RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por SoyAizen »

drainer6 escribió:Imagen
Me encantaría que fuese así

Además, Luffy abrió las puertas de la tripulación a la novia de Sanji, y si resulta ser Bonney, la cual no tiene (creo recordar) una tripulación actualmente.. y la falta de una mujer más en la tripulación..
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Visto el capítulo sólo decir una cosa
Jefe boss neko súper Nekomamushi for nakama.
Zoro podrá ser un badass a la hora de pelear pero le importan un pepino los problemas de los demas
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Super Salami escribió: ...pero resultó ser Zoro, que ha pensado muy friamente las cosas y a colocado las cartas sobre la mesa. Un poco estúpido el tio xD, pero hace falta que alguien en la banda plantee esa postura, y ese es Zoro. Me ha recordado a cuando Usopp dejó la banda
A mi me ha recordado más a cuando Robin desapareció en Water7.

Garfield for nakama ya, qué risas xD.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

zazzumizz escribió:
Drag escribió:
Lomancito escribió:Zoro es el más inteligente de toda la tripulación
Imagen
Decir que zoro es el mas inteligente...obviamente es robin
Imagen
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

Sobre Sanji no os extraña que desde que empezo la reunion y el nuevo mundo Sanji este pillando cacho? . es decir por orden desde ese entonces esta teniendo exito con las mujeres. recordemos
1 Isla gyojin tenia jueguecitos con las sirenas de la bahia.
2 Punk hazzard Law le mete en el Cuerpo de nami y Sanji le soba los pechos, y alguna cosilla mas ( con el rencor cabreo de esta)
3 en Dresrrosa conocio a Viola y paso de verlo como un trabajo para eliminarlo y salvar a su padre y pais a confiar, enamorse de el y tener una cita? xd
4 llega a Zou se encuentra el percal se convierte en salvador y las mink se prestan a sus tonterias. Nami se preocupa por su abandono/secuestro y lo justifica/defiende ante Zoro
5 futura saga, Por orden de Bigmon y su padre se tiene que casar a la fuerza.y LUFFY medio suelta que su novia/esposa entra con ellos a la banda.
joder desde cuando Sanji era asi ? si siempre era un mujeriego sin exito al que Oda le trolleaba. el nuevo mundo le esta iendo de coña al cocinero en el campo del amor xd.
Me la juego o la novia es una monster o es una niña pequeña . algo raro hay. NO ME FIO Oda no le esta trolleando con las feminas.
xDeriusx
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xDeriusx »

Creo, que podría ocurrir otra separación de la banda, luego de que hablen con los samurais y estos les digan los asuntos que tienen con kaido, seguramente deban ir a wano, ahora, tendrían dos frentes, pienso que luffy se ira en solitario con pekoms en una misión al estilo impel down, pekoms lo hará entrar a escondidas a la isla de big mom y ahí comenzara el jaleo xD muy al estilo impel down pienso, aunque seria una lastima no ver una escena de zoro rescatando a sanji en brazos xD y bueno, el resto de la banda iría a wano a continuar con el plan con zoro y law a la cabeza, aunque seguramente esperen a luffy y sanji para su jugada final y mientras podría ser una oportunidad para un pequeño entrenamiento de la tripulacion en wano, talvez en lo relacionado al haki, ussop podría aprender a controlar su haki de observación, posiblemente law sea el maestro, mientras zoro aprende técnicas de espada de wano, me parece razonable que pase algo asi, luffy no se enfrentaría con big mom, solo iría a por sanji.

Y talvez aparezca en wano con dos nuevos nakamas xD jimbei y la "esposa" de sanji, seria genial.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Pero vamos a ver que yo me aclare... Sanji ya debería de estar casado La fiesta del té eran 3 dias despues de la destruccion de Punk Hazard y desde el final de Dressrosa hasta aquí ha pasado una semana. Esto significa que Sanji lleva varios dias casado con Pudding, si no lo ha evitado por su cuenta, o si la fiesta del te no dura un dia sino varias semanas.
ImagenImagen
Imagen
xDeriusx

Mensaje por xDeriusx »

Creo que esa era la fiesta de té original, pero al descubrir el padre de sanji, el paradero de su hijo, se comunico con big mom y arreglo todo, porque recordemos lo que dijo pekoms en zou, que las cosas habian cambiado desde que se encontraron en las costas de dressrosa, así que seguramente sean otras las fechas.
mariela
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por mariela »

Bueno, siempre traté de ver de que manera el tipo que habla con Doflamingo estaba relacionado con Sanji, pero ahora leyendo el foro y como lo van relacionando con el cp0 me resulta todavía más evidente su relación.

Imagen
Última edición por mariela el Vie Ene 29, 2016 2:52 am, editado 1 vez en total.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Drag escribió:
SABOTAJE escribió:En esta saga todos acabarán mojando:
- Sanji se casa.
- Chopper palote.
- A Brook lo chupan todos.
- Las tias minks se quieren comer a Luffy.
- Nos revelan a BigMom como la que mas moja de la serie.

...y venimos de una saga donde Rebecca chorreó amor sobre la cara inconsciente de Luffy.

