league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Darnek escribió:Fizz está OP en serio, aunque tu no sepas saltar muros xD Lo de Soraka es aparte, esa doble kill fue muy buena, y aparte con las curas que pegas aguantas en línea todo lo que quieras.

Bueno, ya no me cojo a nadie más que Jarvan, que es con el único con el que he jugado bien.
Bueno si... Fizz está OP, no me cuesta reconocerlo, pega muy duro y entra y sale muy bien del combate, además en mid/late es una bestia parda xD

Lo de Soraka fue pura suerte, pero hacer una doble kill contra Xin y Poppy a la vez ya es mucho xD
ImagenImagen
Meji
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Meji »

se mete alguien ahora pa jugar ranked?
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Bueno, rescato un poquillo el tema que se está muriendo para preguntaros que os parece la nueva ^^

En mi opinión por lo poco que he visto de ella tengo que decir que tiene un daño más que considerable, su ulti permite entrar y salir muy bien del combate y el taunt jode mucho no, muchísimo xD
ImagenImagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

La verdad yo espero algun nerf en la proxima version,todos sus ataques pasan de los minions y acaba haciendo una sobrada de daño,ademas con muy poco AP consigue un daño tremendo,de hecho vi una con 4000 de vida y unos 230 de AP que se fundia a todo lo que se movia ella sola xD.
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Cambiando un poco de onda... estoy ultimamente con Swain, mi más reciente adquisición, y aunque pierdo fuelle en late game, siempre tengo buen early y mid, algún consejo en late?.

Por otro lado, estaba mirando de pillarme a Nida, que me decís?
Imagen
Imagen
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Todos los magos sulen perder un poco en late, yo no lo uso, pero lo mejor que puedes hacer es ir mirando tu lo que le va mejor.

nidalee si se sabe usar puede ser un buen char, el control de mapa + cura + lanza over power + tigre (que ya sea para huir o perseguir va muy bien). Ultimamente vi un par en solo top, que me sorprendieron gratamente.

¿Vosotros a kog como lo preferis ap o ad?, porque un amigo lo lleva solo top ap y le salen unas partidas buenisimas, a su vez como carry ad en bot tambien pone en jake a su carry gracias al rando. Pense que ap en late iva a ser peor en comparacion con el de ad, pero no, le dio muy buen resultado.(lo llevaba un estilo teemo ap para haceros una idea).
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

He visto ambos tipos de Kog pero creo que se aprovecha mucho más el Kog AD ya que puede llegar a tener una velocidad de ataque increible y además con su rango quedaría a la altura de los mejores range AD... a parte le pondría cosas como enfermedad que le dan algo de poder de habilidad y bastante velocidad de ataque. Unas Madreds tampoco le van mal a la cucaracha esta, baja la vida de los Offtank como si nada.
ImagenImagen
skarpler

Mensaje por skarpler »

Alguien sabe como jugar al LOL mediante ventana? quiero decir, sin pantalla completa, lo hice una vez con un comando pero ya no me acuerdo... alguno lo sabe?
Nada en absoluto
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo empece hace 2 semanas y juego bien poco,soy 14 y de momento me controlo bien con ramuss y según veo aquí hay bastantes que jugáis,si eso se podría hacer un día a una hora,una partidita pirateking
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

nakumen escribió:Yo empece hace 2 semanas y juego bien poco,soy 14 y de momento me controlo bien con ramuss y según veo aquí hay bastantes que jugáis,si eso se podría hacer un día a una hora,una partidita pirateking
Creeme eso ya lo intentamos... a veces jugamos algunos juntos... por ejemplo yo con Skarpler juego mucho porque empecé enseñandole y demás... pero como no siempre se puede coincidir y esas cosas es un poco difícil ^^
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Save_us_222 escribió:
Creeme eso ya lo intentamos... a veces jugamos algunos juntos... por ejemplo yo con Skarpler juego mucho porque empecé enseñandole y demás... pero como no siempre se puede coincidir y esas cosas es un poco difícil ^^
Yo decia de hacer algo tipo lo que haciamos en el poker starts,se decia viernes a las 22.00 partida y nos metiamos los que podiamos

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lithium
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lithium »

Hola, no me fije en el tema! jeje

Llevo un par de meses jugando yo al LoL cuando tengo tiempo libre.

A mi también me interesaria jugar con gente, ya que empezé a jugarlo por unos amigos que al final lo dejaron y a veces mosquea bastante encontrarte gente que abandona o cosas peores..

El nombre en el juego es Ëlidirth con nivel 25 a dia de hoy.. y bueno más o menos me defiendo.

Actualmente estoy mirandome el tema de runas, de momento estoy haciendo una plantilla para los AD en el cual ya e rellenado las de color rojo-marrón de ArmPen q es lo q según guias va mejor asi a modo general.

Una duda que tenia, esq se lleva mucho las Quintaesencia de 26 de vida pero me parece realmente poco para late game, por lo cual imagino que serán para early no?
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Lithium escribió: Una duda que tenia, esq se lleva mucho las Quintaesencia de 26 de vida pero me parece realmente poco para late game, por lo cual imagino que serán para early no?
Si en principio la mayoria de las runas se suelen usar para tener un buen early, aunque esto ya es propio de cada jugador.
No me he salvado yo veces a 50hp o menos XD.

Viendo que hay un par de personas nuevas yo lanzo una propuesta de partida, como sugieren antes, el 1 a las 22 no creo que sigais de resaca a esa hora y tampoco creo que hagais nada despues de la fiesta padre que seguro os meteis XD (vanga animaos gentecilla que sois mas sosos que un azucarero).
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Yo si puedo me conectaré aunque creo que el 1 estoy con la novia... pero bueno, sino me apuntaré a las próximas partidas que se hagan ^^
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

falarius escribió:
Viendo que hay un par de personas nuevas yo lanzo una propuesta de partida, como sugieren antes, el 1 a las 22 no creo que sigais de resaca a esa hora y tampoco creo que hagais nada despues de la fiesta padre que seguro os meteis XD (vanga animaos gentecilla que sois mas sosos que un azucarero).
Yo si me apunto,mi cuenta es Franky MvP,si eso creala y me invitas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado