Spoilers 848: "Adiós"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por El Buda »

Creo que Smoothie sí es de la tribu de piernas largas, y diría más, podría ser hija de Tamago.

Brook y Pedro luciéndose, están en su salsa, me encanta. Aún no sé hasta qué punto tendrá el de huesos la llave para desatascar esta saga, lo que sí sabemos es que va a tener enfrente a una tipeja de 932 millones, y no me gustaría que perdiera, pero...

En cuanto a lo de Pudding, imagino que no tratará de suicidarse "en el sentido estricto de la palabra", sino que intentará enfrentarse a su madre (el flashback que muestra a Lola es esclarecedor). A mí me sigue intrigando ese tercer ojo tan bien guardado. ¿Tendrá una importancia, un poder que no imaginamos? ¿Por qué ese ocultamiento? ¿Oda se lo puso y luego se arrepintió, omitiéndolo? ¿La del tercer ojo es otra hermana Charlotte distinta?

En el siguiente espero ver a Bropper en acción.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Komaru escribió:
bquinones escribió:según tengo entendido las almas provienen de sus ciudadanos no de BM y si brook lograre acabar con los homies seria un gran ejercito menos para BM.
Según yo he entendido, es el alma de BM lo que les da vida/les hace más fuertes y es Brook el que puede influenciar en ella, al no ser la de la propia persona, para directamente echarla de ese cuerpo/objeto, lo que les debilitaría bastante o si no estaban vivos antes de llevar el alma de BigMom, anularlos directamente.
No, las almas son claramente de los ciudadanos, que para eso les quita porciones de alma cada mes.
Shadowmourne
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Que lleva Brook en la espalda?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Shadowmourne escribió:Que lleva Brook en la espalda?
Digo yo que será el pergamino para ponerse a copiar el poneglyph :lol:
mera mera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mera mera »

Imagen
Supongo que será un pergamino para copiar el road poneglyph.
Lo que me pregunto es de donde saca la guitarra porque se supone que debería ir con el y nunca aparece con ella.
Entre la espada, guitarra y copiar el poneglyph le faltan manos o que le ayude alguien :lol: :lol:
ElMrDani

Mensaje por ElMrDani »

Imagen
Pues para copiar el pobeglyfh ... No se va a llevar un iPhone
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

mera mera escribió:
Imagen
Supongo que será un pergamino para copiar el road poneglyph.
Lo que me pregunto es de donde saca la guitarra porque se supone que debería ir con el y nunca aparece con ella.
Entre la espada, guitarra y copiar el poneglyph le faltan manos o que le ayude alguien :lol: :lol:
Sep, tambien imagino que eso sera la hoja donde dejar la huella del RoadPG.
La ventaja de Brook es que esta hueco y puede meter cosas dentro de si xD, supongo que la guitarra estaría entre sus costillas.
The Buddha escribió:Creo que Smoothie sí es de la tribu de piernas largas, y diría más, podría ser hija de Tamago

Comente algo sobre eso ayer. Yo no creo que Tamago sea hija suya, me extraña que de ser así la llame Lady Smoothie, y bueno, eso podria colar por ser una comandante aun siendo hija, pero que habiendo sido marido de Big Mom la llame Mama? Debería llamarla en todo caso Lin Lin no? La verdad que sigo viendolo como un pirata fuera de la familia Charlotte.
Imagen
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Adiós es una palabra muy fuerte para un manga. Ni siquiera recuerdo que con la muerte de Ace, Oda la escribió. (Odacchi está grande).

En lo concreto, Pedro for nakama. Brook se va a lucir y por lo menos, es un respiro entre tanto drama ver a Sanji así :love: :love: :love:

y el año de Sanji es ampliable. Esta no será una saga corta como Zou,
Imagen
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Faramir »

Mellorinego escribió:
Tienes razón, más que el año deberia llarmase la saga de Sanji, como Zou lo fue de Raizou, pero Sanji ha de lucirse aún.
Última edición por Faramir el Vie Dic 02, 2016 2:15 pm, editado 1 vez en total.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Faramir escribió:
Mellorinego escribió:
Tienes razón, más que el año deberia llarmase la saga de Sanji, como Zou lo fue de Raijou, pero Sanji ha de lucirse aún.
¿Reiju y Raizo han tenido un hijo? :shock:

Después del capítulo 848 si Pudding no se suicida o no tiene intenciones de hacerlo me decepcionaría bastante. Uno no se va llorando diciendo "adiós" y dejando impactado a los demás sólo por decir "mira que no me caso, me voy".
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ha dado a entender que se va a suicidar pero me parece un tema un poco fuerte.
No creo que acabe pasando, seguramente Sanji o Luffy la detengan.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