Oda está evolucionando
Esta saga es una fábrica de Doujins
La pena es que la mitad sea Furry o Vore.
Imagen
Imagen
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

wiiihahaha hacerte medio a medio sobre los vinsmoke eran asesinos, no se sitar mi post del capitulo anterior pero en él hacía un símil con la familia zoldyck de hunter x hunter, sobre una familia de renombre de asesinos de élite, incluso que killua uno de los protas tenía problemas parecidos a los que está pasando sanji en estos momentos sobre los conceptos de posesión obligaciones etc.. para con su familia. todo esto producto a que en repetidas ocasiones la gente se aterraba o le daba escalofríos al escuchar hablar sobre los zoldyck, parecido al comentario de brook. justo por eso vino a mi mente hacer la comparativa y pensar en los vinsmoke como una familia de asesinos.

yo creo que si hay algo en lo que sanji estaría de acuerdo con zoro, serían sus dichos que él menciona al resto de la banda, sobre no preocuparse por él. como lo veo zoro está dando un voto de confianza a sanji y confía en que el podra solucionar sus problemas y regresar tal y como menciona en la nota, cosa que ningún mugi está haciendo al contrario están hablando desde el lado emocional libres de toda racionalidad, pensando en ir de frente a big mom cuando estas a la vuelta de la esquina de chocar con kaido eso no es para nada sensato. seguramente sanji pensó lo mismo y no quiso involucrar a sus nakamas por la misma razón ya que era consciente de la inminente amenaza que le supondría kaido después de la caída de dofy.
zoro deja entrever al decir que sanji se fue sin dar las gracias por todo y disculparse por todos los problemas ocasionados... creo que él trata de decir, que sanji no se ha despedido aún y que no hay razón para preocuparse sobre una eventual abandono a la banda. :wave:
pd. la personalidad de nekomamushi es de lo mejor :o :o
mosscatau

Mensaje por mosscatau »

Los Bajos Fondos son como la DeepWeb de One Piece, seguro hay pedofilia, minkfilia y gore a más no poder.

Siendo serio y retomando la teoría que la familia de Sanji se base en los integrantes de Reservoir Dogs que alguien publico por aquí. Mi teoría es que Sanji es el ultimo hijo Vinsmoke vivo (igual que en la película ) y posiblemente ahora es el único que puede salvar a la familia si se da el matrimonio con la hija de BigMom. Esto tendría sentido del porque hasta ahora su familia va a buscar a Sanji y no lo hizo antes. La otro teoría es que creyeran que estaba muerto, pero se me hace muy básica para Oda.

Es que a mi se me hace raro el porque cuando el barco de BigMom vio a Sanji fue cuando lo fueron a seguir, es decir o el matrimonio ya estaba planeado desde antes o lo acaban de planear. No me puedo imaginar a BigMom viendo a Sanji y llamándole al papá Vinsmoke y diciéndole: "Vi a tu hijo, se a puesto muy guapo" y el respondiendole: "Ya se. ¿No quieres que se case con alguna de tus hijas?".
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

mosscatau escribió:Los Bajos Fondos son como la DeepWeb de One Piece, seguro hay pedofilia, minkfilia y gore a más no poder.

Siendo serio y retomando la teoría que la familia de Sanji se base en los integrantes de Reservoir Dogs que alguien publico por aquí. Mi teoría es que Sanji es el ultimo hijo Vinsmoke vivo (igual que en la película ) y posiblemente ahora es el único que puede salvar a la familia si se da el matrimonio con la hija de BigMom. Esto tendría sentido del porque hasta ahora su familia va a buscar a Sanji y no lo hizo antes. La otro teoría es que creyeran que estaba muerto, pero se me hace muy básica para Oda.

Es que a mi se me hace raro el porque cuando el barco de BigMom vio a Sanji fue cuando lo fueron a seguir, es decir o el matrimonio ya estaba planeado desde antes o lo acaban de planear. No me puedo imaginar a BigMom viendo a Sanji y llamándole al papá Vinsmoke y diciéndole: "Vi a tu hijo, se a puesto muy guapo" y el respondiendole: "Ya se. ¿No quieres que se case con alguna de tus hijas?".
según pude entender, cuando sanji y cia tuvo el incidente con el barco insignia el objetivo de big mom era acabar con los mugi y capturar a cc. se deduce que después de ese suceso la familia visnmoke hace su movimiento ya que identifica a sanji quizas fue visto en los videos de la saga ph por ende manipula el only alive y propone a big mom la boda, por eso cuando pekoms arriba a zou su misión era llevar consigo tanto a cc como a los mugi( se presume por sanji) esta vez la misión no consiste en acabar con los mugi, ya que en una eventual boda los mugi pasarían estar bajo el ala de big mom.
hulla-hop

Mensaje por hulla-hop »

como estoy esperando el mejillonazo....
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

A falta de que Zoro aclare más lo que dice.

Por el momento es un hijoputa, claro, es que mira Luffy, somos 9, contra un PUTO YONKO, y ahora el pelmazo de cejas rizadas y sorprendentes, se va y se mete en problemas con otro, que miedito, que se las arregle solo ese cocinero de mierda.

Cuando la banda siempre se ha arriesgado por sus Nakama, lo hicieron por Usopp, por Nami, por Vivi y por Robin en mayor medida, porque los aprecian, porque su sentido de amistad y de lograr sus sueños juntos es lo que los mantiene unidos, hicieron todo eso cuando estaban ellos solos contra bandas poderosas, contra el GM.

Ahora que cuentan con una Flota y Comandantes bastante decentes no van a ir contra todo SS por otro de los suyos?

Además tienen de aliados a los Gyojin, a los Mink, y a los Hearth.

No entiendo cual es la cagalera de Lo Puedo Cortar Todo Zoro alias "me hago ante el reto de enfrentar a dos monstruos para salvar a un Nakama".
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder