Se me hizo raro tambien que sea logia pero tienes razon visto la de Luffy porque no, al final entenderemos porque eso seguro.FanPiece escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 6:44 pm No se que pensar... Muy pronto para spoilers..![]()
Asi que relacionado con Sabo y la muerte esta conectada con Sabo... Igual unos de sus compas(por ejemplo el gigante) murio en mariejoa
Una Logia?? Que raro.. Aunque tras ver que la de Luffy es una zoan igual no deberia sorprenderme.
Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Claro porque volver a Shanks un sujeto sin escrúpulos que manipulo a un niño de 7 años para volverlo una herramienta en favor de sus propios intereses seria lo mejor que podría pasarle a one piece ...
Aunque en lo personal la idea no me molesta, de hecho por ahora no creo que algo vaya a superar lo de la fruta mágica superimportante que nunca hicieron nada para conseguirla, incluso el hecho de que shanks también estuviera mas interesado en la fruta que en luffy podría explicar del porque la fruta siempre "huía": el pelirrojo siempre se interpuso en beneficio de su propia codicia.
Aunque en lo personal la idea no me molesta, de hecho por ahora no creo que algo vaya a superar lo de la fruta mágica superimportante que nunca hicieron nada para conseguirla, incluso el hecho de que shanks también estuviera mas interesado en la fruta que en luffy podría explicar del porque la fruta siempre "huía": el pelirrojo siempre se interpuso en beneficio de su propia codicia.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- FanPiece
- Contraalmirante

Aparece NIKA y luego Morgans confirma su existencia en la recompensa de Luffy....Eltroll John escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 7:28 pm Claro porque volver a Shanks un sujeto sin escrúpulos que manipulo a un niño de 7 años para volverlo una herramienta en favor de sus propios intereses seria lo mejor que podría pasarle a one piece ...![]()
Aunque en lo personal la idea no me molesta, de hecho por ahora no creo que algo vaya a superar lo de la fruta mágica superimportante que nunca hicieron nada para conseguirla, incluso el hecho de que shanks también estuviera mas interesado en la fruta que en luffy podría explicar del porque la fruta siempre "huía": el pelirrojo siempre se interpuso en beneficio de su propia codicia.![]()
Solo con que Shanks supiera bastante de la Gomu Gomu no Mi(Nika incluido) que no te sorprenda que sea el caso.. Shanks la robo antes que Luffy por accidente la comiera.
-
Luminicoso
- Cabo

Se me había olvidado ese detalle. Tal vez porque tengo otras cosas que hacer en lugar de estar 24/7 en un foro.
En respuesta a los comentarios que recuerdan el flashback, sí que tiene sentido que Buggy y Shanks vayan a Laugh Tale junto a Luffy. Peeero, eso no explica el interés de Shanks en la Nika Nika. En un principio, iba a ser alguien de la tripulación de Shanks, pero por voluntad de la fruta, fue comida por Luffy. Eso lo convierte en una clave para Laugh Tale.
En respuesta a los comentarios que recuerdan el flashback, sí que tiene sentido que Buggy y Shanks vayan a Laugh Tale junto a Luffy. Peeero, eso no explica el interés de Shanks en la Nika Nika. En un principio, iba a ser alguien de la tripulación de Shanks, pero por voluntad de la fruta, fue comida por Luffy. Eso lo convierte en una clave para Laugh Tale.
Última edición por Luminicoso el Lun Jul 18, 2022 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Al contrario, lo clásico sería salir con esa ranciada de plot twist super barato y quemado. A parte de cutre y trillado, sería destrozar más el argumento para seguir metiendo cosas de shonen genérico de 4ta categoría que en realidad no pegaría con la naturaleza del personaje de Shanks por más que se quiera forzar el plot twist. Es como la metida de pata de convertir la gomu gomu en la fruta de Dios, coherencia cero con los 1000 capítulos anteriores de manga, lo mismo con Black Shanks. Además que da mucho asco esta subcultura ensombrecer una obra para hacerla más """"profunda"""" y """"madura"""".Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 7:10 pm Que Shanks fuera malo sería lo mejor que le podía pasar a la serie![]()
Lastima que OP no deja de ser un shonen clásico.
- Sombrero D Paja
- Sargento

Pues id haciéndoos a la idea porque el setup del Luffy vs Shanks es clarísimo a nivel narrativo desde hace mucho tiempo.
La caras siniestras mientras mira los wanteds de Luffy , las reuniones con los genocidas del Gorosei, su conexión con God Valley y los tenryubitos, el robo de la fruta legendaria del barco del Cipher Pol y que aparezca ahora precisamente para ir a por el One Piece justo cuando el poder de esa fruta ha despertado deben ser simples casualidades xd
Evidentemente no va a ser un villano al estilo Doflamingo que se ríe mientras piensa en matar a ancianos y niños pero sí es un personaje claramente con su propia agenda.
La caras siniestras mientras mira los wanteds de Luffy , las reuniones con los genocidas del Gorosei, su conexión con God Valley y los tenryubitos, el robo de la fruta legendaria del barco del Cipher Pol y que aparezca ahora precisamente para ir a por el One Piece justo cuando el poder de esa fruta ha despertado deben ser simples casualidades xd
Evidentemente no va a ser un villano al estilo Doflamingo que se ríe mientras piensa en matar a ancianos y niños pero sí es un personaje claramente con su propia agenda.
Shanks no va a ser "malo" pero es probable que sea una especie de doble agente, quizás siendo un informante del Gorosei o el encargado de mantener el equilibrio. Creo que como dijeron más arriba su objetivo es que nadie se acerque al One Piece a excepción de Luffy, obviamente.
Norma 4 : respeto .Esmir escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 7:33 pmAl contrario, lo clásico sería salir con esa ranciada de plot twist super barato y quemado. A parte de cutre y trillado, sería destrozar más el argumento para seguir metiendo cosas de shonen genérico de 4ta categoría que en realidad no pegaría con la naturaleza del personaje de Shanks por más que se quiera forzar el plot twist. Es como la metida de pata de convertir la gomu gomu en la fruta de Dios, coherencia cero con los 1000 capítulos anteriores de manga, lo mismo con Black Shanks. Además que da mucho asco esta subcultura ensombrecer una obra para hacerla más """"profunda"""" y """"madura"""".Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 7:10 pm Que Shanks fuera malo sería lo mejor que le podía pasar a la serie![]()
Respeto a la obra y a los foreros a los que les gustaría lo contrario ( que es lo que pasa siempre) que te gustaría a ti
Aplícate el cuento de tu “ firma”
ahora que lo pienso, había algo de duda respecto a que Yamato obtuviese una recompensa al salir de Wano.
ahora ya no hay duda de eso, le acaba de hacer Boink a un Almirante. Ryokugyu ha atestiguado su fuerza, y seguramente tambien atestiguará su reclutamiento, cosa que el GM aún no sabe/esta consciente de.
curiosamente, todas las demás recompensas de Zoro y los otros Mugis cuyos nombres ya no recuerdo, no han sido reveladas, quizá se revelarán junto a la primera de Yamato.
ahora ya no hay duda de eso, le acaba de hacer Boink a un Almirante. Ryokugyu ha atestiguado su fuerza, y seguramente tambien atestiguará su reclutamiento, cosa que el GM aún no sabe/esta consciente de.
curiosamente, todas las demás recompensas de Zoro y los otros Mugis cuyos nombres ya no recuerdo, no han sido reveladas, quizá se revelarán junto a la primera de Yamato.
-
Luminicoso
- Cabo

A fin de cuentas, Shanks es un pirata, y los piratas anteponen sus ambiciones a todo lo demás.Irvine escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 7:44 pmNorma 4 : respeto .Esmir escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 7:33 pmAl contrario, lo clásico sería salir con esa ranciada de plot twist super barato y quemado. A parte de cutre y trillado, sería destrozar más el argumento para seguir metiendo cosas de shonen genérico de 4ta categoría que en realidad no pegaría con la naturaleza del personaje de Shanks por más que se quiera forzar el plot twist. Es como la metida de pata de convertir la gomu gomu en la fruta de Dios, coherencia cero con los 1000 capítulos anteriores de manga, lo mismo con Black Shanks. Además que da mucho asco esta subcultura ensombrecer una obra para hacerla más """"profunda"""" y """"madura"""".Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 7:10 pm Que Shanks fuera malo sería lo mejor que le podía pasar a la serie![]()
Respeto a la obra y a los foreros a los que les gustaría lo contrario ( que es lo que pasa siempre) que te gustaría a ti
Pasará como todo, al principio será abucheado por la novedad, pero después pasará a ser visto como algo coherente y aceptable.
La Nika Nika conecta con toda la narrativa de Skypiea, y que Shanks se haya decidido ha conseguir el One Piece conecta con el flashback de Oden. Poco a poco, los misterios tienen una respuesta que unifica la trama.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Me parece que la norma se aplica para evitar insultos hacia otros foreros por eso dice así: Debate pero no pierdas las formas. , la norma no habla de que no puedas criticar la obra o disentir con otros despues de todo esto es un foro.Irvine escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 7:44 pmNorma 4 : respeto .Esmir escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 7:33 pmAl contrario, lo clásico sería salir con esa ranciada de plot twist super barato y quemado. A parte de cutre y trillado, sería destrozar más el argumento para seguir metiendo cosas de shonen genérico de 4ta categoría que en realidad no pegaría con la naturaleza del personaje de Shanks por más que se quiera forzar el plot twist. Es como la metida de pata de convertir la gomu gomu en la fruta de Dios, coherencia cero con los 1000 capítulos anteriores de manga, lo mismo con Black Shanks. Además que da mucho asco esta subcultura ensombrecer una obra para hacerla más """"profunda"""" y """"madura"""".Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 7:10 pm Que Shanks fuera malo sería lo mejor que le podía pasar a la serie![]()
P.d. no es por defender a esmir, que seguro el tendra 1000 formas muy sui generis de defender sus posturas, pero solo lo digo para aclarar lo que entiendo dice la norma.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Lo de Shanks sería una cagada momumental, pero no os daís cuenta porque parece que mientras más mierda y giros de guión de 4ta os meten mucho mejor. Nika no conecta con nada y la explicación del manga sobre el tema es tan lamentable, que la gente ha decidido ignorar por completo el tema con la esperanza de que Oda algún se digne a darle sentido a algo que no ha podido hacer toda la comunidad de OP y eso que ganas no han faltado.
Y tú no me cites para comenzar a meter mierda y spam al foro por favor.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Shanks decide ir a morir contra BB in my book.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
-
Luminicoso
- Cabo

Entiendo que dices que sería una cagada monumental porque arruinaría la imagen de pirata caballeresco y compadre. Es en ese punto en que disiento, puesto que todos los piratas tienden al gusto por la fiesta y la hermandad dentro de su tripulación, teniendo al mismo tiempo unos intereses propios. Shanks parece bonachón porque es aliado del protagonista, o en otras palabras, el interés de Shanks es Luffy por la Nika Nika. Creo que añadiría un matiz al personaje que lo haría más interesante.Esmir escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 7:58 pm Lo de Shanks sería una cagada momumental, pero no os daís cuenta porque parece que mientras más mierda y giros de guión de 4ta os meten mucho mejor. Nika no conecta con nada y la explicación del manga sobre el tema es tan lamentable, que la gente ha decidido ignorar por completo el tema con la esperanza de que Oda algún se digne a darle sentido a algo que no ha podido hacer toda la comunidad de OP y eso que ganas no han faltado.
Y tú no me cites para comenzar a meter mierda y spam al foro por favor.
Los únicos piratas realmente bondadosos han sido la tripulación de Luffy, la de Shirohige y la de Gol D Roger, liberando países de gobiernos opresivos. Shanks no ha mostrado este comportamiento, manteniéndose ambivalente por el momento.
- KaidSilver
- Aprendiz

- Género:
¡Buenas a todos!