ArgosGaia escribió:
Komaru escribió:
bquinones escribió:según tengo entendido las almas provienen de sus ciudadanos no de BM y si brook lograre acabar con los homies seria un gran ejercito menos para BM.
Según yo he entendido, es el alma de BM lo que les da vida/les hace más fuertes y es Brook el que puede influenciar en ella, al no ser la de la propia persona, para directamente echarla de ese cuerpo/objeto, lo que les debilitaría bastante o si no estaban vivos antes de llevar el alma de BigMom, anularlos directamente.
No, las almas son claramente de los ciudadanos, que para eso les quita porciones de alma cada mes.
Pues para mí las almas claramente NO son de los propios. Una cosa son los ciudadanos, que por lo que sea pagan sus impuestos con partes de su alma, y otros son los activos de BM, que llevan o bien partes de la suya, o precisamente los trozos de esta otra gente que acumula.

Esperaré a la traducción de Samba, pero lo que yo he leído es muy distinto.
Capítulo 848 escribió:Brook: Pedro me contó
que estos "Barbarian Chess Soldiers"
son soldados controlados por almas que BigMom insertó en sus cuerpos con su habilidad.

En otras palabras, ¡Todos son individuos que actúan según lo que les dicen sus almas!

¿Es que no saben cómo me conocen en la industria?
¡Todos me llaman "SOUL KING"!

Es algo obvio que las almas que simplemente han sido puestas en los cuerpos equivocados como las vuestras, no tengan ninguna oportunidad de levantarse ¡en contra de la obstinada naturaleza que mi alma grita!
Permíteme no darte la razón.
perroloco2010 escribió:pero al contrario que tu, yo tengo fe que la habilidad de brook sea escencial en esta saga y va por buen camino
Si yo también creo que será esencial, de la misma forma que lo fue en Thriller Bark. Va a diezmar enormemente los activos de BM, pero eso no quiere decir que Brook sea rival para ella ni mucho menos.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

TzOrLl escribió:
Faramir escribió:
Mellorinego escribió:
Tienes razón, más que el año deberia llarmase la saga de Sanji, como Zou lo fue de Raijou, pero Sanji ha de lucirse aún.
¿Reiju y Raizo han tenido un hijo? :shock:

Después del capítulo 848 si Pudding no se suicida o no tiene intenciones de hacerlo me decepcionaría bastante. Uno no se va llorando diciendo "adiós" y dejando impactado a los demás sólo por decir "mira que no me caso, me voy".
A ese punto iba. Adiós es una palabra con una carga sentimental, que generalmente, es de pena.
Imagen
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Komaru escribió:
ArgosGaia escribió:
Komaru escribió: Según yo he entendido, es el alma de BM lo que les da vida/les hace más fuertes y es Brook el que puede influenciar en ella, al no ser la de la propia persona, para directamente echarla de ese cuerpo/objeto, lo que les debilitaría bastante o si no estaban vivos antes de llevar el alma de BigMom, anularlos directamente.
Pues para mí las almas claramente NO son de los propios. Una cosa son los ciudadanos, que por lo que sea pagan sus impuestos con partes de su alma, y otros son los activos de BM, que llevan o bien partes de la suya, o precisamente los trozos de esta otra gente que acumula.
Pues a eso me refiero. Como he dicho, "Las almas son claramente de los ciudadanos". Lo que digo es eso, los Hommies se mueven gracias a almas de otra gente, no a trozos de Big Mom.

Es decir, que BM les quita porciones de alma a la gente, las guarda, y con esos trozos de alma crea Hommies metiéndolas en objetos o animales/plantas. A ver si aprendemos a leer.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

ArgosGaia escribió:
Komaru escribió:Pues para mí las almas claramente NO son de los propios. Una cosa son los ciudadanos, que por lo que sea pagan sus impuestos con partes de su alma, y otros son los activos de BM, que llevan o bien partes de la suya, o precisamente los trozos de esta otra gente que acumula.
Pues a eso me refiero. Como he dicho, "Las almas son claramente de los ciudadanos". Lo que digo es eso, los Hommies se mueven gracias a almas de otra gente, no a trozos de Big Mom.

Es decir, que BM les quita porciones de alma a la gente, las guarda, y con esos trozos de alma crea Hommies metiéndolas en objetos o animales/plantas. A ver si aprendemos a leer.
Pensaba que te referias a que eran de la propia persona y no de otra gente. A ver si aprendemos a expresarnos ;)
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder