Spoilers 1.177: “Furia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Vie Mar 20, 2026 9:21 am Imagen

Habrá perdido Ussop el brazo?
No, luego se le ve con ambos brazos estirados en el suelo.
One Pirate escribió: Vie Mar 20, 2026 9:21 amDonde carajo está Robin, aparte de con los topos?
La última vez que se la vio, iba junto con Saúl hacia la biblioteca. Me imagino que estarán intentando salvar cuantos más libros sea posible.

Veremos cuánto tardan en dar con un libro que hable del lore de Nerona Imu, como el libro del Génesis que tenía Ivankov.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4353
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por Kumadori CP9 »

Buen capítulo. No de los mejores pero guai.

-Buenos ataques de los gigantes.

-Contra Kirin han usado una estrategia menos épica que el "haki a cholón" pero más efectiva.Separar los trozos y que no se pueda rejuntar. Ahora lo que no me cuadra es que no les estén dando de ostias hasta obligarle a hacer desaparecer las pesadillas.

-Muy graciosa Nami abroncando a Luffy a Loki (además tiene razón, el fuego mola mucho pero es perjudicial para la isla que intenta salvar) :lol:

-Chopper de repente tiene algún tipo de poder de repeler las posesiones demoníacas. Bien en el sentido de que le da un poco de importancia al personaje... mal porque pinta que vamos a tener otra Hito Hito mitológica de la nada después de la polémica con Luffy.

-Guai Usopp echándole huevos y enfrentándose a Imu, peeero... no me gusta mucho que su papel en la saga haya pasado de se derrotado por un gato a esto.

No me gusta que sus intervenciones se dividan entre ser apaleado sin dignidad, o ser apaleado con dignidad, sin vencer a nadie por entremedias.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por Komaru »

Imagen

Cositas que se están comentando por internet…
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Almirante
Almirante
Mensajes: 4657
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por Dofla_372 »

Komaru escribió: Vie Mar 20, 2026 2:11 pm Imagen

Cositas que se están comentando por internet…
A mí también me vinieron a la cabeza esas comparaciones. Pero tiene sentido cuando entiendes que a Oda cada vez se la sudan más las escalas de poder. Y por consiguiente, a nosotros también nos deberían de sudar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por Lompiero »

Komaru escribió: Vie Mar 20, 2026 2:11 pm Imagen

Cositas que se están comentando por internet…
El escudo de Brook está reforzado por su alma
Avatar de Usuario
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2289
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por Eltroll John »

Komaru escribió: Vie Mar 20, 2026 2:11 pm Imagen

Cositas que se están comentando por internet…
Bueno es que también hay que ver las circunstancias en los que se desarrolla cada escenario que busca reflejar la oposición de una perspectiva holística porque todo depende de lo que a Oda le salga de sus oscuros, peludos y nipones cojones :lol: :lol: (perdón ya no pude seguir la justificación como lo hacen otros xD)
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por Jon Snow »

Komaru escribió: Vie Mar 20, 2026 2:11 pm Imagen

Cositas que se están comentando por internet…
La imagen que destruyó mi infancia.

Dejo de leer el manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Sushi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por Sushi »

Komaru escribió: Vie Mar 20, 2026 2:11 pm Imagen

Cositas que se están comentando por internet…
A mí lo que me raya, es la posición tan antinatural del brazo en la primera viñeta, entiendo que estás "clavando" el tridente, pero la inercia con la que se hace es horrible.

Es que ni siquiera carga con todo el peso ni golpea con todas sus fuerzas.

Pero bueno, nos imaginamos que en ese momento le pillo desprevenido o algo.

Factor sorpresa.
ratsrules
Cabo
Cabo
Mensajes: 357
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por ratsrules »

Suena fatal lo que voy a decir pero si Ussop no muere dando un golpe con el Ragnir para derrotar a Imugunko, para mí one piece está muerto .
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por Gia Secando »

Es que el escudo de Dorry ya había soportado muchísimos ataques, sucedía que recibía uno más cualquiera y se rompía :lol:

También se da que justo en ese momento Dorry no recubrió su escudo con Haki por descuido y agotamiento :astuto:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por ManInBlack »

Hola a todos.

A alguien más le gustaría que Ussop sea clave para derrotar a IMU?
A mi me encantaría que la batalla tenga un desenlace similar al de la película donde tienen que pelear contra Douglas Bullet.
Algo de el estilo que Ussop ayude a Luffy en un momento importante, para asistirlo a dar el golpe final.

Oda, por favor, hazlo realidad

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5402
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por Batvictor »

Gia Secando escribió: Vie Mar 20, 2026 3:19 am La gente se queja de muchas cosas, pero yo de lo único que me quejo es que estamos viendo el típico cliché de series en donde el personaje que se regenera o es inmortal, casualmente es rebanado o descuartizado a menudo, en comparación al resto. Me causa un poco de tirria ver como de un solo golpe los hacen pedazos, cuando normalmente se parten la madre todo el día y con suerte terminan rasguñados. Llega a dar la impresión que los gigantes y Caballeros Divinos tienen cuerpos más endebles o frágiles que si no la tuvieran xD. Bueno, si hay que empezar a buscar una lógica de manera forzada, habrá que suponer que al tener esa inmortalidad, les da igual el defenderse o bajan su guardia inconscientemente priorizando el ataque, pero igual no deja de ser una excusa para justificarlo.

Y bueno, entonces con este poder son inmortales, excepto cuando mueren. Ajá, claro, tiene sentido para mí (?)
Esa es la maldicion de los personajes que se regeneran o son inmortales. Que se vuelven de porcelana. Porque como no hay ninguna repercusión el que mueran, porque no pueden. Seguro que cualquier golpe de nika luffy o de loki a un personaje normal, no le hace la mitad del daño que están haciendo ahora.
Última edición por Batvictor el Vie Mar 20, 2026 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2440
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por Aizen20 »

La frase Imu: Nuestra batalla dividirá este “mundo”, me deja muy preocupado, tan fuerte es que esta seguro que los va derrotar y que tal vez este enfrentamiento divida el mundo literalmente.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
amunikes
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 21, 2018 2:27 am

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por amunikes »

Lo que menos me cuadra es ¿Por qué Loki ataca a Luffy? ¿Que hubiera pasado si sí que le hubiera hecho efecto?

No se, no me ha gustado y me hace pensar que Loki nakama ni nada ni es tan bueno como nos hicieron ver en el flashback
Avatar de Usuario
Bang
Sargento
Sargento
Mensajes: 618
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por Bang »

Komaru escribió: Vie Mar 20, 2026 2:11 pm Imagen

Cositas que se están comentando por internet…
A lo mejor el escudo acabó por romper despues de tantos siglos. Si siempre usan el mismo...

Y Brook al tener una parte del poder de Imu es capaz de contrarrestar su energia...
Responder