En cuanto al combate, muy epico y fabulosa animacion! Entra en mi TOP junto al Charizard vs Blastoise, Charizard vs Dragonair, el Dragonite de la liga naranja y el Charizard vs Articuno (Se me nota que Charizard me mola demasiado...)
Pokémon Sword & Shield
- TonyTonyCho
- Recluta Privado de Primera

Re: Pokemon XYZ Anime
Parecía que esta vez nos podiamos quitarnos a Ash, y resetear personajes con Alola (espero que Brock sea nativo de alli y reaparezca
) pero va a ser que no...
En cuanto al combate, muy epico y fabulosa animacion! Entra en mi TOP junto al Charizard vs Blastoise, Charizard vs Dragonair, el Dragonite de la liga naranja y el Charizard vs Articuno (Se me nota que Charizard me mola demasiado...)
- magomarc
- Ejecutado

estamos condenados a verlo perder todas las ligas para que la historia pueda seguir jajaja pobre Ash joder.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Ni el rasen shuriken ha podido con el poocharizard??? Venga hombre
A ver varias cosas. 1 la derrota de Ash es pesima y lo mas flojo que han echo los guionistas directivos anime. 2 no soy guionista ni (nadie de aqui). pero los guionistas tienen que tener preparado algo gordo. 3 si los guionistas no tienen preparado algo y es en plan un reseteo total y mas de lo mismo tendran que asumir que son responsables del raiting de la serie. 4 Alola empezara en noviembre, si no meten algo interesante ahora y no lo van a meter. 5 Os olvidais que el anime esta pensado 1 para la gente de japon y luego a nivel mundial, si los japoneses deciden mantener la confianza en alola sea como sea pokemon tendra anime si no en un par de meses fuera. 6 Los guinoistas tendran que hacer algo porque tiene 2 competidoras en este momento muy fuerte una yokai watch y la otra la nueva serie de digimon , si pokemon no canvia y mete cosas nuevas , como va a competir en raiting con esas 2 series? 7. Si va el raiting mal alguien tendra que meterse porque perdera dinero, y a nadie le gusta perder dinero. Hay mucha pasta metida ahi en la animacion y da mucho beneficio. Si alguien de nintendo si ve que el anime alola no chuta, ja se metera a canviar el anime. Mirar que paso con dragon ball super estubo apunto de ser cancelada y cuando se quejo toriyama y se metio el en el projecto mirar el raiting que tiene. Lo dicho a esperar. 
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Menudo desenlace tan maravilloso, el choque definitivo entre esa memez conceptual que es Greninjash y el mega más fanservice que existe, ¡y aun con todo ha vencido Charizard! Maravilloso, ni siquiera las invenciones del anime que convierten a una rana ninja en ídolo de masas y mesías divino pueden con un Charizard negro, de llamas azules y de tipo dragón.

- Jamberman
- Teniente Segundo

Ha habido bastante revuelo con este final de liga, porque la gente de verdad esperaba que Ash ganase la liga esta vez porque había muchas cosas que apuntaban a ello, una de ellas el titulo del propio episodio que en inglés se titula lo siguiente: Kalos League Victory! Ash Ultimate Match!. Si lees el titulo antes de ver el capitulo no piensas que Ash va a ganar? A demás, en la preview del episodio se muestra al Greninja de Ash utilizando ese Shuriken dorado y daba la impresión que sería el movimiento final.
A parte de eso, uno de los encargados de la animación del anime de Pokemon de esta generación mostró su desagrado con los escritores por Twitter diciendo que estaba decepcionado de que no habían permitido a Ash ganar esta vez.
Yo creo que de todas las veces que ha perdido en Liga esta es la que más ha tocado los huevos porque ha sido la saga que más se ha dedicado a elevar a Ash como claro contendiente a ganar la Liga y a diferencia de otras generaciones que se sabía que iba a perder porque de repente aparecía un oponente tocho sin ninguna historia detrás esta vez su rival era alguien contra el que ya ha perdido 2-3 veces antes de esta lucha y se esperaba que por fin le ganase.
A parte de eso, uno de los encargados de la animación del anime de Pokemon de esta generación mostró su desagrado con los escritores por Twitter diciendo que estaba decepcionado de que no habían permitido a Ash ganar esta vez.
Yo creo que de todas las veces que ha perdido en Liga esta es la que más ha tocado los huevos porque ha sido la saga que más se ha dedicado a elevar a Ash como claro contendiente a ganar la Liga y a diferencia de otras generaciones que se sabía que iba a perder porque de repente aparecía un oponente tocho sin ninguna historia detrás esta vez su rival era alguien contra el que ya ha perdido 2-3 veces antes de esta lucha y se esperaba que por fin le ganase.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Con toda franqueza me alegro mucho de que Ash perdiese la Liga. El peor pecado que puede cometer una serie es saltarse su propia coherencia y tanto el desarrollo de la temporada como de la liga había degenerado a unos límites.Yo creo que de todas las veces que ha perdido en Liga esta es la que más ha tocado los huevos porque ha sido la saga que más se ha dedicado a elevar a Ash como claro contendiente a ganar la Liga y a diferencia de otras generaciones que se sabía que iba a perder porque de repente aparecía un oponente tocho sin ninguna historia detrás esta vez su rival era alguien contra el que ya ha perdido 2-3 veces antes de esta lucha y se esperaba que por fin le ganase.
Los combates los habían hecho tan absolutamente forzados de una manera patética con power ups sin sentido y varios deus ex machina para que ganase Ash aunque para eso hicese falta mearse en la propia lógica de pokemon. Está claro que este temproada han decididi primar mas la espectacularidad de los combates muy por encima de la coherencia y la esencia de pokemon.
La derrota inesperada ha sucedido igual que con la final de Serena. Ambas preview usaban términos como ``victoria´´o ``caminando hacia la victoria´´que muchos esperabamos que por fin Ash fuera a ganar su primera liga y dejar de ser un noob. Pero está claro que les renta más seguir estirando el chicle de Ash todo lo que les permitan hacerlo que crear personajes nuevos para futuras regiones y para eso no podían permitir que Ash ganase -.-. Pff y en lo personal tenía esperanzas de que se cumpliese lo que vacitino Cynthia en Pokemon DP de que iba a producirse un torneo entre los campeones de liga +Altos Mandos de diferentes regiones. Pero habrá que esperar XD
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto ya el capitulo.................me decepciona tanto..............pero paso de tema, espero a la semana que viene con el plan de lysson y zygarde.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Jack Napier

