Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Mensaje por Spandam »

Gia Secando escribió:Esto basado en que muchos usuarios de alto nivel no han demostrado despertar su fruta, y aunque puedan mantenerlo en secreto, otros usuarios mucho más inferiores que Luffy postimeskip han despertado la suya. Me refiero a las bestias guardianas de Impel Down, que eran inferiores a Luffy pretimeskip de hecho. Además dudo que con el retraso que parecía que tenían, dominen sus poderes de mejor forma que Luffy u otros personajes más avanzados. Tengo la impresión de que el despertar se da por una situación o hecho traumático durante una pelea o la vida misma, Doflamingo dijo que las habilidades pocas veces despertaban. Si este fuese el requisito, entonces podría suceder ahora con la derrota de Luffy, la lucha con un Yonkou, Sanji sin poder hacer nada, el recuerdo de haber perdido ya a Ace y no querer volver a hacerlo, que este pase por una especie de cambio sicológico que se lo permita, un power-up improvisado durante su pelea con Big Mom. Pero no sé, se me hace una forma muy sencilla por la cuál muchos más podrían despertar su fruta, siendo esto un shonen con personajes que han vivido tragedias. Algo más complejo espero que sea.
Hay otro usuario de habilidades que creo qué también ha despertado su fruta, solo que inconscientemente en sus inicios y que después consiguió lograr un poco.

Tony Tony Chopper. Su forma Monster podría entrar en el rango de frutas Zoan despertadas, aún siendo no su fruta Zoan del todo.

Después tengo dudas con Akainu y Kuzan. Pueden que sean de los pocos Logia (no incluyo a Kurohige, creo que lo mostrado de su fruta es apenas un resquicio de lo que el poder de la Oscuridad puede hacer) que han logrado llegar a ese nivel con su fruta.

Quizás el Haki sea un potenciador de las frutas, tal y como hemos visto en Luffy.
ANUNCIESE AQUÍ.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

ThaessarD escribió:
Lo que no recuerdo es como se derroto a la mala del pais de las maravillas y también creo que había un dragón esa historia... Podría ser que ese Dragon fuese Monkey D Dragón ? que se ha enterado de que tiene BM 3 Phoneglyf y y quiere o copiarlos o recuperarlos o algo así? y este se encuentre en WC y se entere de que su hijo esta alli en problemas y lo ayude a escapar con sanji claro, seria una buena forma de hilar con la saga revolucionarios y Weevil, marco etc ....
En la versión de Disney no existe ningún dragón y la Reina Roja no es "derrotada" (Alicia es una niña, no veo como va a derrotar a alguien xD ) sino que cuando la Reina Roja ordena capturar a Alicia, ésta huye del país de las maravillas hasta despertarse del sueño. Y en la versión de Tim Burton el ejército de la Reina Blanca lucha contra el de la Reina Roja mientras Alicia lucha contra el Galimatazo, y cuando mata al bicho la guerra acaba y la Reina Roja es desterrada.

Respecto a lo de Dragon, me parecería demasiado conveniente para el guión que Dragon se enterase justamente ahora (quien dice ahora dice días atrás) y decidiese ir a por Big Mom ahora que Luffy está en apuros, además de que ir contra un Yonko en su propio territorio me parece un suicidio, Luffy ya está pagando las consecuencias de hacerlo.
Última edición por Gilgach el Vie Nov 18, 2016 2:18 pm, editado 1 vez en total.
mera mera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mera mera »

