Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”
Re: Spoilers 1.133
Tan dificil es entender que es parte del desarrollo del personaje? La "muerte" de Saul le sirvio a Robin para madurar, para crecer, para fortalecerse no solo fisicamente, tambien mentalmente. Hasta entrenó con los revolucionarios para poder ayudar a Luffy a convertirse en el Rey de los Piratas. Que ahora este Saul vivo no cambia absolutamente nada. No se que tiene que ver una cosa con la otra. Robin va a seguir con los Mugiwaras, porque además de ser de la banda y sentirse como en familia, tienen objetivos y comun y tambien metas.
Re: Spoilers 1.133
Creo que es la primera vez que un D provoca un evento que cambia la historia, se lo da por muerto y sobrevive.
Re: Spoilers 1.133
No es lo que pasó con Luffy en esos dos años para todo el mundo? Pregunto.
De hecho creo que sería más correcto decir que solamente los D son capaces de cambiar la historia.
Re: Spoilers 1.133
3 cosas:
1. El funcionamiento de barcos navegando nubes nos dice como funciona el arma secreta del GM o arma ancestral, ya se tenian indicios y este puede ser otro.
2. Robin podria ser capturada en Elbaf, estos cierres de trama generalmente terminan con una tragedia y es muy lógico, podria ser algun otro pirata que secuestre a Robin en Elbaf.
3. Hirudin es pirata y al mismo tiempo heredero de la corona de Elbaf, por ende un pirata no puede ser Rey de una nación (Ya se que los hay pero las leyes de Elbaf son batante conservadoras parece) por ende debe existir un rey en Elbaf y ese podria ser Loki evangelizado en algún momento. Eso creo yo.
1. El funcionamiento de barcos navegando nubes nos dice como funciona el arma secreta del GM o arma ancestral, ya se tenian indicios y este puede ser otro.
2. Robin podria ser capturada en Elbaf, estos cierres de trama generalmente terminan con una tragedia y es muy lógico, podria ser algun otro pirata que secuestre a Robin en Elbaf.
3. Hirudin es pirata y al mismo tiempo heredero de la corona de Elbaf, por ende un pirata no puede ser Rey de una nación (Ya se que los hay pero las leyes de Elbaf son batante conservadoras parece) por ende debe existir un rey en Elbaf y ese podria ser Loki evangelizado en algún momento. Eso creo yo.
- Sogeking fan
- Aprendiz

- Mensajes: 20
- Registrado: Mar Mar 29, 2022 5:00 am
Re: Spoilers 1.133
Super emotivo episodio me a encantado soi de los que siempre me gusta one piece pero creo que oda llevava muchos episodios sin sacar uno tan emotivo me saco una lagrimita, llevavamos 2 sagas full peleas y me encanta pero hacen falta episodios asi en one piece siempre los hemos tenido y son joyas GRACIAS!!!
Re: Spoilers 1.133
Llevo casi dos décadas leyendo One Piece, apenas publico aquí, pero es que hacía muchísimo tiempo que ni esta obra ni ninguna otra me lograba emocionar así. Qué absoluta maravilla.
Re: Spoilers 1.133
Era esperadisimo este suceso y aún así lloré xd, bueno confirmadisimo el hombre marcado por las llamas aunque no hacía falta verle las quemaduras porque yo creo q Oda se refería a lo que le marcaron esas llamas en su vida.
- Dofla_372
- Almirante

