Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por Akagami Nahue »

¿Porque se menciona tanto a Enel? jaja se lo extraña. Mi teoria respecto a este es que lo tiene atrapado el gobierno mundial para usarlo como fuente de energia para algun arma rara (los reemplazos de los shichis?? ) o para dar luz a Mary Geose :lol: :lol: .
Respecto al capitulo creo que Tama llega a desequilibrar bastante la balanza aunque como dijo el CP0 mientras no caigan los comandantes es dificil que el bando de Kaido caiga.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Me gusta que sanji no traicione sus ideales, pero ya vió en Wholecacke que le pasará a su banda si anda haciendo el tonto, ya le salvó Luffy de una muy gorda y creo que le debe bastante, no me gustó cuando yendo con el al tejado se desvió simplemente por lujuria y encima Luffy se dió cuenta.

Sanji es de mis personajes preferidos, pero Oda debería yendo dándole un poco de madurez, una novio para que se desfogue o al menos trollearlo menos, pero bueno el sabrá.
Última edición por San el Mié Feb 10, 2021 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Odensama
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Odensama »

RoadPoneglyph escribió:Ojalá la persona que está ayudando a los Vainas sea Toki... La verdad es que nunca la vimos morir... Y ya sabemos como es Oda...
Aparte de que Toki fue la gran decepción del pasado de Oden... O sea, el personaje se supone que venía del mismísimo Siglo Vacío, podría haber dado muchísimo más juego, sobretodo porque es que viajó durante bastante tiempo con el mismísimo Roger... Si vuelve podría ser su oportunidad para aportar aún más información de la que tendremos al final del arco con el diario de Oden y los Poneglyph que tiene Robin..
Para el autor es un suicidio argumental si vas a hablar de tu mayor secreto antes del final... no era tiempo para hablar del siglo vacío, es mas conveniente dar detalles al final del arco y quizas sea eje central cuando confronten a IM
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Odensama escribió:
RoadPoneglyph escribió:Ojalá la persona que está ayudando a los Vainas sea Toki... La verdad es que nunca la vimos morir... Y ya sabemos como es Oda...
Aparte de que Toki fue la gran decepción del pasado de Oden... O sea, el personaje se supone que venía del mismísimo Siglo Vacío, podría haber dado muchísimo más juego, sobretodo porque es que viajó durante bastante tiempo con el mismísimo Roger... Si vuelve podría ser su oportunidad para aportar aún más información de la que tendremos al final del arco con el diario de Oden y los Poneglyph que tiene Robin..
Para el autor es un suicidio argumental si vas a hablar de tu mayor secreto antes del final... no era tiempo para hablar del siglo vacío, es mas conveniente dar detalles al final del arco y quizas sea eje central cuando confronten a IM
porque lo es? no se esta pidiendo que explique el siglo vacio, porque eso lo hara robin al final del manga.
pero bien se pueden empezar a dar indicios de a que va, algun momento puntual, ya tenemos algo de info, toki bien puede soltar informacion trascendental sobre el siglo vacio etc.

si toki es la que esta junto a las vainas, es fijo que hablara sobre su papel en el siglo vacio y porque viajo al futuro, es decir el pasado actual y el presente de oden :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

mikmer escribió:
Komaru escribió: Para mí un power-up para Sanji importante sería que comprendiera que las mujeres pueden ser fuertes y tratarlas como igual, hasta el punto de ser capaz de pelear con ellas.
La de puntos que ganaría el personaje con esto... Pero es más probable que Zoro deje de luchar con espadas a que Sanji cambie esto :lol:
Os equivocais, como...
Lompiero escribió:
Sanji no maltrata a las mujeres, no las desprecia, no las considera inferiores. No maltratar a las mujeres es su ideología de vida.
Todos equivocados.

Primer punto: pelear con un rival y reconocerlo como adversario es justo lo opuesto a maltratar.

Segundo punto: el maltrato no es sólo físico, también es maltrato psicológico no valorar a algún por su género y pensar que , tu por ser de otro género, eres superior o no te puedes "rebajar".

---+

Sanji peleará, pero sólo si la mujer a enfrentar ha hecho algo terrible, para justificarse del tipo "tu no eres una mujer, tú eres un demonio".

------

El que puso ahí a los VR es Law. El debía conocer esa habitación. Y quizás a quien estuviera ahí.