Realmente Luffy ha caído derrotado? O se aferra a su voluntad de seguir en ese lugar por la promesa que le hizo a Santi?
Yo pienso que va a ocurrir algo gordo, una serie de acontecimientos para que siga en ese lugar, digo esto por especial mención a la gran alianza ya que ante semejante paliza que le han dado su vibre card debería estar debilitandose.
Por cierto otra cuestión, supuestamente los phonegry solamente los puede leer Nico robin, como creéis que Big Mom los leerá?
Yo pienso que no dispone de ningún tripulante que sepa descifrarlos, pero conociendo su fruta quizás les da vida a dichos objetos y ellos mismos descifran su contenido.
Qué pensáis vosotros sobre ambas cuestiones?
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Para mí el tema de la edad se puede enfocar desde 2 perspectivas:
  • - Para ser el Rey de los Piratas no es realmente necesario llevar años y años surcando los mares. Baso esta afirmación en que tal y como se nos ha revelado hace poco, llegar a Raftel depende de, por un lado, localizar los 4 Road Phoneglyph, y por otro, descifrarlos. En este último caso, parece que Robin es la única persona viva en el mundo actulamente que puede llegar a leerlos, por lo que es una ventaja más a favor de Luffy independientemente de la edad que tenga el prota.
    Además, y aunque lo digo como opinión personal, me da la sensación de que la clave para ser el Rey de los Piratas es algo más innato y no tan aprendido. Me explico: Vimos durante la tediosa saga de Gyojin Island que solamente Luffy y Roger habían sido capaces de 'escuchar la voz' de las bestias marinas. No es algo nuevo pensar que hay algo en ambos personajes que los diferencian con creces del resto de piratas. Esa habilidad para escuchar la voz de las cosas (como decía Rayleigh) creo que será determinante para lograr el objetivo final.

- Contrariamente a lo que he expuesto antes, ser fuerte sí lo relacionaría más con la edad. Desde este enfoque, no me gustaría nada ver a un Luffy veinteañero (porque no tiene más que 21 años...) derrotando a bestias como Kaido o Big Mom que, aunque les pueda interesar más o menos ser el Rey de los Piratas, sí llevan años en el mundo de la piratería y su poder naval e individual no es cosa de broma.
    Para mí, sería un poco decepcionante ver a un Luffy jovenil e inmaduro derrotar a piratas curtidos en batalla del calibre de los yonkos. Sí, estoy a favor de otro time skip.
En conclusión:
El concepto de Rey de los Piratas no está tan ligado a la fuerza pura y dura como se puede pensar 'de buenas a primeras'. En este sentido y, como dijo el mismo Luffy, el prota de goma no está interesado en dominar el mar y ser el más poderoso del mundo, pues piensa que, el Rey de los Piratas no es otra persona que aquella que goce de más libertad.

Sin embargo, no se lo pensó dos veces cuando Law le propuso derrotar a los yonkos, dejando ver por primera vez la imagen de un Luffy más consciente de que, si quiere llegar a ser el Rey de los Piratas, tendrá que derrotar a todo aquel que se interponga en su camino. En este sentido, sí necesitará ser fuerte, y si consigue derrotar a todos en su línea actual (por lo que a la edad se refiere) no me parecería para nada un final a la altura de lo que es esta gran serie.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

kaskaroto escribió:[Mi premisa es que Luffy derrotó a Cracker junto a Nami, un personaje cuya recompensa superaba los 800 millones de berries a si que Oda nos trata de decir que Luffy ya está cerca de alcanzar nivel comandante pero no nivel Yonkou, ni de coña.
Joder al parecer soy el único que piensa que Luffy hoy por hoy juega en la liga de los comandantes de Yonkou mas tochos (Marco, Benn Beckman etc).

Que Nami allá ayudado a Luffy fue para contrarrestar los infinitos soldados de galleta que podía/puede crear Cracker, porque el que el G4 de Luffy sea limitado y los poderes de Cracker sean super ilimitados me parecía una gran desventaja para Luffy.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

ThaessarD escribió:...
Sí, Tottland desde el principio pintaba a ser una clara referencia al País de las Maravillas...

Parte de su diversidad de razas ayuda a ese concepto...

Mira que incluso, o al menos desde mi óptica, me ha planteado si en One Piece existen aún más razas que las que vimos nombradas en la lista de esclavos de Shabondy como los humanos de 3 ojos como Pudding o los orcos extraños como Opera y los que pegaron a Luffy...

Dragón parecía tener planes propios mira que antes de que los atacaran los piratas de Kurohige él iba a reunir a todos sus comandantes para un movimiento grande...

