Página 19 de 28

Publicado: Dom Sep 09, 2007 7:55 pm
por Gia Secando
demonic angel escribió:no puedo conseguir todas las cartas, me faltan 4 y voy haciendo la arena, pero no me salen enemigos que me puedan dar una carta, como las consigo?? :?
No debes ugar en los niveles más fáciles, y debes escoger siempre al oponente de mayor nivel, cosa que el último oponente sea siempre el número 1 del ranking, osea el champion.

saludos :wave:

Publicado: Lun Sep 10, 2007 12:00 am
por tonystime
yo al fin consegui todas las cartas, aunque ganar a shanks se me hizo imposible. Muchas gracias a este foro por la ayuda prestada, especialmente a kaos, aunque también a jorge master y a otros que me resolvisteis pequeñas dudas. De nuevo, gracias.

Publicado: Lun Sep 10, 2007 11:57 am
por Kaos
No sé si ya lo dije pero para ganar al dopado de Shanks subí a YouTube varios videos con estrategias rastreras contra oponentes CPUs, podeis encontrarlos bajo el nombre de "Cheap One Piece Grand Adventure strategies".

Publicado: Lun Sep 10, 2007 12:04 pm
por Jorge_Master
Es verdad, los videos de Kaos ayudan un huevo, el de Enel es mejor. Te ventilas a todos los enemigos en 2 minutos

Publicado: Lun Sep 10, 2007 4:21 pm
por Kaos
Jorge_Master escribió:Es verdad, los videos de Kaos ayudan un huevo, el de Enel es mejor. Te ventilas a todos los enemigos en 2 minutos
No he hecho ninguno con Enel... :roll:

Publicado: Mié Sep 12, 2007 11:02 am
por Jorge_Master
ups, perdona, creia que lo hiciste tu. Era un video en el que combatian enel y shanks. La cosa era invocar al bicho electrico de Enel, ponerte en el centro y empezar a lanzar el ataque especial donde lanza una bola electrica. Ya lo pondre si lo vuelvo a ver.

Publicado: Vie Sep 14, 2007 3:49 pm
por tonystime
Jorge_Master escribió:ups, perdona, creia que lo hiciste tu. Era un video en el que combatian enel y shanks. La cosa era invocar al bicho electrico de Enel, ponerte en el centro y empezar a lanzar el ataque especial donde lanza una bola electrica. Ya lo pondre si lo vuelvo a ver.
Ostras es verdad que buen plan. Lo haya hecho kaos o lo haya hecho otro es muy buena idea esa.
Aprovecho para formular una duda:
De qué sirve el super ataque de cocodrilo? No me refiero al que lanza una bola y se forma un tornado del desierto, sino el otro, el desert prison creo que se llamaba. Coge al enemigo, le tira un poco de arena, le dice "you can't get away from me" o noseke y le quita poquísima vida. Es un error del juego, o es que hace algo después?
Y también, el ataque secreto de buggy, debe tratarse de un error, porque una vez te pone success la buggy ball no quita nada de vida, sólo el fogonazo final.

Publicado: Vie Sep 14, 2007 5:56 pm
por Jorge_Master
El ataque de cocodrilo que tu dices quita mas vida si le das al cuadrado indiscriminadamente cuando cojes al enemigo. Y el de Buggy simplemente lo unico que quita es la ultima parte, a mi tambien me parecio raro, pero dudo que sea algun error del juego, simplemente es asi

Publicado: Vie Sep 14, 2007 8:16 pm
por Kaos
tonystime escribió:Y también, el ataque secreto de buggy, debe tratarse de un error, porque una vez te pone success la buggy ball no quita nada de vida, sólo el fogonazo final.
En los ataques secretos solo cuenta el golpe final, algunos ataques secretos hacen golpes intermedios que quitan un poco de vida pero ese poco de vida se resta igualmente al "fogonazo" final.

Publicado: Lun Sep 24, 2007 7:08 pm
por zaping
me podriais decir como puedo introducur un password para tener el personage al 100% tengo algunos paswords d colegas y no se como puedo introducirlos

Publicado: Mar Sep 25, 2007 3:15 pm
por Jorge_Master
En el modo versus tienes que darle a las casillas de abajo del todo cuando tienes que elegir personaje, introduces el codigo y ya esta

Publicado: Mar Sep 25, 2007 3:48 pm
por Kaos
Te comento que los passwords sólo sirven para el modo Versus, como dice Jorge_Master, no puedes modificar a tus personajes del modo Grand Adventure de esta forma, tendrás que currártelo xD

Publicado: Mié Sep 26, 2007 10:49 am
por zaping
gracias por responder a mi duda.. si tengo alguna otra ya la comentare.e estado mirando este foro xq no sabia muxas cosas dl juego y habeis triunfao.sobre todo KAOS q e llegao a pensar q a creado el el juego jaja xq responde las dudas d todo el mundo

Publicado: Dom Oct 14, 2007 12:02 pm
por tonystime
zaping escribió:gracias por responder a mi duda.. si tengo alguna otra ya la comentare.e estado mirando este foro xq no sabia muxas cosas dl juego y habeis triunfao.sobre todo KAOS q e llegao a pensar q a creado el el juego jaja xq responde las dudas d todo el mundo
Pues yo sigo pensandolo... :shock:

Publicado: Mar Oct 16, 2007 5:19 pm
por fente
Ufff.... por fin, me ha costado pero he subido a todos los personajes al nivel 100. He acabado hasta la p... del juego pero lo logre.

Gracias Kaos por las ayuditas que has dado

:pirata: Saludos piratas