1) Pirateking saca una traduccion (scanlation o como se diga) de OP. Mejor o peor, es su trabajo y su obra, si se la quitan, normal que les moleste.
2) Como es su trabajo pueden dejar de hacerlo cuando les de la gana. ¿Alguien pidio explicaciones sobre por que empezaron a hacerlo?¿Verdad que no?. Pues ahora que no les moleste cuando dejan de hacerlo. Sea por la razon que sea, aunque sea la mas estupida del mundo. Es su trabajo y su tiempo, si quieren dejar de hacerlo pues ya esta.
3) Si hay otras fuentes de donde sacarlo, pues sacalo de ahi y punto. No hace falta dar tanto porculo, coño.
Yo lo he calculado y me da 30 Watios, ¿Que hago mal?Zep3 escribió:Aquí parece que hay que explicar las cosas como a los niños chicos.
Mira, haz una cosa, calcúlate el PSNR de la imagen que dices que no pierde calidad con respecto a la original de Pirateking.
Te apuesto un bocadillo de tortilla de patata a que tienes un resultado de menos de 60 dBs. Y si con el resultado aplastantemente objetivo que vas a conseguir sigues sin convencerte... pues no sé, quizá debas plantearte ripear vídeos de youtube para utilizarlos como masters para producciones de cine.

Hey babe... Feelin' super?