Además debe reincorporarse ahora que ha perdido Baltigo, no lo veo confrontándose directamente a un Yonkou cuando esto no es la razón de ser del Ejército Revolucionario, con Doflamingo fue porque él era el mayor traficante del mundo (aunque al parecer era el distribuidor de armas, no el productor, allí hay tela que cortar)...

Saludos :wave:
Imagen
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Da Pimp Pig »

A mi me parece que el power up lo tenemos a la simple vista: Haki.

El haki tiene cierta similitud abstracta al poder del amor, claro, el poder del amor no se entrena, solo es milagroso. El haki si tiene que entrenarse, pero eso no quita que venga de una fuente espiritual, y si mi apreciación es correcta, en esta saga, Luffy ha demostrado tener demasiada voluntad, como en pocas ocasiones que se le haya visto.

Lo que traba todo este escenario, es el hecho de que Luffy renunciara a su fuente de energía física, como lo es la comida, una vez resuelto ese problema, lo demás se hace menos complicado.

Me parece también que el G4 aun esta en fase temprana y que tiene un mundo de potencial en las formas que Oda nos presente de el, de entrada el tankman, parecería ser el pan de cada día en una isla como WC, despertar su fruta sería desperdiciar un as demasiado rápido cuando tienes el eterno haki y el misterioso G4 aun por explotar.

Por otro lado, algo que me está llamando mucho la atención, es que Oda ya maneje de forma mas cotidiana el concepto de dimensiones, hasta el momento, y si no me falla la memoria, tenemos 3 dimensiones alternas, como lo son la oscuridad de Teach, el mundo de los espejos y el mundo de los libros.

La oscuridad de Teach y el mundo de los espejos no son tan abstractos como si lo es el mundo de los libros, ya que el mundo de los libros comprendería un cosmos delimitado por la cantidad de libros que existan en One Piece, a su vez, que cada libro sería un micro-cosmos. Esto me deja pensando si Mont, puede usar los elementos de cada libro en la manera de que pueda introducir a alguien en algún libro en específico, por decir, si usamos el libro del Mentiroso Norland, ¿podrá Mont introducir a su oponente en un "mundo" recreado y descrito a fidelidad por dicho libro?, o será que el mundo de los libros es solo un espacio lleno de libros que se ´pueden usar para acceder a cualquier libro en determinado espacio. siendo así, no me parecería un disparate si Mont pudiese tener nociones de como leer o interpretar las piedras, ya que en teoría, este pudiese leer cualquier libro ya que tiene acceso a el.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

El capítulo ha estado bien, presentación de personajes, un par de pinceladas a las tablillas (que siendo un poco maliciosos podríamos ver como un rellena-páginas que no aporta mucho en realidad, pero no seremos maliciosos) pero me quedo con un par de detalles: el sombrero de Big Mom muy guay que cambiara de expresión y la primera página en la que aparecen Brook y Pedro, me ha molado como la ha enfocado Oda saliéndose de su cuadriculez.
redon escribió:hay otro mensaje oculto en la portada, en el propio dibujo.
En realidad el mensaje oculto no tiene nada que ver con Toriko, realmente se trata de un homenaje personal a un álbum de Astérix, en concreto "La rosa y la espada", ya que se ve más peso para las féminas que en otros capítulos del manga y si hilamos más fino vemos que la pirata que corta al árbol usa una espada y en su sombrero lleva flores, recordemos el título "la rosa y la espada". Por si fuera poco está plagado de detalles que así lo avalan.

-Lo más evidente es el cerdo con rayas, las rayas horizontales son la clara referencia a la mofa que hace Obelix sobre las mismas diciendo que hacen más gordo, evidentemente el jabalí es aquí representado como un cerdo ya que le ha despojado de sus colmillos para hacerlo más tierno en la portada.

-El 39, nos sirve para calcular el año en que nació Uderzo (que fue el autor del tebeo, ya que por entonces Goscinni había muerto), 3*9=27.