Lo primero, yo ya seguía este foro desde muchísimo tiempo, exactamente desde Dressrosa, he leído todos los spoiler desde ese momento de forma anónima y con pocos comentarios (dos mal contados). Lo primero agradecer a Redon por el esfuerzo y el desempeño que tiene de hacer todo esto, todo el mundo y mas la gente madura, tenemos una vida ya por delante (Trabajo, familia etc..) y pararse a escribir todo a detalle, cualquier información que tenga en su mano para nosotros y que su fiabilidad es de 100% e incluso del 200% por favor, tarde el tiempo que tarde, yo prefiero antes eso que leer cualquier tontería que veo en twitter sobre One Piece y de fakes que sale al día. No se al detalle el problema que hay con los japos, pero entiendo la situación de Redon a la perfección, primero los tiempos para que no haya ningún problema con las filtraciones, no solo a este foro, si no estamos hablando de cualquier foro relacionado con One piece y lo segundo el coraje de.. Coño estoy aguantado, tengo ya la información, estoy esperando el momento exacto o el "ok" de quien sea o lo que sea y que venga 1-6 personas o incluso más, a decir lo primero que ven en twitter (Y que seguramente la mayoría son fake) y hacen un revuelo en el foro, cuando no es el momento exacto (A mi esas cosas también me tocaría bastante los huevos). Así que nada tienes mi total agradecimiento, a seguir así y a seguir ignorando aquellos que menosprecian tu trabajo
La muerte de del rey Cobra sé sabia, en plan, ya era intuición de fuera alguien importante de Arabasta después de los acontecimientos de Im-sama. Pero yo pienso que esto es One Piece, esto es made in Oda y que el rey Cobra todavía sigue vivo, pero Sabo y el ejercito revolucionario ha tenido que hacer algún tiempo de plan, para echarse la culpa a ellos, para salvar al resto de gente que pertenece a Arabasta, os recuerdo que dentro de los comandantes de los revolucionarios tenemos a Lindbergh, un puto científico loco y que no me extrañaría que jugara con la visión de la muerte del rey Cobra con alguno de sus inventos. Recordemos que Oda es muy troll con estas cosas. Mientras pensaré en esa teoría, hasta que no vea un flashback que diga todo lo contrario
Lo siguiente, el poder del almirante Ryokugyu, no puedo decir nada más porque no especifican nada en concreto, pero me mola que su poder esté relacionado con la naturaleza. Lo de que Yamato lo haya ya golpeado en la cabeza... No se lo veo ya muy forzado, será la típica escena que aparece o se esté presentando y aparezca el típico de… "¡Hostias! ¡Un enemigo! ¡A por el!". Yo pienso que Ryokugyu pertenece e incluso diría que es el líder de SWORD y que haya ido a Wano buscando a X-drake (A lo mejor todo lo que yo digo no tiene sentido, pero es una simple teoría). Nos hará falta más información sobre este punto, que lo tendremos en los próximos días
Después lo de Shanks... Cuando dice que es el momento de ir a por el ONE PIECE, que queréis que os diga, yo tengo una teoría bastante loca y lo sigo diciendo a pleno pulmón de que el ONE PIECE es algo relacionado con Luffy y su fruta nika y con esto mi teoría se vuelve mas fuerte... Qué casualidad que cuando Luffy ha despertado su fruta y ha sido revelado como "Joy Boy" ahora quiera ir en buscar del One Piece… Yo sigo pensando que el ONE PIECE es una estatua o un cuadro reflejando a Joy Boy del siglo vacío haciendo alguna travesura con casi la misma apariencia de Luffy en su forma nika... E incluso diría que esa estatua/cuadro sería un caso de Joy Boy, pateándole el culo a algún Tenryūbito o algún antepasado de Im-sama (Por eso las risas de Gold D. Roger junto a su tripulación tras el descubrimiento) y si ya juntamos de que Luffy es una reencarnación del Joy Boy del siglo vacío y que está siempre diciendo de "Voy a patearte el culo X persona o le patearé el culo a ese X persona" pues blanco y en botella…
Lo de Bartolomeo me ha dejado en fuera de juego, supongo que cuando se refiere lo de "acabar", me supongo de que lo que ira es ir a buscarle para hablar con él, después de lo que está liando en sus islas y a lo mejor explicarle algún que otro plan que tiene en mente o a lo mejor es verdad y va a matarle, siendo así definitivamente el boss final, como he dicho eso me ha dejado bastante en fuera de juego
Y por último, la "última" página de Akainu hablando con ese nuevo personaje para hablar sobre el reverie, solo tengo que decir que... Abrocharse los cinturones que vamos a tener el flashback final de reverie (Ya que Akainu no pudo ir por algún motivo especial) y ese personaje se lo contara todo a detalle.
