PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Migeru »

maximov1 escribió:EDIT: Me recomendáis 2012 ??
SI, pero en el cine, a mi personalmente me encantó y me rei bastante.


Dejame entrar
Ésta también la recomiendo, es una pelicula sueca basada en una novela, en la que un niño acosado en la escuela por sus compañeros conoce una niña vampiro en su barrio. BUENISIMA.
Aqui si que hay romance y no en la mierda de Crepusculo, que eso no hay quien se lo trague nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Ho dioses la mejor puta peli española. La busqueda de la esencia del cine...lastima que a Zulueta se le fuera la oya durante el rodaje y no volviera a dirigir. Puto genio.
Avatar de Usuario
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
Ubicación: En el reino de Fiore !!!
Edad: 34
Contactar:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por maximov1 »

Migeru escribió:SI, pero en el cine, a mi personalmente me encantó y me rei bastante.
Pero me han dicho que es muy larga y en el cine es un poco estresante y que mejor que la vea en casa en el sofá haciendo un parón de descanso !!!
PD: Gracias por el consejo ángel de la guardia !!! xD
Migeru escribió:Aqui si que hay romance y no en la mierda de Crepusculo, que eso no hay quien se lo trague nadie...
Total mente de acuerdo ya que aparte de crear vampiros falsos y metrosexuales que pueden aparecer en la luz del día y que son unos emos intentan dar acción a una historia que solo va de amor !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 38
Contactar:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por kurokotetsu »

maximov1 escribió:
Migeru escribió:SI, pero en el cine, a mi personalmente me encantó y me rei bastante.
Pero me han dicho que es muy larga y en el cine es un poco estresante y que mejor que la vea en casa en el sofá haciendo un parón de descanso !!!
Yp te diría que la vieras en e cine, pues lo único bueno de la pelicula son los efectos especiales, y esos se disfrutan más en uan pantalla grande y con sorround total. Pues el resto de la pelicula es una malísima. Es tan mala que te ríes, no hay algo más para esta pelicula.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Iceberg »

kurokotetsu escribió:
maximov1 escribió:
Migeru escribió:SI, pero en el cine, a mi personalmente me encantó y me rei bastante.
Pero me han dicho que es muy larga y en el cine es un poco estresante y que mejor que la vea en casa en el sofá haciendo un parón de descanso !!!
Yp te diría que la vieras en e cine, pues lo único bueno de la pelicula son los efectos especiales, y esos se disfrutan más en uan pantalla grande y con sorround total. Pues el resto de la pelicula es una malísima. Es tan mala que te ríes, no hay algo más para esta pelicula.
Asistir a la progresiva destrucción del mundo en un par de horas no requiere más allá de una ligera atención a la pantalla, xD. Es mala depende de lo que la gente entienda por mala, xD. Y sinó, mirad G.I Joe o como se llama, un blockbuster mediocre que ha arrasado e incluso se ha llevado buenas críticas.(Pelicula horrorosa, xD)
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Spandam »

2012 no es mala, tampoco es buena, simplemente es un Super Blockbuster, cuyo único fin es conseguir taquilla. Tiene los mismos clichés que se han visto en anteriores películas de este tipo:

-Gran peligro amenaza a la tierra.
-Los gobiernos no prestan la menor atención (malditos rusos :twisted: )
-Mini resumén sobre un Sueño Americano no logrado (el típico fracasado que se convierte en héroe inesperado)
-Muchos muertos/efectos especiales.
-"¡Oh, dios mío, han destruido EE.UU.". "¡¡Hijos de Puta!!"
-Menos muertos/efectos especiales.
-Fracasado se convierte en un ser superior (es como si un forémon normal evolucionase a un forémon cool) y el mundo es salvado.

Aunque según estudios ocultistas, la película oculta un mensaje inquietante: Roland Emmerich es un suicida en potencia.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7609
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Ciberpiranha »

Spandam escribió:2012 no es mala, tampoco es buena, simplemente es un Super Blockbuster, cuyo único fin es conseguir taquilla. Tiene los mismos clichés que se han visto en anteriores películas de este tipo:

-Gran peligro amenaza a la tierra.
-Los gobiernos no prestan la menor atención (malditos rusos :twisted: )
-Mini resumén sobre un Sueño Americano no logrado (el típico fracasado que se convierte en héroe inesperado)
-Muchos muertos/efectos especiales.
-"¡Oh, dios mío, han destruido EE.UU.". "¡¡Hijos de Puta!!"
-Menos muertos/efectos especiales.
-Fracasado se convierte en un ser superior (es como si un forémon normal evolucionase a un forémon cool) y el mundo es salvado.

Aunque según estudios ocultistas, la película oculta un mensaje inquietante: Roland Emmerich es un suicida en potencia.
El otro día leí por estos mundos de dios. 2012 es de las primeras pelis donde los rusos no son ni borrachos ni tienen aparatos cochambrosos. El avión, el piloto o el oligarca del este de la película son personajes extraños en el cine estadounidense, acostumbrado a realizar un arquetipo del ruso y de su tecnología bastante deleznable
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Iceberg »

Spandam escribió: Aunque según estudios ocultistas, la película oculta un mensaje inquietante: Roland Emmerich es un suicida en potencia.
Lo último que le falta a Emmerich para poner la guinda en el pastel es rodar un biopic de su vida y milagros. Así descubriremos su manía apocalíptica de destruirlo todo. "La vida y la muerte de Roland Emmerich". Con suicidio final.

De todos modos, hay que agradecer a 2012 que sea una película sincera, sin dobleces, a pesar de que John Cusack dijera antes del estreno:
"-El mensaje del film es aprender a separar lo que es importante en la vida de lo que no lo es. La cinta plantea los fundamentos de lo que significa ser humano. Es una historia compleja, va mucho más allá de los efectos especiales.
[Risas y aplausos](o como diría CrUsTa, abucheos en el estadio y palomitas al monitor, xD)

Si hay algo que no tiene que hacer nunca un director es, si lo logra, no accentuar más la moralina de un film. Y en caso de no lograrlo, no tener ninguna pretensión de argumentar que es un film con lecciones morales.
Última edición por Iceberg el Mar Dic 15, 2009 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Migeru »

Spandam escribió:-Gran peligro amenaza a la tierra.
-Los gobiernos no prestan la menor atención (malditos rusos :twisted: )
-Mini resumén sobre un Sueño Americano no logrado (el típico fracasado que se convierte en héroe inesperado)
-Muchos muertos/efectos especiales.
-"¡Oh, dios mío, han destruido EE.UU.". "¡¡Hijos de Puta!!"
-Menos muertos/efectos especiales.
-Fracasado se convierte en un ser superior (es como si un forémon normal evolucionase a un forémon cool) y el mundo es salvado.
Añade a la lista:
- EL presidente de EE.UU. es la mas buena persona que hay en la tierra.
- Y es el amo.

Yo no sali del cine decepcionado, sabia lo que iba a ver y la verdad que muchas escenas acojonan. XD
Aunque me acojona mucho mas que se estrelle un meteorito de 500km de diametro sobre la tierra...desde que vi ese video que no duermo. XDD
Imagen
Avatar de Usuario
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 219
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:07 pm
Ubicación: ZZZZzzzzZZZZZzzzzzzzzZZZZ
Edad: 37

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por battletoad »

Migeru escribió: Aunque me acojona mucho mas que se estrelle un meteorito de 500km de diametro sobre la tierra...desde que vi ese video que no duermo. XDD

XDD valla, por eso estuve a punto de no postear ese video, temía preocupar a la población a lo tonto, pero no te preocupes, ya que luego posteé un video que muestra un método que se a descubierto para salvar la tierra de un meteorito, míralo, ya verás como te quedas mucho mas tranquilo :ok:


Sobre la peli 2012, ¿qué tal está en comparación con el día de mañana? ¿mejor, mucho mejor, mucho peor? yo espero que sea mucho mejor, pues el día de mañana me pareció poco mas que un telefilme de gran presupuesto, muy alucinante los efectos pero es una de las películas mas ABURRIDAS que vi en mi vida, me dormí la primera vez que la vi.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Iceberg »

battletoad escribió:

Sobre la peli 2012, ¿qué tal está en comparación con el día de mañana? ¿mejor, mucho mejor, mucho peor? yo espero que sea mucho mejor, pues el día de mañana me pareció poco mas que un telefilme de gran presupuesto, muy alucinante los efectos pero es una de las películas mas ABURRIDAS que vi en mi vida, me dormí la primera vez que la vi.
Sin desvelar demasiado del argumento, digamos que va más allá que el día de mañana, tanto visualmente como argumentalmente(en realidad son unas cuantas sub-tramas penosas que hay por ahi y ya está...para dramatizar aún más la cosa). Pero bueno, teniendo en cuenta que estamos hablando de Blockbusters...está mejor 2012, aunque acabe empachando exageradamente.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

YIAUJAJOAJAJAOOAAJOJOAOAJAJOJOAJOAOJAOJAJOAAJOAJOAJOAJ La vi con mi queridisimo cacaman. Mientras la veiamos haciamos comentarios como:
DIOS MIO! SALTO NINJA!
LOS NINJAS DESTRUCTORES DEL AMOR!

A día de hoy el concepto ninja es delirante y en las pelis de hoy dia ridiculo. JAJAJAJ vereis durante tooooooooda la peli tienes la impresion de que estan de broma. Los personajes dicen cosas como:

-Hemos de avisar a su marido
-Si yo se lo dire

AJAJAJAJAJJAJAJAJ por q decir q a tu mujer la mato un ninja no debe tener desperdicio. Y la mejor

-Q ponia en el informe?
-Muerte por estrella ninja... (cara de doloR)
kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishsihshishishshhishihishishshishishshishshiishshihsishihishshshshihisshi

Y los ninjas lo tipico. Dan saltos y estan gordos, matan con espadas de aspecto plastico y cuando luchan el pedorro del director hace zooms absurdos mientras mete sonidos en plan: xuuuuuuuum zuuum chaun


En cuanto al imbecil de Emernich no os preocupeis solo puede hacer una peli más. Fijaos que fue en escala de destrucción. Ya ha destruido el mundo, solo le queda una peli donde destruira el universo y sera la guinda de su carrera
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 38
Contactar:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por kurokotetsu »

¿2012 no es mala? Personajes unidimensionales sin evolución y predecibles hasta la muerte, clichés mal empleados hasta la muerte y aburridos, dialogo deplorable. Y no me hagan empezar con la ciencia. Agarremos los primeros minutos. Un incremento de actividad solar incrementa a tal nivel la cantidad de neutrnos que esos reaccionan con el centro de la Tierra y lo derriten. Derriten el centro líquido de la tierra. Con las particulas más inofensivas del espacio. Y más abundantes. De las que pasan billones cada segundo. Que además no interactuan con todo lo que está arriba. En los primero cinco minutos. Desde entonces no pude más que reirme de la pelicula. Y esto es para empezar, pues cosas como una parte de la tierra gratuitamente desprendiendose, cuando justo había estado moviendose de forma caotica, de repente se inclina y empieza a hundirse an la bahía, que iene unos metros de profundidad. Está tan mal hecha que ni siquiera pueden tener bien donde está la Capilla Sixtina. Sin contar el estúpido mensaje cristiano metido ahí. Por Dios la película era mala. Y no fui decepcionado. Sabía que iba a ver una pésima pelicula, con efectos bonitos y nada más.Y aún en los efectos tienen cosas increiblemente estúpidas. Pero vamos que me he reido como en pocas películas de humor.

Y no se en España, pero los reviews de G.i. joe son malísimos en general (ve Metacritic http://www.metacritic.com/film/titles/g ... G.I.%20Joe)
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 34

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Brujo156 »

comparto la opinion de la mayoria sobre la pelicula de 2012 no tiene argumento ni originalidad en muchos momentos es aburrida pero tiene unos efectos visuales brutales (creo q eso obvio para cualquiera que tenga hojos) :lol: dura bastente tiempo y solo es un efecto tras otro lo unico que me gusto de la pelicula es la voz del tipo ruso ( en el idioma original) y el tipo loco que es el que transmite la radio, aparte de eso la pelicula solo es tediosa sin ninguna actuacion destacable y la banda sonora tampoco es buena
pueden ir a verla pues uno siempre tiene la curiocidad de ver esas cosas pero ni crean que van a salir satisfechos de verla :|
:wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Migeru »

Hoy he visto Pequeños Invasores, la verdad me esperaba algo mucho peor, es muy entretenida y tiene momentos muy buenos.
Creia que iba a ser una burda copia de la gran pelicula Pequeños Guerreros, pero esto es culpa de la traducción.
Imagen
Cerrado