one piece grand adventure

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

demonic angel escribió:no puedo conseguir todas las cartas, me faltan 4 y voy haciendo la arena, pero no me salen enemigos que me puedan dar una carta, como las consigo?? :?
No debes ugar en los niveles más fáciles, y debes escoger siempre al oponente de mayor nivel, cosa que el último oponente sea siempre el número 1 del ranking, osea el champion.

saludos :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 36

Mensaje por tonystime »

yo al fin consegui todas las cartas, aunque ganar a shanks se me hizo imposible. Muchas gracias a este foro por la ayuda prestada, especialmente a kaos, aunque también a jorge master y a otros que me resolvisteis pequeñas dudas. De nuevo, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No sé si ya lo dije pero para ganar al dopado de Shanks subí a YouTube varios videos con estrategias rastreras contra oponentes CPUs, podeis encontrarlos bajo el nombre de "Cheap One Piece Grand Adventure strategies".
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 34

Mensaje por Jorge_Master »

Es verdad, los videos de Kaos ayudan un huevo, el de Enel es mejor. Te ventilas a todos los enemigos en 2 minutos
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Jorge_Master escribió:Es verdad, los videos de Kaos ayudan un huevo, el de Enel es mejor. Te ventilas a todos los enemigos en 2 minutos
No he hecho ninguno con Enel... :roll:
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 34

Mensaje por Jorge_Master »

ups, perdona, creia que lo hiciste tu. Era un video en el que combatian enel y shanks. La cosa era invocar al bicho electrico de Enel, ponerte en el centro y empezar a lanzar el ataque especial donde lanza una bola electrica. Ya lo pondre si lo vuelvo a ver.
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 36

Mensaje por tonystime »

Jorge_Master escribió:ups, perdona, creia que lo hiciste tu. Era un video en el que combatian enel y shanks. La cosa era invocar al bicho electrico de Enel, ponerte en el centro y empezar a lanzar el ataque especial donde lanza una bola electrica. Ya lo pondre si lo vuelvo a ver.
Ostras es verdad que buen plan. Lo haya hecho kaos o lo haya hecho otro es muy buena idea esa.
Aprovecho para formular una duda:
De qué sirve el super ataque de cocodrilo? No me refiero al que lanza una bola y se forma un tornado del desierto, sino el otro, el desert prison creo que se llamaba. Coge al enemigo, le tira un poco de arena, le dice "you can't get away from me" o noseke y le quita poquísima vida. Es un error del juego, o es que hace algo después?
Y también, el ataque secreto de buggy, debe tratarse de un error, porque una vez te pone success la buggy ball no quita nada de vida, sólo el fogonazo final.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 34

Mensaje por Jorge_Master »

El ataque de cocodrilo que tu dices quita mas vida si le das al cuadrado indiscriminadamente cuando cojes al enemigo. Y el de Buggy simplemente lo unico que quita es la ultima parte, a mi tambien me parecio raro, pero dudo que sea algun error del juego, simplemente es asi
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

tonystime escribió:Y también, el ataque secreto de buggy, debe tratarse de un error, porque una vez te pone success la buggy ball no quita nada de vida, sólo el fogonazo final.
En los ataques secretos solo cuenta el golpe final, algunos ataques secretos hacen golpes intermedios que quitan un poco de vida pero ese poco de vida se resta igualmente al "fogonazo" final.
zaping
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 26, 2007 1:43 pm

Mensaje por zaping »

me podriais decir como puedo introducur un password para tener el personage al 100% tengo algunos paswords d colegas y no se como puedo introducirlos
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 34

Mensaje por Jorge_Master »

En el modo versus tienes que darle a las casillas de abajo del todo cuando tienes que elegir personaje, introduces el codigo y ya esta
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Te comento que los passwords sólo sirven para el modo Versus, como dice Jorge_Master, no puedes modificar a tus personajes del modo Grand Adventure de esta forma, tendrás que currártelo xD
zaping
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 26, 2007 1:43 pm

Mensaje por zaping »

gracias por responder a mi duda.. si tengo alguna otra ya la comentare.e estado mirando este foro xq no sabia muxas cosas dl juego y habeis triunfao.sobre todo KAOS q e llegao a pensar q a creado el el juego jaja xq responde las dudas d todo el mundo
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 36

Mensaje por tonystime »

zaping escribió:gracias por responder a mi duda.. si tengo alguna otra ya la comentare.e estado mirando este foro xq no sabia muxas cosas dl juego y habeis triunfao.sobre todo KAOS q e llegao a pensar q a creado el el juego jaja xq responde las dudas d todo el mundo
Pues yo sigo pensandolo... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
fente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jul 11, 2006 10:37 am
Ubicación: En un puerto... italiano esperando ser llamado para la GUERRA
Edad: 38

Mensaje por fente »

Ufff.... por fin, me ha costado pero he subido a todos los personajes al nivel 100. He acabado hasta la p... del juego pero lo logre.

Gracias Kaos por las ayuditas que has dado

:pirata: Saludos piratas
Responder