-Los 5 pájaros es la referencia definitiva ya que la rosa y la espada fue el quinto album que realizó en solitario Uderzo, el tema de usar los pájaros es porque en Francia usan un pájaro como símbolo: el gallo, una pequeña licencia que se toma Oda imagino que por cambiar de pájaros y no usarlos de nuevo.

-Quizás alguno podría pensar que los conejos son un guiño a España (se la conoce como tierra de conejos y Dresrosa fue hace relativamente poco) y aunque podría serlo, si nos fijamos bien hay 1 conejo con 2 orejas superlargas apartado de los otros 5 que están reunidos a la mesa, 1, 2 y 5, el tebeo es de la época en la que Asterix lo hacía 1 único autor, tebeo que se hizo hace 25 años.

¿Causalidad? Yo diría que no, Oda lleva toda la saga haciendo referencias a Francia, ¿o es que nadie recuerda a los mosqueteros? Todo esto para decir que dándole un par de vueltas puedes cuadrar cualquier teoría, aparte que me gustaría preguntar ¿los seis conejos (claros protagonistas de la portadilla) que simbolizan? ¿UnConejoCinco significa algo en japonés? ¿CincoConejoUno? Demasiado críptico habría sido esta vez cuando con Naruto fue más explícito.
Kaido escribió:Imagen
¿Me estás diciendo que llevo toda la vida engañado? ¿Que deberían ser las Teenage Mutant Ninja Tortoise? ¡Maldito seas Eastman!
Gia Secando escribió:Esto también deja en claro que Luffy necesitará sí o sí un power-up nuevo, eso está claro.
No, joder no, osea no. Un power up es posiblemente la peor decisión que puede tener, sobretodo porque "hace nada" ha tenido el gear 4 (al que también me opuse en su día). ¿Os habéis (te cito a ti pero hay otros que han dicho lo mismo) parado a pensar en Superman? Me da que no, de hecho me atrevería a pensar que sois más de Batman. Me explico. Superman al principio era un tipo con superfuerza, supervelocidad y podríamos decir supersalto (aunque según lo veo yo no es más que la combinación de las otras habilidades), nada más, pero claro estaban empezando con los superhéroes y no estaba muy claro todo así que sin comerlo ni beberlo le fueron dando a Superman poderes sin ton ni son (diablos si hasta tenía "supervista") y llegó un punto en el que no había nadie que le tosiera y le dieron una debilidad: la kryptonita, que con el tiempo la mutaron de mil formas (me refiero a que hay kryptonitas de colores), si a día de hoy no hay muchos escritores que hagan algo interesante con Superman es debido a que tiene demasiados poderes y es más fácil hacerlo con Batman. ¿En serio queréis lo mismo para Luffy? ¿Queréis darle una nueva habilidad cada vez que se enfrente a un enemigo? Habilidades que luego caerán en el olvido. Luffy no debería tener nuevas habilidades hasta dentro de dos yonkis porque sería un ERROR colosal, así que repetid conmigo "Power ups no more", Luffy puede bajarse a quien haga falta, que le cueste es lo suyo, si fuera un paseo sería aburrido hasta decir basta.
Gia Secando escribió:Otro tema aparte, me da bastante grima momentos como el de la espadachina cortando al árbol de forma dolorosa para él, o la Comandante que exprime a la tipa y bebe sus líquidos. Oda se ha vuelto bastante explícito o sádico en esta saga y eso me agrada mucho.
No considero que se haya vuelto un sádico, aunque sí te reconozco que me ha encantado su "balada lenta", en mi mente hasta oía como se astillaba poco a poco el árbol, mira que no miro el anime pero esto con un poco de música de tensión, mezclándolo con un poco de agonía a la par que el árbol va viendo como caen los esbirros de Big Mom ante Luffy puede ser muy grande, si te acuerdas cítame cuando el anime llegue a este capítulo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Da Pimp Pig escribió:...
La oscuridad de Teach y el Mirror World aparte...

Siento que Mont va a tener que tener su poder delimitado o sería el poder más overpower de la serie...

