Imu son dos seres en un solo cuerpo. La forma base de Imu sera un bicharraco extraño, alienigena.
Imu no siguio a Luffy hasta ahora porque al no despertar la fruta nunca pensaron que fuera JoyBoy. Lo que indica que ademas de la apariencia blanca la fruta da otras habilidades que no correspondían con la gomu gomu, por eso nunca intuyeron que Luffy fuera Nika, esto también quiere decir que hay una verdadera fruta Gomu Gomu por ahí.
Prácticamente Nika oculto su verdadera forma hasta que Luffy murió peleando contra Kaido, Oda puede argumentar que Nika no desperto en otras peleas porque en otras derrotas Luffy solo quedo al borde de la muerte pero contra Kaido si murio, y la fruta Zoan activo su despertar y lo revivio junto con la transformación de Nika. De hecho en ImpelDown los bichos esos que tenian la fruta despertada funcionaban masomenos así. Los derrotaban y resucitaban.
Spoilers 1.188
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.188
Dejo mi punto de vista por que no me aventuro a hablar sobre Im aún(aunque lo vaya a hacer), yo creo que el avatar que estamos viendo(llamémoslo Sefirot) es el cuerpo auténtico de JoyBoy o alguien muy importante en la época. Y solo se me ocurren dos cosas, o un aliado de ambos que murió por culpa de Joyboy(a ojos de Im, claro) o el rey Lunarian.
No hay que olvidar que expulsaron a la raza que vivía anteriormente en lo mas alto y casualmente lo que estamos viendo es un Lunarian, o lo parece.
No se que pensar, Im podría ser un parásito alienigena, pero solo basándonos en la serie diría que no, Imu Nerona es un humano de un país humano que habla con una humana(lily) y se obsesiona con ella. Al final todo es mas asqueroso aun, todo será por el amor.
Yo en Im veo dos posibilidades, que Im sea el primer poseído de una larga lista y al final sea otra víctima más(el villano sería otro, llamémoslo Paco, y ese sería el alien). O que simplemente sea/tenga algo anterior a las frutas del diablo, algo que lo cambie todo nivel Nika.
No hay que olvidar que expulsaron a la raza que vivía anteriormente en lo mas alto y casualmente lo que estamos viendo es un Lunarian, o lo parece.
No se que pensar, Im podría ser un parásito alienigena, pero solo basándonos en la serie diría que no, Imu Nerona es un humano de un país humano que habla con una humana(lily) y se obsesiona con ella. Al final todo es mas asqueroso aun, todo será por el amor.
Yo en Im veo dos posibilidades, que Im sea el primer poseído de una larga lista y al final sea otra víctima más(el villano sería otro, llamémoslo Paco, y ese sería el alien). O que simplemente sea/tenga algo anterior a las frutas del diablo, algo que lo cambie todo nivel Nika.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Como la mayoría de sus ataques es un término bíblico-religioso. El título y nombre de la espada sería "Bohu" (Vacía) del hebreo "Tohu va-bohu" (desordenada y vacía).redon escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 3:56 pm Sí, pero no.
El capítulo 925 se titulaba “Vacío” pero estaba escrito directamente en katakana (ブランク). Por tanto se leía y se traducía de la misma forma.
El capítulo 1.188 en realidad no se titula “Vacío” directamente, ya que el título tiene kanjis y katakana. Los kanjis sí que se traducen como vacío, pero su lectura en katakana no es “Vacío” (es otra que no me dejan decir por ahora). Por tanto, el título no se leería como “Vacío”.
Para explicarlo con un ejemplo reciente, es un título similar al del capítulo 1.180. En ese caso, el título en katakana era “Omen” (オーメン) que es como se lee. Mientras que los kanjis usados (魔気) se traducían como “energía diabólica”. Pero el título se leía como “Omen” por el katakana.
Esta semana pasa algo similar, los kanjis se traducen como “Vacío” pero el título se lee de otra forma en katakana.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
El tema principal de la obra siempre a sido la dicotomía del poder , quien es un verdadero rey el que domina el mundo con autoridad y poder como en el mundo real? O alguien totalmente libre q quiere un mundo libre para que cada uno pueda seguir su sueño? Asique será la historia de sus amigos cada uno con su visión a lo berserk con Guts y Griffith , no habrá aliens ni pollsdas , igualmente eso es el segundo mundo, sigue la incógnita del primero que yo creo que será literalmente su entro mundo dominando a los humanos y exclavizandolos con la ia, ya veréis .Uberich escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 8:59 pm Dejo mi punto de vista por que no me aventuro a hablar sobre Im aún(aunque lo vaya a hacer), yo creo que el avatar que estamos viendo(llamémoslo Sefirot) es el cuerpo auténtico de JoyBoy o alguien muy importante en la época. Y solo se me ocurren dos cosas, o un aliado de ambos que murió por culpa de Joyboy(a ojos de Im, claro) o el rey Lunarian.