My Hero Academia
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: My Hero Academia
Lo unico malo de esto es que parece a prioro que stain no volvera a salir, pero no lo puedo asegurar, pero me gustaba como malo, aunque no como asesino, sino su manera de pensar.
Y ya he visto unos cuantos capitulo y se lo que se viene, no esta mal.
Que tendra esta temporada 25 capitulos o que?
Y ya he visto unos cuantos capitulo y se lo que se viene, no esta mal.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
ultimamente estoy viendo cada episodio como si fuera el ultimo. especialmente desde el capitulo 13, donde pense que iban a cortar cuando tenian que elegir sus nombres de heroe.Sakuragi escribió:
aunque de todas formas, solo queda uno, jajaja son 21 de la 2da temporada, y 34 en total contando los primeros (sin tener en cuenta el episodio de recapitulacion)
alguien mas penso que el pelo de all for one es muy similar al de izuku?
no se por que siempre pense que el padre de deku seria alguien importante, y encima no sabemos nada de el aun, solo que su madre lo ha criado sola desde un comienzo.
si kohei se clava un "soy tu padre" con all for one, tendria que empezar a reirme ahora hasta el final de la serie como para que me alcanze.
talvez, vuelva. si ha reconocido a izuku como "uno que vale la pena dejar vivir" talvez mas adelante, cuando salga de prision (si es que eso sucede) se evangelize y sea team deku.Sakuragi escribió:Lo unico malo de esto es que parece a prioro que stain no volvera a salir, pero no lo puedo asegurar, pero me gustaba como malo, aunque no como asesino, sino su manera de pensar.
?
;-----------
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Cuando Midnight iba todavía +18 que ahora, es interesante como el staff tomó uno de los diseño prototipo del autor y lo integro a la serie
- Spoiler: Mostrar
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Confirmada una tercera temporada.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
cuando se comenta esto, usualmente va una cita a la fuente.Ashita escribió:Confirmada una tercera temporada.
feliz de la vida. el anime me esta pareciendo una pasada.
Me registre exclusivamente para dejar la fuente jajajaMugiwara-MH escribió:cuando se comenta esto, usualmente va una cita a la fuente.Ashita escribió:Confirmada una tercera temporada.
feliz de la vida. el anime me esta pareciendo una pasada.
Fuente: http://revistayumecr.com/se-confirma-la ... -academia/
Grandísima noticia el anuncio de la tercera temporada, no nos vamos a quedar sin ver animada LA BATALLA de Boku no Hero.
no estoy siguiendo ni el manga ni el anime, pero, a cual te refieres?Gilgach escribió:Grandísima noticia el anuncio de la tercera temporada, no nos vamos a quedar sin ver animada LA BATALLA de Boku no Hero.
Lo pongo en spoiler para quien no quiera saberlo:_Chronos_ escribió: no estoy siguiendo ni el manga ni el anime, pero, a cual te refieres?
- Spoiler: Mostrar
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Que se cuestione mi credibilidad me hace ver que ya hace mucho tiempo que no posteo xDDMugiwara-MH escribió:cuando se comenta esto, usualmente va una cita a la fuente.Ashita escribió:Confirmada una tercera temporada.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Exacto! HahahaAshita escribió:Que se cuestione mi credibilidad me hace ver que ya hace mucho tiempo que no posteo xDDMugiwara-MH escribió:cuando se comenta esto, usualmente va una cita a la fuente.Ashita escribió:Confirmada una tercera temporada.
Ashita ha posteado entre otras cosas más de un spoiler semanal, es una persona que se lo toma en serio, no hablaría por hablar ni trollearia xD

kaizoku ou ni ore wa naru
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Jajaja. No por la credibilidad. Si no para chequear la noticia completa si es que hay algún articuloAshita escribió:Que se cuestione mi credibilidad me hace ver que ya hace mucho tiempo que no posteo xDDMugiwara-MH escribió:cuando se comenta esto, usualmente va una cita a la fuente.Ashita escribió:Confirmada una tercera temporada.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
bueno, ha sido un buen capitulo de cierre temporada
cierra bien, abre bien. me gusto. he disfrutado mucho esta temporada. mas que la primera.
cierra bien, abre bien. me gusto. he disfrutado mucho esta temporada. mas que la primera.
Promo de la tercera temporada:
Solo tengo una palabra que decir: HYPE.
Solo tengo una palabra que decir: HYPE.
- redon
- Moderador

- Contactar:
La 3ª Temporada se estrenará en Abril de 2018.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!