hacer, y agradeceros el habernos provisto a todos los buenos fans de nuestra racion semanal con un trabajo de matricula.
pero tambien decir que me uno a los muchos apenados por la perdida, y que nos tendremos que resignar a la edicon de planeta o a otros fansub, que si bien los hay buenos, ninguno le pone tanta entrega y ganas de satisfacer a los fans como vosotros.
sinceramente espero que, siguiendo el espiritu de la propia serie, mandeis al carajo a esos desgraciados y, como diria alguien bien conocido, penseis solo en vuestro camino y en vuestros nakamas :)
el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos
ichigoghollow
Polizón
Polizón

Mensaje por ichigoghollow »

"Xeno",si tù entras y explicas todo en un mensaje largo como es tu visiòn de los hechos y que nunca se dijo que hubo plagio,pero si alteraciòn del trabajo y se pide que por el bien de su esfuerzo y la serie:por favor quiten los enlaces,todo queda resuelto.

saludos y los apoyo.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Nah, ya he leido lo que pusieron.

Y pretenden que hagamos una disculpa publica, cosa que no voy ha hacer, porque sabéis que no me voy a disculparme de algo si realmente no lo siento. Pretenden que me trague mi honor, me baje los pantalones y grite "mea culpa".

Pero la cosa no ha sido así, no voy a pedir perdón cuando les hice llegar el mensaje de una forma en todos mis respetos. No voy a pedir perdón porque alguien me robe e insulte, que parecen olvidar, se nos insultó antes siquiera de que me presentase en su foro. Luego si ellos "ahora" (mañana dirán otra cosa, porque ayer era la perdida de calidad) dicen actuar en calentón a mis formas, yo actúo en calentón a sus actos. Y esos actos son que había un manga subido sin permiso, quitada contraseña, reducido en calidad y encima con comentarios jocosos de esa gente faltándonos.

Vamos que me bajo los pantalones ahora mismo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
AlexWi

Mensaje por AlexWi »

Teniendo en cuenta que eres el ídolo gay del foro, no sé si es buena idea... :?
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

AlexWi escribió:Teniendo en cuenta que eres el ídolo gay del foro, no sé si es buena idea... :?
Completamente de acuerdo, no hagas cosas que puedan consagrarte aún más como ídolo gay
Imagen
*Firma en construcción
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

como todos he pillado una gran deprsion :cry: pero respeto vuestra decision, vosotros sois los unicos que podeis tomar este tipo de decisiones.
Gracias por todo vuestro trabajo :mrgreen:
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por juevescasi »

Eh, eh.
Me lo había pasado pipa escribiendo este post, pero me lo han borrado en la esquina de la manga
juevescasi digo:
¿Pero qué clase de ratas sois?

Alguien con un nick "Sesshōmaru" impronunciable gracias al cual liga por las noches frías de camiones

..............................................................................
- Hola... ¡ja!, soy "Sesshomaru".
- ¿Y?
- Ya sabes, subo animes.
- Lo siento, no es tu noche
- Vamos, conviértete en un arrinconado. (:D)

(¿arrinconado? jajajaja suena a Leticia Sabater con mallas)

- Que no, que no te doy por culo
El tipo se pone la gorra, arranca el camión y deja a "Sesshomaru" con una psp en la mano repleta de mangas sin contraseñas
...............................................................................

Así que no estáis dispuestos a que os chuleemos, a que os tratemos como a PUTAS... y solicitais un porfavor.
¡Ja!
Desde un principio Xeno os lo solicita sin aspavientos ni teatralizaciones de ligues y os lo pasasteis por el forro de vuestros abrigos...
Pero si vuestra página ya es chuleada de forma permanente. Si dependéis de un contenido independiente a vuestro ingenio, la vida del rincón lleno de "arrinconados" :D oscila en función del trabajo de otros. :p

De qué dignidad, de qué educación habláis si sois incapaces de juntar más de dos coherentes párrafos, si tenéis el agujero del culo ya rojo. No os quejéis ahora del frío ni de las ladillas, y seguir viendo anime coño.
El espíritu del Troll, me acogió.
Y edito por segunda vez, y pido disculpas por el desfase. Se me fue bastante la olla.
Última edición por juevescasi el Vie Nov 14, 2008 10:03 pm, editado 1 vez en total.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Vaya tela, lo mismo de siempre y no cambia. Pues yo ya ha esto no le veo solucion. Creo que habeis hecho bien en dejar de traducir el manga ya que por mucho que intenteis evitar la copia, plagio o como querais llamarlo va ha ser inevitable.

Espero que esto no signifique que tambien es el fin de la pagina, por que eso si que me daria lastima de verdad ya que es mi primer foro de internet y es un foro bastante acojedor donde hay muy buen rollo y apenas discusiones a no ser que aparezca un troll sin vida social.

Y una cosa que me gustaria preguntar:¿Seguireis con el fansub?
Imagen
Responder