Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Batdog
Recluta Privado de Primera

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Batdog »

Espectacular!! :shock:
A ver si lo suben en HD y con subtitulos, que yo no lo he encontrado :( y quiero verlo en grande :P
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

en HD :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Imagen

Pues a mi Melisandre me parece vieja y no muy bella que digamos...
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

'Game of Thrones' new trailer: It's war! 8)

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Ayer viendo el partido aparecio. Esta serie puede convertirse en la mejor serie nunca vista basada en un libro. Ahora mismo no me viene a la mente ninguna mejor. Normalmente dan verguenza ajena las series basadas en libros, se pasan el libro por el forro. La pena es que no solo ocurre en las series, tambien en las peliculas.

El ejemplo mas reciente, la espada de la verdad. Solo respetaron los nombres de los protagonistas.

Espero que cuando acabe esta aventura empiecen con la siguiente. Ardo en deseos de ver en pantalla (no me importa en cual) la rueda del tiempo.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

COBRA escribió:'Game of Thrones' new trailer: It's war! 8)

Se `puede decir una sóla cosa de este trailer... tremendo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Ver nuevos tráilers es sentir como mis ganas de que se estrene la nueva temporada crezcan.
El tráiler, junto a la música, es tremendo y extasiador. La imagen del Norte al principio me ha encantado, y como ha cualquiera que haya visto el vídeo, le habrá dejado con ganas de ver más.
La parte del encuentro entre Robb y Jaime no salía en el libro, ¿qué se dirán estos dos personajes en dicha escena?.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Harlond escribió: La parte del encuentro entre Robb y Jaime no salía en el libro, ¿qué se dirán estos dos personajes en dicha escena?.
Al menos en el trailer:
Jaime: "Tres victorias no te convierten en un conquistador"
Robb: "Es mejor que tres derrotas"
Y ahora sigamos con la lectura de las novelas mientras esperamos al día 1 XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

El trailer es epico! todo esta perfectamente montado, escojieron escenas del libro muy buenas y emotivas. Alguien sabe como se llama la canción del trailer? me ha puesto la piel de gallina...

Edit:: encontre la canción, se llama seven devils...
http://www.youtube.com/watch?v=hBcXe2B97TQ
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

El mejor trailer con diferencia hasta la fecha... Al principio no me gustaba mucho la canción, pero tras escucharla varias veces me encanta y encaja muy bien con el trailer.

Qué gran actriz es Lena Headey, qué gran cara de troll en el 1:29. Parece que no van a mostrar la riqueza de Qohor, algo que ya me esperaba, aunque habría estado bien unos buenos escenarios que compaginaran con la gran cara de desolación de Dany. Las tierras más allá del muro fantásticas, creo que se rodaron en irlanda... Sigo pensando que van a mostrar la batalla de Aguasnegras desde la perspectiva de Tyrion, todo lo de Davos y Stannis no va a ser incluido. Robb es la mejor caracterización de toda la serie, mientras que Melissandre es horrible... No es sensual, ni llamativa, más bien apagada... Debería ser como el fuego mismo, del que no puedes apartar la mirada. ¿Cuál es el duelo de el 0:40?

Qué rápido pasa el tiempo y qué poco queda ya.
:pirata:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Shoujin escribió:El mejor trailer con diferencia hasta la fecha... Al principio no me gustaba mucho la canción, pero tras escucharla varias veces me encanta y encaja muy bien con el trailer.

Qué gran actriz es Lena Headey, qué gran cara de troll en el 1:29. Parece que no van a mostrar la riqueza de Qohor, algo que ya me esperaba, aunque habría estado bien unos buenos escenarios que compaginaran con la gran cara de desolación de Dany. Las tierras más allá del muro fantásticas, creo que se rodaron en irlanda... Sigo pensando que van a mostrar la batalla de Aguasnegras desde la perspectiva de Tyrion, todo lo de Davos y Stannis no va a ser incluido. Robb es la mejor caracterización de toda la serie, mientras que Melissandre es horrible... No es sensual, ni llamativa, más bien apagada... Debería ser como el fuego mismo, del que no puedes apartar la mirada. ¿Cuál es el duelo de el 0:40?

Qué rápido pasa el tiempo y qué poco queda ya.
Creo que se rodó en Malta e Irlanda todo lo concerniente a Poniente, mientras las escenas de más allá del Muro fueron en Islandia. Lo digo de memory, pero casi estoy seguro de que es así. Lo mismo pienso de Melissandre, eso sí a lo mejor la chorba esta se quita la túnica y enseña dos brebas y calla bocas xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Batdog

Mensaje por Batdog »

Viento Gris (Grey Wind) en movimiento en "Power & Grace v2" segundo 34 :o

Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Batdog escribió:Viento Gris (Grey Wind) en movimiento en "Power & Grace v2" segundo 34 :o

Esta mas grande que el la primera temporada pero el aspecto es el mismo, nose esto me da mas o menos igual mientras no la caguen demasiado.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Ciberpiranha escribió:Creo que se rodó en Malta e Irlanda todo lo concerniente a Poniente, mientras las escenas de más allá del Muro fueron en Islandia. Lo digo de memory, pero casi estoy seguro de que es así. Lo mismo pienso de Melissandre, eso sí a lo mejor la chorba esta se quita la túnica y enseña dos brebas y calla bocas xDD
En Malta seguro que se rodó la parte de la boda entre Drogo y Dayneris en el Blue Window (no sé porqué le llaman Azure Window xD), es más trajo controversia por ser un sitio protegido como interés turístico que se dejara filmar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y como dice Ciber, exacto, se ha rodado en Irlanda, Croacia y Malta entre otros sitios. En Croacia en varios de los trailers que se han puesto en el tema se dice.
ImagenImagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Shoujin escribió: ¿Cuál es el duelo de el 0:40?
Posiblemente sea cuando Ser Dontos es derrotado y humillado, convirtiéndose en bufón de Joffrey. De ser así, han retocado el duelo de Ser Dontos pero aún así, la esencia es la misma. La humillación que sufre y bueno, ya sabemos que papel tiene Ser Dontos en la historia...
Imagen
Responder