Normas (leer antes de postear)

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Responder
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 58
Género:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Animally »

Citan escribió:@Animally: Creo que has llegado a la equivocada idea de que este tema es para discutir las normas, es para informar sobre ellas y resolver posibles dudas sobre estas, las normas se cumplen gusten o no y vuestra opinión sobre ellas obviamente nos da igual.
Ajá...no se puede opinar, adiós a la libertad de opinión sobre las normas. Pues añadidlo a la lista de normas, porque claro, no hay ninguna norma que diga eso...
Spoiler: Mostrar
Norma 11# Las normas no se cambian ni se tocan.
Si hablas de ellas obviamente no te diremos nada, pero si intentas dar opinión sobre como debería ser tal o cual norma, déjalo, por favor, no pierdas el tiempo, que nos da igual.
Eso debería sustituir a la pequeña anotación final
No pretendía ofender vuestra autoridad ni decir como hacer vuestro trabajo, solo opinar y dar un consejo sobre como podrían ser más justas ciertas cosas. Seguiré por estos lares, pero esa frase que he subrayado me va a quedar.

Saludos, no tengo más preguntas.

edit: Me remitis a creativescommons. Yo tengo nuna web y modero un foro (los cuales no dejaré por aquí, no pretendo spamear) y esa misma licencia (la 2.5) es la que usamos en el foro. No se que tengo que observar ahí
Última edición por Animally el Lun Oct 04, 2010 6:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
budus
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Sab Feb 16, 2008 3:37 pm

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por budus »

Animally escribió:
budus escribió:[...]Los que mandan en el foro son los que mandan y punto, pueden hacer con el lo que les salga de los mismísimo cjnes, ya que por eso hacen mantenimiento etc.... que no todo en un foro es solo temas y posts y claro SPAM.

Esa es mi forma de ver las cosas y estoy de acuerdo con ello, pueden hacer lo que quieran es su web y punto.
Mi forma de ver las cosas es que aunque "es su web y punto", sin los usuarios las web no tiene sentido, asíq eu hay que escuchar un poco lo que dicen los usuarios. Es como un pequeño país, "es que el es el presidente y puede hace rlo que quiera con el país, es suyo", pues no señor, si la gente está pidiendo algo, debe escuhar lo que se pide, porque de los habitantes depende el sustento.

De igual modo de los usuarios depende la publicidad de la web y las ganancias para mantenerla. Que no digo, que la web no sea suya, sino que no pueden "ala, hacer lo que les de la gana". Por supuesto que todo en un foro son temas y post, o sino ¿que es un foro, si nadie opina, que es si nadie entra ni crea información?

Me parece que tu comentario no viene muy al caso, perdona pero es lo que me ha hecho sentir.

La cosa es que en eso del pais y el presidente no es como tu dices, ya que los presidentes acaban haciendo lo que les da la gana, aunque haya huelgas por el medio etc.... luego ellos hacen lo que quieren, y los mods y admis etc... para eso estan para decidir por nosotros que es lo mejor para la web, no pueden estar escuchando a cada persona, han de hacer lo que ellos crean mas conveniente, puede que salga mal si, puede que salga bien también, pero ese es el trabajo que les toca nada mas.

PD: Bueno ya no posteare mas durante un tiempo que me acabo rallando de escribir, a , y si me gusta meterme en conversaciones que no me pertocan con tal de dar mi opinión a quien le guste bien y a quien no , pos que me lo notifique aunque seguramente sudare del tema :o es fácil de entender mi postura.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7214
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por kaizoku ou »

No es que esté mal todo lo que dices Animally, pero la comparación entre un presidente de un país y los Administradores del foro no es válida, puesto que a los presidentes los elige el pueblo, mientras que los Administradores y el Webmaster son dueños de este foro, por lo tanto no es una democracia, y a pesar de todo, nos consta a muchos que han sido variadas las ocasiones en que el Staff ha sido permisivo y no se ha aplicado con un rigor extremo todas las normas, así como ha habido ocasiones en que se han hecho cosas que a algunos nos han parecido injustas, pero es que, repito, esto no es una democracia, así de fácil.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2555
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44
Género:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Citan »

No, si opinar puedes opinar lo que te de la gana, yo solo te digo que las normas son esas y que si no te gustan nos da igual, van a seguir siendo esas, por la simple razón de que el foro es nuestro y lo moldeamos a nuestro gusto. Tú crees que el gusto mayoritario es más importante, pero nadie ha dicho que esto sea cosa de mayorías, ni que este foro este hecho para todo el mundo.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Franxo »

Tengo una duda a raíz de este post de Redon: ¿está permitida la compra-venta de cosas por el foro? siempre he pensado que no estaba permitido eso por aquí. Igual me equivoco y son los privilegios de ser mod xD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por redon »

Franxo escribió:Tengo una duda a raíz de este post de Redon: ¿está permitida la compra-venta de cosas por el foro? siempre he pensado que no estaba permitido eso por aquí. Igual me equivoco y son los privilegios de ser mod xD
Bueno, supongo que esto te lo tendrá que decir Xeno o Citan, pero yo te aclaro mi punto de vista sobre el tema. Personalmente ya he vendido un par de cosas a gente del foro (unas cartas y un tomo japonés) todo sin problema, por privado y antes de ser Moderador, en ocasiones excepcionales. También creo que otras personas han vendido algunas cosas por privado (comentándolo antes en el foro).

Yo lo he hecho porque en las Normas no he visto nada que me lo prohiba claramente, pero no lo hago con la intención de abrir un post exclusivo de compra-venta permanente ni nada por el esto, lo he comentado en algún post que no iba dedicado completamente a ello, pero son casos muy puntuales.

Lo de la revista en concreto lo comenté en el tema de los Spoilers, que iba a tener una revista para vender. Como tiene páginas a color y es una revista "especial" por lo que significa en la serie, pensé que habría gente interesada, es algo complicado de conseguir y además está relacionado con One Piece XD. Tras eso recibí más de 10 MPs preguntando por el tema, por eso decidí publicarlo en un mensaje independiente y hacerlo de una forma lo más justa posible, porque todo lo demás lo hago por privado. Obviamente borraré ese mensaje una vez lo venda (mañana mismo si no hay problema). Y repito que si lo he hecho ha sido porque mucha gente estaba interesada para ser justo con ellos, como caso muy excepcional, no va a ser algo que vaya a hacer a menudo.

Si a Xeno no le parece bien lo borraré ahora mismo, como digo no es algo que quiera que se convierta en habitual ni quiero implantar esta tendencia en el foro, pero no sé, si por ejemplo en un mensaje tú comentas que quieres vender/comprar una guitarra o un bajo, a mi no me parece mal que lo hagas siempre y cuando lleves el tema por privado y que cada uno se responsabilice de sus cosas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Xenogearsifm »

Va incluido en la norma 6, aunque está norma hace referencia a webs se sobreentiende que no se permite ningún tipo de promoción por ninguno de los medios del foro.

Igualmente ya lo hablamos por privado y te di mi negativa hará algún tiempo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:Va incluido en la norma 6, aunque está norma hace referencia a webs se sobreentiende que no se permite ningún tipo de promoción por ninguno de los medios del foro.

Igualmente ya lo hablamos por privado y te di mi negativa hará algún tiempo.
¿Me respondiste sobre el tema ese que se creó de Compra/Venta a mi o al usuario que abrió el tema? Creo que a mi no me comentaste nada (ahora mismo no me acuerdo la verdad) a lo mejor se lo dijistes al que lo creó (a él le dije que te mandase un privado para que le dijeses si podía abrir el tema o no). Ahora que me fijo ya no está ese tema, pensaba que se había perdido páginas atrás del subforo XD.

Bueno sea como sea sin problema, ahora mismo borro el mensaje ^^

De todas formas estaría bien añadir una frase a la Norma 6 para dejarlo bien claro y evitarnos más situaciones de estas en un futuro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Ramsus »

Ya que te pones, podrías quitarte esa frase de la firma XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 31, 2009 6:25 am
Ubicación: Navegando en el Grand Line
Edad: 33

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por shirenegan_kamira »

Me han cerrado un tema sobre una encuesta que estoy haciendo, el cual puse en la seccion Offtopic, porque me la cerraron si en la seccion NORMAS no dice nada sobre si se pueden o no entablar encuestas de este tipo...
Por favor quiero una respuesta y no molesto más...
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 38
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por alex_orochi »

shirenegan_kamira escribió:Me han cerrado un tema sobre una encuesta que estoy haciendo, el cual puse en la seccion Offtopic, porque me la cerraron si en la seccion NORMAS no dice nada sobre si se pueden o no entablar encuestas de este tipo...
Por favor quiero una respuesta y no molesto más...
Saludos :wave:
Hola Shirenegan ^^

Desafortunadamente la razón por la que se cerró ese tema, es porque de este tipo de cosas es mejor difundirlas a través de tu correo electrónico (como lo hiciste hoy en la tarde ^^). Así como la dejas, es una especie de "promoción personal", la cual, si lees las normas, puedes ver que está prohibido. Además, desafortunadamente no es un tema que tenga futuro y básicamente estás tratando de obtener información para uso personal, cosa que tampoco está permitida.

Bueno, mejor respuesta tendrá Terreis, que ella fue la que te lo cerró.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Pierna_Negra_Leo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Sab Oct 23, 2010 6:41 am

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Pierna_Negra_Leo »

tengo una duda!!!!!
acabo de crear un tema se llama para los fans de sanji, lo cree en el foro de one piece general y ahora no lo encuentro
eso significa que lo borraron?? y si lo borraron me podrian decir por que??
gracias :wave:
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!Imagen
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Anwar »

Pierna_Negra_Leo escribió:tengo una duda!!!!!
acabo de crear un tema se llama para los fans de sanji, lo cree en el foro de one piece general y ahora no lo encuentro
eso significa que lo borraron?? y si lo borraron me podrian decir por que??
gracias :wave:
Seguramente lo borraron. Y fue por esto:http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... as#p526452

Saludos.
Avatar de Usuario
Pierna_Negra_Leo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Sab Oct 23, 2010 6:41 am

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Pierna_Negra_Leo »

oooooh ya!!!!
gracias por la informacion!!!
y si obviamente fue por eso
pero aunque sea un mensaje de que lo van a borrar no?? jeje
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!Imagen
Avatar de Usuario
Temari 11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 30, 2010 2:35 am
Ubicación: con luffy para ke no me lo quite hancok
Edad: 32

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Temari 11 »

ola tengo una duda , hay cluds a los ke me pueda unir los busco pero no los encuentro
me podrian decir donde encontrarlos ? :wave:

atte : temari 11
Responder