Pues te compro lo de Shinobu. Law... Por el bien de Luffy espero que siga por ahí. Como Shuten.Afro Yokudan escribió:Luego de leer el capítulo debo decir que me sorprende que Kaido no haya visto a Law que estaba literalmente al lado de Luffy en el momento que este le grita llamando su atención. Supongo que Law se fue cagando ni bien pudo, aunque lo más probable es que se haya ido a ver cómo estaban sus nakamas (no por nada vemos una viñeta de él mirando atrás preocupado). La verdad dudo que él vaya a intentar algo para salvar a Luffy, ya vimos lo imposible que le fue escaparse de Dofla, lo mismo los mugis contra BM, dudo que Kaido vaya a ser distinto, y por si eso fuera poco, también están en escena Jack y el puto adivino Hawkins. Así que me parece casi seguro que en los próximos caps lo veremos a Luffy tirado en la celda con Kid (el pobre tipo se va a convertir en Buggy 2.0).
Respecto a los Nakamas, me la juego a que la gorda ninja Shinobu los sacó de ahí con algún tipo de Jutsu narutesco.
La llegada de Zoro y Inu debe de estar al caer. Kaido se ve desde lejos, incluso de otras islas, supongo acompañado de algún tipo de gemido estruendo... Además, Jack y Hawkins están por allí, yo espero que Luffy no vaya a la cárcel otra vez. Alguien debe de darle vs. Me imagino escapando con Luffy, que este tenga que retirar se hasta ir a la fiesta de Kaido a entrenar algo, no necesariamente el despertar. Y si Kaido también usa despertar??
Por concluir, Zoro+Inu+Shuten + Law vs Jack+Hawkins misión salvar a Luffy y salir por patas... Pero el plan pudiera ser de scubierto, aunque durante un tiempo espero que Oda nos quede con la intriga de los del monte para dar paso a Ussop, Franky y... OROBIN!! ADEMAS de Tama...

( ͡° ͜ʖ ͡°)