One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por redon »

El tema musical del Opening (que llevamos escuchando varias semanas en los Trailers que han soltado) y a la vez el tema musical principal del juego, es la versión instrumental del nuevo Opening del Anime, "We Go!". Así lo ha confirmado Hiroshi Kitadani en la conferencia que han dado hoy en el Tokyo Game Show 2011.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Mmmm en una parte del juego sale Luffy de antes del Time Skip, y se que sera jugable, pero... Sabeis si el hecho de poseer una partida de GIgant Battle 1 en la misma consola podria desbloquear contenidos en el nuevo (como ya paso en Unlimited Cruise de WII)? Lo digo por la imagen del minuto 1:55 del video (imagino que así sera... Intentare traducir lo que pone, aunque aún me cuesta jajaj)
Spoiler: Mostrar
EDIT: Solo logro reconocer los caracteres katakanas de arriba, los kanji de abajo son imposibles con la calidad del vídeo (no es culpa de nadie, es lo que hay, jeje), igual algún traductor del foro sí los conozca...

ビブルリソク ---> Biburu risoku ---> Traducción mia poco fiable (sin usar Google): "Interes por las Biblias". Imagino que se refiere a las VIvre Card...
Última edición por inuyasha_xti el Sab Sep 17, 2011 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
oscaar1994
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por oscaar1994 »

JoNaota escribió:Te explicas, vamos, yo al menos te he entendido. Pero yo pienso que es motivo de vagueza y de que no se lo quieren currar. Pues en el primero solo metieron 20 personajes, y muchos de ellos inútiles. Ahora dicen que doblan la cifra, que van a ser 40 jugables más otro chorrote de soporte...

Peeero... Ponte a contar cuantos personajes jugables y de soporte hay en el Jump Ultimate Stars... Y la diferencia del Jump Ultimate Stars y el Gigant Battle es que el Jump no usa gráficos 3D, los personajes están menos caracterizados, no hay voces y es mucho más rápido.

Sé que para alguno seré un imbécil que habla sin saber, pues no estoy metido en el mundo de la tecnología tanto como otros. Pero entiendo que un juego del 2004 nos ofrecía más jugabilidad que otro juego del 2010... ¡Y encima están hechos por la misma compañía!

Cuando cogí por primera vez el Gigant Battle pensé que se asimilaría al Jump. Desafortunada e ingrata sorpresa la que me llevé al ver que los combos eran toscos, inútiles y previsibles. Los personajes de soporte eran lentos e imposibles de encajar. Y a pesar de esos maravillosos personajes con más presencia y esos gráficos 3D, el Jump era mucho más rápido y te metía más en la temática de juego de peleas con personajes de manga.

Apuesto por este GB2 pues lo veo ligeramente más rápido y porque quiero manejar al nuevo Usopp. Pero sé a ciencia cierta de que no va a estar a la altura del Jump Ultimate Stars, juego insuperable del año 2004.
Si te entiendo lo que quieres decir, Haver yo el jump ultimate stars no jugué, ami esos juegos que mesclan personajes de diferentes series no me van :D , pero no dudo ni un segundo que fuera un juego increiblemente bueno ya que tubo mucho exito y seguro que el juego es muy bueno.

Tambien es verdad k si el juego es del 2004 y tiene mas personajes que uno del 2010, que como puede ser, ai te doi la razon,quizas si que sea por pereza... lo que si por ejemplo nose si te acuerdas del dragaon ball z budokai tenkaichi 3, ese juego fue el mejor de todos de DB, tenia 150 personajes! mas transformaciones!!
FUE EL MEJOR :o
Imagen
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anawa_Tora »

Me ha parecido ver, justamente en el minuto 2:12 del trailer del TGS, que Kid es el 1º jugador, y que además en ese momento se ve como que está terminando su ataque que tenía como support en el 1º, el de la mano gigante hecha con metales; lo he deducido por los metales que se ven en fila en el suelo desapareciendo... de ser así en su marcador solo gasta 1 nivel, nose si lo puede ver alguien más para confirmarlo.
Dejo la captura de pantalla del momento exacto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Ray97
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ray97 »

Viendo cosas asi del juego, entre en esta pagina http://onepiecegigantbattle2shinsekai.w ... m/teorias/
Que os parece? Un poco de sentido tiene la verdad, aun asi no esta muy claro :S
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Ray97 escribió:Viendo cosas asi del juego, entre en esta pagina http://onepiecegigantbattle2shinsekai.w ... m/teorias/
Bueno, la teoría no es descabellada, es más esta bien argumentada, pero no podemos hacer más que hipotesis. Claro, el sello tiene que estar para algo, pero no podemos asegurar de quién se trata hasta noviembre (a no ser que salgan videos donde aparezcan más personajes jugables, porque lo que esta claro es que esa imagen parece la de selección de personaje)
Imagen
Ray97

Mensaje por Ray97 »

inuyasha_xti escribió:
Ray97 escribió:Viendo cosas asi del juego, entre en esta pagina http://onepiecegigantbattle2shinsekai.w ... m/teorias/
Bueno, la teoría no es descabellada, es más esta bien argumentada, pero no podemos hacer más que hipotesis. Claro, el sello tiene que estar para algo, pero no podemos asegurar de quién se trata hasta noviembre (a no ser que salgan videos donde aparezcan más personajes jugables, porque lo que esta claro es que esa imagen parece la de selección de personaje)
Eso si, esta muy bien explicado, y por ejemplo podria ser Drake, pero sale en el trailer ese :) y no habria razon de ocultarlo
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Sería un puntazo que metiesen al personaje que mencionan en la teoría, y parece ser que puede ser así y todo. Los colores encajan y es cierto que se están tomando demasiadas molestias en ocultarlo y llamar al juego "Nuevo Mundo", así que con esto, ese título tendría algo más de credibilidad.

Aun así, si lo meten, debería de ser un personaje a la altura del resto, es decir, tienen que hacer un juego equilibrado, cosa que no hicieron con el anterior.

También pienso que a pesar de haber ocultado la identidad de ese posible personaje, no lo han hecho muy bien, ya que se ve algo, lo cual me lleva a que nos la quieran meter doblada con rumores falsos.

Habrá que esperar un poco más a ver que se dice, en el peor de los casos no nos enteraremos hasta que juguemos. De esta manera, nos podemos llevar una grata sorpresa, la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Triletter Man

Mensaje por Triletter Man »

:wink: Fata Morgana+Thunder Lance Tempo?: Supongo que lo utilizara en esta saga porque sino hubiesen puesto la espada de viento ¿No creen? Yo espero que si no me gustaria que lo inventen :twisted: Lo mismo con el Coup De Vent De 8) Y :| en el video Da un monton de cortes y despues parece que hace el tornado de cortes ese :? Sabrian desirme si es es una especial o un combo y si es una especial si es ese ataque :? :? :? :? :?
PD:
Ray97 escribió:
inuyasha_xti escribió:
Eso si, esta muy bien explicado, y por ejemplo podria ser Drake, pero sale en el trailer ese :) y no habria razon de ocultarlo
:o :o :o :o :o Geniaal Espero que asi sea me encantaria a Hodi Jugable
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Fata Morgana+Thunder Lance Tempo?: Supongo que lo utilizara en esta saga porque sino hubiesen puesto la espada de viento ¿No creen? Yo espero que si no me gustaria que lo inventen Lo mismo con el Coup De Vent De Y en el video Da un monton de cortes y despues parece que hace el tornado de cortes ese Sabrian desirme si es es una especial o un combo y si es una especial si es ese ataque
No te confies de ellos xD, porque de que si son capaces de inventarse las tecnicas, pues sí, si son capaces :x . Y el video del intro del juego lo unico que no me gustó fué a Ussop no muy bien dibujado, en el manga es más musculoso, en la version del trailer parece igual de delgado y sin carne :cry: .
Ray97

Mensaje por Ray97 »

SIRDARK833 escribió:
Fata Morgana+Thunder Lance Tempo?: Supongo que lo utilizara en esta saga porque sino hubiesen puesto la espada de viento ¿No creen? Yo espero que si no me gustaria que lo inventen Lo mismo con el Coup De Vent De Y en el video Da un monton de cortes y despues parece que hace el tornado de cortes ese Sabrian desirme si es es una especial o un combo y si es una especial si es ese ataque
No te confies de ellos xD, porque de que si son capaces de inventarse las tecnicas, pues sí, si son capaces :x . Y el video del intro del juego lo unico que no me gustó fué a Ussop no muy bien dibujado, en el manga es más musculoso, en la version del trailer parece igual de delgado y sin carne :cry: .
Ya veo yo un Gust Sword de especial 3 o 2, depende de lo que sea lo otro...
A mi que se lo inventen me importa menos que ya empiecen a repetir, pero claro, mejor cuando tenga el juego, ya hablaremos xD
:wave:
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

Que buena noticia deseaba ese juego despues de pasarme el primero pero los personajes jugables que has confirmado excepto robin y chopper ya estaban antes por lo que no cambia mucho en lo referente a personajes :wave:
Imagen
Anawa_Tora

Mensaje por Anawa_Tora »

Así pensando en Doflamingo se me ha ocurrido, si llega a salir como jugable, en que un ataque especial (exclusivo solamente de él) fuera que podía invocar a los 3 supports de golpe. Se me había ocurrido algo así:

Lvl 1: Cargá rápida de los supports
Lvl 2: Invocación de los tres supports de golpe
Lvl 3: EL ataque que le hace a Oars Jr.

Ya se que esto no va a remediar que lo hayan pueso y le hayan quitado el puesto a otro personaje, ¿Qué os parece?
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

A mi que se lo inventen me importa menos que ya empiecen a repetir, pero claro, mejor cuando tenga el juego, ya hablaremos xD
No, los especiales de Nami de nivel 3 y 2 están ocupados, el de nivel 2 es el de las Burbujas de Jabon con nubes electricas adentro, y el especial de Thunder Lance Tempo + Fata Morgana (por ser el especial más poderoso de Nami que hemos visto en el manga/anime antes del timeSkip) creo que será el nivel 3. Igual es posible que el Gust Sword sea el especial 1, pero el juego ya lo estaban terminando antes de que saliera ese capitulo del manga en que esa tecnica estaba mostrada.
Ray97

Mensaje por Ray97 »

SIRDARK833 escribió:
No, los especiales de Nami de nivel 3 y 2 están ocupados, el de nivel 2 es el de las Burbujas de Jabon con nubes electricas adentro, y el especial de Thunder Lance Tempo + Fata Morgana (por ser el especial más poderoso de Nami que hemos visto en el manga/anime antes del timeSkip) creo que será el nivel 3. Igual es posible que el Gust Sword sea el especial 1, pero el juego ya lo estaban terminando antes de que saliera ese capitulo del manga en que esa tecnica estaba mostrada.
Cierto, ni me acordaba de que nivel era cada uno xD
Pues que lo cambien, asi de claro, si quieren sacar un juego tan pronto, que lo hagan bien..
Responder