Efectivamente, soy Dios, lo leísteis aquí primero.
Spoilers 1.148: “Ronja”
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.148: “Ronja”
Sabemos que se regenera como el Gorosei y que el Gorosei tienen más de 900 años.Vaporeon escribió: ↑Mar May 13, 2025 2:16 pmPermíteme que discrepe con eso de "inmortal". Aún no sabemos si solamente se pueden regenerar o están "congelados" como el gorousei. Porque Garling en God Valley estaba joven, y ahora está viejo, eso significa que envejecen (a diferencia de los ancianos), también dudo mucho que Garling se niegue a algo relacionado con sus "jefes" cuando es el que más hincapié hace en cumplir sus órdenes.Kumadori CP9 escribió: ↑Mar May 13, 2025 12:08 pmPara empezar Sommers es inmortal, así que puede tener la edad que a Oda le salga de los huevos entre 50 y 900 años (Gunko sin ir más lejos, todo indica que conoció a Brook hace más de 50 años)Vaporeon escribió: ↑Lun May 12, 2025 6:04 pm Por refrescar un poco el tema, ¿Alguien ha mencionado ya que Sommers conozca a Gaban a raiz de God Valley?
Este tío es de avanzada edad, me atrevería a decir a que sea de la quinta de Gaban, por lo menos en apariencia física. El otro también diciendo 'cuanto tiempo'...
¿Estamos antes un flashback de Sommers en God Valley? Solamente permitiría cambiar de plano sin saber porque no se le regenera la mano con algo así. De ilusiones se vive, sí.
No es el caso de Garling porque quizás el se negó a "beneficiarse" de la inmortalidad de Im, eso ya lo veremos.
Aparte, entre God Valle y la muerte de Roger pasaron muchos años y muchas ocasiones en las que puedan haberse enfrentado a los Caballeros Sagrados.
Tambien nos tenemos que abrazar a lo "que sabemos" ofrecido en el manga. Sabemos que en God Valley había caballeros sagrados y los piratas de Roger, por ende aunque sea por asumir es posible que se hayan conocido allí. Lo que pasase después, antes, o durante no lo sabemos porque no se ha dibujado nada al respecto.
Mientras que de Garling no sabemos si tenía la habilidad de regenerarse en esa época.
Así que hay más motivos para pensar que la regeneración vaya acompañada de edad congelada que de lo contrario.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Efectivamente, como pierdas la Guerra de Bandas, me reiré de tí, lo leíste aquí primero
Pues me gusta, porque no?ohlookauser escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:32 am Antes de que se me olvide (y perdon si ya lo comentaron antes, no pude leer todos los mensajes)
Tengo una Teoria, acerca de los filos de nivel superior.
Para empezar parte de lo que varios suponemos, que es que el poder de transporte y la "inmortalidad" son extencion del poder de IMU... Bueno, desde ahi, pienso que segun los rangos, estan mas y menos "cobijados" por esos poderes.
Noto que el hacha que usa Gaban es diferente a las que uso contra Luffy asi que me atrevo a decir que... NO TODOS LOS FILOS DE RENOMBRE SON ESPADAS. Bueno es que me gustaria que saliera un poco mas de importancia a ese tema que desde LogueTown nos vendieron que eran un numero limitado de espadas de grado superior pero ademas de lo visto de que son de mejor calidad (duran mas) se vuelven espadas negras y de que estan malditas, no hemos visto mas desde hace un tiempo y ahora que ya se estan cerrando "misterios", va siendo hora que nos digan que las espadas de grado superior fueron creadas para lidiar con la magia "void".
Asi que si, Gaban tiene un Haki del Rey quiza fuerte pero no creo que sea tan fuerte como el de Kaido (rey de las bestias).. o bien, como el de Luffy, que sera el Rey de los Piratas... entonces ademas de imbuir con todos los hakis posibles se me ocurrio que para acabar al menos con los Caballeros, sera necesario un filo famoso y alguna cantidad de haki del rey que la active... El hacha de Gaban era negra en la ultima viñeta (?)
Bueno eso era todo, seguro me equivoco pero quien sabe y no, saludos, buen dia o/
Ya el arma de Shirohige era nivel premium. No sé si la navaja de Mihawk. Además, aunque a todo le llamemos katanas las hay más cortas o más largas con diferentes nombre...
Bueno me gustaría especificar más, pero ahora mismo no tengo tiempo.
Pero la idea ahí queda para que no todo sea Haki.
---------
Lo gracioso sería que el propio Gaban tampoco supiera porqué no regeneró.
Shanks regenerará?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Se imaginan a Shanks en la Guerra Final regenerándose el brazo de la nada?One Pirate escribió: ↑Mar May 13, 2025 3:36 pmEfectivamente, como pierdas la Guerra de Bandas, me reiré de tí, lo leíste aquí primero![]()
Pues me gusta, porque no?ohlookauser escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:32 am Antes de que se me olvide (y perdon si ya lo comentaron antes, no pude leer todos los mensajes)
Para empezar parte de lo que varios suponemos, que es que el poder de transporte y la "inmortalidad" son extencion del poder de IMU... Bueno, desde ahi, pienso que segun los rangos, estan mas y menos "cobijados" por esos poderes.
Noto que el hacha que usa Gaban es diferente a las que uso contra Luffy asi que me atrevo a decir que... NO TODOS LOS FILOS DE RENOMBRE SON ESPADAS. Bueno es que me gustaria que saliera un poco mas de importancia a ese tema que desde LogueTown nos vendieron que eran un numero limitado de espadas de grado superior pero ademas de lo visto de que son de mejor calidad (duran mas) se vuelven espadas negras y de que estan malditas, no hemos visto mas desde hace un tiempo y ahora que ya se estan cerrando "misterios", va siendo hora que nos digan que las espadas de grado superior fueron creadas para lidiar con la magia "void".
Asi que si, Gaban tiene un Haki del Rey quiza fuerte pero no creo que sea tan fuerte como el de Kaido (rey de las bestias).. o bien, como el de Luffy, que sera el Rey de los Piratas... entonces ademas de imbuir con todos los hakis posibles se me ocurrio que para acabar al menos con los Caballeros, sera necesario un filo famoso y alguna cantidad de haki del rey que la active... El hacha de Gaban era negra en la ultima viñeta (?)
Bueno eso era todo, seguro me equivoco pero quien sabe y no, saludos, buen dia o/
Ya el arma de Shirohige era nivel premium. No sé si la navaja de Mihawk. Además, aunque a todo le llamemos katanas las hay más cortas o más largas con diferentes nombre...
---------
Shanks regenerará?

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
yo ya espero cualquier cosaLuxorHeart escribió: ↑Mar May 13, 2025 7:15 pm¿Se imaginan a Shanks en la Guerra Final regenerándose el brazo de la nada?One Pirate escribió: ↑Mar May 13, 2025 3:36 pmEfectivamente, como pierdas la Guerra de Bandas, me reiré de tí, lo leíste aquí primero![]()
---------
Shanks regenerará?
![]()
si mi teoria menos loca es que ace va volver
- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

Excelente teoría. Y sería icónico que la primera pista fuerte de esto sea con Brook, quien justamente… ya murió. Yohohohoho
Matthew Blaze escribió: ↑Mar May 13, 2025 12:29 pmMe alegra mucho que todavía haya comentarios con fondo y entendimiento de la obra.Jon Snow escribió: ↑Dom May 11, 2025 9:42 pm Estaba pensando que si cortarle el lugar donde tiene la marca fuese la forma de evitar la regeneracion, a estas alturas me imagino que seria algo que los propios Caballeros conocerian y por ende la reaccion de Sommers sorprendiendose de que su mano no se regenere, no tendria sentido.
Creo que inevitablemente va a ser un tema de haki. Tematicamente Imu, los Caballeros y el Gorosei basan su existencia en el miedo; el miedo a su propia mortalidad y el miedo que inducen en los demas para conseguir sus propositos (como ahora, extorsionando a los habitantes de Elbaph con matar a sus niños si no queman la biblioteca y la escuela).
Por eso Loki, Brook o Ronja son la antitesis y la cura al concepto de los Caballeros: porque no tienen miedo y prefieren morir con sus convicciones antes que vivir con miedo (por eso a Gunko le daño en lo mas profundo de su ser presenciar los valores y la entereza de Brook, que no respondio ante el miedo que Gunko pretendia imponerle, recordandole a Gunko su propia debilidad frente al miedo a morir, que la ha llevado a convertirse en lo que es).
Cuando hemos visto a Imu en presencia del Gorosei, estos han tenido una expresion de miedo contenido en sus caras.
