Puede ser, pero visto que Oda no suele a matar personajes ( en algunas ocasiones sí ) diría que Orochi intentaría huir al ver Kaido derrotado, también cabe la posibilidad de que quedase y recibiría el castigo. Y si huye al final del arco, la información que debe poseer le salvaría el pellejo.Baxtrey escribió:Buen chisteMr Redfield escribió:
Quizás, Orochi logra escapar y unirse a Barbanegra o al Gobierno Mundial, o puede que acabará en Impel Down.![]()
. Pero para los estandares de Barbanegra, Orochi es un rata, aunque el podría sacarle provecho a su fruta. Orochi le veo con dos opciones o redención o muerte, lo mismo para Kanjuro.
Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Pues si no te gusta lo que hace Oda con los cliffhanger pues mal por ti, redon ya ha explicado en un comentario el cliffhanger que ha echo Oda, estaria bien que lo mirases, y por lo de que wano es un arco basura, y que Oda no sabe seguir la obra, es que no has visto el One Piece o directamente solo buscas atencion, si solo vas a decir que el arco es una basura y que Oda no sabe seguir la obra, para eso no comentes y vuelve cuando termine el arco de wano, por que tu comentario no aporta nada a los spoilers y teorías, pero bueno opina lo que quieras como todos.jordixala escribió:Mira voy a decir lo que pienso y los follaoda podéis tiraros encima de mi si queréis.
Este ha sido el Cliffhanger mas cutre de todo One Piece. No porque quisiera que Oden viviera (me alegro que no haya cometido ese error) sino por lo cutre que lo ha hecho.
Oda últimamente se esta dedicando precisamente a eso, hacer cliffhanger baratos sin sentido que dices "ok". Y eso solo lo haces cuando no sabes seguir la obra, en este caso el arco de Wano, que por momentos parece un despropósito enorme. Que ganas tengo de que termine no os lo podéis imaginar, menuda basura me está pareciendo
- SoulSilver29
- Recluta Privado de Tercera

Al final me comí en demasía el tarro con Oden, pensando que podría ser el real. Orochi es un personaje muy construido para que se lo cargaran. El capitulo pinta muy bien, muchas ganas de leerlo.

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
Pues para mí es más que obvio que se hará bueno, tendrá su redención ayudando a acabar con Kaido de alguna manera y después me parecería demasiado que se quedase en Wano por mucho que se redima... Pero no le veo otra salida y conociendo a Oda... Es lo que pasara lamentablemente.Mr Redfield escribió:Puede ser, pero visto que Oda no suele a matar personajes ( en algunas ocasiones sí ) diría que Orochi intentaría huir al ver Kaido derrotado, también cabe la posibilidad de que quedase y recibiría el castigo. Y si huye al final del arco, la información que debe poseer le salvaría el pellejo.Baxtrey escribió:Buen chisteMr Redfield escribió:
Quizás, Orochi logra escapar y unirse a Barbanegra o al Gobierno Mundial, o puede que acabará en Impel Down.![]()
. Pero para los estandares de Barbanegra, Orochi es un rata, aunque el podría sacarle provecho a su fruta. Orochi le veo con dos opciones o redención o muerte, lo mismo para Kanjuro.
(Lo ideal sería que momo en su forma de dragón se lo comiera vivo, pero esto es OP...)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No creo, que Orochi tenga una gran información y mas sabiendo que ha estado metido todo el tiempo en Wano y con lo bruto que es Kaido, dudo que sepa información importante, lo mas que podría decir es que tenga el road poneglyph guardado y sea por eso que esta vivo aquí.Mr Redfield escribió:Puede ser, pero visto que Oda no suele a matar personajes ( en algunas ocasiones sí ) diría que Orochi intentaría huir al ver Kaido derrotado, también cabe la posibilidad de que quedase y recibiría el castigo. Y si huye al final del arco, la información que debe poseer le salvaría el pellejo.
Y que lo saquen de Wano es valido, pero Orochi debe pagar justo por todos sus actos, la muerte de Oden, la muerte de Yasuie y quitarle la oportunidad de experimentar otras emociones a los pueblos de Ebisu.
