Página 18 de 67
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Vie Sep 01, 2023 4:36 am
por MonkyDtayron
Vistos los primero 3 capítulos con mi hijo de 4 años, el ha visto el anime hasta thriller bark (los capítulos en español latino) y en definitiva está disfrutando muchísimo la serie, vio la pelea de luffy y buggy, y la repitio al menos dos veces más, la primera con angustia y las demás muerto de risa, le parece increíble que pudieran hacer un "luffy de verdad" en lo personal me parece entretenida, las opiniones en general son de personas que ya conocen la historia, me genera curiosidad como la calificarán aquellos que no conocen el mundo de one piece.
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Vie Sep 01, 2023 4:38 am
por Bentham
Esmir escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 4:22 am
Sentimientos encontrados.
Me he visto los 2 primeros episodios y me han gustado. Simpáticos, entretenidos, se pasan volando. Entretejer tramas y personajes también me parece algo interesante. Es una manera ingeniosa de comprimir tanta información, aunque el precio a pagar sea dejar material por fuera o darle un sentido un poco distinto al original. Problema que creen solventar atiborrando con easter egg que sólo captaran los fans.
Los personajes, raros... quitando Helmeppo, la mayoría se sienten distintos, no digo que sea malo, pero eso, tienen un poco otro rollo. Luffy sobretodo, Iñaki es simpático pero infumable como actor y como Luffy.
Tengo que terminar y sopesar si esto que he visto es bueno, malo u aceptable, tengo buena impresión pero una mala sensación. Eso sí, hay una cosa que
me preocupa bastante y es cómo puede interpretar la serie un no fan. La serie tiene guiños y referencias para el fan y tampoco afecta tanto todo el material recortado para una cosmovisión general del que ya es conocedor, pero es que alguien ajeno al universo, no sé si pueda conectar con una serie que va tan aprisa. Que da tanto por sentado. Sin detenerse a construir una trama donde el no fan pueda conocer el mundo de OP y familiarizarse con sus personajes. Para mí un punto clave en el éxito de OP es que el prólogo sea tan largo. Oda toma 100 capítulos para crearte todo un universo, para construirte unos personajes, y el LA parece dar por sentado todo este trabajo que se supone debían trasladar, algo que puede funcionar con el fan, pero con el no fan, pues no sé. Todo esto lo comento porque podría llevar a que el no fan no conecte con el proyecto como se esperaba, básicamente porque no da la sensación de que si no conoces de nada la historia, puedas compenetrarte con ella por lo deprisa que se pasa de una cosa a otra, aunque aún debo esperar a terminar todo a ver qué tan así es esta sensación, sentimiento, inquietud.
Para mi la serie decae tras los dos primeros capítulos.
- Spoiler: Mostrar
- Se me hicieron larguísimos dos capítulos para Kuro y que Luffy lo termine venciendo en un ataque sin que use su velocidad para atacar, solo para cambiar de sitio mientras da una charla. Tienes una velocidad que te hace invisible y te vas de frente a dar zarpazos a velocidad normal. Hubiera molado mucho más que Luffy lo cazara en su velocidad mientras recibe heridas, no creo que fuera tan difícil de adaptar.
Todo lo de Garp te hace preguntarte hacia donde va eso y efectivamente, va hacia la nada. Puro relleno, Luffy dice a Garp lo mismo que le había adelantado Koby, no iba a cambiar de idea. Pérdida de tiempo. No tienes tiempo para poner la escena del perro protegiendo su tienda pero si para poner a Garp jugando al parchís, comiendo, volviendo a comer o en conversaciones intrascendentes con Koby.
Luego, lo de Arlong asustando a Nezumi para que me devuelva más de la mitad de los billetes y quedando de puta madre para llamarlo inmediatamente después y regalarle cien millones... en fin, si alguien me lo explica...
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Vie Sep 01, 2023 5:00 am
por Crackhead Ravioli
He terminado los 8 episodios.
