Bentham escribió:
Me decepciona Nami, la verdad, y mira que tengo pocas expectativas con ella. Dice que dan igual sus motivos, ha cruzado la línea. Si por ella fuera lo dejaría tirado, sabiendo que se fue contra su voluntad y que un cambio de actitud así solo puede responder a que esté amenazado o intente protegerlos de algo.
No sé, a pesar de que Nami a veces es bien astuta ha demostrado no brillar para ciertas ocasiones de entender el ambiente, y por contraparte, y a pesar de parecer tan tontorrón y despistado Luffy ha demostrado siempre ver el punto más importante en cómo se sienten sus amigos como cuando supo que lo más importante no era que Robin se estuviera sacrificando si no que ella reconociera que quería seguir viviendo...
Formas de escapar hay varias.
Sí, he leído alguna como las que tu dices, pero será interesante ver cómo lidia con las consecuencias de arruinar el evento político de BM.
Ahora que mencionas esas, se me acaba de ocurrir, si de alguna forma Nami o Luffy se robaran los planos o la investigación del Germa acerca de su tecnologia armamentista y de clonación, y se la entregan a BM, ¿sería el fin del compromiso no?...
Ella sólo quiere la tecnología, si logra obtener el cómo hacerla ella misma, para que "invertir" una hija en un casamiento político inútil cuando puede "usarla" en otro que dé más beneficios en el futuro...
En fin, estoy deseando ver ese grito final de Luffy en el Anime. Me recordó a cuando le gritó a Robin en Ennies Lobby.
Sí, yo también, siempre y cuando lo animen decentemente y el relleno (que siempre alargan algo ¬_¬ ) no sea demasiado...
jal90 escribió:...
Sí, yo entiendo que Nami se enoje por lo que Sanji ha dicho y por semejante paliza hacia Luffy... pero es muy poco empática si no piensa el lugar donde está y que a menos de 50 mts está una de las partes involucradas en el problema de Sanji...
Siento que Luffy sí pudo entender eso y que esa es la razón del actuar de Sanji, mira que incluso le dice "Eres un pésimo mentiroso", porque Luffy sabe que es ése escenario el que está forzando a Sanji a ir contra lo que piensa e incluso sueña... en cambio nami se dejó atrapar demasiado en la situación, aún cuando al mismo Luffy era el que le estaban partiendo la cara...
Saludos