Porque Imu les prometio lo que mas anhelaban: dejar de tenerle miedo a la mortalidad (en este capitulo Sommers le comenta a Nico Robin que no tiene ninguna intencion de acompañarla a la otra vida). Pero al mismo tiempo es precisamente Imu quien puede matarlos y por lo tanto, es el miedo en si mismo. Es Dios.
Los Caballeros intentan conseguir sus objetivos (y por lo tanto, los del Gorosei e Imu) bajo amenazas y coacciones, con el miedo como arma mas poderosa para doblegar la voluntad de quienes se interponen. Incluso Kiringham tiene una fruta que literalmente hace realidad tus peores miedos.
Y ese miedo que tienen Imu, el Gorosei y los Caballeros al final no es mas que miedo a no tener el control: el control de tu mortalidad, el control de la voluntad de los demas, el control de la narrativa y el control del planeta.
Y el antidoto contra eso sera el poder del amor. La voluntad de D, que no es mas que la voluntad de vivir sin miedo, bajo tus propios principios y convicciones. Ser la persona mas libre.
Dejar que la vida fluya. Que el circulo de la vida siga su curso y que lo viejo muera y deje paso a lo nuevo, pero haciendolo con una sonrisa de oreja a oreja porque la muerte no te da miedo, ya que la muerte es lo que completa a una persona.
*Notese como la luna esta cortada por las palabras de Kaido. La voluntad de D. La gente de la Media Luna.
Y esa es nuestra Never-Ending, Ever-wandering, Our funny Traveling Tale.
La D puede ser la sonrisa.
Gracias.Matthew Blaze escribió: ↑Mar May 13, 2025 12:29 pm
Me alegra mucho que todavía haya comentarios con fondo y entendimiento de la obra.
La D puede ser la sonrisa.
La D simboliza la sonrisa y simboliza a la gente de la media luna.
¿Y que significa la gente de la media luna? Significa la gente que no es pura, la gente que vino de la luna y que en vez de preservar la pureza divina de su linaje, decidieron que el amor les haria libres y no tuvieron reparos en juntarse con otras razas inferiores.
El Gobierno Mundial ha buscado exterminar a los Lunarians -quienes probablemente fueron los alienigenas originales que terraformaron y sometieron a las otras razas del Planeta Azul- y precisamente la forma en la que estos habran sobrevivido a esa extincion es con la mezcla con otras razas, con el abandono de esa idea de pureza y divinidad en forma de amor con otras razas "inferiores" plasmado en todas esa mezcla de razas de las que hablaba Scooper Gaban. Estoy seguro que hay personajes que no son aparentemente Lunarians que tendran sangre Lunarian y es muy posible que razas enteras sean literalmente el resultado de la mezcla de la raza lunarian con otra raza.
Ha habido razas creadas para ser esclavas, como los Buccaneers. Buccaneers que cometieron un grave pecado original, el pecado original de traicionar el credo divino y ser la existencia misma de la impia mezcla de una raza divina con una raza inferior.
Y es que por mucho control que la raza divina intente imponer mediante el miedo y la opresion, al final el poder del amor es imparable e inevitable. Y la vida se abre camino a traves de las nuevas generaciones, generaciones de nuevas razas creadas de los tabues divinos, generaciones de divinidades que traicionan el credo divino y creen en la igualdad entre razas.

Y todo esto lo veo no porque sea muy listo, si no porque es exactamente el mismo mensaje y los mismos leitmotivs que Nadia y El Misterio De La Piedra Azul, en donde claramente los Lunarian serian los Atlantes, Imu seria Gargoyle como heredero del credo divino supremacista y Nadia simboliza a la realeza atlante/lunarian que ve a todas las razas por igual y que su existencia se basa en el amor y no en imponer el miedo y la esclavitud.

- ohlookauser
- Recluta Privado de Segunda

One Pirate escribió: ↑Mar May 13, 2025 3:36 pmEfectivamente, como pierdas la Guerra de Bandas, me reiré de tí, lo leíste aquí primero![]()
---------
Shanks regenerará?
Pienso que solo quienes se mueven con el pentagrama de IMU regeneran…
Amande (hija de linlin) tenía una espada de filo superior y no era una katana… ¿por que Robin llegó primero que Gaban a la pelea?
El arma de Gaban como todos los filos supremos fueron forjados en Wano con Haki/Ryo hace 800 años para lidiar con la magia Void.