Episodio 1: 10/10
Episodio 2: 7/10
Episodio 3: 0/10
Episodio 4: 0/10
Epsiodio 5: 8/10
Episodio 6: 6/10
Episodio 7: 7/10
Episodio 8: 7/10
Mi media para la serie es un
5’6.
Si no contamos el arco de Syrup, le quedaría un 7,5 bastante sólido, pero no es el caso. Los episodios 3 y 4 son inenarrables, duelen a la vista y me preocupan por la audiencia que no haya visto One Piece nunca. ¿Qué van a pensar de estos? La serie les prometía aventuras de piratas pero, en vez de dárselas, los secuestra durante dos episodios de 60 minutos en un grotesco Escape Room del terror sin gracia ni sustancia.
Incluso a los fans nos han jodido pero bien. La guionista puede estar contenta de haber hecho semejante estropicio con la serie, aunque imagino que estuvo limitada por producción y presupuesto (18 millones x 2 = 36 MILLONES, ¿a dónde cojones ha ido ese dinero?)
Yo soy Oda y habría metido 100M de mi bolsillo con tal de no sacar a la luz los episodios de Usopp y regrabar otra cosa xD
El resto de la serie se mantiene fenomenal. Me duele profundamente el hachazo al arco de Orange Town y que el combate de Zoro vs Mihawk fuera tan corto, pero la presentación del Sichibukai contra Krieg es inmejorable. Ver esos niveles de poder tan avanzados de la serie me ha encantado.
Lástima también que el “villano” del Baratie sea Arlong, pero tampoco encuentro una mejor solución que la mostrada.
El arco de Nami ha estado bastante disfrutón, la batalla de Arlong Park aburrida pero potable. Luffy vs Arlong muy corto pero épico en su climax. El duelo con Garp me ha gustado por la demostración de fuerza (sensaciones parecidas a lo de Mihawk partiendo el barco).
Me parece un comienzo muy bueno. Si consiguen hacer 2-3 temporadas más, esta season ganará puntos en cuanto a permisividad del espectador, que podrá continuar con la siguientes temporadas sin obsesionarse tanto con los errores de ésta.
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Vie Sep 01, 2023 5:11 am
por Pagemeco10
He visto el primer capítulo y me ha sorprendido gratamente porque esperaba que no me guste y, por el contrario, me ha parecido entretenida y disfrutable en su justa medida. Me uno a los que dicen que no está mal, se deja ver sin ser una maravilla; lo que ya es bastante para ser una adaptación en LA.
Esmir escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 4:22 am
Bentham escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 4:18 amAl próximo que ponga a Breaking Bad a la misma altura que The Wire o los Soprano le corto el pescuezo sin miramientos.
Estas dos últimas son una puta mierda infumable que tuve la desgracia de ver porque a alguien se le ocurrió decir que están entre las tres mejores series de la historia y aguanté a ver cuándo se "ponían buenas" y ya en última instancia solo por curiosidad de qué es lo que le había podido gustar a la gente de esas series. Os puedo decir diez o veinte series mejores sin comerme mucho la cabeza.
Esto es para hacérselo mirar, cómo vas a decir que The Wire, la mejor serie de todos los tiempos y de calle, es mierda infumable???
Al contrario, si mierdisima infumable es Breaking Bad, una serie que sólo la sostiene la nostalgia.
Perdón por el offtopic, pero esto me ha parecido criminal, o simplemente leí tu mensaje al revés xd
Si de verdad piensas eso de The Wire, es porque te la habrás visto predispuesto a que cumpliera expectativas irreales e inalcanzables, porque literal, primera vez que leo algo así.
También me disculpo por el off topic pero tengo que responder esto. Primero aclarar que yo también pensé que Bentham se refería a que no pongan en el mismo saco a Breaking Bad que a The Wire o Los Soprano porque no les llega ni a la suela del zapato (vamos, lo razonable), pero al final me sorprendí porque era precisamente lo contrario XD.
