YIAUJAJOAJAJAOOAAJOJOAOAJAJOJOAJOAOJAOJAJOAAJOAJOAJOAJ La vi con mi queridisimo cacaman. Mientras la veiamos haciamos comentarios como:
DIOS MIO! SALTO NINJA!
LOS NINJAS DESTRUCTORES DEL AMOR!
A día de hoy el concepto ninja es delirante y en las pelis de hoy dia ridiculo. JAJAJAJ vereis durante tooooooooda la peli tienes la impresion de que estan de broma. Los personajes dicen cosas como:
-Hemos de avisar a su marido
-Si yo se lo dire
AJAJAJAJAJJAJAJAJ por q decir q a tu mujer la mato un ninja no debe tener desperdicio. Y la mejor
-Q ponia en el informe?
-Muerte por estrella ninja... (cara de doloR)
kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishsihshishishshhishihishishshishishshishshiishshihsishihishshshshihisshi
Y los ninjas lo tipico. Dan saltos y estan gordos, matan con espadas de aspecto plastico y cuando luchan el pedorro del director hace zooms absurdos mientras mete sonidos en plan: xuuuuuuuum zuuum chaun
En cuanto al imbecil de Emernich no os preocupeis solo puede hacer una peli más. Fijaos que fue en escala de destrucción. Ya ha destruido el mundo, solo le queda una peli donde destruira el universo y sera la guinda de su carrera