(El God trío de la tripulacion de Roger son usuarios de filos)
Si se pudo imbuir Haki en Emmet, ¿por que no en la forja de los filos supremos?
Gracias por leer mi teoría, buen día o/
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Robin estaba en la barba de Saúl oculta, y este recién había sido derrotado por Sommersohlookauser escribió: ↑Mié May 14, 2025 11:09 amOne Pirate escribió: ↑Mar May 13, 2025 3:36 pmPues me gusta, porque no?ohlookauser escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:32 am Antes de que se me olvide (y perdon si ya lo comentaron antes, no pude leer todos los mensajes)
---------
Shanks regenerará?
Pienso que solo quienes se mueven con el pentagrama de IMU regeneran…
Amande (hija de linlin) tenía una espada de filo superior y no era una katana… ¿por que Robin llegó primero que Gaban a la pelea?
El arma de Gaban como todos los filos supremos fueron forjados en Wano con Haki/Ryo hace 800 años para lidiar con la magia Void.
(El God trío de la tripulacion de Roger son usuarios de filos)
Si se pudo imbuir Haki en Emmet, ¿por que no en la forja de los filos supremos?
Gracias por leer mi teoría, buen día o/
Gaban estaba en el Great Erik "Sval" con los Kyohei derrotando a los Miedos Gigantes creados por Kiringham. Estaba más lejos, bastante más lejos, recuerda que las distancias son escala gigante.
------
En el próximo cap Biblot atacará a Ange, , deshará su poder de "agrandar " los libros, volviéndolos a tamaño humano, y se largará con TODOS ellos volando. Puede que en el 1150.
Biblot entrará en el top de aves de One Piece, junto con Carue y su ejercito, Hattori, los South Birds....
------
He escuchado alguna teoría dudando de la TRAICIÓN de Jarl, y yo les digo: compárenlo con CLOVER.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Siendo sinceros, para mí esto de Los Caballeros Sagrados en Elbaph no me termina de convencer, o, al menos, no me acaba de resultar realmente "climático" como para ser el epítome del Arco. Es que quitando el truco de la "inmortalidad" de esta gente, suben Luffy y compañía y los barren en dos soplos. Insisto: falta ese "algo", y desde mi punto de vista, alguien pesado (como Teach) tiene que llegar a Elbaph sí o sí para figurar como un reto verdadero este Arco, a menos que vayamos en Elbaph sólo de exploración e historia, que al parecer por ahí iban los tiros, pero con esta gente sagrada volvimos a la fórmula y ya ahí ya vamos para una docena de capítulos donde tampoco se ha descontrolado la situación, más allá de Usopp dando pena y Chopper sirviendo más para llorar y correr que para pelear. Y sumando a Gaban a la ecuación, prácticamente este alboroto de los tres Caballeros apenas levantó el polvo. Que sí, que la chica en bragas le partió su madre al trío débil (nada nuevo bajo el sol en cada saga desde que tenemos memoria), y Jinbe aún no se pone serio. Ya. Eso lo sabemos y lo vimos. No obstante, en breve si no se suma otra fuerza o se da un tour de forcé, estos Caballeros son vencidos y la situación superada sin inconvenietes.
Lo más irónico es ver que muchos defienden que los tipos están a la altura sólo porque tienen el truco de la regeneración. Macho, es que hasta una hormiga con esa habilidad vapulea al Luffy G5, si vamos al grano. Y si la única debilidad es un Haki del Rey llevado hasta la máxima porque es la única forma de vencer el poder de Im, prácticamente nadie que no sea Roger-Barbablanca-Shanks o gente de ese nivel los podría vencer, pero entonces eso no hablaría del poder de ellos, sino del poder de Im, el cual es plausiblemente el personaje vivo más fuerte del Manga. Tendría otro sentido y otra interpretación.
Lo más irónico es ver que muchos defienden que los tipos están a la altura sólo porque tienen el truco de la regeneración. Macho, es que hasta una hormiga con esa habilidad vapulea al Luffy G5, si vamos al grano. Y si la única debilidad es un Haki del Rey llevado hasta la máxima porque es la única forma de vencer el poder de Im, prácticamente nadie que no sea Roger-Barbablanca-Shanks o gente de ese nivel los podría vencer, pero entonces eso no hablaría del poder de ellos, sino del poder de Im, el cual es plausiblemente el personaje vivo más fuerte del Manga. Tendría otro sentido y otra interpretación.