Lo primero, yo ya seguía este foro desde muchísimo tiempo, exactamente desde Dressrosa, he leído todos los spoiler desde ese momento de forma anónima y con pocos comentarios (dos mal contados). Lo primero agradecer a Redon por el esfuerzo y el desempeño que tiene de hacer todo esto, todo el mundo y mas la gente madura, tenemos una vida ya por delante (Trabajo, familia etc..) y pararse a escribir todo a detalle, cualquier información que tenga en su mano para nosotros y que su fiabilidad es de 100% e incluso del 200% por favor, tarde el tiempo que tarde, yo prefiero antes eso que leer cualquier tontería que veo en twitter sobre One Piece y de fakes que sale al día. No se al detalle el problema que hay con los japos, pero entiendo la situación de Redon a la perfección, primero los tiempos para que no haya ningún problema con las filtraciones, no solo a este foro, si no estamos hablando de cualquier foro relacionado con One piece y lo segundo el coraje de.. Coño estoy aguantado, tengo ya la información, estoy esperando el momento exacto o el "ok" de quien sea o lo que sea y que venga 1-6 personas o incluso más, a decir lo primero que ven en twitter (Y que seguramente la mayoría son fake) y hacen un revuelo en el foro, cuando no es el momento exacto (A mi esas cosas también me tocaría bastante los huevos). Así que nada tienes mi total agradecimiento, a seguir así y a seguir ignorando aquellos que menosprecian tu trabajo
La muerte de del rey Cobra sé sabia, en plan, ya era intuición de fuera alguien importante de Arabasta después de los acontecimientos de Im-sama. Pero yo pienso que esto es One Piece, esto es made in Oda y que el rey Cobra todavía sigue vivo, pero Sabo y el ejercito revolucionario ha tenido que hacer algún tiempo de plan, para echarse la culpa a ellos, para salvar al resto de gente que pertenece a Arabasta, os recuerdo que dentro de los comandantes de los revolucionarios tenemos a Lindbergh, un puto científico loco y que no me extrañaría que jugara con la visión de la muerte del rey Cobra con alguno de sus inventos. Recordemos que Oda es muy troll con estas cosas. Mientras pensaré en esa teoría, hasta que no vea un flashback que diga todo lo contrario
Lo siguiente, el poder del almirante Ryokugyu, no puedo decir nada más porque no especifican nada en concreto, pero me mola que su poder esté relacionado con la naturaleza. Lo de que Yamato lo haya ya golpeado en la cabeza... No se lo veo ya muy forzado, será la típica escena que aparece o se esté presentando y aparezca el típico de… "¡Hostias! ¡Un enemigo! ¡A por el!". Yo pienso que Ryokugyu pertenece e incluso diría que es el líder de SWORD y que haya ido a Wano buscando a X-drake (A lo mejor todo lo que yo digo no tiene sentido, pero es una simple teoría). Nos hará falta más información sobre este punto, que lo tendremos en los próximos días
Después lo de Shanks... Cuando dice que es el momento de ir a por el ONE PIECE, que queréis que os diga, yo tengo una teoría bastante loca y lo sigo diciendo a pleno pulmón de que el ONE PIECE es algo relacionado con Luffy y su fruta nika y con esto mi teoría se vuelve mas fuerte... Qué casualidad que cuando Luffy ha despertado su fruta y ha sido revelado como "Joy Boy" ahora quiera ir en buscar del One Piece… Yo sigo pensando que el ONE PIECE es una estatua o un cuadro reflejando a Joy Boy del siglo vacío haciendo alguna travesura con casi la misma apariencia de Luffy en su forma nika... E incluso diría que esa estatua/cuadro sería un caso de Joy Boy, pateándole el culo a algún Tenryūbito o algún antepasado de Im-sama (Por eso las risas de Gold D. Roger junto a su tripulación tras el descubrimiento) y si ya juntamos de que Luffy es una reencarnación del Joy Boy del siglo vacío y que está siempre diciendo de "Voy a patearte el culo X persona o le patearé el culo a ese X persona" pues blanco y en botella…
Lo de Bartolomeo me ha dejado en fuera de juego, supongo que cuando se refiere lo de "acabar", me supongo de que lo que ira es ir a buscarle para hablar con él, después de lo que está liando en sus islas y a lo mejor explicarle algún que otro plan que tiene en mente o a lo mejor es verdad y va a matarle, siendo así definitivamente el boss final, como he dicho eso me ha dejado bastante en fuera de juego
Y por último, la "última" página de Akainu hablando con ese nuevo personaje para hablar sobre el reverie, solo tengo que decir que... Abrocharse los cinturones que vamos a tener el flashback final de reverie (Ya que Akainu no pudo ir por algún motivo especial) y ese personaje se lo contara todo a detalle.