- Género:
- Contactar:
Mi decepción es grande... y lo es aun mas pensando que por una vez, Satoshi era el protagonista del escenario perfecto para alzarse como campeón, en Johto era razonable que no ganara puesto que su "autentico" reto era derrotar a Shigeru (Gary Oak) y lo hizo, en Sinnoh le pusieron enfrente a un enemigo "invencible" llamado Tobias y a pesar de eso le alcanzo para derrotar a 2 legendarios, por eso el sabor de la derrota no fue amargo, en cambio, ahora tiene a su disposición a un Pikachu veterano de este tipo de competiciones y a una atípica rana de poderes insólitos que solo una PROFECIA puede dar explicación, eso sin mencionar que descartaron la posibilidad de que pudiera reforzar su equipo con Pokemon de generaciones anteriores, pero ni eso fue suficiente
Solo resta el momento de la Friendzone de Satoshi hacia Serena, que esta ultima acepte la oferta de Palermo y entonces si, mandar a la mierda el nuevo viaje en Aloha, porque aun sin importar que allá no haya gimnasios ni liga, sea cual sea la competición que nos muestren en el anime tampoco la ganará... ni la que sigue... ni la que vaya después.
Lo único que quedo en evidencia es que Satoshi NUNCA ganara una liga Pokemon, por COHERENCIA esta era la oportunidad ideal y la dejaron ir (van 48 retos a gimnasios y 6 torneos... y contando), cuando por fin llegue a ganar a nadie le importará porque será por causa de un acto desesperado por recuperar los fans que lleguen a perderse cuando los videojuegos se devalúen (tarde o temprano no duden que ocurrirá)
Solo resta el momento de la Friendzone de Satoshi hacia Serena, que esta ultima acepte la oferta de Palermo y entonces si, mandar a la mierda el nuevo viaje en Aloha, porque aun sin importar que allá no haya gimnasios ni liga, sea cual sea la competición que nos muestren en el anime tampoco la ganará... ni la que sigue... ni la que vaya después.
Lo único que quedo en evidencia es que Satoshi NUNCA ganara una liga Pokemon, por COHERENCIA esta era la oportunidad ideal y la dejaron ir (van 48 retos a gimnasios y 6 torneos... y contando), cuando por fin llegue a ganar a nadie le importará porque será por causa de un acto desesperado por recuperar los fans que lleguen a perderse cuando los videojuegos se devalúen (tarde o temprano no duden que ocurrirá)

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pillo si.Francis30 escribió:no soy guionista ni (nadie de aqui)

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Era evidente que iba a perder pero bueno, he querido ver la pelea final (no sigo el anime) y me gustaría saber si Ash es siempre tan inutil en los combates, quiero decir, es obvio que ha habido un tongo enorme con el Charizard de Alan que ha resistido dos impactruenos en su forma normal y unos cuantos ataques de agua en Mega, debería haber sido derrotado pero a los guionistas no les dio la puta gana.
Pero quitando eso, que clase de estrategia es sacar a Noivern contra Weavile? Si Weavile le puede hacer un x4? teniendo a Hawlucha para hacerle x4 a Weavile... o no sacar a Pikachu contra Unfezant que le hace x2 y quedarse sin Talonflame frente a Metagross y Bisharp? Es que de verdad que no entiendo muy bien esto. Son así todos los combates de la serie? porque es desesperante
Pero quitando eso, que clase de estrategia es sacar a Noivern contra Weavile? Si Weavile le puede hacer un x4? teniendo a Hawlucha para hacerle x4 a Weavile... o no sacar a Pikachu contra Unfezant que le hace x2 y quedarse sin Talonflame frente a Metagross y Bisharp? Es que de verdad que no entiendo muy bien esto. Son así todos los combates de la serie? porque es desesperante
-
EddieShirohigeJr

Normalmente Ash no le hace mucho caso a las ventajas de tipo, es más de instinto o agallas, pero en los dos casos que mencionas Ash y Alan sacaron pokémon a la vez. En todo caso Ash podría haber retirado a su pokémon por estar en desventaja, pero eso sí que es más raro, no lo hace casi nadie.brookhanauta escribió:Era evidente que iba a perder pero bueno, he querido ver la pelea final (no sigo el anime) y me gustaría saber si Ash es siempre tan inutil en los combates, quiero decir, es obvio que ha habido un tongo enorme con el Charizard de Alan que ha resistido dos impactruenos en su forma normal y unos cuantos ataques de agua en Mega, debería haber sido derrotado pero a los guionistas no les dio la puta gana.
A mí más que el que pierda Ash me ha dado pena que Goodra no ganara a Bisharp, él y Noivern no han tenido una buena racha en esta Liga. A ver en la saga del Team Flare, que promete. Dejo la preview de toda la saga, que me parece que no se ha subido:
https://www.youtube.com/watch?v=3p0jEYvSi8Y
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el de esta semana, capturan a ash gracias a la confusion que este tiene con alain por ser parte del enemigo.
Por ahora alain esta chocado y no parece que vaya mucho con él el plan de lysson, asi que de seguro que sera clave en algun momento.
Para la semana que viene zygarde vs zygarde
He visto por ahi que las audiencias de pokemon estan por los suelos que de seguir asi podrian incluso cancelarla, es verdad eso, o siendo pokemon no la cancelaran aunque tenga los peores registros.
Por ahora alain esta chocado y no parece que vaya mucho con él el plan de lysson, asi que de seguro que sera clave en algun momento.
Para la semana que viene zygarde vs zygarde
He visto por ahi que las audiencias de pokemon estan por los suelos que de seguir asi podrian incluso cancelarla, es verdad eso, o siendo pokemon no la cancelaran aunque tenga los peores registros.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el de esta semana:
Esto esta interesante, aunque sigo cabreado por el resultado de la final..............
Los dos zygarde bajo el control de lysson y el team flare y eurika acercandose a su puni chan para tratar de "volver a verdilizarlo" por los sentimientos
Serena, manon, y el profeson platane, mas jessy james y meowth hacia la base del team flare, para recoger al harimaron de manon pero se encontraran con enemigos. (posible evolucion del inicial de serena a felphox)
AShtoshi e Alain vs lysson estara reñido ademas el gyarados de lysson es rojo como el de pokemon oro y plata.
Por ultimo el padre de citron e eurika no sabemos donde ha ido.
Estos capitulos han recuperado el interes por la acción, pero no creo que lo hayan conseguido con muchos espectadores.
Esto esta interesante, aunque sigo cabreado por el resultado de la final..............
Los dos zygarde bajo el control de lysson y el team flare y eurika acercandose a su puni chan para tratar de "volver a verdilizarlo" por los sentimientos
Serena, manon, y el profeson platane, mas jessy james y meowth hacia la base del team flare, para recoger al harimaron de manon pero se encontraran con enemigos. (posible evolucion del inicial de serena a felphox)
AShtoshi e Alain vs lysson estara reñido ademas el gyarados de lysson es rojo como el de pokemon oro y plata.
Por ultimo el padre de citron e eurika no sabemos donde ha ido.
Estos capitulos han recuperado el interes por la acción, pero no creo que lo hayan conseguido con muchos espectadores.

A lo referente en los proximos juegos y visto lo que queda de anime de xyz ( apenas 2 meses) para empezar la saga sol / luna. Hagamos una porra. Que pokemon forma alola pensais que tendra ash en el anime? de los mostrados hasta ahora marowak, exeguttor, raichu, meowth, rattata, raticate, la familia vulpix y la familia sandrew. es decir de los que tendran forma nueva y ash no pillo en Kanto cual creeis que tendra ? jo me la juego y dijo que no tendra a raicu alola ( nunca lo han querido que evolucione y menos ahora que es doble tipo) dudo que pille al ratata raticate y sandrew porque serian 2 roedores en el team. Y o voto por vulpix/ ninetales o otro que no an mostrado aun. 

.jpg)