Pero a ver, creo que esto no va tanto por el lado de la calidad de las series en sí, sino más bien por una cuestión de preferencias por el tipo de serie, y también por desconocimiento. Si nos referimos a la demografía en terminología manga/anime, podríamos decir que Breaking Bad es un shōnen: una serie pensada para gustar a todo el mundo y que está llena de espectacularidad, escenas grandilocuentes, cliffhangers en cada episodio para mantener la tensión del espectador. Vemos a Walter White en modo badass arrojando su piedrita mágica contra el narco de turno haciendo explotar todo y ganándose su respeto, o su «transformación» en Heisenberg con frases cool donde la gente está en su territorio y donde él es el peligro. Además de cosas imprevistas y sorprendentes como la colisión de dos aviones. Breaking Bad es una serie más pensada para un público joven o adolescente, engancha rápidamente y se disfruta. Pero usa sus recursos de manera inteligente y esa es la clave de su éxito (aunque por eso también un capítulo como el de la mosca gustó tan poco a pesar de tener mayor libertad creativa al ser un episodio de botella y plantear cosas interesantes pero que a su espectador medio le parecen aburridas). Muy diferente es su precuela: Better Call Saul. BCS es una serie más adulta (sería un seinen), con finales secos y reflexivos, con un desarrollo de personajes más profundo y realista, con mayores matices en general. Creo que pasa algo similar con The Wire o Los Soprano, ya que estas responden a otro tipo de demografía que no es del gusto de todos.
Ahora, respecto al desconocimiento me refería específicamente al hecho de que para mucha gente las series gringas son las únicas que existen. Y no me mal entiendan, que Twin Peaks de Lynch (especialmente The Return, que me parece la mejor serie gringa sin dudarlo, aunque solo esa temporada) y The Wire también son de mis series favoritas, sino porque más allá de ellas existe todo un mundo de series que son excelentes también, e incluso recientes. Pienso en Berlin Alexanderplatz de Fassbinder, Secretos de un matrimonio y Fanny and Alexander (las dos en versión TV) de Bergman, o El decálogo de Kieslowski por mencionar algunas clásicas (que además son series de autor, aunque sé que es algo que no garantiza necesariamente que sean mejores que un producto industrial). O si hablamos de producciones más recientes, podría mencionar a Irma Vep de Assayas, la japonesa Love and Fortune, la noruega Young and Promising, o las comedias dramáticas británicas In my Skin y Fleabag. Pero bueno, yo sí tengo predilección por series adultas como The Bear en comparación de series adolescentes como Breaking Bad, aunque esté muy bien hecha y también me guste y me entretenga. Una serie gringa reciente que recomiendo, por cierto, es Tokyo Vice, que también tiene esas características que tanto se disfrutan para relajarse un rato.
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Vie Sep 01, 2023 5:41 am
por Gia Secando
Visto el episodio 5
- Spoiler: Mostrar
- Si no conociera la serie, pensaría que se está formando un vínculo amoroso entre Zoro y Nami xD, viendo como se pelean a menudo y como tienen estas charlas más íntimas mientras beben, pues lol.
Mihawk me ha gustado bastante. Y por cierto, es una tontería igual, pero su comentario a Zoro de que era fuerte pero la fuerza no lo es todo, a la vez que lo detiene con la cuchilla y le repele varias veces lanzándolo lejos, se me hace una referencia más al haki
EDIT: Visto el 6
- Spoiler: Mostrar
- Curioso que Luffy reciba daño de los golpes de Arlong, descartamos haki y bueno, el karate gyojin también le afecta, pero dudo que sea eso. Aunque le vimos recibir golpes de Alvida y ninguna herida así que no sé... Bueno, con Buggy siendo inmune a golpes, ya todo se me hizo un lío xD
Por cierto, no entendí el mensaje de Garp a su tripulación y la reacción de Koby, se supone que era una nueva misión y comunicado a todos, pero es lo mismo que llevan haciendo toda la serie, de qué me perdí
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Vie Sep 01, 2023 6:03 am
por Crackhead Ravioli
¿Cuándo sabremos si renuevan la serie?
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Vie Sep 01, 2023 8:42 am
por Almeida90
Crackhead Ravioli escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 5:00 am
He terminado los 8 episodios.
