El Pasado mas triste

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el pasado mas triste?

Chopper
71
17%
Sanji
5
1%
Nami
49
12%
Robin
213
50%
Luffy
10
2%
Zoro
8
2%
Usopp
5
1%
Brook
55
13%
Franky
7
2%

Votos totales: 423

Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: El Pasado mas triste

Mensaje por Anton VIII »

Todos son tristes, pero cada uno a su manera; quizá el menos triste en mi opinión sea el de Usopp.
Coincido con @-Sherry , el de Robin es el que más triste y traumático me parece, con todo eso de que la llamaban monstruo y la Buster Call... solo hay que ver como actúa en la saga del CP9 cuando hay un mínimo atisbo de B.C. ...
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El de Barbanegra, CABRONES HABEIS HECHO LLORAR A BARBANEGRA Y OS HABÉIS CARGADO EL MARUTABUNE!!!!
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mon Von Zombie »

Sin duda el de Robin, aunque el de Nami es durísimo, trabajar tantos años para el asesino de tu madre adoptiva...
Blue Fire
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Blue Fire »

Para mi el de Robin sin duda es el mas triste. Tambien me gusta mucho el de Nami en ese sentido.

Me gustan todos los pasados pero los de ellas dos son los que mas.
xisco96
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xisco96 »

a mi el pasado de robin me entristecio mucho pero a mi me conmovio mas el pasado de brook me conmovio mucho primero dejando al pobre cachalote que los lleva esperando 50 años luego enfermo su capitan y lo tuvieron qur habandonar en el barco (Yorki era el capitan de brook para no murio) luego se fueron muriendo toda la tripulacion todos sus camaradas sus amigos y seguia tocando la musica que a sus amigos les encantaba.Por auerte tomo una nuez de belcebu y al morirse puedes regresar a tu cuerpo pero como habia niebla tardo 1 año en encontrar-lo y claro se habia descompuesto.
Pero para mi este es el pasado mas triste.
Haku7

Mensaje por Haku7 »

En mi opinion el de Chopper y el de Robin.
Encontraras aqui a tus nakamas, tus sueños y muchas aventuras, junto a los Mugiwara!
Rayda

Mensaje por Rayda »

Yo diria que hay 3:
- el de sanji , nami y robin
pero para mi el mas triste es el de robin :cry:
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Diegittohb

Mensaje por Diegittohb »

Yo voto por estos:

1- El Pasado de Robin , porque matan a todo su Pueblo y la Dejan Vivir marginada y teniendo que buscarse la Vida con apenas 10 Años asta Arabasta.
2- El Pasado de Chooper , cuando come una Akuma No Mi su Familia le abandona y entonces encuentra a un Doctor que le Ayuda a Cumplir su Sueño y el Doctor Muere Cruelmente.
3- El Pasado de Nami , Ella tiene que Obedecer las Ordenes de un Tritón para que No Matase al Pueblo Entero y además que ese Tritón habia Matado a su Madre Adoptiva que La Habia Adoptado cuando era un Bebe en un Campo de Batalla.
4- El Pasado de Brook , Tenia una Tripulación querida pero Su Capitán Enfermo sin Cura y tubo que Seguir el Solo con unos Pocos Tripulantes por el Gran Lind y Verlos Morir a Todos.
5- El Pasado de Franky , Por fin habia conocido a Tom un Hombre que le Ayudaba a ser Carpintero y Puesto que un Hombre del Gobierno quisó Tom murió Cruelmente dirigiendole una Últimas Palabras que le Cambiaron la Vida.
6- El Pasado de Sanji , El tubo que Servir en un Barco de Cocina cuando Era Muy Pequeño y el Barco Naufrago y solo Sobrevivieron el y el Jefe de Cocina y Ex-Pirata tubieron que Pasar Hambre durante 1 Mes y Casi se Mueren.
7- El Pasado de Zorro , Practicó en Una Academia de Espadachines junto con Una Amiga Suya y su Maestro forjo un Lazo que se Rompió cuando su Amiga Murió Irremediablemente por una Enfermedad Grave y juro ser el Mejor Espadachín del Mundo enfrente de su Cadáver.
8- El Pasado de Luffy , No conoció a su Padre y Madre y le toco irse con su Abuelo a Entrenar para Después Conocer a Ace su Hermano y a Shanks que fue como un Padre para Él asta que se tubo que Marchar y le Dejo su Sombrero de Paja para que se lo Devolviera cuando Luffy fuera un Gran Pirata.

Los e Calificado como amí me Parecen de Horribles , es solo Una Opinión :) Adios :aplausos:
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
Yamikurohige
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamikurohige »

Para mí la de robin porque borran todo sobre ella (familia y su pueblo) Desde pequeña siempre ha estado escondiendosé. También la de nami me pareció una de las más tristes :(
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
NuevaEra

Mensaje por NuevaEra »

Pues aunque no esté en la lista, yo me quedaría con el pasado de Ace. Si bien fue feliz con Luffy y Sabo, que todo el mundo te diga que tu existencia es una monstruosidad por ser hijo de Roger, y que lo deberían torturar hasta la muerte, pues es jodido. Y el de Robin es parecido, huir y huir durante 20 años sin ser querido por nadie... Pero estoy seguro de que si el hubiera estado huyendo hubiera sido Ace, lo hubiera pasado peor todavía.
Pero el de Nami fue bastante triste, le cogi cariño a Bellemere.
patrisitah95

Mensaje por patrisitah95 »

Me quedo con los de todos en general, llore con el de Luffy y el de Chopper :oops:
Pero verdaderamente el pasado de chopper fue el que mas me afecto de todos.. :cry: :horror:
Imagen
~Gracias Sherry !~
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Una pregunta muy dificil de responder sin duda :? :?

Para mi los más tristes de todos los Mugiwara son 3 especial, el de Chopper, Nami y Robin :roll:

La verdad me cuesta mucho decidirme, Nami tuvo una infancia muy dura, el ver como su madre fue asesinada ante sus ojos debe ser muy doloroso... Luego Robin, siendo marcada desde tan joven, vio como todos sus amigo y familiares fueron eliminados por "La Justicia" que ejerce la Marina y luego pasando tantos años huyendo de todo tipo de peligros... Y el último y con el que me quedo, el de Chopper, sin duda Hililuk era como un padre para él, viendo como este tomó el té de Chopper sabiendo que lo iba a matar, luego va y muere sacrificándose... Y sin duda lo mejor, cuando Chopper parte de Drum con el experimento de Hililuk completo, simplemente no pude evitar llorar tras esta saga :cry:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
WILLIAM111

Mensaje por WILLIAM111 »

Para mi el de brook cuando morian todos sus nakamas y aparte despues estuvo muchas decadas sin que nadie le hablara solo huyeran de el.
A7XSLKCOBBFMV
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

En mi opinión las mas tristes son la de Robin y de Chopper, Ademas de algún modo se parecen.
Imagen
Naym
Género:

Mensaje por Naym »

Para mi el pasado mas triste es el de robin, ese me dio mucha pena y el de brook tambien fue triste, porque veia a sus companeros muriendose y luego tuvo que estar solo mucho tiempo en el barco.
Imagen
Responder