- Mensajes: 4646
- Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
- Ubicación: Despensa del Sunny
Re: Spoilers 1.133
Con Saul vivo yo creo que nos caerá una escena de los mugis diciéndole a Robin "Ye, si quieres te puedes quedar con él". Y Robin contestando "Nah, me voy con vosotros". Así Oda aprovecha para llamar al capítulo "La octava persona" y recuperar el trending de títulos de nakama en el que se saltó a Chopper y Robin.
Por cierto, ha habido un retcon con lo de Ohara? Yo pensaba que todo el mundo de One piece sabía que el Gobierno Mundial ejecutó a los eruditos por traición. Pero en este capítulo parece que el CPO le echó la culpa de toda la masacre a Robin. ¿Cómor?
Por cierto, ha habido un retcon con lo de Ohara? Yo pensaba que todo el mundo de One piece sabía que el Gobierno Mundial ejecutó a los eruditos por traición. Pero en este capítulo parece que el CPO le echó la culpa de toda la masacre a Robin. ¿Cómor?
Última edición por Dofla_372 el Vie Dic 06, 2024 11:38 am, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
Re: Spoilers 1.133
Bonito capitulo de transicion seria.Dofla_372 escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 11:25 am Con Saul vivo yo creo que nos caerá una escena de los mugis diciéndole a Robin "Ye, si quieres te puedes quedar con él". Y Robin contestando "Nah, me voy con vosotros". Así Oda aprovecha para llamar al capítulo "La octava persona" y recuperar el trending de títulos de nakama en el que se saltó a Chopper y Robin.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2280
- Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
- Ubicación: En un lugar de la Mancha
Re: Spoilers 1.133
One Pirate escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 9:15 am Está historia de Robin pierde impacto después de venir del Flashback de Kuma/Bonney. No le llega ni al zapato de Ginny.
Lo que debería haber hecho Saúl es ponerse en contacto con los Revolucionarios, que son los que efectivamente podrían haber educado y protegido a una niña perseguida. Cómo hicieron con Koala, creo recordar.
Pero que íbamos a esperar de los Revolucionarios....
Pues si tampoco es competencia, además son situaciones distintas Robin no tenia a nadie ni a donde volver con todo el mundo en su contra, 20 años sobreviviendo solo con un recuerdo de un fugaz momento de personas que ella daba por muertas que le dijeron que tenia que vivir. termino escondiéndose entre maleantes que al final la traicionaban porque el poder del gobierno que la buscaba era abrumador, solo tuvo un respiro hasta que llego con Crocodile quien al final intento matarla aunque de cierto modo ella lo traiciono xD y bueno aunque lo de Ginny fue algo realmente turbio y con un final triste, se podría decir que para Robin de acuerdo a lo que spandam tenia planeado para ella sería un final similar afortunadamente para Robin ella se encontró con el hijo y no con el padre que no movió ni un dedo para hacer algo por Ginny.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Re: Spoilers 1.133
Esa parte también me confundió. No la recordaba así.
Tocará esperar ver la resolución y conclusión de la búsqueda de Robin, a ver qué coño tiene Oda pensado para ella.
Yo en principio siempre he achacado el misticismo de su papel en la historia, con la incapacidad de Oda para resolver y desvelar misterios. Ella sabe, pero el autor hace de cuenta que no por pura conveniencia. Hasta acá todo ok, ahora lo que me raya es que esto este llegando al punto donde parece que Robin no sabe nada y necesita constantemente de que otros personajes hagan su trabajo. O es la impresión que queda, y Oda en su afán de no contar nada, parece que no se de cuanta cómo se esta cargando a Robin. En fin, sólo queda esperar cómo concluye todo.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6148
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 1.133
Re: Spoilers 1.133
Robin es un personaje al cual se le ha dado el rol de ser la arqueologa/investigadora en un manga que llevaba casi 30 años evitando de todas las formas posibles tener que dar la mas minima informacion sobre lo que ella se supone que lleva toda la vida estudiando.Esmir escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 1:16 pm
Tocará esperar ver la resolución y conclusión de la búsqueda de Robin, a ver qué coño tiene Oda pensado para ella.
Yo en principio siempre he achacado el misticismo de su papel en la historia, con la incapacidad de Oda para resolver y desvelar misterios. Ella sabe, pero el autor hace de cuenta que no por pura conveniencia. Hasta acá todo ok, ahora lo que me raya es que esto este llegando al punto donde parece que Robin no sabe nada y necesita constantemente de que otros personajes hagan su trabajo. O es la impresión que queda, y Oda en su afán de no contar nada, parece que no se de cuanta cómo se esta cargando a Robin. En fin, sólo queda esperar cómo concluye todo.
Se suponia que Robin tenia que vivir no simplemente por ser una niña pequeña que merece vivir, si no porque ella representaba fisica y metaforicamente el espiritu y los ideales de Ohara y que la supervivencia de estos dependia de la suya propia.
Pero claro, en este capitulo te dicen que "Vegapunk ha transmitido el mensaje de Ohara al mundo" y que Saul lleva decadas enseñando historia con los libros de Ohara a las nuevas generaciones. Lo pones en comparacion a lo que ha hecho Robin y ahora mismo parece que es la funcionaria del mundo de One Piece; 30 años yendo a fichar al trabajo para luego irse de compras al centro comercial y tomarse un Frappuccino en el Starbucks mientras les envia selfies a sus amigas.
Asi que al final lo de Robin y ser la heredera espiritual de Ohara de momento ha quedado un poco bastante descafeinado (como sus frappuccinos). Aunque me imagino que proximamente tendremos alguna escena de Saul y Robin en la biblioteca de Elbaph en donde espero que -al fin-; Robin diga algo que no sepamos y que sea relevante e interesante y justifique en algo todo el tema de su parentesco.
Mas que nada para que parezca que en estos 30 años ha estado haciendo algo.
- Dofla_372
- Almirante

- Mensajes: 4646
- Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
- Ubicación: Despensa del Sunny
Re: Spoilers 1.133
No me acordaba de lo de los barcos. Entonces supongo que cuando dicen "todos los crímenes" en el capítulo, se referirán sólo a ese incidente.juananhouse escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 1:48 pmQue yo recuerde a Robin, para poder ponerle la recompensa y convertirla en un mosntruo, la culparon tambien de los buques de la marina hundidos o destruidos durante el ataque.
Todo sigue igual pues.

- Spoiler: Mostrar


