Coño esa persona es Cora-san!, mirad las tiras de su gorro!! Tenemos a XDrake, a Law y ahora él. Ya solo falta Mingo.

https://ibb.co/x5vs8b2
Última edición por One Pirate el Mié Feb 10, 2021 11:24 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ZaWarudo

Mensaje por ZaWarudo »

San escribió:Me gusta que sanji no traicione sus ideales, pero ya vió en Wholecacke que le pasará a su banda si anda haciendo el tonto, ya le salvó Luffy de una muy gorda y creo que le debe bastante, no me gustó cuando yendo con el al tejado se desvió simplemente por lujuria y encima Luffy se dió cuenta.

Sanji es de mis personajes preferidos, pero Oda debería yendo dándole un poco de madurez, una novio para que se desfogue o al menos trollearlo menos, pero bueno el sabrá.
Sanji se desvió del grupo porque pensaba que una mujer estaba siendo acosada sexualmente, no fue por "lujuria".
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Nightsirk escribió:¿Soy sólo yo o el resumen se me hizo muy cortito?
Pena la semana que viene no habrá OP y ya nos tendremos que esperar a finales de mes pero desde hace años que Oda no trabaja más de 3 semanas seguidas avanzando el manga xd.

Me gustaría ver ya un avance en lo que vaya a pasar con Sanji, Nico Robin, Ussop y Nami. El versus de Franky es el que está más en el horno y luego parece que vendrán los demás, aunque no sería la primera vez que Oda te presenta un versus y lo deja ahí en stand by
La verdad que si, se sintió algo corto. Pero hay que esperar al capitulo. El resumen siempre es eso, un resumen, luego vemos que ciertas escenas tienen un desarrollo mucho mas amplio. Por poner un ejemplo de este capitulo, el flashback de Tama se siente como si fueran una o dos viñetas, y tranquilamente podrian ser una o dos paginas con relativamente bastante dialogo.

Es posible que el VS de Franky sea realmente el único confirmado. Y hasta cierto punto el de Nami y Usopp VS Ulti y Page One. Sanji es obvio que no luchara con Black Maria, y Jinbe aun me genera dudas que ese vaya a ser su VS final. La verdad que lo considero demasiado poco para Jinbe. Del mismo modo que pienso que si no fuera por Enma, Zoro sobra en todo sentido en el tejado (y aun con Enma siento que sobra, todo el protagonismo de sus acciones se lo lleva la espada, no Zoro, y eso no me gusta para un personaje tan bueno como el cazador de piratas). Posiblemente suceda algo y su VS con Who's Who se cancele y pase a enfrentar a Jack, alguien mas de su nivel.
One Pirate escribió:Todos equivocados.

Primer punto: pelear con un rival y reconocerlo como adversario es justo lo opuesto a maltratar.

Segundo punto: el maltrato no es sólo físico, también es maltrato psicológico no valorar a algún por su género y pensar que , tu por ser de otro género, eres superior o no te puedes "rebajar".

---+

Sanji peleará, pero sólo si la mujer a enfrentar ha hecho algo terrible, para justificarse del tipo "tu no eres una mujer, tú eres un demonio".
Entonces eso significa que Zoro y Luffy también son machistas porque se centran en Kaido y aun no han ni tocado a Big Mom. Kid y Killer tambien. Valgame, el unico no en Onigashima es Law, quien ha sido el unico hombre en atacar a una mujer.

No me vengan con payasadas. Sanji no es machista.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Zoro sobra en el tejado, ahora bien, Sanji está siendo totalmente decisivo en la comprobación de la resistencia de las telas de araña. Parece que su arduo trabajo está dando sus frutos, ya que parecen bastante consistentes.
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

HoJu escribió:pero por lo que veo sigue siendo un simp de la hostia.
:roll: :gota: y esta gente qué? XD
Ulqui escribió:No te parece que Hiyori pueda ser candidata si le hace frente a un Tobi Roppo? O no te parece que diga lo de que Yamato fue metido muy tarde y parece sacado de la manga?
Ninguna de las dos XD. Hiyori por lo poco que vimos no parecía siquiera ser una persona luchadora, un TR a parte de que sería demasido para ella, entiendo yo que Oda no va a desperdiciar un versus con ese personaje, teniendo por ejemplo a los mugiwaras en escena. Sobre Yamato, ya no gastare más mi tiempo en absurdas discusiones con personas que claramente tienen un rechazo incomprensible al personaje desde el día uno, por razones tan rocambolescas y ridiculas que ni sé XD
-Ichigo- escribió:lo de Sanji es lo que es, encima el autor fuerza a que se den esas situaciones mucho mas que con cualquier otro personaje, cuantas veces hemos visto que Zoro por ejemplo haya tenido que tajar a una mujer?... o respecto de Luffy? el autor fuerza mucho estas situaciones para con Sanji porque bueno, quien sabe por que
Es que no tendría gracia una situación así con Zoro o Luffy, de hecho no serían ni posibles XD
The Buddha escribió:Genial. Lo que necesitaba esta serie es más gente muerta que en realidad no lo está.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Sanji un simp? Y qué? Es malo solo por eso por la moda actual ? Jajaja

Vamos a ver, con todo mi buen corazón. Dejemos el bien quedismo de las redes sociales jajaja. Mutenroshi, era un simp. Jiraiya era un simp. Kakashi era un simp. En todas las series hay un simp. Lupin III era un simp. Que por cierto, Jiraiya, Mutenroshi y Sanji son los más queridos en sus series dios mío.

Ser más vosotros mismos y dejad el buen quedismo en masa de las redes de verdad. (No lo digo a malas)

Podemos criticar o no Sanji por otras mil razones. Pero Simp? Bueno, me parece lo menos importante JAJAJA

Gracias por leer
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Quien ayuda los vainas no es Hiyori. Ella misma dijo que no los quería ver antes de la batalla. Se quedó en Ringo.

Toki esta muerta hace 20 años. No tendría sentido mentir a sus hijos y a los vainas.

Puede ser Tsuru, la esposa de Kinemon y por eso primero lo cura a él. No sabemos qué pasó el Okobore pero sus paisanos la querían proteger.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
burbutal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por burbutal »

100% el ultimo es izo... me la juego all in
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
Hiroshi_Richi

Mensaje por Hiroshi_Richi »

oker escribió:Quien ayuda los vainas no es Hiyori. Ella misma dijo que no los quería ver antes de la batalla. Se quedó en Ringo.

Toki esta muerta hace 20 años. No tendría sentido mentir a sus hijos y a los vainas.

Puede ser Tsuru, la esposa de Kinemon y por eso primero lo cura a él. No sabemos qué pasó el Okobore pero sus paisanos la querían proteger.
Asi que tu tambien te lees los foros ingleses ehhh xDD :lol: :lol:

Naa, me quedo con lo que dicen ahí, NO SABEMOS quien es, pero si sabemos muy bien QUIEN NO ES, ni Hyori porque la silueta no se explica, ni Toki porque Oda la despidio y muy bien despedida en el flashback (osea 100% muerta) y no es O-tsuru porque todas las siluetas que han buscado ninguna cuadra con esta.

Asi que Eiricho Oda a ver con quien no sale...
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Hiroshi_Richi escribió:
oker escribió:Quien ayuda los vainas no es Hiyori. Ella misma dijo que no los quería ver antes de la batalla. Se quedó en Ringo.

Asi que tu tambien te lees los foros ingleses ehhh xDD :lol: :lol:

Naa, me quedo con lo que dicen ahí, NO SABEMOS quien es, pero si sabemos muy bien QUIEN NO ES, ni Hyori porque la silueta no se explica, ni Toki porque Oda la despidio y muy bien despedida en el flashback (osea 100% muerta) y no es O-tsuru porque todas las siluetas que han buscado ninguna cuadra con esta.

Asi que Eiricho Oda a ver con quien no sale...

claro, asi como pell estaba 100% muerto, o como pound estaba 100% decapitado.. ehh no.
toki calza muy bien, hiyori mas o menos, algun personaje nuevo que nunca hemos visto? hay alguna mencion de algun personaje femenino no visto hasta ahora? creo que no.

asi que al contrario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Vamos a ver... vamos a ver! No me vayas a salir con que es Toki, Oda! Como dije ayer, Hiyori, es la que faltaba en Onigashima para completar la ecuación de la venganza Kouzuki, se haría raro que simplemente se quedara a esperar en Wano. Por cierto, ya es cabrón Oda, que te planta dos capítulos con silueta en sombra en la última página :twisted:

Joder la que está liando Tama, ya sabíamos que iba a pasar, pero está siendo demasiado hardcore, una puta niña de 8 años le está robando el grueso de su banda a un Yonko. Los esclavos de Tama se van a extender como la pólvora por toda la isla.

Me gusta bastante que se hayan cruzado los dos frentes de Franky/Sasaki y de Nami y Usopp/Ulti y P1, me recuerda a Enies Lobby, cuando atravesaban una pared, un techo o unas escaleras y se podían encontrar a otro de sus nakamas peleando contra otro de los oficiales, es nostálgico :o
Imagen
Responder