Imagina que pueda recrear las cosas de las que trate un libro... pues que le pasen al hombre el libro que trata de las Akuma no mis y el cabrón cumpliría él solo el sueño de un ejército de usuarios de Kaido...

Y si sumásemos lo dices y pueda interpretar todo libro dentro de determinado rango de alcance... entonces Robin se hace innecesaria...

Igual el poder está genial pero fijo deberá limitarse, si no Mont-d'Or para Yonkou...

Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

guren2 escribió:
Siento que Mont va a tener que tener su poder delimitado o sería el poder más overpower de la serie...

Imagina que pueda recrear las cosas de las que trate un libro... pues que le pasen al hombre el libro que trata de las Akuma no mis y el cabrón cumpliría él solo el sueño de un ejército de usuarios de Kaido...

Y si sumásemos lo dices y pueda interpretar todo libro dentro de determinado rango de alcance... entonces Robin se hace innecesaria...

Igual el poder está genial pero fijo deberá limitarse, si no Mont-d'Or para Yonkou...

Me molaria que MontDor materializase la Biblia de Kuma para que pudieramos ver un Jesucristo VS Luffy

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Haker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Haker »

Muchos hablan de la inmadurez e inconciencia de luffy pero parecen no tomar en cuenta que luffy logró su cometido a pesar de estar en territorio yonkou que era llegar a sanji; que sanji le haya salido con una negativa, lo tomó por sorpresa. No hablaré respecto a sanji.

Una cosa que no sé si alguien ya la haya mencionado pero, eso de la zoan depertada de los guardias de imple down, a mi parecer es que es un tipo de zoan específica porque si no mal recuerdo ellos se referían a esa fruta como "zoan despertar" y no "zoan despertada". A todo esto me parece más que es como un tipo de zoan de resistencia así como existen otros tipos de zoan (mitológica,prehistórica...). esa fue mi interpretación cuando lo leí desde la primera vez y me parece que nadie lo ha posteado por aquí. esos guardias tenía demasiada resistencia y me parece que ese "despertar" era el pro de esas frutas, no que ellos la hayan "despertado", que hace su despertar cuando caen algo literal, !se despiertan!

Saludos :D
Spike Spiegel
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

la misión de luffy y compañía en un comienzo fue de infiltración. fue precisamente por que sabían que no tenían muchas posibilidades de tener éxito si iban de frente. como esta sucediendo en este momento, no creo que oda arruine su manga entregando mega fuerza a luffy de forma tan gratuita los dos años de entrenamiento no fue para volverlos invencibles, por los dichos del raylight ese tiempo de inactividad solo les ayudaría aprender lo básico de el "haki" para desenvolverse mejor en el nuevo mundo pero no era garantía de que arrasarían en el nuevo mundo. en lo personal lo encuentro muy acertado. oda se a encargado de dejar claro hasta el cansancio que para luffy no sera coser y cantar, lo demostró frente a dofy donde luffy necesito asistencia de law mas tarde con cracker donde el rol de nami fue crucial. estáis locos si creen que luffy debió a ver arrasado con el ejercito de la ira, de ser así apaga la luz y nos vamos todos. que clase de poder militar seria ese si solo un individuo relativamente fuerte es capas de ocasionar semejante irrupción que clase de balance seria ese si mientras en paralelo se esta formando una constelación de personajes de gran fuerza y renombre para poder siguiera tener oportunidad de derrocar a kaido. desde un principio se nos dejo claro que una tripulación sola, resultaría imposible siquiera avanzar lo suficiente si quiera para ver el rostro de un yonko imaginen media tripulación?
y por lo demás creo que están siendo muy prematuros por que no sabemos como sera el cierre de arco, todos sabemos que los mugis saldrán con bien de esta pero no la forma con exactitud y algo me dice que oda se esta guardando la epicidad para el final y este traspié de luffy solo sumara a las numerosas "miniderrotas" que suele tener antes de tumbar al boss de turno, no estoy diciendo que va a derrotar a bm ni de asomo esta a la altura de la yonko pero de seguro hará algo digno de conmemorar. :wave:
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Haker escribió:...
No sé, donde lo leíste y cabría que alguien que sepa japonés lo verifica pero Crocodile se refería a que esos usuarios eran usuarios de Zoan despertadas y por tanto, a pesar de ser tan débiles (porque la verdad eran basofia) su tasa de recuperación era muuy veloz y además eran súper resistentes...

