tonystime escribió:ok, ok lo del l1 ya lo sabía era solo como ejemplo. Entonces probaré lo de las flechas, pero con luffy te puedes poner el gorro de pirata o no con alguna combinacion de flechas también?
Le das a cualquiera de las 4 y te hace un mismo y único movimiento. Depende de los personajes y trajes diferentes los movimientos cambian.
PD: la imagen puedes ponerla en tu espacio para la firma, en tu perfil de usuario.
bueno resucito este tema para preguntar como hicisteis para ganar a krieg con el escudo permanente con sanji en la aventura de luffy.
Yo lo tengo en nivel 19.
resulta que el viernes encontre el juego en una tienda de musica y no pude resistirme.
Hay muchas maneras, atácale desde lejos usando objetos manteniéndote alejado de él y espera a que se acabe el tiempo teniendo tú más vida que él o bien deja que te de una paliza haciéndole tú mientras tanto todo el daño que puedas para que al final cuando estés a punto de perder le hagas el Secret Attack...
No habrás guardado correctamente. Los personajes no "ocupan" las posiciones del ranking sino que tienen el rango del luchador de rango más alto al que hayan derrotado, y aunque juegues otra vez con ellos siempre conservan el rango más alto.
Otra opción es que con los 2 primeros no hayas llegado a la primera posición, aunque te hagas el modo Arena si no has escogido la dificultad Hardest y si no has luchado muy bien no llegarás a la primera posición.
yo tengo una duda sobre la aventura de usopp, vereis de los personajes que me elegi uno de ellos fue Arlong, para las Rumble Battle, lo tengo al nivel 100 pero hay una rumble battle donde salen piratas y los de Baroque Works, el problema es que no me lo puedo pasar, siempre me matan o se agota el tiempo, que tendria que hacer para pasarme la pantalla esa, mehe pasado el juego pero me faltan 1 o 2 personajes de apoyo para desbloquear.
Ayudadme porfavor
Kaos escribió:No habrás guardado correctamente. Los personajes no "ocupan" las posiciones del ranking sino que tienen el rango del luchador de rango más alto al que hayan derrotado, y aunque juegues otra vez con ellos siempre conservan el rango más alto.
Otra opción es que con los 2 primeros no hayas llegado a la primera posición, aunque te hagas el modo Arena si no has escogido la dificultad Hardest y si no has luchado muy bien no llegarás a la primera posición.
si he llegado al numero 1, y he fuardado:S
en cuanto a la pregunta de la rumble battle, yo me la paso con wapol, y su wapol house, es destructor xdd
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Las últimas cartas de cada álbum solo las tienen los campeones, para llegar a ellos tienes que hacerte el modo Arena en Hardest y además acabar los combates con bastante vida y bastante tiempo extra para poder avanzar suficientes puestos en el ranking.