Episodio 1: 10/10
Episodio 2: 7/10
Episodio 3: 0/10
Episodio 4: 0/10
Epsiodio 5: 8/10
Episodio 6: 6/10
Episodio 7: 7/10
Episodio 8: 7/10
Mi media para la serie es un
5’6.
Si no contamos el arco de Syrup, le quedaría un 7,5 bastante sólido, pero no es el caso. Los episodios 3 y 4 son inenarrables, duelen a la vista y me preocupan por la audiencia que no haya visto One Piece nunca. ¿Qué van a pensar de estos? La serie les prometía aventuras de piratas pero, en vez de dárselas, los secuestra durante dos episodios de 60 minutos en un grotesco Escape Room del terror sin gracia ni sustancia.
Incluso a los fans nos han jodido pero bien. La guionista puede estar contenta de haber hecho semejante estropicio con la serie, aunque imagino que estuvo limitada por producción y presupuesto (18 millones x 2 = 36 MILLONES, ¿a dónde cojones ha ido ese dinero?)
Yo soy Oda y habría metido 100M de mi bolsillo con tal de no sacar a la luz los episodios de Usopp y regrabar otra cosa xD
El resto de la serie se mantiene fenomenal. Me duele profundamente el hachazo al arco de Orange Town y que el combate de Zoro vs Mihawk fuera tan corto, pero la presentación del Sichibukai contra Krieg es inmejorable. Ver esos niveles de poder tan avanzados de la serie me ha encantado.
Lástima también que el “villano” del Baratie sea Arlong, pero tampoco encuentro una mejor solución que la mostrada.
El arco de Nami ha estado bastante disfrutón, la batalla de Arlong Park aburrida pero potable. Luffy vs Arlong muy corto pero épico en su climax. El duelo con Garp me ha gustado por la demostración de fuerza (sensaciones parecidas a lo de Mihawk partiendo el barco).
Me parece un comienzo muy bueno. Si consiguen hacer 2-3 temporadas más, esta season ganará puntos en cuanto a permisividad del espectador, que podrá continuar con la siguientes temporadas sin obsesionarse tanto con los errores de ésta.
Lo que va a pensar la audiencia de los episodios 3 y 4 es que Kuro es un villano serio e intimidante, bravo Netflix por no censurar, y que Zoro tiene una historia genial, 0/10, en serio? Absolutamente nada te ha gustado?
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Vie Sep 01, 2023 9:02 am
por ArturoAltair
Maxi TS escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 3:05 am
Hostia me sigue flipando como quitando 2 gatos la mayoría de argumentos a favor de que la serie es buena sean "pues no es tan mala como esperaba", que vendría a ser el equivalente a que recomiende un restaurante por que pensé que me iban a cagar en el plato pero sola me quemaron el filete y no le echaron sal a las patatas.
Mira que pensé que igual me precipité al dar mi opinión dropeando la serie al segundo capítulo y que igual debería darle el beneficio de la duda y acabarla, pero es que leyendo que las opiniones favorables se resumen en un mal menor se me quitan todas las ganas. Si lo único bueno que puedes decir de algo es que "no es tan malo" eso la convierte directamente en mediocre.
Si de verdad esto os ha gustado miraos el LA de FMA, que siendo mil veces más cutre y aún meándose en el propio manga es bastante más fiel a la obra que intenta homenajear que esto.
Creo que para ver la opinión general de la gente con ver la encuesta te vale. Notable.
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Vie Sep 01, 2023 9:09 am
por Kuby37
Alguien tiene algún conocido ajeno a OP que ya haya visto al menos 1 episodio?
Bentham escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 4:18 am
Al próximo que ponga a Breaking Bad a la misma altura que The Wire o los Soprano le corto el pescuezo sin miramientos.
Estas dos últimas son una puta mierda infumable
Wow
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Vie Sep 01, 2023 9:21 am
por Bang
Dracule D Law escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 3:54 am
No es que hay algunos que creen que es un 10 de 10, es que hay algunos que creen que es un 1 de 10 y parece más una intención de querer llamar la atención o de mantener la razón que otra cosa. Porque repito, hay que ser bien especialito para ver algo que desde un principio estás predispuesto a que no te guste y luego verlo para seguir soltando bilis. Es como que en un foro de One Piece entre gente solo a hablar de lo mierda que es one piece... ¡ah! espera, es este el foro donde pasa eso, con razón, donde capítulos como el de Kizaru le llaman 'transición' o 'aburrido'. Y no, no digo que esté mal tener opinión crítica, es que para que entras a un foro o un tema a hablar todo el tiempo de una obra que no te gusta, hay gente que le gusta amargarse la vida y amargarsela a los demás, porque entro a leer críticas y opiniones de la serie y hay ciertos comentarios llenos de mala onda y cinismo, que hacen que pasear por el foro sea menos ameno. Razón por la cuál a pesar de llevar 12 años acá, solo comento cuando no puedo reservarme por nada una opinión, porque el nivel de toxicidad que se maneja es increíble.
La serie está bien, estará mal para los que esperaban que estuviera no sé a la altura de Breaking Bad o The Wire... para lo que uno esperaría del East Blue está más que bien y eso es lo que no entienden algunos, no es que sea la octava maravilla, ni siquiera es la mejor serie de netflix. Pero entiendan que al East Blue no puedes sacarle más que esto(cosas mejores y peores tiene, pero en general no queda por debajo en calidad de lo que es el eastblue ni en el manga ni en el anime, aunque se pierdan algunos metamensajes como es el 'tesoro' de chuchu o gaimon).
No sé si es que esperaban la obra audiovisual que revolucionaría el mundo, el ciudadano kane de las series o algo así.
Para mí la serie es un 7 como serie, como adaptación de One Piece es un 8.5, no es ninguna maravilla, pero no sé que pretendían ustedes que iban a encontrar. La mayor pega que le veo a la serie es la acción que está... okay.
La mayoría de las críticas no dicen 'no es tan mala', como les gusta manipular la opinión, la mayoría de las críticas por el contrario dicen que al fin se hizo una buena adaptación de anime tanto de los que conocen el universo como los que no.
En Rottentomatoes tiene buena recepción tanto de audiencia como de los críticos... pero sí, seguro el 80% de críticas positivas significa 'no es tan mala', y OJO, no suelo darle importancia a la crítica solo que hay algunos que quieren manipular la realidad con tal de tener la razón, cómo si fueran solo 'dos usuarios' a los que le gustó y al resto le parece mala, cuando es todo lo contrario a todo el mundo le gustó, solo uno que otro especialito por ahí anda diciendo que es mala.
Cosas que no me gustaron, faltándome aún dos capítulos:
- Spoiler: Mostrar
-
Buggy como villano, luego como secundario cómico muchas veces da en el clavo aunque creo que son más las veces que resulta cansino.
Me parece absurdo como se quejan de lo cosplayados que van los personajes, pero el más cosplay de todo que es Mihawk es el que les encanta a todo el mundo, a mí me chirriaba mucho verlo, parecía de una convención.
La pelea con Kuro es probablemente lo peor de la primera temporada.
Orange Town le hubiera dado un capítulo más y a la trama de la villa syrup le hubiera quitado uno.
La mayoria de gente negativa de este foro lo usan como terapia. Sueltan sus chorradas, intentan llamar la atención y cuando les responde alguien son felices porque se sienten solos en la vida real porque nadie les hace caso cuando hablan. Son mas cobardes en el cara a cara que detras de una pantalla.
Yo les ayudo, porque lo necesitan. Me enseñaron que si alguien pone onomatopeyas en sus escritos es porque necesita ayuda.
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Vie Sep 01, 2023 9:22 am
por Ini_Sensei
Qué manía con intentar convertir cualquier opinión diferente sobre una obra en una Civil War xD
De todas formas, siento el mal rato que están pasando algunos. Yo en cambio, me lo he pasado de *uta madre, eso que me llevo ^^
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Vie Sep 01, 2023 9:31 am
por omar1990
Acabada la serie creo que la trama de Garp y Coby sobran bastante, hubiese estado bien alguna escena de Coby entrenando con helmeppo en las pistas y poco más en vez de todo ese rollo que podría haberse usado para ser más fieles en otros ámbitos. Oda sabrá.
PD: Las dos primeras temporadas de Breaking Bad son una mierda del tamaño de la mastaba de Merekuka.
Sexooo
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Vie Sep 01, 2023 9:37 am
por Navaja D Ockham
Ayer me pegué el atracón en castellano y ahora estoy en inglés, obviamente está ganando en inglés, no tengo nada en contra de los canarios pero el acento no me encaja en la tripulación, ¿
sabéis si Sanji en VO tiene algún acento para los japoneses? Sé que en latino le han puesto acento cubano.
Creo que los fans somos los más críticos con la serie, más de uno fuera de OP me han preguntado qué tal y he ido rebajando la nota de corte de la serie, básicamente porque nosotros tenemos la referencia del manga y del anime y vamos a ser quisquillosos con ella.
Yo lo soy, me encanta la caracterización de los personajes pero hay algunos que no los trago, por ejemplo Kuro y Kaya, que parece que tienen botox en la cara. El arco de Usopp no es de mis favoritos, ni en el LA ni en el anime, lo siento, soy pecador.
Otra caracterización que no me gusta es la de Ben Beckman, me parece un cosplay cutre.
Los cambios que han hecho los veo ahora con mejor ojo, entiendo que son esas incoherencias que algún fan podría buscarle al principio de la serie y que sirven para aumentar el foreshadowing si renuevan la serie.
Lo que más me ha gustado es que la primera víctima mortal que muestren de Zoro sea negra, eso sí es ser fiel.
Kuby37 escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 9:09 am
Alguien tiene algún conocido ajeno a OP que ya haya visto al menos 1 episodio?
Tengo una amiga fuerísima del mundo anime más allá de haberse visto Death Note hace 10 años que se ha visto el primero y me ha dicho, cito textualmente: "A mi por ahora me está gustando, además agradezco que las mujeres no sean tías normativas con tetas gigantes, a ver cuando acabe qué tal".
Jaja
PD: Lloré con el final del séptimo episodio, así que bien hecho, no le tenía mucha fe a los pasados de los mugiwaras.
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Vie Sep 01, 2023 9:51 am
por thebodhman
Está claro que aquí los que pasan un mal rato son los que conocen cómo se lleva el apartado técnico y visual de las series y películas. Porque yo, más allá de notar planos raros, lentes que desenfocan todo lo que no esté casi pegado a la cámara, y algún detalle más, no sé gran cosa de planos o estructura, o narrativa visual.
Lo que sí, que aquí nadie pedía un nuevo Breking Bad ni nada parecido, andad a cagar con esa excusa. Pedirle esfuerzo a alguien no es pedirle una obra maestra, es pedirle que haga las cosas bien, y aquí podrían haberse hecho mejor muchas cosas. Que con eso justificais que se siga poniendo el mínimo esfuerzo y se siga contratando al que cobra en cacahuetes y ha puesto en su curriculum que sabe maquillar.
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Vie Sep 01, 2023 10:25 am
por Onlylokas
thebodhman escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 9:51 am
y aquí podrían haberse hecho mejor muchas cosas. Que con eso justificais que se siga poniendo el mínimo esfuerzo y se siga contratando al que cobra en cacahuetes y ha puesto en su curriculum que sabe maquillar.
Amén.
El goma goma pistola me ha dado un escalofrío.
Y no acabo de entender la elección de ciertos actores para representar a X personaje, Benn Beckman? Lucky Rox? Que cojones xd. Y los colores de pelo... puedes teñir a una persona de verde o naranja sin que parezca un spray de 1€ de carnavales. O si es peluca, una medio decente, que la usara toda la serie.
Ahora si, me alegro de que Iñaki ``tenga la esencia´´ un poco de Luffy. Pero considero que le falta muchiiiismo como actor para transmitir lo que transmite Luffy como personaje en el anime.