Pero era como la primera mención del despertar hecho por Crocodile, sólo que en ese momento lógicamente nadie entendió como era de esperar...

Ahora que hablan tanto de Power Ups y me acordé de Crocodile me gustaría plantear 2 formas en las que he pensado que Luffy podría fortalecerse y ambas son la misma: "el entrenar con ayuda de un antiguo enemigo", digo 2 formas porque el "coach" es diferente en cada caso...

El primer rival que podría beneficiar a Luffy es el mismo Crocodile... ¿porqué?... a mí parecer Crocodile es un sujeto que ha demostrado ser un amplio conocedor en el tema de las Akuma no Mi... fue el precursor diciendo que la gracia de tener una fruta no era tanto el poder adquirido como la forma de usarlo... siento que Croco podría darle alguna otra pista que lleve a Luffy a mejorar sus Gears...

El otro rival que siento que podría ayudar 130% a Luffy, aunque en el caso de él lo veo más difícil que lo ayude, es Rob Rucchi... ¿porqué?...

Rucchi, al menos a mí criterio, es el mejor usuario de poderes meramente físicos mostrado en toda la serie, su nivel con el Rokushiki, su estilo de pelea a "Taijutsu", el nivel de dominio entre su fruta y su poder inherente... aunque hyan salido sujetos con cuerpos más vitales o fuertes.. como Kaido que parece tener un cuerpo de titaneo... Rucchi siempre me pareció el mejor en el dominio sobre el cuerpo...

¿Cómo beneficiaría una capacitación Rucchi a Luffy?... yo siento que el punto jodido del G4 es sus repercusiones al cuerpo y la presión que ejerce sobre el mismo... si Rucchi le enseñara a Luffy la técnica que cambiar de forma que él tenía "La vuelta a la Vida" con que cambiaba entre forma esbelta a musculosa y a la inversa...
Imagen
Si Luffy asimilara esa técnica así como usó el "Soru" para ingeniarse parte del G2, entonces podría mantener más tiempo el G4 y sin necesidad de mantener la forma a punta de haki podría usar todo el Busou que usaba en mantener dicha apariencia ahora de forma ofensiva y justificar que aumente su haki de ataque en 2 ó 3 veces el actual en G4...

Pero bueno eso sólo son teorías...

Sobre el asunto de Sanji, creo que Oda no dijo "año de Sanji" (aunque no sé si Oda sabe que los años son 365 días o Japón usa otro calendario u Oda usa su propio calendario cósmico) en vano y Sanji del que aún no podemos decir que no planee nada, salga con algo deslumbrante (que es muy posible)...

Imagen
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HisokaTheBoss »