Fix'd.
Al final es irrelevante de donde provengan los poderes, el caso es que los tienen y que 3 Caballeros han puesto en jaque a todo Elbaph.LuxorHeart escribió: ↑Mié May 14, 2025 5:22 pm
Y todavia nos faltan mas Caballeros por ver y seguramente no seria descartable que volviese Shamrock (que facilmente podria ser de un nivel similar a Shanks, a tenor de sus palabras dando a entender que es mas poderoso que Loki). E incluso yo creo que podria acabar apareciendo Garling, que no seria raro que tambien fuese nivel Yonkou o quien sabe si incluso superior, ya que es potencialmente el hombre que le dejo una cicatriz a Barbablanca y que es considerado como "el campeon de God Valley". Si Dragon y los Revolucionarios estan tan preocupados por los Caballeros, es por algo.
Yo sigo creyendo que es posible que acabemos teniendo a Big Meme de vuelta en Elbaph mas pronto que tarde. Todavia hay ciertos cabos sueltos de su historia con Elbaph y es evidente por como acabo su batalla en Wano que todavia no debe estar muerta y que seguramente se habra cobrado la deuda que Kaido tenia con ella robandole su vida (que ademas seria la unica forma que tendria Kaido para poder morir).
Si aparece una Big Meme ultra vitaminada en Elbaph con la energia vital de Kaido, seria el momento perfecto para que Shamrock o Garling se la carguen haciendo una exhibicion de poder. Si Garling ahora que es miembro del Gorosei tambien tiene la capacidad de transformarse en un Yokai, es muy posible que sea el personaje mas poderoso del Gobierno Mundial despues de Imu.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Venga que a mi Jiinbe cómo le dáis de palo, eh.Jon Snow escribió: ↑Mié May 14, 2025 11:07 pmFix'd.
Al final es irrelevante de donde provengan los poderes, el caso es que los tienen y que 3 Caballeros han puesto en jaque a todo Elbaph.LuxorHeart escribió: ↑Mié May 14, 2025 5:22 pm
Y todavia nos faltan mas Caballeros por ver y seguramente no seria descartable que volviese Shamrock (que facilmente podria ser de un nivel similar a Shanks, a tenor de sus palabras dando a entender que es mas poderoso que Loki). E incluso yo creo que podria acabar apareciendo Garling, que no seria raro que tambien fuese nivel Yonkou o quien sabe si incluso superior, ya que es potencialmente el hombre que le dejo una cicatriz a Barbablanca y que es considerado como "el campeon de God Valley". Si Dragon y los Revolucionarios estan tan preocupados por los Caballeros, es por algo.
Yo sigo creyendo que es posible que acabemos teniendo a Big Meme de vuelta en Elbaph mas pronto que tarde. Todavia hay ciertos cabos sueltos de su historia con Elbaph y es evidente por como acabo su batalla en Wano que todavia no debe estar muerta y que seguramente se habra cobrado la deuda que Kaido tenia con ella robandole su vida (que ademas seria la unica forma que tendria Kaido para poder morir).
Si aparece una Big Meme ultra vitaminada en Elbaph con la energia vital de Kaido, seria el momento perfecto para que Shamrock o Garling se la carguen haciendo una exhibicion de poder. Si Garling ahora que es miembro del Gorosei tambien tiene la capacidad de transformarse en un Yokai, es muy posible que sea el personaje mas poderoso del Gobierno Mundial despues de Imu.
Yo lo que miro es una cosa: que una vez se sepa contrarrestar el truquito, esta gente no dura dos telediarios. La Gunko patea muy bueno y tiene una Akuma no Mi que le facilita las cosas, pero nada que un Zoro del Patriarcado Opresor Multicolor no barra en dos segundos. El Qllín tiene otra Akuma interesante, pero nada que un Sanji no arregle. Y el Sommers tan duro que va y ya está cagado del susto con el Gaban en escena, hablando que aún Robin no va con el cien porciento de su poder. Y aún no metemos a Luffy y posiblemente a Loki en la ecuación. La Balanza es muy desfavorable para el Gobierno Mundial.
Me gusta que hables de que podría devolverse el Shamrock con el padre y ahí sí estaríamos mejorando la cosa. De no ser así, lo único que justificaría que el Arco siga alargándose son capítulos y capítulos donde se le buscara la aparente inmortalidad a estos Caballeros Sagrados. No porque éstos más allá de ello resultasen verdaderamente amenazantes.

Hasta la buenaza de Nami le ha señalado su ridiculo.
Hombre, el Gobierno Mundial tiene a la Marina, a los Cipher Pol, a Impel Down, los Seraphim, los Almirantes, los Caballeros Divinos, el Gorosei, la mother flame y el arma ancestral con la que destruyeron Lulusia... Y a Imu y sus poderes.LuxorHeart escribió: ↑Jue May 15, 2025 12:07 amYo lo que miro es una cosa: que una vez se sepa contrarrestar el truquito, esta gente no dura dos telediarios. La Gunko patea muy bueno y tiene una Akuma no Mi que le facilita las cosas, pero nada que un Zoro del Patriarcado Opresor Multicolor no barra en dos segundos. El Qllín tiene otra Akuma interesante, pero nada que un Sanji no arregle. Y el Sommers tan duro que va y ya está cagado del susto con el Gaban en escena, hablando que aún Robin no va con el cien porciento de su poder. Y aún no metemos a Luffy y posiblemente a Loki en la ecuación. La Balanza es muy desfavorable para el Gobierno Mundial.
Si te refieres solo a Elbaph, entonces si, 3 Caballeros Divinos contra toda la banda Mugi, los gigantes y Loki no parece que vayan a tener exito, pero esta gente puede traer refuerzos literalmente en segundos y desnivelar la balanza en un momento. Lo que pasa que parece que el objetivo no es entablar una batalla, si no conseguir el apoyo de los gigantes y/o capturar a los niños y volver a Mary Geoise inmediatamente.
Ahora ha aparecido Gaban, uno de los piratas mas poderosos de la historia. Se las promete muy felices, pero en cuanto Gunko se de cuenta que Collon es su hijo, tardaran nada en coaccionarle y habra que ver que se saca Oda de la manga para contrarrestar eso.
Bueno, aqui es que podriamos entrar en un debate sobre que villanos de One Piece resultan verdaderamente amenazantes.LuxorHeart escribió: ↑Jue May 15, 2025 12:07 amMe gusta que hables de que podría devolverse el Shamrock con el padre y ahí sí estaríamos mejorando la cosa. De no ser así, lo único que justificaría que el Arco siga alargándose son capítulos y capítulos donde se le buscara la aparente inmortalidad a estos Caballeros Sagrados. No porque éstos más allá de ello resultasen verdaderamente amenazantes.
Big Meme que tiene menos luces que el coche de los Picapiedra y que ha sido humillada tantas veces que he perdido la cuenta, desde luego no contaria. Amen de que es una pantalla pasadisima ya.
El super mega ultra hypeado Kaido que resulto ser un borracho llorica al que le sale una hija medio tarada que dice "ser Oden", su archienemigo que le dejo traumatizado por los siglos de los siglos. Luego tenemos el hecho de que su leyenda se cimenta en la mentira de su falsa victoria sobre el propio Oden, cuando literalmente tuvieron que salvarle el pellejo sus esbirros.
¿El Gorosei? Algun diseño como el del pajaro esta muy bien, pero luego tienes al jabali que como mucho provoca risa. Casi nadie se creia que iban a ser luchadores porque no tenian pinta de ser amenazantes en absoluto. Y el Haki en diferido de Joy Boy los manda a paseo.
Y si me apuras Imu lo que se ha visto tampoco parece muy amenazante. Misterioso si, pero amenazante despues de verle de rodillas y con flashes de Vietnam por el haki no hostil de Joy Boy, pues no mucho.
Al final villanos realmente amenazantes me salen Arlong, Enel, Barbanegra y poco mas.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Jinbe tendrá su G5, ya verás cómo os callará la boca más adelante... esperoJon Snow escribió: ↑Jue May 15, 2025 10:05 amHasta la buenaza de Nami le ha señalado su ridiculo.
Hombre, el Gobierno Mundial tiene a la Marina, a los Cipher Pol, a Impel Down, los Seraphim, los Almirantes, los Caballeros Divinos, el Gorosei, la mother flame y el arma ancestral con la que destruyeron Lulusia... Y a Imu y sus poderes.LuxorHeart escribió: ↑Jue May 15, 2025 12:07 amYo lo que miro es una cosa: que una vez se sepa contrarrestar el truquito, esta gente no dura dos telediarios. La Gunko patea muy bueno y tiene una Akuma no Mi que le facilita las cosas, pero nada que un Zoro del Patriarcado Opresor Multicolor no barra en dos segundos. El Qllín tiene otra Akuma interesante, pero nada que un Sanji no arregle. Y el Sommers tan duro que va y ya está cagado del susto con el Gaban en escena, hablando que aún Robin no va con el cien porciento de su poder. Y aún no metemos a Luffy y posiblemente a Loki en la ecuación. La Balanza es muy desfavorable para el Gobierno Mundial.
Si te refieres solo a Elbaph, entonces si, 3 Caballeros Divinos contra toda la banda Mugi, los gigantes y Loki no parece que vayan a tener exito, pero esta gente puede traer refuerzos literalmente en segundos y desnivelar la balanza en un momento. Lo que pasa que parece que el objetivo no es entablar una batalla, si no conseguir el apoyo de los gigantes y/o capturar a los niños y volver a Mary Geoise inmediatamente.
Ahora ha aparecido Gaban, uno de los piratas mas poderosos de la historia. Se las promete muy felices, pero en cuanto Gunko se de cuenta que Collon es su hijo, tardaran nada en coaccionarle y habra que ver que se saca Oda de la manga para contrarrestar eso.
Bueno, aqui es que podriamos entrar en un debate sobre que villanos de One Piece resultan verdaderamente amenazantes.LuxorHeart escribió: ↑Jue May 15, 2025 12:07 amMe gusta que hables de que podría devolverse el Shamrock con el padre y ahí sí estaríamos mejorando la cosa. De no ser así, lo único que justificaría que el Arco siga alargándose son capítulos y capítulos donde se le buscara la aparente inmortalidad a estos Caballeros Sagrados. No porque éstos más allá de ello resultasen verdaderamente amenazantes.
Big Meme que tiene menos luces que el coche de los Picapiedra y que ha sido humillada tantas veces que he perdido la cuenta, desde luego no contaria. Amen de que es una pantalla pasadisima ya.
El super mega ultra hypeado Kaido que resulto ser un borracho llorica al que le sale una hija medio tarada que dice "ser Oden", su archienemigo que le dejo traumatizado por los siglos de los siglos. Luego tenemos el hecho de que su leyenda se cimenta en la mentira de su falsa victoria sobre el propio Oden, cuando literalmente tuvieron que salvarle el pellejo sus esbirros.
¿El Gorosei? Algun diseño como el del pajaro esta muy bien, pero luego tienes al jabali que como mucho provoca risa. Casi nadie se creia que iban a ser luchadores porque no tenian pinta de ser amenazantes en absoluto. Y el Haki en diferido de Joy Boy los manda a paseo.
Y si me apuras Imu lo que se ha visto tampoco parece muy amenazante. Misterioso si, pero amenazante despues de verle de rodillas y con flashes de Vietnam por el haki no hostil de Joy Boy, pues no mucho.
Al final villanos realmente amenazantes me salen Arlong, Enel, Barbanegra y poco mas.
Sinceramente, hablo de Elbaph. Que si traen refuerzos por el Abyss, pues podrían traer toda la Unión Soviética. "¡Qué mantequilla!", dicen por estos lados. Una obviedad. Naturalmente, sería un descojone. Por ahora, veo todo tibio. Falta ese algo más. Shamrock, Teach, Big Mom. Algo.
Y sobre los villanos... pues, Jon, ¿qué te dijera? Es que mentiras no dices, pero también hay un trecho. Big Mom y Kaido tenían sus momentos ridículos, pero eran Yonkos al fin y al cabo. El Gorosei parecen ser huesos de marionetas con poderes invencibles, pero ahí están en las cúspide, lamiendo el suelo por donde pasa un Im que tiene pinta de ser Marvin el Marciano, pero con poderes que te cagas.
Así que no es tanto la apariencia/actitud de los antagonistas, sino su poder. Y, hasta ahora según mi perspectiva, esta trío enviado a Elbaph sin Shamrock aunque su objetivo fuese ir frontales contra Mugiwaras, Loki, Gaban y compañía, tendrían que tirar de traerse a todo Mary Geoise a ver si dan la talla.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Que dices loco, Oda esta perfecto. Solo tienes envidia.Kolyjah" escribió:Yo creo que Oda esta senil ya y os habla un tio que de eso entiende bastante
(yo también ayudo)

Not found