Yo no creo que tengan redención, y mas por todo el daño, encima tenemos a Kaido dominando a Wano y esclavizando a las personas, gracias a que Orochi junto a los viejos eso, lo trayeron aca y solo hay que ver que la gente de Wano, quiere algún dia acabar con esta tiranía de parte del Orochi - Kaido.Karpaman escribió:Pues para mí es más que obvio que se hará bueno, tendrá su redención ayudando a acabar con Kaido de alguna manera y después me parecería demasiado que se quedase en Wano por mucho que se redima... Pero no le veo otra salida y conociendo a Oda... Es lo que pasara lamentablemente.
(Lo ideal sería que momo en su forma de dragón se lo comiera vivo, pero esto es OP...)
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Orochi lo tiene mal gane quien gane. Y, por favor Oda, no lo evangelices, Hiyori tiene que darse un desahogo ; bueno, otro, mejor dicho.Karpaman escribió:Pues para mí es más que obvio que se hará bueno, tendrá su redención ayudando a acabar con Kaido de alguna manera y después me parecería demasiado que se quedase en Wano por mucho que se redima... Pero no le veo otra salida y conociendo a Oda... Es lo que pasara lamentablemente.Mr Redfield escribió:,,
Puede ser, pero visto que Oda no suele a matar personajes ( en algunas ocasiones sí ) diría que Orochi intentaría huir al ver Kaido derrotado, también cabe la posibilidad de que quedase y recibiría el castigo. Y si huye al final del arco, la información que debe poseer le salvaría el pellejo.
Por cierto, quien curó a los vainas también fué otro dibujo de Kanjuro?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
O tal vez, el personaje que parece una mujer, creo que seguro si sea Toki, y por eso el comentario de Kawamatsu.oker escribió: Por cierto, quien curó a los vainas también fué otro dibujo de Kanjuro?
- Super Salami
- Teniente Comandante

No me jodas... entre esa perlita que acabas de soltar y que el título que tiene el capítuloredon escribió:Es que es una trampa de Kanjuuro, por eso usa la imagen de Oden para confundirlos.Ulqui escribió:Por lo que dice el spoiler no pareciera que la bomba venia dentro del dibujo de Oden o que el dibujo fuera para distraer a Las Vainas de la bomba... Pero por lo que dice Redon en algún que otro comentario pareciera que así es, que la bomba fue una trampa de Kanjuro.
Sobre la bomba, ¿os acordáis de la muerte de Pedro? No puedo decir más por ahora.
A ver como es la bomba, pero me cuesta creer que vaya a ser tan impresionante como la de Pedro, porque si no tenemos media ala de Onigashima reventada xDDD
Pero el favorito no era el gato?- Jack aparece para detener a los Vainas Rojas, pero Inuarashi se enfrenta él solo contra Jack. El resto de los Vainas Rojas van a buscar a Momonosuke.
No creo que ese enfrentamiento llegue muy lejos, primero porque no está el gato y segundo porque no tendría mucho sentido recordando lo que pasó en Zou.

Respecto a quien curó a los vainas rojas, para mi fue Hiyori pero vestida de formanwue recordaba a Toki, por eso Kawamatsu se confundió.
En cuanto a Orochi no creo que se vuelva bueno pero si que se junte con los demás contra Kaido... Quizás se termine formando una guerra a 3 bandos (Kaido y Big Mom, Los Supernovas y sus tripulaciones, Orochi y el CP0)
En cuanto a Orochi no creo que se vuelva bueno pero si que se junte con los demás contra Kaido... Quizás se termine formando una guerra a 3 bandos (Kaido y Big Mom, Los Supernovas y sus tripulaciones, Orochi y el CP0)
Yo sabía que orochi estaba vivo en el momento en el que Kaido le corta la cabeza, tiene la fruta de la hidra y como se sabe ya, la hidra en la mitología si le cortaban la cabeza le crecían 3 más. 
el hecho de que inaurashi se quede solo para enfrentarse a Jack con lo herido que esta y sin poder acceder al sulong, espero que sanji llegue pronto, especialmente si jack decide usar la forma hibrida y mostrarla de una vez por todas.
Hay muchíiiisimos mangas que acaban casi todos los capítulos con cliffhanger cutre que no aporta nada a la historia o acabar una temporada con uno gordo. No me gusta, es de mangaka de serie b. Yo creo que sí se hace.redon escribió:Es que ningún mangaka hace este tipo de cliffhanger para que estemos teorizando 1 o 2 semanas, porque cuando los capítulos se recopilan en Volúmenes (que es la forma normal de leer una serie) el cliffhanger te dura lo que tardas en pasar la página para leer el siguiente capítulo.Wanpis escribió:Pues esperaré a leer el capítulo a ver si se explica un poco mejor, pero a priori me parece que el cliffhanger del último capítulo ha sido tan gratuito como el del naufragio del Sunny en WC. No aporta nada a la trama más que generar debate en una semana de parón. Nunca he sido fan de este recurso.
Otra cosa son los cliffhanger tipo "Im-sama" o "qué va a pasar con los Shichibukai" (por decir dos ejemplos) que son tramas mucho más importantes para la serie que una simple trampa de un personaje como Kanjuuro.
Hay otros que sí están bien hechos y le dan emoción cuando los lees en volúmenes como dices. En OP normalmente son del segundo tipo, pero el del Sunny fue justo antes de un parón gordo me suena y luego como lo resuelve queda cutrísimo. Lo he releído luego y el arco quedaría mejor sin éste en mi opinión. Espero que no sea el caso, no voy a decir nada hasta que pueda leer el capítulo y sucesivos y pueda verlo en perspectiva, pero desde el principio ya me daba mala espina.
Menos mal que hay quien piensa...Mochiman escribió:Que Orochi estaba vivo era bastante probable, teniendo en cuenta su fruta.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A ver si lo entiendo, que un tío que fue herbido por una hora en aceite es rematado por una disparo en la cabeza pero con un gran final para el personaje, reviva, porque ¿Toki puede enviar gente al futuro?, tiene sentido.. Ahora, que un usuario de la fruta de la hidra al que se le ha cortado la cabeza, o un usuario de una fruta que puede crear replicas a la perfección, se descubra que no han muerto, no tiene explicación lógica? Aclárame esto por favor.Bentham escribió:No tengo problemas con que Oda no mate personajes siempre que esté justificado y se le de una explicación lógica. La presencia de Oden revolucionaría la batalla por su propia fuerza y el ánimo que insuflaría en los suyos, Orochi o Kanjuro poco pueden aportar más allá de entretener a los Vainas Rojas, algo de lo que se podría haber encargado Jack considerando su estado. La supervivencia de Oden podría explicarse por el poder de su esposa, como se ha insinuado en este capítulo, a diferencia de la de Orochi o Kanjuro, que como la de Pell o Pagaya son un simple:L909 escribió:Eres tan sumamente crack, que te estás quejando de que Oda no mate gente, y en el capítulo pasado ponías esto:Bentham escribió:Después de lo de Orochi y Kanjuro yo no descartaría ni que Roger siga vivo.
Así que nada, por la sombra y sin molestar mucho.Bentham escribió:Es Onimaru casi seguro, de hecho pinta que ese personaje se ha introducido solo para esto.
Es desilusionante, porque esperaba ver a una leyenda como Oden, contemporáneo de Roger y Shirohige, enfrentándose a Kaido, hubiera sido épico.
- Creí que habías muerto.
- Mmm no.
- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Orochi tiene la Yamata no Orochi, no la Hidra, aunque la mitología, para poder matar a la Yamata, se tuvo que corta sus 8 cabezas.Fowken escribió:Yo sabía que orochi estaba vivo en el momento en el que Kaido le corta la cabeza, tiene la fruta de la hidra y como se sabe ya, la hidra en la mitología si le cortaban la cabeza le crecían 3 más.