guren2 escribió: El primer rival que podría beneficiar a Luffy es el mismo Crocodile... ¿porqué?... a mí parecer Crocodile es un sujeto que ha demostrado ser un amplio conocedor en el tema de las Akuma no Mi... fue el precursor diciendo que la gracia de tener una fruta no era tanto el poder adquirido como la forma de usarlo... siento que Croco podría darle alguna otra pista que lleve a Luffy a mejorar sus Gears...
Esto me recuerda a uno de los últimos vídeos de GolD Nakama que venía a decir algo así como que Crocodile sería la persona indicada para dar más pistas a Luffy sobre cómo despertar su akuma no mi. En mi opinión esto es un poco fumada, dudo mucho que Crocodile se haga así de bueno de la noche a la mañana; simplemente le veo como un tipo que va a su bola y no un personaje que esté esperando a un chaval de 19 años para enseñarle a seguir progresando con su akuma no mi. Ok, Crocodile fue liberado de Impel Down gracias a Luffy y al resto; pues sí; pero también es igualmente cierto que Crocodile ya ha pagado con creces esa "deuda". En Marineford, Crocodile salvo en tres ocasiones a los hermanos: una de ellas, haciendo frente a Mihawk para permitir que Luffy continuase avanzando hacia la plataforma de ejecución; otra, cuando acaba con los guardias que se disponían a ejecutar a Ace por orden de Sengoku en la plataforma; y una última cuando Jinbe, con Luffy en brazos, trata de distanciarse de Akainu. Por tanto no veo motivos para un encuentro Crocodile-Luffy al estilo "maestro-alumno".
Rucchi, al menos a mí criterio, es el mejor usuario de poderes meramente físicos mostrado en toda la serie, su nivel con el Rokushiki, su estilo de pelea a "Taijutsu", el nivel de dominio entre su fruta y su poder inherente... aunque hyan salido sujetos con cuerpos más vitales o fuertes.. como Kaido que parece tener un cuerpo de titaneo... Rucchi siempre me pareció el mejor en el dominio sobre el cuerpo...
Lo de Lucci no lo veo, no hay razón para pensar en que Lucci enseñe de alguna manera a Luffy y mucho menos la idea que propones porque el cambio de forma de Lucci del que hablas se debe más concretamente a cambios en su forma híbrida como usuario zoan. Si no recuerdo mal, la técnica de vuelta a la vida solo fue mostrada por Kumadori y el propio Lucci (no sé si alguien más del CP9 sabía cómo usarla) y no veo muy bien las ventajas que ello podría otorgar a Luffy. Por ejemplo veríamos una forma más reducida del gear 4 que ganaría en velocidad, reflejos, agilidad...pero que al mismo tiempo tendría mucha menos fuerza (imagina un King Kong Gun en ese estado). Esto se asemejaría más a la técnica kami e bushin de Lucci pero en ningún caso lo veo como un PU para Luffy sino más bien como un mejor "control" del gear 4, y digo control porque esto no le ayudaría a aumentar su poder.
Sobre el asunto de Sanji, creo que Oda no dijo "año de Sanji"
Oda dijo que 2016 sería el año de Sanji, en efecto y seguiremos esperando hasta el 31 de diciembre ( :lol: :lol: :lol: ):

http://www.pirateking.es/foro/eiichiro- ... 28191.html
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

HisokaTheBoss escribió:...
No, nunca he visto las teorías de Gol D nakama... y sí, sé que son un tanto fumadas las propuestas que doy...

Efectivamente ni Crocodile ni Rucchi tienen motivos para ayudar a Luffy pero yo había pensado que serían buenos maestros...

Yo entendí "La Vuelta a la vida" como un poder que te permite el control total de tu cuerpo físico como Kumadori que atacaba hasta con el pelo, y si en un humano "normal" como Rucchi podía cambiar su masa muscular com mucha más razón Luffy que ya lo hace sin conocer nada de esto...

El asunto jodido con el G4 (y puedo estar errado lógicamente ) es que me parece que es una especie de G3 generalizado (full cuerpo) y constante ( para esta constancia es que ocupa enormes cantidades de Haki, para mantener su "forma gigante") y G2 a la vez... algo similar a lo que intentó usar contra el Moria Asgard pero con la diferencia de que Luffy ahora tiene mejor resistencia, fuerza y se ayuda con su monstruoso Haki...

Si Luffy supiera cómo llegar a agigantarse y poder mantenerlo sin Haki entonces podría usar dicho haki para atacar...

Repito, sé que es fumado y puedo errar en lo anteriormente dicho pero yo aceptaría una justificación así...

O-O ¿2016?, Espero que Sanji mate a Big Mom en media boda porque no sé cómo van a hacerlo lucir sobre tanto evento bueno que ha habido este año con tan poco tiempo y con Oda que descansa a cada rato... pero bueno esperemos que Oda no decepcione o igual se la sude porque a veces hace afirmaciones como el "final de OP" que viene llegando tan seguido como las noticias del fin del mundo...

Última edición por guren2 el Vie Nov 18, 2016 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder