Fieryce escribió:
El Rey bien podría ser Streusen.
GRANDISIMO APUNTE¡ No caí... y justamente él fue cofundador de la Banda de BigMom, y su miembro más antiguo. Aunque en realidad yo creo que es el padre de algunos de los Charlotte, su cara de joven es la misma que la Perospero. A Kata también se da un cierto aire. Pero esto no quiere decir nada.
Dohjagm escribió:
El problema real es y su SUEÑO !!!!!!!
Como es posible que en el año de Sanji, en la saga donde se cuenta su historia, su pasado ..... nunca se menciona el puto ALL BLUE !!!
Sanji recibirá la fruta de Streusen, así puede convertir cualquier cosa en cualquier pescado, un All Blue caminante.
Super Salami escribió:
Y Bobbin ciertamente me sigue pareciendo que tiene una relación muy cercana a Big Mom/Charlottes, me quedé con todas las ganas que fuera un hijo, ya no sólo por que fue de lo primero que vimos con la Yonko si no porque me molaba el personaje... aun me duele la decepción que tuve con él
Yo espero mucho más de ese personaje, es imposible que un tio que es capaz de noquear a cientos de personas de una vez solo moviendo la cabeza quede desaprovechado de esa manera, y más aún como tu dices que fue lo primero que vimos, osea que Oda ya le dio un lugar especial. Además, no se si se le ha visto desenfundar la espada, quizá con el Ejercito de la Ira?
Super Salami escribió:
Y hay más miembros de la banda que no son Charlotte, como por ejemplo Diesel. También recuerdo una imagen que salió a principios de arco, con Tamago reunido con un grupito, que a falta de confirmar parecían externos a la familia... aun ni rastro de ellos:
Aunque la chica del sombrero me parece que está en Whole Cake junto a Mont D'Or gestionando las comunicaciones de los den den mushi. El resto de destacados que se pueden nombrar son homies como Randolph o King Baum. Me da incertidumbre ver a esos personajes destacar viendo que prácticamente toda la banda esta formada por Charlottes.
No recordaba esa imagen, pero tienes toda la razón: esos personajes parecen ser ajenos a la familia. Lo cual, como comentas, los hace más raros y me genera más hype un buen desarrollo. El diseño del tio Narizotas a lo Kiss me mola¡¡¡ Tendrá una gran lengua? jajaja y el Tontatta? como llegó allí? ODA, EXIGO FORMALMENTE UN FLASHBACK PARA CADA UNO DE ELLOS¡¡
albertzinni escribió:Super Salami escribió:
Un apunte, Jinbe jamás fue catalogado como combatiente con rango de los Piratas de Big Mom como lo fue Bege, Tamago o Bobbin. Lo de "Caballero del Mar" es su apodo de pirata, no un rango.
Pero en la práctica Bege y Jinbe se supone que deberían tener exactamente el mismo rol en la tripulación de la Yonko no? O sea la de un pirata afiliado o subordinado. La única diferencia que encuentro entre ambos es que Capone es un hijo político de Big Mom y Jinbe no, pero para eso ya estaba Aladine
El apunte de albertzinni es cierto, ya lo sabiamos todos, pero yo esto con Super Salami, lo dije para igualar rangos ante una jerarquia que no ha sido explicada hasta ahora (como hiciera en Dressrosa o Arabasta) y algunos personajes que llaman la atención por pertenecer a una banda de un Yonkou, que no debe ser precisamente fácil entrar o al menos en esas posiciones, claro está.