wiiihahaha hacerte medio a medio sobre los vinsmoke eran asesinos, no se sitar mi post del capitulo anterior pero en él hacía un símil con la familia zoldyck de hunter x hunter, sobre una familia de renombre de asesinos de élite, incluso que killua uno de los protas tenía problemas parecidos a los que está pasando sanji en estos momentos sobre los conceptos de posesión obligaciones etc.. para con su familia. todo esto producto a que en repetidas ocasiones la gente se aterraba o le daba escalofríos al escuchar hablar sobre los zoldyck, parecido al comentario de brook. justo por eso vino a mi mente hacer la comparativa y pensar en los vinsmoke como una familia de asesinos.
yo creo que si hay algo en lo que sanji estaría de acuerdo con zoro, serían sus dichos que él menciona al resto de la banda, sobre no preocuparse por él. como lo veo zoro está dando un voto de confianza a sanji y confía en que el podra solucionar sus problemas y regresar tal y como menciona en la nota, cosa que ningún mugi está haciendo al contrario están hablando desde el lado emocional libres de toda racionalidad, pensando en ir de frente a big mom cuando estas a la vuelta de la esquina de chocar con kaido eso no es para nada sensato. seguramente sanji pensó lo mismo y no quiso involucrar a sus nakamas por la misma razón ya que era consciente de la inminente amenaza que le supondría kaido después de la caída de dofy.
zoro deja entrever al decir que sanji se fue sin dar las gracias por todo y disculparse por todos los problemas ocasionados... creo que él trata de decir, que sanji no se ha despedido aún y que no hay razón para preocuparse sobre una eventual abandono a la banda.
pd. la personalidad de nekomamushi es de lo mejor