Dan Dan escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 7:26 pm
Pero qué buen comentario:
Kakarlos escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 12:22 pm
Pero es que vosotros tenéis que dejar de ver esta serie, no os gusta One Piece. Os gusta vuestra imaginación.
Pienso lo mismo desde que me puse al día con el manga. No ha habido un arco sin quejas o ansias por empezar el siguiente, para ver si la próxima vez oda deja de contar su historia y empieza a contar la que cada lector tiene en su imaginación : La nueva nakama; una nueva transformación badass de Luffy, el año de Zoro ; Blanks; Kuro cancerbero, y un montón de ridiculeces más.
Y todo esto se intensificó desde la aparición de Nika el cual es un personaje basado en la imaginación. ¿Coincidencia?
No lo creo.
Has ido a dar donde más duele, que mamón eres XD.
Y si Dan Dan, pienso exacto. Encima cuando no es así hay como decepción del palo: No ha hecho lo que todos queremos, por que? ES SU SERIE. Sale de su nikamaginación.
Vaporeon escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 3:01 pm
El haki no te anula el poder de tu fruta
Law literalmente dice que si cuando anula los poderes de Doc Q.
Cap 1063 escribió:Law: Sin embargo… aprendí la lección contra los “Yonkou”.
Debería poder romperse…
¡¡Las “habilidades” no funcionan contra una Ambición desbordante!!!
Buen dato, entonces para que sirve la fruta de teach como bien dicen los compañeros?
Otro dato, anula habilidades, pero tambien sus efectos? Me explico, doc q te convierte en mujer por una enfermedad, entonces la anulas. Pero el veneno de magellan tambien puedes? El fuego de sabo deja de quemarte? Es que este oda no termina de explicar las cosas...
siakito escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 8:54 pm
Vez a Bonney disparando rayos lacer por sus ojos, como Kizaru ?
Vez a Bonney caminando por el cielo usando hilos, como Doflamingo ?
Creado espadas de hielo?
Creando terremotos?
Anulando poderes de akuma no mi, como Kurohige?
Para eso tendrá que imaginarse dicho futuro y tener info sobre él, no? La primera vez que copió a Luffy sólo se puso en modo gear 3, luego lo vio y pudo copiar tanto la estética, como las habilidades para estirarse e inflarse. Vamos, que sí que copió la gomu gomu
Adquiere la apariencia, el resultado visual, como se ven, no la habilidad en si, es una simulación.
Bonney se imagina un futuro determinado en el cual logra tener el brazo hinchado, no es que estire su brazo inflandolo con aire, como lo hace Luffy en su G3.
Luffy en G5 no vuela, rebota en el aire porque convierte el aire en goma, es muy rota la fruta despertada.
Bonney por su parte no vuela, no rebota por si misma, rebota porque el aire está de goma por el poder de Luffy, no por ella.
Bonney no puede convertir el aire en goma por mas que ella quiera.
Bonney luego de imaginar ser libre con su familia, adquiere la apariencia de Nika.
Luego estando ya en esa forma, imagina que es una heroína al ver a Luffy luchar estirándose, y con eso aparenta estirar su brazo.
Todas esas cosas Luffy las hace sin necesidad de imaginárselo. las hace porque es propio de él hacerlo así, es parte de la habilidad de su fruta.
creo que no tenemos suficiente información como para debatir todo lo relativo a si puede o no usar/copiar el despertar y actuar sobre el medio. No obstante, lo que estás diciendo es literalmente "Bonney no puede usar la fruta, sólo se puede imaginar un futuro donde usa x poder y, entonces, usarlo". Vamos, que si con su edad puede imaginarse 3 o 4 cosas que acaba de ver y aplicarlas con esa eficacia, qué no podrá hacer cuando la controle al 100% o cuando conozca el poder de alguien en profundidad. Si puede ver a alguien, imaginarse haciendo todas las técnicas que ha visto y hacerlas, puede copiar esencialmente cualquier poder. Ojo, que a mí su fruta me encanta, pero es lo que tiene. Lo demás son formas de hablar para decir lo mismo.
Gracias Redon por tu resumen, como siempre es un placer leerlo con tantos detalles.
A mi el capítulo me ha encantado pero me ha dejado rayadísimo. Nose por donde coger varias cosas...
1: un sirviente conoce a imu sama? Me pensaba que solo conocían su existencia los viejos.
2: joy boy con sombrero de paja, el sombrero tiene vida o en él está comprimido algo de joy boy.
3: que joy boy diga que lo ayudará como siempre desde el pasado, me hace pensar en esa teoría que dije hace tiempo que luffy viene del pasado....
4: el robot vestía como un gigante, era humano?
5: entonces a los viejos sólo les puede hacer daño o al parecer darles chicha el verdadero joy boy, eso refuerza mi teoría de que en laugh tale, el one piece es la fuerza de joy boy comprimida en algo de allí. Roger no pudo usarla por dos cosas, no llevaba el sombrero de paja porque lo llevaba shanks, ni consumío la fruta de luffy.
Vaporeon escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 10:22 pm
Gracias Redon por tu resumen, como siempre es un placer leerlo con tantos detalles.
A mi el capítulo me ha encantado pero me ha dejado rayadísimo. Nose por donde coger varias cosas...
1: un sirviente conoce a imu sama? Me pensaba que solo conocían su existencia los viejos.
2: joy boy con sombrero de paja, el sombrero tiene vida o en él está comprimido algo de joy boy.
3: que joy boy diga que lo ayudará como siempre desde el pasado, me hace pensar en esa teoría que dije hace tiempo que luffy viene del pasado....
4: el robot vestía como un gigante, era humano?
5: entonces a los viejos sólo les puede hacer daño o al parecer darles chicha el verdadero joy boy, eso refuerza mi teoría de que en laugh tale, el one piece es la fuerza de joy boy comprimida en algo de allí. Roger no pudo usarla por dos cosas, no llevaba el sombrero de paja porque lo llevaba shanks, ni consumío la fruta de luffy.
Me parece acertadas tus observaciones y las comparto.
Sin embargo, este capítulo me ha parecido, aún sabiendo de él por encima, una jodida maravilla. Uffff, pero es que me ha matado. Estoy descolocado y me alegra que haya sido un "cierre" (creo que aún quedan uno o dos capítulos más que ver aquí en Egghead, desde otras perspectivas) magistral.
Supongo que quedará un capítulo o así, pero como cierre de arco está bastante decente, aunque el diálogo final haga levantar algunas cejas (¿Oda sigue tanteando con viajes en el tiempo).
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become